buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

miércoles, 11 de septiembre de 2013

LLAMEMOS A LAS COSAS POR SUS NOMBRES


 DEJEMONOS DE ESTAR SIEMPRE OCULTANDONOS TRAS LAS MENTIRAS QUE NOS HACER CREER Y SEAMOS CONSCIENTES DE COMO HEMOS SIDO MANIPULADOS HACIA EL CAMINO DE LA AUTODESTRUCCION . TENGAMOS EL VALOR DE PARAR YA LAS MENTIRAS CONTANDO CON LA VERDAD DE LO QUE QUIEREN HACER CON LA HUMANIDAD

Mientras que la elité global construye refugios subterráneos, comen semillas orgánicas y las acumulan en las bóvedas del Ártico, sabiendo que les serán necesarias para su supervivencia cuando no queden mas que cenizas . Los pobres del mundo se muere de hambre , poco a poco gracias a los altos precios de los alimentos y materias necesarias para subsistir. Ellos nos envenenan con los alimentos modificados genéticamente (OMG). Las medidas de austeridad destinadas en gran medida a los pobres se imponen a todas las naciones del mundo. Los fenómenos climáticos crecen , las guerras más mortíferas y las revueltas cada vez son más frecuentes . Mientras que un AK-47 se puede obtener por 49 dolares en los mercados de África Occidental. La campaña de despoblación de la endogamia Illuminati confabulados con los banqueros se está acelerando.



En 1957 el presidente Dwight Eisenhower, quien más tarde advirtió de un "complejo militar-industrial", encargó a un grupo de científicos estudiar el tema de la sobre población. Los científicos pusieron adelante las llamadas Alternativas I, II y III, abogando por tanto para asegurar el equilibrio en el planeta la liberación de virus mortales sobre paises menos favorecidos y la guerra perpetua como medio para reducir la población mundial.
La primera suposición encajaba muy bien con los intereses farmacéuticos de los Rockefeller. Según la revista Nexus , los Rockefeller poseían mas de la mitad de la industria farmacéutica de los EE.UU., lo que hizo que cosecharán miles de millones en desarrollo de medicaméntos , "para dar la batalla" .A los virus mortales que estaban a punto de ser puestos en libertad. Sin mas interés que su propia riqueza y sin importarles cuantos cayeran en su camino
En 1969, el Comité Church del Senado Norte Americano , descubrió que el Departamento de Defensa de EE.UU. (DOD) había solicitado un presupuesto de decenas de millones de dólares de los contribuyentes . Su fin era un programa para acelerar el desarrollo de nuevos virus que atacan y destruyen el sistema inmune humano. Funcionários del Departamento de Defensa testificaron ante el Congreso que planeaban producir "un agente biológico sintético, un agente que no existe de forma natural y para el cual ninguna inmunidad natural podría ser adquirida ... Lo más importante es que puede ser refractario a los procesos inmunológicos y terapéuticos de los que dependemos para mantener nuestra relativa libertad de las enfermedades infecciosas. como de costumbre se le puso un nombre en clave ´´Proyecto de la Cámara 5090`` . Y autorizó a los fondos , y MK-NAOMI se llevó la tajada , y en instalaciones militares de Fort Detrick, Maryland se empezó a firmar la muerte en masa , a crear con la bendición de poderes y poderosos que no quieren que su status peligre en el futuro......Gobiernos presionados por esas elites , se lanzaron a crear todo tipo de enfermedades algunas de ellas tan virulentas como el virus del SIDA, virus que en un principio se dirige a los "elementos indeseables" de la población. Los primeros virus del SIDA se administran a través de una campaña masiva de la vacuna contra la viruela en el centro y el sur de África por la Organización Mundial de la Salud en 1977. Un año más tarde aparecieron anuncios en los principales periódicos de Estados Unidos solicitando voluntarios varones promiscuos "gay" para participar en un estudio de vacuna contra la hepatitis B. 
El programa se dirigió a hombres homosexuales de edad entre los 20-40 años. El programa se centro en las ciudades de Nueva York, Los Ángeles, Chicago, St. Louis y San Francisco , lugares donde su población marginal era muy alta , y son un magnifico laboratorio . ¡ Hasta que se les fue de las manos !.. La supuesta vacuna fué administrada por los Centros de EE.UU. para el Control de Enfermedades, que en su anterior encarnación como el Departamento de Salud Pública de los EE.UU., mientras en  Atlanta, se llevaba a cabo otro estudio que  supervisaba los experimentos de sífilis de Tuskegee en los hombres afro americanos. cuya variante ya se había estudiado en algunos países de sudamerica causando miles de muertos sobre todo en el Salvador .Lo que se buscaba era saber que raza era mas resistente y fortalecer esos virus para emplearlos en un futuro con eficacia 
San Francisco había sido objeto de numerosos experimentos de la CIA, debido a su alta población de ciudadanos de izquierdas y homosexuales, y que para los Illuminati estos colectivos son simplemente "indeseables" y son una gran parte a extinguir . Según la Dra. Eva Snead, San Francisco tiene una de las tasas de cáncer más altas de los EEUU. Durante años se desarrollo cantidad de virus , algunos de ellos fueron sacados directamente de los papeles alto secretos del nazismo y que la CIA decidió probar en su propio pueblo  . Para ello se pulverizó sobre la ciudad por los helicópteros de Air Evergreen de la CIA, cuya base de Arizona se utiliza, según el autor William Cooper, como punto de transbordo para la cocaína colombiana traída por CIA para ser empleada en mas y mas experimentos muchos de los cuales no se tienen constancia de en que consistieron . La misteriosa enfermedad del legionario se produce a menudo en San Francisco , y el programa de ácido de la CIA MK-ULTRA de control mental grave se basó allí.
La fuerza intelectual detrás de la introducción del SIDA , fue el Grupo Bilderberger, que se convirtió en obsesionado con el control de la población después de la Segunda Guerra Mundial. El Comité de Política de los Bilderberg  ,ordenó al Departamento de Defensa  introducir el virus del SIDA. El Club Bilderberg se encuentran cerca del Club de Roma, que fue fundado en una finca cerca de Rockefeller Bellagio, Italia y está respaldado por la misma nobleza Negra Europea que frecuentan las reuniones Bilderberger. Un estudio de 1968 realizado por el Club de Roma , abogó por la reducción de la tasa de natalidad y el aumento de la tasa de mortalidad. Uno de los miembros fundadores del selecto club, el Dr. Aurelio Peccei hizo una recomendación de alto secreto para introducir un microbio que atacara el sistema auto-inmune, y luego desarrollar una vacuna como profilaxis para la élite mundial. 
Un mes después en 1968 tras la reunión del Club De Roma. Paul Ehrlich publicó The Population Bomb. Las sugerencias de libros escritos o sugeridos por este club trazaban un plan macabro para empezar la despoblación de la humanidad. En la página diecisiete del libro The Population Bomb Ehrlich escribió: "El problema podría haberse evitado con mas control de la población ...El presidente Jimmy Carter alento y fomento mas experimentos en África. Peccei escribió en el informe: "El hombre está investido sin precedentes, enormes responsabilidades y echado en el papel de moderador de la vida en el planeta, incluso del propio ser humano".
Los Bilderberg estaban detrás de la Política de despoblación Haig-Kissinger, una fuerza impulsora en el Departamento de Estado y administrados por el Consejo de Seguridad Nacional. La presión se aplica a los países del Tercer Mundo para reducir sus poblaciones. Aquellos que no cumplan ven su ayuda de EE.UU. retenida , embargada o están sujetos a un Plan de guerra de baja intensidad que se dirige a la población civil, especialmente las mujeres en edad de procrear. En África se alienta a las guerras y hambrunas África Occidental es el lugar ideal para todos estos protocolos de muerte países donde comprar toda clase de armas es tan fácil como morir por falta de comida o de agua . Lo mismo ocurre en los mercados de Peshawar, Pakistán. En 1975, un año después de asistir a una conferencia del Club de Roma sobre el tema, el secretario de Estado Kissinger fundó la Oficina de Asuntos de la Población (OPA).
En 1978 el oficial Thomas Ferguson reveló el secreto de la agenda de OPA cuando dijo: "No hay un solo tema detrás de todo nuestro trabajo, tenemos que reducir los niveles de población. O bien hacerlo a nuestra manera, a través de métodos limpios , agradables o conseguirán el tipo de desastre que tenemos en El Salvador, o en Irán, o en Beirut ... Una vez que la población está fuera de control requiere un gobierno autoritario, incluso el fascismo, para reducir algunos focos de indeseables ... Los profesionales no están interesados ​​en la reducción de la población por razones humanarías ... Las guerras civiles son solo una manera de reducir la población interminable. La forma más rápida de reducir la población es a través de la hambruna como en África. Entramos en un país y decimos : ¡ Aquí está su plan de desarrollo . empiece a trabajar , aprenda ser servicialComience a buscar entre su población a los que no son dignos  ... si no lo haces ... entonces tendrás un El Salvador o un Irán, o peor, una Camboya !.
Ferguson dijo de El Salvador, "Para lograr lo que el Departamento de Estado considera adecuado que es el control de la población, la guerra civil (dirigida por la CIA) tendría que ser ampliado en gran medida. Usted tiene que mandar a todos los hombres a la lucha y matar a un número significativo de mujeres, en edad fértil . Usted está matando a un pequeño número de hombres y no hay suficientes hembras fértiles para hacer el trabajo ... Si la guerra fue en 30 a 40 años, es posible lograr algo. Lamentablemente, no tenemos demasiados casos de estos para estudiar ".
ESTO SOLAMENTE ES UNA PARTE DEL PLAN YA AHONDAREMOS MAS EN ELLO EN SIGUIENTES POST HABER SI ALGO SE VA ABRIENDO HUECO EN LA CADA DIA MENOS CAPACIDAD DE PENSAMIENTO QUE NOS QUEDA 

No hay comentarios:

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO