buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

sábado, 14 de septiembre de 2013

LLAMEMOS A LAS COSAS POR SUS NOMBRES II

El plan sionista para el Oriente Medio  :La verdadera hoja de ruta sionista
Untitled-1
El siguiente documento relativo a la formación del "Gran Israel" constituye la piedra angular de las poderosas facciones sionistas dentro del actual gobierno Netanyahu, del partido Likud, así como dentro de los militares israelíes y el establecimiento de inteligencia. De acuerdo con el padre fundador del sionismo, Teodoro Herzl, "el área del Estado judío se extiende a:". Desde el río de Egipto hasta el Éufrates "Según el rabino Fischmann," la tierra prometida se extiende desde el río de Egipto hasta el Éufrates, que incluye partes de Siria y el Líbano ".
Cuando se ve en el contexto actual, la guerra en Irak, la guerra de 2006 en Líbano, la guerra de 2011 en Libia, la guerra en curso en Siria, por no mencionar el proceso de cambio de régimen en Egipto, debe entenderse en relación con el Plan Sionista para el Oriente Medio. Este último consiste en el debilitamiento y eventual fractura de los estados árabes vecinos como parte de un proyecto expansionista israelí.
"Gran Israel" consiste en un área que se extiende desde el valle del Nilo hasta el Éufrates.
El proyecto sionista apoya el movimiento de los asentamientos judíos. En términos más generales se trata de una política de excluir a los palestinos de Palestina, que lleva a la eventual anexión de la Ribera Occidental y Gaza por el Estado de Israel.
Gran Israel crearía una serie de Estados proxy. Esto incluiría partes del Líbano, Jordania, Siria, el Sinaí, así como partes de Irak y Arabia Saudita. (Ver mapa).
Según Mahdi Darius Nazemroaya en un artículo de Global Research 2011,    El Plan Yinon fue una continuación del diseño colonial de Gran Bretaña en el Oriente Medio:
El plan Yinon es un plan estratégico de Israel para asegurar la superioridad regional israelí. Se insiste y se estipula que Israel debe volver a configurar su entorno geo-político a través de la balcanización de los estados árabes circundantes en estados más pequeños y débiles.
Los estrategas israelíes vieron a Irak como su mayor reto estratégico de un estado árabe. Esta es la razón por Irak se perfiló como la pieza central de la balcanización del Medio Oriente y el mundo árabe. En Irak, sobre la base de los conceptos del Plan Yinon, los estrategas israelíes han pedido la división de Irak en un estado kurdo y dos estados árabes, uno para los musulmanes chiítas y el otro para los musulmanes sunitas. El primer paso hacia el establecimiento de ésta fue una guerra entre Irak e Irán, que analiza el Plan Yinon.
El Atlántico, en 2008, y el Armed Forces Journal de los militares de EE.UU., en 2006, ambos publicaron mapas de amplia circulación que siguieron de cerca el esquema del Plan Yinon. Aparte de un Irak dividido, que el Plan Biden pide también, el Plan Yinon exige un dividido Líbano, Egipto y Siria. La división de Irán, Turquía, Somalia y Pakistán también todos caen en línea con estos puntos de vista. El Plan Yinon también pide la disolución en el norte de África y las previsiones como a partir de Egipto y luego se extienda a Sudán, Libia, y el resto de la región.
Archivo: Mayor israel.jpg
Gran Israel "requiere la ruptura de los estados árabes existentes en pequeños estados.
"El plan funciona en dos premisas esenciales. Para sobrevivir, Israel debe 1) convertirse en una potencia regional imperial , y 2) debe efectuar la división de toda la zona en pequeños estados por la disolución de todos los estados árabes existentes. ¿ Como de Pequeños ? . Aquí dependerá de la composición étnica o sectaria de cada Estado. En consecuencia, la esperanza sionista es que los Estados sectarios basados en estados satélites se conviertan en títeres de Israel e, irónicamente, su fuente de legitimación moral ... Esto no es una idea nueva, ni tampoco lo hace la superficie por primera vez en pensamiento estratégico sionista . De hecho, fragmentando los estados árabes en unidades más pequeñas , ha sido un tema recurrente en la historia de la humanidad ´´ Divide y Vencerás ``. 
Visto en este contexto, la guerra contra Siria es parte del proceso de expansión territorial israelí. La inteligencia israelí  trabaja con los EE.UU., Turquía y la OTAN  , aparte es una ayuda directa de los terroristas de Al Qaeda mercenarios dentro de Siria a los que suministra apoyo material y logístico.
El proyecto sionista requiere también la desestabilización de Egipto, la creación de divisiones entre facciones dentro de Egipto, instrumentado por la "primavera árabe", que conduce a la formación de un Estado sectario dominado por la Hermandad Musulmana. Y que al lograr el objetivo clave de derrocar a un gobierno militar fuerte como era el del antiguo régimen  hizo romper la fortaleza del gran Egipto para convertirlo en lo que ahora mismo es .....¡ un país dividido y a merced de los distintos grupos ! 

No hay comentarios:

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO