buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

martes, 17 de septiembre de 2013

LLAMEMOS A LAS COSAS POR SUS NOMBRES

Poca información se ha revelado acerca de los efectos sobre la salud a largo plazo de los cultivos transgénicos en los seres humanos o los animales, e incluso menos información se puede tener con respecto a la investigación de Morgellons y relacionarla con los alimentos transgénicos.
Untitled-1

Esto es sospechoso de buenas a primeras, ya que parece que no habría una curiosidad natural sobre un vínculo entre los organismos modificados genéticamente y las personas que los ingieren regularmente con las fibras inorgánicas que sobresalen de la piel de una persona.
Esto sería hasta el callejón de un genetista, y muy digno de una intensa investigación.
Así que, ¿por qué no hay un montón de estudios publicados?
¿Por qué es tan difícil encontrar algo relacionado con esto?
¿Podría ser que empresas como Monsanto tienen suficiente poder para aplastar eficazmente estas historias?

Las fibras incrustadas en la piel eliminado de lesión facial de un niño de tres años, 60x.
Si tienen suficiente influencia como para arruinar países engañando a los agricultores pobres en la compra de semillas transgénicas patentadas, y luego dar un paso más allá y fuerzan a esta pobre gente a comprar semillas año tras año en lugar de cosechar su propia cuenta, entonces tienen suficiente influencia para hacer nuestra más de gobierno corporativo que desee manipular la prensa ... otra vez.
Según Mike Stagman, PhD,
"La ingeniería genética es una tecnología de pesadilla que ya ha causado epidemias muchos -. Documentados, pero sin publicidad" 
El siguiente artículo de Whitley Strieber publicado el 12 de octubre de 2007, titulado "enfermedad de la piel puede estar vinculada a GM Food" concluye que las fibras tomadas de un paciente Morgellons contienen la misma sustancia que "se utiliza comercialmente para producir plantas genéticamente modificadas."
Muchas personas-y la mayoría de los médicos, han cancelado la enfermedad Morgellons , ya sea como un engaño o la hipocondría. Pero ahora no hay evidencia de que esta misteriosa enfermedad puede ser real y relacionado con Transgénicos
La piel de los casos de Morgellons ,  rezuman filamentos misteriosos que han sido identificados como celulosa (que no puede ser fabricado por el cuerpo humano), y la gente tiene la sensación de tener cosas que se arrastran por debajo de su piel. El primer caso conocido de Morgellons se produjo en 2001, cuando Mary Leitao creó un sitio web que describe la enfermedad, que había infectado a su pequeño hijo.Ella llamó Morgellons después de un estudio médico del siglo 17 en Francia, que describe los mismos síntomas.
En la edición  de la revista New Scientist, Daniel Elkan describe un paciente que él llama "Steve Jackson", que "durante años" ha "ido encontrando pequeñas fibras de color azul, rojo y negro que crecen en las lesiones que se origina en su vida normal ( pequeños cortes o arañazos accidentales ) y que intensamente le producen una gran picazón en la piel. "Cita a Jackson como diciendo:" Las fibras son como de plástico flexible y pueden ser de varios milímetros de largo. Debajo de la piel, algunos se pliegan en un patrón de zigzag. Estos pueden ser tan finos como la seda de araña, pero lo suficientemente fuerte como para distender la piel cuando se tire de ellos, como si estuviera tirando de un pelo ".
Los médicos dicen que este tipo de enfermedad sólo puede ser causada por un parásito, pero los medicamentos antiparasitarios no ayudan. Los psicólogos insisten en que se trata de una nueva versión del conocido síndrome como "parasitosis delirante." Si bien se trata de una enfermedad "real", no es causado por una cosa conocida .
Pero ahora no hay evidencia física de que Morgellons no es sólo psicológico. Cuando el farmacólogo Randy Wymore se ofreció a estudiar algunas de estas fibras que algunas personas le enviaron a él, descubrió que "las fibras de diferentes personas parecían muy similares entre sí , y sin embargo no parecen coincidir con ninguna fibra ambientales comunes."
Cuando se los llevaron a un equipo de la policía forense, dijeron que no eran de ropa, alfombras o ropa de cama. Pero tampoco tienen idea de lo que son.
El investigador Ahmed Kilani dice que fue capaz de romper dos muestras de esas extrañas fibras y extraer su ADN. Él encontró que pertenecían a un hongo.
Un resultado aún más provocativo es que el bioquímico Vitaly Citovsky que descubrió que las fibras contienen una sustancia llamada "Agrobacterium", que, según New Scientist, se "utiliza comercialmente para producir plantas genéticamente modificadas." ¿ pueden ser los transgenicos y sus cosechas los culpables de esta enfermedad ?
Las corporaciones trans-nacionales gigantes detrás de la revolución GMO nos están golpeando en nuestro punto más vulnerable - nuestros estómagos. La mayoría de la gente ha sido criada con una confianza innata de que lo que compran en las tiendas es seguro para comer.
Esto ya no es cierto, ya que la mayoría de los alimentos procesados ​​contienen ingredientes genéticamente modificados que pueden tener efectos desastrosos sobre los animales y de la salud humana.
Lo que se compra de la tienda de la esquina sólo podría cambiar su ADN y crear estos síntomas alarmantes al introducir en su origen alteraciones para las que la naturaleza no les a dotado . De esta forma , su mutación todavía desconocida científicamente puede que empiece a sacar su verdadero potencial de eugenesia cuando la cadena alimenticia haya mutado totalmente ; no solo afecta a los vegetales y cereales , también a los animales domésticos destinados a nuestro consumo . Ya que en las grandes extensiones ganaderas , estos alimentos genéticamente modificados es donde encuentran su mayor fuente de ingresos . Ya que el producir mucha cantidad de comida para estos animales , a precios muy ventajosos ; les hacen ser demandados por las ganaderías cada vez en mayor medida . 
Estos parásitos desconocidos pasan así a formar parte de la cadena alimenticia , y son ingeridos por el ser humano devaluando cada vez mas sus defensas inmunológicas . Lo que también va ligado a la industria farmacéutica la cual gana miles de millones al año ante la aparición de nuevas enfermedades , para las cuales los antibióticos actuales ; solo consiguen hacer que los enfermos sigan siendolo de por vida . Asegurándose así su dependencia de nuevos y mas caros remedios , los cuales solo sirven de efecto placebo durante algún tiempo , pues el ADN de este componente como se han demostrado sigue mutando cada vez de forma distinta .A si nos encontramos con que al año aparecen nuevas enfermedades desconocidas , las cuales muchas veces se les achaca a nuestro modo de vida poco saludable o al stress .  Pero esto contado al público en general, simplemente no lo creé. Lo peor es que cuando uno va al médico para pedir ayuda, simplemente te dice que lo que estás experimentando esta solo en tu cabeza. ¡ PERO COMO SE PUEDE ESTUDIAR ......ES OTRA GRAN MENTIRA  ! 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Rafa, muy buen resumen, yo habia leido sobre los morgelons, pero no se supo nada mas....alguna noticia mas actualizada, yo no encontre, ya taparon todo como bien lo decis. gracias.lau

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO