buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

domingo, 21 de julio de 2013

LA HISTORIA NUNCA CONTADA DEL NWO...V parte

 CRONOLOGÍA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL
1921-1930
Haga clic para agrandar.
Churchill.jpg
El sionismo contra el bolchevismo, por Winston Churchill - un precursor de los neoconservadores de hoy frente a los marxistas rivalidad.
8 FEB 1920  
.
.
.
WINSTON CHURCHILL ESCRIBE EDITORIAL PÁGINA COMPLETA SOBRE UNA CONSPIRACIÓN JUDÍA COMUNISTA MUNDIAL
Lord del Almirantazgo y Lusitania criminal de guerra Winston Churchill es un partidario del sionismo (estado judío en Palestina), pero afirma que se opone al comunismo judío. Aunque ambos movimientos judíos se remontan a la misma familia del crimen de Rothschild, que aparecen a veces - hasta hoy -  para funcionar con propósitos cruzados y, a menudo en conflicto entre sí.
.
En un editorial que aparece en el Illustrated Sunday Herald titulado " El sionismo contra el bolchevismo , Churchill sostiene que los Judios deben apoyar el sionismo como una alternativa preferible al comunismo, desaparecido el hecho de que ambos movimientos emanan de la misma fuente. Los futuros carriles Primer Ministro en contra de "los esquemas de los Judios Internacional "de la siguiente manera:  .
********
"Este movimiento entre los Judios no es nuevo. Desde los días de Weishaupt a los de Karl Marx, y hasta Trotsky (Rusia), Bela Kun (Hungría), Rosa Luxemburgo (Alemania), y Emma Goldman (Estados Unidos) , esta conspiración mundial para el derrocamiento de la civilización y para la reconstitución de la sociedad sobre la base del desarrollo detenido, la malevolencia envidiosa y la igualdad imposible, ha estado creciendo constantemente. Jugó, como un escritor moderno, la señora Webster, ha demostrado de manera tan capaz, un definitivamente parte reconocible en la tragedia de la Revolución Francesa.
Ha sido la fuente principal de todo movimiento subversivo durante el siglo XIX, y ahora por fin esta banda de personalidades extraordinarias del submundo de las grandes ciudades de Europa y América han agarrado al pueblo ruso por el pelo de la cabeza y se han convertido prácticamente en el maestros indiscutibles de ese enorme imperio ".
 .
panadero-650.jpg
La bomba Red era tan poderoso que volcó automóviles.
16 de septiembre 1920 
.
.
AMERICAN RED TERRORISTAS BOMB WALL STREET
38 MUERTOS Y 143 HERIDOS
En la ciudad de Nueva York, un carruaje tirado por caballos se detiene en la esquina más activo financiero de Wall Street del distrito. El conductor abandona la escena. En el interior del carro, 100 libras de dinamita con 500 kilos de metralla de hierro se fijan a explotar en una detonación temporizador-set. El caballo y el carro se estallaron en pequeños fragmentos. Las 38 víctimas, la mayoría de los que mueren en los momentos de la explosión, son en su mayoría jóvenes que trabajan como mensajeros, empleados y agentes.Muchos de los heridos sufren graves, lesiones deformantes.     
Antes de la explosión, se encontraron volantes en una oficina de correos cerca. Escrito en tinta roja, los volantes prometieron violencia si los presos políticos no fueron revelados. En la parte inferior se leía: "Los combatientes anarquistas norteamericanos."   Los autores materiales no serán atrapados, pero el movimiento Red terrorista en los Estados Unidos es claramente detrás del asesinato en masa.
hq.jpg
La sede del establishment de la política exterior de Estados Unidos. Sede CFR en 58 E. 68 St. en Manhattan.
1920-1921    
.
Reservada grupos de fachada globalista formado en  EE.UU. y el Reino Unido 
.
Élites de ambos países son reclutados 
En la Conferencia de Paz de París, globalistas de los EE.UU. y el Reino Unido acordaron establecer hermana "think tanks" que dominarán los asuntos de ambas naciones. En 1920, el Fabian dominadoInstituto Real de Asuntos Internacionales (ahora Chatham House) se fundó en Londres. En '21, elCouncil on Foreign Relations (CFR)  se estableció en Nueva York con el "Padre de la Fed" Paul Warburg actúa como su primer Director.
"Chatham House Rules" de secreto rigen los miembros de ambos clubes. La membresía es sólo por invitación. Los miembros pueden discutir las generalidades de las reuniones de grupo, pero se espera que se mantenga discreción con respecto a quién asiste a las reuniones y lo que se dice.  
Hasta el día de hoy, las listas de miembros del CFR y de Chatham han incluido los nombres más importantes de la política, los medios de comunicación, la banca, las empresas y el mundo académico. Las listas de miembros incluyen una variedad mixta de globalistas, comunistas, sionistas, arribistas ambiciosos y bien intencionados incautos. Los pocos elegidos reclutado por los constructores del gobierno mundial a menudo se encuentran en una vía rápida a una mayor fama y fortuna.
henry-ford.gif
Henry Ford. Fundador de Ford Motors.
1920-1922  
HENRY FORD PUBLICA " EL JUDIO INTERNACIONAL:PROBLEMAS más importante del mundo " 
Fabricante de automóviles estadounidense e icono de Henry Ford publica una serie de 4 volúmenes de folletos que exponen las operaciones de la elite judía globalista. Las investigaciones de Ford revelan una influencia oculta sobre la política estadounidense, la Reserva Federal, la prensa, la delincuencia organizada, el teatro, el arte y la música. Miembros alemanes del NSDAP leer y distribuir ejemplares de las traducciones de la obra de Ford. Hitler tiene una copia en su oficina, junto con una foto de Ford.
Debido a la estatura nacional de Ford y de gran riqueza, muchos toman las advertencias de El Judio Internacional muy en serio. Después de soportar años de intensa presión y una demanda por difamación dirigida a él, Ford finalmente desiste de su cruzada, incluso el cierre de su periódico, The Dearborn Independent, en 1927.
famine2.jpg
Niños hambrientos del 1921 Hambruna soviética. Tenga en cuenta el vientre hinchado y la cara de negro.
1921 - 1922 
.
De Lenin"comunismo de guerra" lleva a la hambruna artificial de 1921 
10 MILLONESSE muerto de hambre! 
La opresión del pueblo ruso de Lenin rompe su fuerza y voluntad para resistir. La Hambruna de 1921 se debe en parte a la locura de la planificación central de la economía, así como un esfuerzo deliberado para matar cualquier rusos todavía no están dispuestos a apoyar la adquisición Roja.
    
Los comunistas corrieron las prensas de impresión de dinero para financiar su guerra civil y planes de bienestar. Cuando la inflación sigue, imponen controles de precios, haciendo que los agricultores pierdan dinero por la agricultura. Para agravar la escasez es la incautación de semillas y alimentos de los Rojos.
La hambruna terrible se utiliza para alimentar selectivamente aquellas regiones sumisas ante los Rojos, y matar de hambre a los leales a los blancos.
 .
Morirse de hambre rusos y ucranianos a resort comiendo hierba e incluso el canibalismo. El horror se intensifica cuando Lenin bloquea deliberadamente los esfuerzos de ayuda exterior. Cuando el número de muertos llega a 8-10 million, Lenin finalmente permite a los esfuerzos de socorro. Si no fuera por la ayuda de la mayoría estadounidenses, la cifra de muertos por la locura cruel de Lenin se habría duplicado o triplicado.
Genocidio Red! Ignorado por los "liberales" estadounidenses.
VictimsRussia.jpg
Warren-Harding.jpg
Presidente Harding regresó Latina a la normalidad.
1920-1923 
.
.
CONSERVADOR NACIONALISTA SENADOR Warren G Harding es elegido presidente
  
Prometiendo una "vuelta a la normalidad", Warren Harding (R-OH) es elegido presidente en 1920. Un oponente de entrada en la Liga de las Naciones, su victoria sobre James Cox (D-OH) y su VP compañero de fórmula Franklin D Roosevelt (el primo de TR), es el mayor deslizamiento de tierra elecciones presidenciales en la historia de Estados Unidos (60% -34%)!
. Harding hereda una depresión económica wilsoniano.Rápidamente se traslada a reducir los impuestos sobre la renta, y reducir el gasto público en un 50%.   Con la economía privada ya liberado del lastre parasitario del gobierno grande, un auge económico n histórica sigue pronto. Harding es deshacer el daño de Wilson, y devolver al país a la época de William Howard Taft (que él nombra como Juez Presidente del Tribunal Supremo).  
El apoyo de Harding de los mercados libres, gobierno limitado, impuestos bajos, la política exterior neutral, y su negativa a otorgar el reconocimiento diplomático al homicida de la Unión Soviética, son todas las posiciones que la ira de los globalistas.  Una campaña de desprestigio periódico intensa sobre "escándalos" en la administración de Harding es entonces desatada contra el presidente muy popular.      
sov-f.gif
La enorme imperio ruso es ahora el imperio soviético mal.
sov-f.gif
Simbolismo falso! El martillo y la hoz en la bandera soviética simbolizan amor Comunista de "los trabajadores".
1922  
.
GUERRA CIVIL RUSO TERMINA EN VICTORIA ROJO
.
La Unión Soviética estableció formalmente
.
A la conclusión del Terror Rojo, Hambruna Red, y la Guerra Civil Red-White en 1922, Lenin y Trotsky establecer formalmente la Unión Soviética, con su capital en Moscú. El antiguo Imperio Ruso se conoce ahora como la URSS (Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas). 
.
El gigante comunista se extiende por el continente euroasiático. De sus "repúblicas" multi-étnicos de la república rusa es, con mucho, el más grande y más poblada. La brutalidad criminal conocida de los Soviets shocks del mundo, al igual que las declaraciones comunistas para derrocar a todas las demás naciones. Por estas razones, tres presidentes republicanos consecutivos (Harding, Coolidge, Hoover), se niegan a reconocer diplomáticamente a la Unión Soviética.
12820232.jpg
Mussolini: "El comunismo es un fraude, una comedia, un fantasma, un chantaje".
Octubre 1922
 .
"La marcha sobre Roma"
.
De Benito Mussolini FASCISTAS RESCUE ITALIA DE LOS COMUNISTAS Y SOCIALISTAS
La depresión económica que siguió a la Primera Guerra Mundial dio a los Rojos y los socialistas la oportunidad de agitar en la posguerra de Italia. Benito Mussolini y su Partido Fascista deciden actuar ante los Reds "democráticos" puede obtener cualquier más fuerte.
En octubre del '22, Mussolini declara ante 60.000 personas en el Congreso Fascista en Nápoles: "Nuestro programa es simple: queremos gobernar Italia." 
Fascista "camisas negras" capturar los puntos estratégicos de Italia. Mussolini entonces lleva una marcha de 30.000 hombres en la ciudad capital de Roma. El 28 de octubre, un simpático rey Victor Emmanuel III (cuyo padre había sido asesinado por una Red en 1900) manos el poder político a Mussolini, que es apoyado por los veteranos italianos y la clase empresarial.
Los partidos políticos de izquierda corruptos son finalmente cerraron. Bajo el gobierno "de Il Duce", el partido fascista pro-empresa toma el control y restaura el orden a Italia.
Fascismo combina un sistema monetario honesto y sonido con una mezcla de la libre empresa y el corporativismo estatal regulado.
economict_ruhr.gif
Extorsionar a Alemania! Francia amplía su ocupación de partes industriales de Alemania.
11-ENE-1923 
.
.
FRANCIA INVADE RUHR REGION DE ALEMANIA TRAS LA ALEMANIA ES TARDE EN reperations PAGOS
Más de cuatro años han pasado desde la entrega completa y total de Alemania al final de la Gran Guerra.La pobreza y el hambre asolada nación alemana está teniendo dificultad para hacer las reparaciones masivas pago de extorsiones impuestas por el Tratado de Versalles. Después de haber destruido el valor de la moneda de Alemania, los aliados exigen ahora a pagar en la madera y el carbón. Las tropas aliadas extorsionista se mueven en un "shakedown". 
En una humillación adicional de una Alemania ya ocupada (Renania), 60.000 soldados procedentes de Bélgica, Francia y las colonias africanas francesas ampliar la ocupación en el Ruhr indefensos (una región industrial de Alemania) . Mientras que los niños alemanes pasan hambre, los aliados recoger el botín robado de los productos alemanes físicas. Mensajes ametralladora se instalan en las calles mientras las tropas aliadas toman los alimentos y los suministros de los comerciantes alemanes.
Aparte de organizar manifestaciones pasivas, no hay nada que los desarmados, los alemanes humillados, hambrientos y desamparados pueden hacer sobre este último ultraje francés.
Invasores franceses murieron 132 rebeldes alemanes.
Bundesng.jpg
hardingfu1.jpg
Grandes multitudes de dolientes vieron el tren que transportaba el cuerpo del popular presidente de vuelta a DC.
02 de agosto1, 1923 
.
La muerte repentina e EXTRAÑO DEL PRESIDENTE HARDING AMADO 
Mientras se recupera de una extraña enfermedad que le había golpeado en San Francisco, el presidente Harding se estremece y muere repentinamente durante la mitad de la conversación con su esposa.  Doctor no pueden ponerse de acuerdo sobre la causa de su extraña muerte. Una hora después de su muerte, el cuerpo de Harding es embalsamado y colocado en un ataúd. A la mañana siguiente, el cuerpo está en un tren, regresó a Washington Increíblemente, no se realiza ninguna autopsia . La sospecha de un envenenamiento deliberado estragos en toda América.
La repentina muerte de los 57 años de edad, hombre de Estado, que invirtió con éxito la mayoría de los daños de Wilson en tan sólo 29 meses , sigue siendo un misterio hasta hoy.        No es sorprendente que miente historiadores Harding tasa como "el peor presidente nunca." 
. vicepresidente Calvin Coolidge se convierte en presidente.
Webinflation.jpg
20 mil millones de marcos en un sello de correos!
Webinflation.jpg
Alemanes necesarios carretillas llenas de billetes para ir de compras.
1923 
.
ALTA INFLACIÓN EN ALEMANIA empeora A LA INFLACIÓN SUPER HIPER 
CLASE MEDIA es aniquilado! 
Con las tropas aliadas que ocupan el Ruhr y el marco alemán perder su valor a la inflación, Alemania, en '22-23  pasa por una terriblehiperinflación .   Weimar El Gobierno socialista y el centro turístico del Banco Warburg / Rothschild de ampliar masivamente la oferta de dinero, sobre todo para cubrir la aplastante deuda impuesta por el Tratado de Versalles, y también para mantener el estado de bienestar socialista de la República de Weimar a flote.
.
Los ahorros de la vida del pueblo alemán es aniquilado como los precios se duplican cada 2 días durante 20 meses seguidos!  Los trabajadores reciben todos los días, para que puedan ir a comprar comida antes de los precios se duplican de nuevo. Algunos alemanes se refieren a su dinero devaluado como "judía confeti." 
Esto conduce a más caos y otro intento de los comunistas para organizar una revolución. Como lo habían hecho durante la guerra, los sindicatos marxistas llamar a la huelga en un momento en que Alemania es más vulnerable. Para pacificar a los trabajadores en huelga, las bombas complejos Weimar / Reichbank aún más el papel moneda en la economía!
06830.jpg
Una gran multitud se convirtió en Munich para apoyar el levantamiento de Hitler, pero la rebelión fue sofocada.
NOVIEMBRE  8, 1923 
.
EL Putsch de la Cervecería 

HITLER intenta un golpe de estado en la ciudad bávara de Munich
Ira alemán está hirviendo sobre la hiperinflación y la ocupación francesa. Hitler decide que es el momento adecuado de tomar el poder por parte del gobierno local en Munich. Con la esperanza de que los ex miembros de las fuerzas armadas alemanas se unirán a la sublevación y luego actuar contra el gobierno nacional en Berlín,   Hitler utiliza un mitin en una cervecería de Munich para lanzar un "putsch" (golpe de Estado)
.
El levantamiento local está encendida por conmovedor discurso de Hitler, pero no logra mantenerse como esperaban. Las tropas abrir fuego contra los rebeldes nacionalistas, matando a 16 de ellos. Hitler y otros son detenidos y juzgados por traición. En su juicio, Hitler aprovecha la ocasión para difundir sus ideas, que se publican a continuación, en los periódicos.
El juez está impresionado, y emite una sentencia indulgente para él y sus colegas. Aunque el golpe de Munich ha fallado, la leyenda del gran orador crece, atrayendo nuevos adeptos día a día. La membresía en NSDAP de Hitler alcanza unos 20.000 a finales de año.              
Hitler, Ludendorff, y otros fueron llevados a juicio.
064318.jpg
calvin-coolidge_114099t.jpg
Lo desconocido "Silent Cal" resultó ser tan bueno como Harding era.
1923-1928 
.
CONSERVADOR CALVIN COOLIDGE anuncia el "locos años veinte"  .
INCLUSO LOS DEMÓCRATAS SON volviendo contra los globalistas! 
Después aparente asesinato de Harding, América no sabe qué hacer con Calvin Coolidge ("Silent Cal"), el nuevo presidente desconocida. Se cree que Coolidge servirá a los 19 meses restantes del mandato de Harding, y luego ser reemplazado en la convención republicana en 1924.  Pero después de continuar las políticas de Harding, Coolidge es ahora muy popular. Es nominado para correr contra el demócrata John Davis.Sorprendentemente, Davis también es un conservador constitucional!
Los globalistas se pusieron Robert La Follette (R-WI) como el candidato del Partido Progresista. El día de las elecciones 1924, Coolidge lleva 35 estados, Davis gana 12, y La Follette gana sólo su estado de origen!
Un período de paz y prosperidad conocido como "Los años locos" tiene los republicanos constitucionales cresta de la ola. ¿Qué es un globalista que hacer? No pueden seguir matando Presidentes! La "Fed" comenzará por una bomba de tiempo financiera por debajo de la prosperidad de la nación. Cuando la bomba explota finalmente en 1929, la era del republicanismo constitucional debe ser aniquilado para siempre.
Lenin_and_Stalin_1922.jpg
Si pensabas que Lenin (l) era malo, espere hasta que usted aprende sobre Joe Stalin (r)!
21 de enero 1924  
.
.
LENIN MUERE
 .
.
SUPER-PSYCHO JOSEPH STALIN toma el poder EN UNIÓN SOVIÉTICA
Cuando Lenin murió en 1924, Joseph Stalin, Secretario del Comité Central del Partido Comunista, con habilidad outmaneuvers Ejército Rojo líder Lev Trotsky a tomar el liderazgo de la URSS.   Stalin eventualmente expulsar a Trotsky del Partido, después de la propia URSS. Por último, tendrá a su rival marxista despedido por su cerebro por un agente soviético en México. 
.
Infunde brutalidad de Stalin teme no sólo en las personas esclavizadas de la Unión Soviética, sino también en los corazones de los compañeros comunistas que Stalin paranoico cree que puede desafiar su liderazgo.  El ególatra cambia el nombre de una ciudad de sí mismo   (Stalingrado) y erige estatuas de sí mismo en plazas de la ciudad. De vez en cuando, el psicópata le gusta "purgar" a muchos de sus propios camaradas comunistas, así como las esposas. Él vuelca su primera esposa, y conduce su segundo, (al igual que uno de sus hijos), al suicidio.
 .
En los próximos años, los crímenes escalofriantes de Stalin contra la humanidad hará Terror Rojo de Lenin y la hambruna Red parecen infracciones menores en comparación.     
dawes.gif
El Dawes Scam circular reelaborado reperation la deuda de Alemania y enriquecido a los banqueros sionistas.
08 1924 
EL PLAN DAWES 
SIONISTA BANQUEROS refinanciar GUERRA LA DEUDA DE ALEMANIA
En 1924, una refinanciación de la reparación de la deuda de Alemania, así como Allied deuda con el Tesoro de los EE.UU. (que a su vez está en deuda con la Fed) es elaborado. Las condiciones siguen siendo duras, pero la economía y la moneda alemana se estabilizan temporalmente. En 5 años el plan Dawes también fracasará, y será reemplazado por el Plan Young. La realidad del Plan Dawes , el nombre de vicepresidente de EE.UU. Charles Dawes, es que el mismo Dawes tiene poco que ver con eso. Fueron los banqueros sionistas globalistas imponentes del nuevo plan.
     
El ex Primer Ministro británico David Lloyd George revela: 
Los banqueros internacionales dictaron la resolución reparaciones Dawes. El protocolo, firmado entre los Aliados y Alemania, es el triunfo del financiero internacional. Nunca se habría llegado a un acuerdo sin la brutal intervención de los banqueros internacionales. Pasaron estadistas, políticos y periodistas a un lado, y emitió sus órdenes con la imperiosidad de monarcas absolutos , que sabían que no había apelación de sus decretos despiadado. El informe Dawes fue formado por los reyes de Dinero ".
hitler.jpg
Mein Kampf todavía está prohibido en EE.UU. Alemania ocupada hoy.
1925    

.
HITLER PUBLICA "Mein Kampf" 
Durante sus 8 meses de prisión de 1924, Hitler había dictado Mein Kampf (Mi lucha). Su estrecho colaborador Rudolf Hess, encarcelado con Hitler, tomó el dictado por el libro, que fue publicado en 1925. En él, Hitler coloca la culpa de triste condición de Alemania sobre una conspiración mundial de los marxistas y capitalistas financieros.
 .
Según Hitler, esta conspiración mundial, dirigida por banqueros judíos, diseñado derrota de Alemania de la Gran Guerra (Primera Guerra Mundial), la revolución rusa, el Tratado de Versalles, y la hiperinflación resultante que devastó Alemania. Acusa a los Judios marxista de élite de Alemania de control periódicos y la banca, fomentando guerras, y corromper el arte, la cultura y la moral de Europa.
     
Mein Kampf combina elementos de un manifiesto político, y una autobiografía, además de discusiones sobre la historia, la filosofía y la economía. Originalmente escrito para los seguidores del nacionalsocialismo, Mein Kampf crece rápidamente en popularidad, por lo que Hitler un hombre rico.
45s_david-sarnoff.jpg
Sarnoff era un inmensamente poderoso gigante de los medios de comunicación del siglo 20.
1926  
.
.
SIONISTA GLOBALISTA David Sarnoff ESTABLECE NBC RADIO
David Sarnoff nació en un pequeño pueblo judío en la Rusia zarista y emigró a Nueva York en 1900. A la edad de 15 años, se unió a la Marconi Wireless Telegraph Company of America, iniciando una carrera de 60 años en las comunicaciones electrónicas.
.
En 1919, Sarnoff es el Director General de la radio RCA.En 1926, RCA de Sarnoff forma NBC, la primera red de gran difusión en los Estados Unidos. Sarnoff es instrumental en la construcción de la radiodifusión negocio de la radio AM que se convirtió en el estándar de radio pública preeminente para la mayor parte del siglo 20. Durante la Segunda Guerra Mundial, Sarnoff (quien no tenía experiencia militar) servirá al mando del general Eisenhower a general de brigada y "asesor de comunicación".
Cuando la televisión en Estados Unidos nace con el nombre de la Corporación Nacional de Broadcast, el primer programa de televisión emitido en la Feria Mundial de Nueva York y fue introducido por el propio Sarnoff.Liderazgo de la RCA-NBC finalmente pasa a hijo mayor de Sarnoff, Robert Sarnoff , uno de los maridos de Felicia Schiff-Warburg de las dos familias de banqueros famosos. Franklin Roosevelt Jr. (hijo de FDR) fue también un ex marido de Felicia Schiff-Warburg.

La familia Sarnoff controlará RCA-NBC TV durante más de 60 años.
NBC es ahora propiedad de GE, cuyo CEO, Jeffrey Immelt , es un Globo-sionista y asesor cercano a Barack Obama.
Mao-StaliL-145.jpg
Mao era el agente de Stalin en China.Combinados, los 2 monstruos asesinados tantos como 100 millones de personas.
Abril 1927
CIVIL WARROMPE EN CHINA  
DE MAOgobierno nacionalista de Chiang REDS vs  
      .
Una de las principales estalla una guerra civil en China entre el Kuomintang gobierno (KMT o Partido Nacionalista Chino) y el Partido Comunista de China (PCCh). El anticomunista Chiang Kai Shek lidera el KMT. Los guerrilleros rojos son dirigidas por Mao Tse Tung , quien es apoyado por el jefe Comintern Joe Stalin. Esta sangrienta guerra civil finalmente fundirse en el teatro asiático de la Segunda Guerra Mundial, terminando finalmente en 1949.
lindbergh-charles-001.jpg
Joven Lindbergh fue idolatrado en América y Europa.

21 de mayo 1927
.
.
.
Charles Lindbergh JR. Convierte en el primer hombre en volar a través del Atlántico
Charles Lindbergh, el jugador de 25 años de edad, hijo del congresista contra la Fed, se convierte en un héroe mundial cuando se completa el primer vuelo en solitario a través del Atlántico. Su avión "The Spirit of St. Louis" se aparta de Nueva York el 20 de mayo, llegando a una bienvenida de héroe cerca de París el 21 de mayo. 
En 1938, Hermann Goering, jefe de la Fuerza Aérea Alemana, presentará Lindbergh con una Medalla alemana de Honor. Aceptación de la medalla de Lindbergh hace una protesta en los Estados Unidos entre los críticos de "nazismo".  de Lindbergh política reflejan la de su padre."Lucky Lindy" usará su fama para hablar sobre los temas del día. En los próximos años, la estatura de Lindbergh le hará un líder en la " First America "el movimiento.
pley7.jpg
Al igual que la NBC Sarnoff, CBS de Paley dará forma a lo que los estadounidenses creen que durante muchos años por venir.

1928
.
.
.
SIONISTA GLOBALISTA William Paley TOMA CBS RADIO
William S. Paley (Paloff) es hijo de inmigrantes judíos que vinieron de la región de Ucrania del imperio ruso zarista. En 1928, el empresario de 27 años asegura una participación mayoritaria en la cadena de radio CBS (de la que su padre Samuel Paloff había sido copropietario).En la próxima década, Paley expande CBS en una potencia nacional con 114 estaciones afiliadas. 
.
Durante la Segunda Guerra Mundial, Paley, como Sarnoff de NBC, servirá al mando del general Eisenhower como coronel en la Guerra Psicológica sucursal de la Oficina de Información de Guerra.
.
Como el rey absoluto de la radio CBS (y más tarde TV) imperio, Paley es sin lugar a dudas, una de las figuras más poderosas del siglo 20.
.
Con David Sarnoff ya controlen RCA-NBC, y Paley ahora el control de la CBS, el medio pre-TV importancia de la radio está cayendo rápidamente bajo el control sionista.
CBS hoy es propiedad mayoritaria de Sumner Redstone de Viacom. Redstone (fka Murray Rothstein) es también un sionista-globalista.
uewb_09_img0655.jpg
Stalin cita: "Una muerte es una tragedia, un millón de muertes es una estadística.".
1928
.
STALIN TOMA TOTALMENTE PRIVADO SOBRE AGRICULTURA

MILES ASESINADOS - MÁS PARA SEGUIR
 Como parte del primer "Plan de 5 Años" de Stalin, los pequeños agricultores de la Unión Soviética se ven obligados a un plan de colectivización. El gobierno, no el mercado, ahora controla la producción y establece los precios. Tierra, el ganado y los equipos pasarán a ser propiedad de "la gente" (el Estado). Agricultores reacios (kulaks), se ha manchado en la prensa soviética como "codiciosos"   capitalistas "." Los que siguen resistiéndose directivas del Estado son asesinados o encarcelados.        .
Miles de agricultores privados son asesinados, pero las tasas de mortalidad muy masivas se realizarán en el año 1930.   Como todos los sistemas económicos de planificación centralizada, en la que "los intelectuales" creen que saben mejor que el agricultor actual, la colectivización de Stalin, y otros "5 años Planes ", producen sólo bajos niveles de vida para el pueblo soviético.
newssk_detail.jpg
Todos los periódicos en Estados Unidos llevó a la historia de la caída de octubre horrible.

29 de octubre 1929
.
.
LA RESERVA FEDERAL DE INGENIEROS Una caída de la bolsa y un GRAN DEPRESIÓN EN TODO EL MUNDO 
A finales de la década de 1920, la política de "dinero fácil" de la Reserva Federal ha hecho que sea rentable para los inversores a pedir dinero prestado a tasas de interés artificialmente bajos, y luego comprar acciones con el dinero. Como dos estafadores de trabajo de la misma marca, las bombas sionistas Fed a crédito, mientras que la prensa sionista hypes del Mercado de Valores "rally". Tan cierto como que la noche sigue al día, una enorme burbuja de las acciones se infla.
En 1929, la Reserva Federal de repente golpea los frenos en la oferta monetaria con una política de "escasez de dinero". Cuando el ajuste de la burbuja de la Fed se produce, la bolsa se desploma, arruinando los inversores grandes y pequeños. En vez de aflojar la oferta de dinero para que los deudores paguen la deuda vieja, la Fed se reduce aún más!
. Una repentina escasez de divisas crea una ola de quiebras en los EE.UU., ya que los deudores no pueden tener en sus manos el dinero suficiente para pagar los préstamos viejos. La prensa y los Rojos se culpan a "capitalismo" y las políticas republicanas para el próximo Gran Depresión, ignorando el engañodeliberado papel de Warburg / Rothschild Reserva Federal.
Adolftions.jpg
En su camino! Los partidarios saludan Hitler después de fuerte presencia del NSDAP en las elecciones de 1930.
Septiembre 1930
.
NSDAP DE HITLER RECIBE 6 MILLONES DE VOTOS
.
CONVIERTE 2ND partido más grande de Alemania 
La Gran Depresión mundial golpea fuerte endeudamiento Alemania especialmente duro. La gente está cansada de las reparaciones Versailles, la culpabilidad de la guerra, la inflación y el desempleo crónico. Existe un temor real de los muchos que Alemania aún puede caer al comunismo. 
Como resultado, el NSDAP hace su primera gran avance electoral. El partido de Hitler gana 6 millones de votos (18% de los votos), el aumento de su número de escaños en el Reichstag (parlamento alemán) de 12 a 107.  NSDAP ahora sólo es superado por los 143 escaños ocupados por el partido socialista de Alemania, los socialdemócratas. El Partido Comunista también gana 23 escaños, aumentando su representación Reichstag a 77 Rojos en el Reichstag, además de los miembros secretos se hacen pasar por los socialdemócratas.

No hay comentarios:

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO