buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

sábado, 20 de julio de 2013

LA HISTORIA NUNCA CONTADA DEL NWO...IV parte

 CRONOLOGÍA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL
1911-1920
pyotr_stolypin.jpg
El primer ministro Stolypn fue asesinado en frente del zar y sus hijas.
14 de septiembre1911  
JUDÍA ROJA asesina EL PRIMER MINISTRO DE RUSIA 
Más derramamiento de sangre en Europa! El primer ministro ruso Pyotr Stolypin es un reformista dedicado que quiere mejorar la calidad de vida de los campesinos de Rusia. Stolyypin es una línea dura cuando se trata de lidiar con los revolucionarios rojos violentos. Pero también entiende que una clase media próspera y en crecimiento es la verdadera clave para privar a los Rojos de ganar apoyo entre los pobres y sin educación. 

Mientras asistía a un espectáculo en la Ópera de Kiev, el primer ministro popular es baleado por un agente doble judío llamado Dmitri Bogrov (nacido Mordejai Gershovich). Bogrov es un miembro de la Ohkrana, una policía rusa que ha sido infiltrado por espías rojos. El asesinato del primer ministro de Rusia se lleva a cabo frente al César y sus dos hijas mayores.
-Woodrow Wilson-Biography.jpg
Los Wilson año cambian fundamentalmente el curso de la historia americana.
Noviembre 1912
  
NUEVO ORDEN MUNDIAL retoma la presidencia de EE.UU.
.  Teddy Roosevelt FUNCIONA DE INTERFERENCIA DE BECARIO PROGRESIVO WOODROWWILSON 
Después de muchos años de preparación política estratégica, el globalista-sionista del Nuevo Orden Mundial ahora tiene 7 objetivos principales la quiere lograr en la próxima década:
1 . Establecer un Banco Central EE.UU. concebido en la isla de Jekyll. 2. Imponer un impuesto sobre la renta en Estados Unidos por lo que la deuda del Estado con el Banco Central puede ser garantizada con prendas con mano de obra humana. 3. Gatillo largo planificada Triple Entente-Triple Alianza Guerra Mundial para destruir Alemania y remodelar Europa. 4. Entangle el poderoso EE.UU. en la guerra europea que viene y el movimiento gobierno mundial emergente. 5. Terminar la Rusia zarista una vez por todas y convertir al gigante euroasiático en una nación comunista. 6.Establecer un Cuerpo Político Mundial bajo el pretexto de la "paz mundial" después de la guerra ha terminado. 7. Llevar a cabo el plan de 1897 sionista Herzl para tomar Palestina, lejos de los turcos y los árabes otomanos.







El popular presidente republicano William Howard Taft no implicará Latina en tales regímenes traidores.Así que los globalistas contratar un profesor débil de Princeton llamado Woodrow Wilson. Wilson se disparó a gobernador de Nueva Jersey, y luego demócrata nominado para el presidente en 1912. Con el fin de robar votos republicanos de Taft, el Nuevo Orden Mundial recluta a ex presidente Teddy Roosevelt para funcionar como candidato del Partido Progresista (también conocido como Bull Moose- Parte).

La brecha y conquistar truco funciona. Debido a tercera carrera del partido del TR, Wilson es elegido con sólo 41% de los votos.
bernard-Baruch-avatar-4198.jpg
Bernard Baruch "aconsejó" a los presidentes de Estados Unidos desde hace casi 50 años.
1912-1920  
.
OTRAS SIONISTA FINANZAS KINGS EMERGE 
  • WARBURG
  • SCHIFF
  • BARUCH
La órbita Rothschild incluye otros banqueros Zionistas poderosos que emergen como gigantes en su propio derecho. Estos magnates y sus secuaces totalmente dominan el 8 - Presidencia año del títere patético Woodrow Wilson.
La familia Schiff compartió una casa en Alemania, con los Rothschild a finales del 1700. El dinero de Schiff ayudó a derrotar a Japón, y debilitar a Rusia en 1905.  Schiff ayuda a encontrar la NAACP y la ADL. En 1917, se financiará la masa asesina Trotsky / Lenin Revolución Roja.
Paul Warburg pronto se convertirá en el "Padre de la Reserva Federal de EE.UU.". Su hijo James se estableció los Federalistas del Mundo Unido en 1947 para promover un gobierno mundial. Max Warburg es el banquero más poderoso de Alemania. Felix Warburgtambién se traslada a los Estados Unidos. Está casado con la hija de Jacob Schiff.
Bernard Baruch introdujo por primera vez Woodrow Wilson a la comunidad judía acomodada de Nueva York.Según una versión, dirigida por Wilson Baruch alrededor"como si fuera un caniche en una cuerda". Durante la Primera Guerra Mundial, Baruch dirigirá War Industries Board de Wilson, él la figura más poderosa en la industria estadounidense de decisiones.
JacobSchiff.jpg
Schiff gastó millones para debilitar Romanov Rusia.
felix_m__warburg_thumb.jpg
Felix Warburg, Filántropo
MaxWarburg.jpg
Max Warburg - banquero alemán.
Paulust.jpg
Paul Warburg, padre de la Fed, al lado del Banco Central de los Estados Unidos.
Piltdo20Man.jpg
prensa vendiLa da al Piltdown Hoax y ridiculizó a los que lo cuestionó.
DICIEMBRE1912  

WORLD PRESS hypes EL HOMBRE BROMA PILTDOWN 
La prensa mundial hypes el descubrimiento de los restos fosilizados de un "ancestro humano simiesca".El cráneo y la mandíbula de este "eslabón perdido" se encuentran en una cantera de grava en Piltdown, Inglaterra. Pasarán otros 40 años antes de " Hombre de Piltdown ", se expone como un engaño, una combinación de un orangután mandíbula y un cráneo humano. 
Hasta el fraude del calentamiento global de nuestros días, el hombre de Piltdown es el más famoso fraude científico nunca. Durante su carrera de 40 años, el engaño de Piltdown hará mucho para socavar la confianza pública en Dios, un objetivo importante para los globalistas que siempre trabajan para romper las influencias estabilizadoras de la religión y la moral.
TaxReady.jpg
El Impuesto a la Renta 1913 comienza el "sacude" de los estadounidenses en beneficio de los banqueros centrales.
3 octubre 1913  
Presidente Woodrow Wilson FIRMA DEL IMPUESTO A LAS GANANCIAS AL DERECHO 
Un proyecto de ley para el establecimiento de un nuevo Banco Central de los Estados Unidos ya está en las obras. I f que el gobierno es ahora pedir prestado dinero falsificado de un banco central de propiedad privada, (mediante la venta de bonos para el Banco) al 
los bancos deben tener la garantía de que el Gobierno
pueden pagarlos, más los intereses .
Impuesto sobre la Renta Progresivo Un estilo marxista '"pasará ahora a los trabajadores estadounidenses en garantía humana de los banqueros sionistas. La Ley de Ingresos de 1913 regula los aranceles estadounidenses, y también institutos de un impuesto sobre la renta de 1-7% sólo para el más rico de los estadounidenses. Naturalmente , se hacen promesas vacías que no se modificarán las tarifas iniciales, así como los ingresos Rangos sujetas al impuesto,.
LeoFrankHanging.jpg
ADL fue fundada en respuesta al linchamiento del niño violador-asesino Leo Frank.(Más arriba)
Octubre 1913  
.
SIONISTAS PENAL encontrado el "Anti-Defamation League" para protegerse 
La ADL (Anti-Defamation League) es fundada por Sigmund Livingston en respuesta al ensayo 1913 de Leo Frank. Frank es un director de fábrica judía de Georgia que violó y asesinó a una joven empleada, y luego trató de encuadrar a un hombre negro por el delito. Después de ser salvado de la pena de muerte, los georgianos enojado que luego asaltar la prisión y pasar el Frank mismos. 
La Carta de las ADL:
"El objetivo inmediato de la Liga es detener, apelando a la razón y de conciencia y, en su caso, por las apelaciones a la ley, la difamación del pueblo judío. Su objetivo final es garantizar la justicia y trato justo a todos los ciudadanos por igual y para poner fin para siempre a la discriminación injusta y desleal frente y el ridículo de cualquier secta o grupo de ciudadanos ".
El verdadero propósito de la ADL es proteger la red criminal de Rothschild de la exposición. Cualquier persona que se atreve a llamar la atención sobre el funcionamiento del Nuevo Orden Mundial, o el Banco de la Reserva Federal, será denunciado por el ADL como "antisemita".
.
La ADL ha destruido muchas carreras políticas y periodísticas, y que hoy es una de las organizaciones sionistas más temidos en América.
FNCrisisBOOK_2.jpg
1913 Junta Fed: Paul Warburg es Presidente NY (parte superior izquierda) Fred Delano (tío de Franklin Delano Roosevelt) es inferior a la derecha)
Diciembre 1913  
.
.
Woodrow Wilson FIRMA Banco de la Reserva Federal en la ley 
A 1.912 intento de establecer un Banco Central (The Bill Aldrich) había fracasado por falta de apoyo. Los Bansters hacer algunos cambios cosméticos y vuelva a intentarlo en 1913. Con muchos congresistas anti-Banco ya habiendo dejado para las vacaciones de Navidad, y otros deseosos de llegar de Washington DC para las fiestas, se aprobó la Ley de la Reserva Federal se crea el "Sistema de la Reserva Federal" ingeniosamente mal llamada y Wilson promulga rápidamente. 
.
La reunión conspirativa Isla Jekyll 1910 resucita la última versión de la misma propiedad privadamonstruo que Andrew Jackson había matado con tanto orgullo en el año 1832.
.
El "Sistema de la Reserva Federal" no es ni "Federal", ni contiene "reservas", y ni es parte de un "sistema" descentralizado El nuevo Banco Central ahora tiene el poder de crear dinero de la nada, y luego prestar a los bancos del país y del Tesoro de EE.UU. a interés.   A día de hoy, la "Fed" plagas Latina con una inflación constante, burbujas inmobiliarias y bursátiles, los auges artificiales, las recesiones y depresiones. Sus trucos de creación de dinero permiten el Gran Gobierno para pedir prestado sin cesar de la Reserva Federal.
.
La Reserva Federal es una falsificación, la usura, y la operación de información privilegiada, todo en uno.      
Los bancos miembros que posean acciones de la Fed son controlados por el sindicato del crimen Rothschild-Warburg-Schiff-Rockefeller. Para ocultar la dominación judía de la Fed, Paul Warburg, (verdadero fundador de la Fed) no se nombra presidente de la FED. En su lugar, es nombrado presidente de la sucursal de Nueva York de la Reserva Federal (la sede más importante).Hoy, sin embargo, no hay necesidad de ocultar su cara sionista. Cada presidente de la Fed desde 1970 ha estado judío. (Burns, Volcker, Greenspan, Bernanke)
350px-Fed_Reserve.jpg
Todos los bancos de Estados Unidos fueron absorbidos instantáneamente por Internet de la Rockefeller-Warburg Fed!
Una historieta Banco Central contra de 1912!
FEderalReserveOctopus1912.jpg
LindberghSR2.jpg
El congresista Charles Lindbergh Sr. advirtió Latina acerca de la Reserva Federal.
Diciembre 1913  
.
Charles Lindbergh SR. DENUNCIA LA RESERVA FEDERAL ACT 
Minnesota congresista Charles Lindbergh Sr . (padre del famoso aviador) denuncia la Ley de la Reserva Federal, antes y después de su pasaje. Antes de la firma de Wilson, Lindbergh advierte:
.
"Este es el proyecto de ley Aldrich disfrazada .... Esta Ley establece la confianza más gigantesco en la Tierra. Cuando el Presidente firme este proyecto de ley, el gobierno invisible del Poder Monetario será legalizada. Las personas pueden no saber de inmediato, pero el día de la verdad está a sólo unos años retirado ... El peor crimen legislativa de las edades es perpetrado por este proyecto de ley ". 


Después de la Fed está en marcha, Lindbergh añade:
.
"El sistema financiero ha sido entregado a la Junta de la Reserva Federal .... El sistema es privado, llevó a cabo con el único propósito de obtener los mayores beneficios posibles de la utilización del dinero de otras personas."
princip460x276.jpg
El asesinato del archiduque de Austria (heredero al trono AH) y su esposa enciende la mecha Europea.
28 junio 1914  
.
EL DUQUE ARCH de Austria-Hungría y su esposa son ASESINADOS 
Para dar inicio a la tan esperada, pre-planeada Guerra Mundial, el  Nuevo Orden Mundial banda utiliza "nacionalistas serbios." Una sociedad secreta conocida como Nuevo Orden Mundial Joven Bosnia , posiblemente trabajando con los Jóvenes Turcos, traza el asesinato de un real austriaca.
Serbia es una nación cristiana independiente, ortodoxa bajo la protección de la Rusia zarista. A causa de los regímenes anteriores de Disraeli, muchos serbios también viven bajo dominio austro-húngaro (en Bosnia) en lugar de bajo el gobierno Sebian o ruso. Este arangement siempre ha causado fricción, tanto dentro de AH, y también entre Rusia y AH.
Archiduque Franz Ferdinand es el heredero al trono de la familia Habsburgo de Austria-Hungría. Mientras viajaba por la ciudad bosnia de Sarajevo con su esposa Sophie, una bomba es lanzada al coche abierto del Archiduque. Se desvía la bomba con su brazo y explota a sus espaldas. 
La pareja real insiste en ver a todos los heridos en el hospital. Después de viajar allí, deciden ir al palacio, pero su conductor toma un giro equivocado en una calle lateral, donde otro asesino serbio llamado Gavrilo Princip manchas ellos. Princip Sophie dispara en el estómago y Franz en el cuello. Franz sigue vivo cuando los testigos llegan para dar ayuda. Sus últimas palabras a Sophie fueron "no mueren querido. vivir para nuestros hijos."
Potencias Centr
 JULIO - OCTUBRE 1914
ASESINATO POSTE de reacción en cadena FIJA EL CONTINENTE EUROPEO EN EL FUEGO 
29 de junio
Los disturbios anti-serbias en erupción en la ciudad austro-húngara de Sarajevo (Bosnia).
07 de julio
Austria-Hungría convoca un Consejo de Ministros para discutir la situación de Serbia.
Julio
Los sionistas austro-húngaros aficionados prensa las llamas del sentimiento anti-serbia. Se distribuyen los informes falsos de una conspiración serbia contra Austria-Hungría.
Julio
Kaiser Wilhelm II de Alemania intenta frenar a su aliado austro-húngaro, fomentando Austria-Hungría a participar en conversaciones con Serbia.       
28 de julio
Austria-Hungría cede a la histeria de guerra y declara la guerra a Serbia.
29 de julio
Para defender a su aliado de Serbia, Rusia moviliza ejércitos contra Austria-Hungría.
01 de agosto
La Triple Alianza / Triple Entente bomba de tiempo ahora se activan. Alemania declara la guerra a Rusia por su movilización contra su aliada Austria-Hungría.
01 de agosto 
Francia comienza a avanzar hacia Austria-Hungría en apoyo de su aliado, Rusia. 
03 de agosto
Frente a la peligrosa guerra de dos frentes que Francia y Inglaterra habían diseñado, (y que Bismarck había intentado tan duro para evitar) Alemania avanza rápidamente hacia Francia a través de Bélgica y al mismo tiempo que se enfrenta Rusia en el este.
04 de agosto
Gran Bretaña entra en la guerra del lado de sus aliados, Francia y Rusia.
05 de septiembre
Acuerdo de Londres: los miembros Triple Entente, Francia, Rusia y Gran Bretaña de acuerdo en que ningún miembro podrá hacer una paz separada con Alemania y Austria-Hungría.
28 de octubre
Rival del sur de Rusia, el Imperio Turco Otomano, entra en la guerra del lado de Austria-Hungría y Alemania.
En sólo unas pocas semanas, Europa está ahora en llamas en la guerra como la prensa globalista-sionista en Francia, Inglaterra, Austria y Alemania Saborea un fervor nacionalista mutuamente destructiva entre las naciones europeas.

Europe_in_1914.jpga
tren006.jpg
En las trincheras.
1914-1918  
.
La guerra de trincheras y el estancamiento 
Después hacia el oeste de Alemania marcha hacia París se paralizó, los pantanos del Frente Occidental hacia abajo en un sangriento punto muerto, con líneas de trincheras que cambian poco hasta 1918. En el este, el ejército ruso lucha con éxito contra las fuerzas austro-húngaras, pero se ve obligado de nuevo por el ejército alemán. Otros frentes abiertos tras el Imperio Otomano (Turquía) se une a la guerra (en el lado de Alemania) en 1914. Italia cambia de bando y se une a las potencias de la Entente en 1915.
      
En el mar, la Marina Británica bloqueos Alemania.Submarinos alemanes serán contrarrestar el bloqueo, y se hunden muchos barcos mercantes británicos que llevan armas y suministros. 
1632304.jpg
Winston Churchill: Lord del Almirantazgo Británico, criminal de guerra, asesino de inocentes.
7 de mayo de 1915 
.
.
.
Lord del Almirantazgo WINSTON CHURCHILL configura el Lusitania al ser hundido MIENTRAS LOS BRAZOS DE CONTRABANDO EE.UU. al Reino Unido
Gran Bretaña quiere dibujar los EE.UU. en la guerra de su lado. Lord del Almirantazgo Winston Churchill y asesor marxista de Wilson, Edward Mandell House , cree que si los alemanes pueden morder el anzuelo en el hundimiento de un buque británico con los estadounidenses a bordo, los EE.UU. serán arrastrados a la guerra.   Desconocido para sus pasajeros, el crucero de lujo Lusitania está siendo utilizado para enviar las municiones de guerra a Inglaterra. 
.
Partiendo de Nueva York, Lusitania está cargado con 600 toneladas de explosivos, 6 millones de libras de municiones, 1.200 casos de proyectiles de metralla, y  - los pasajeros estadounidenses. La embajada alemana en Washington, DC, está al tanto de los materiales que se envían en la Lusitania y trata de advertir a los viajeros estadounidenses. Los funcionarios alemanes embajada intentan colocar anuncios en los principales periódicos de Estados Unidos, pero se negaron en la mayoría de los casos.
     
Como Lusitania se acerca a la costa de Irlanda, se ordena a reducir la velocidad, y su buque escolta militar, Juno , se retira. Churchill sabe que los submarinos alemanes están en la vecindad. Churchill deliberadamente ralentiza el Lusitania y cancelaJuno , dejando Lusitania y  muchos de sus propios compatriotas , como blancos fáciles. 
. Un torpedo alemán enciende las municiones, causando una explosión secundaria que se hunde el forro masiva en sólo 18 minutos! Casi 1.200 de sus 1.959 pasajeros están muertos, entre ellos 128 estadounidenses. The British & American prensa vilify Alemania, pero no hacen mención de la municiones de contrabando (o tal vez una bomba de pre-plantados) que realmente hundió el Lusitania.
Durante la década de 1950, la Marina británica intenta destruir la evidencia histórica de la Lusitania explosión por dejar caer cargas de profundidad sobre el forro hundido.
El Lusitania se hundió rápidamente en aguas frías.
Lusitania1.jpg
WIL124.jpg
El títere Wilson va a ganar la reelección en 1916 con el lema: "Él mantuvo fuera de la guerra."
VERANO 1915 
.
A PESAR DEL HUNDIMIENTO Lusitania, entrada de Estados Unidos en la guerra SE RETRASA 
El incidente Lusitania juega un papel en la transformación de sentimiento americano contra Alemania, pero aún no es el momento para los Estados Unidos para hacer su entrada. Los sionistas están a la espera de lograr el apalancamiento máximo antes de ordenar Wilson para finalmente apretar el gatillo. , por el momento, Wilson se sólo verbalmente condenar el ataque Lusitania, mientras que mantener a Estados Unidos fuera de la guerra.
.
Los británicos están decepcionados. Políticos del Reino Unido, los periodistas,   y los locos Teddy Roosevelt todo simulacro Wilson por ser tímida. En un esfuerzo por mantener las pasiones inflamadas estadounidenses, los británicos fabricar una historia sobre niños de la escuela alemana está dando una fiesta para celebrar el hundimiento del Lusitania . Otros cuentos falsos hablan de cómo los soldados alemanes están clavando los bebés a las puertas de la iglesia en Bélgica!
    
Los británicos saben que con el tiempo necesitan la ayuda de EE.UU. para que puedan obtener la ventaja sobre los poderes Triple Alianza. Los sionistas lo saben también, pero están esperando el momento oportuno, establecer el Reino Unido y los EE.UU. el momento adecuado, y la trato adecuado.  
Armenids.jpg
Armenios fueron muertos de hambre, golpeados, heridos y quemados hasta la muerte.
1915
De Rothschild "jóvenes turcos" Llevar a cabo el genocidio de 1,5 millones de cristianos ortodoxos ARMENIOS!
Durante y después de la Gran Guerra, ateos "Jóvenes Turcos" líderes aprovechan el hecho de que tanto Rusia, y el sultán de Turquía, son ahora incapaces de proteger a los cristianos ortodoxos del Imperio Otomano.
Una política de asesinatos en masa, incendios y mortales marchas forzadas mata a la mayoría de la población armenia de Turquía. asirios ortodoxos y los griegos también son asesinados por los "Jóvenes Turcos" de Rothschild.
A día de hoy, el genocidio sistemático de 1915-1916 es ignorada o negada por el gobierno de propiedad Globalista actual "secular" de Turquía.
kaiser.jpg
Kaiser Wilhelm II fue el único líder tratar de detener la gran guerra que Bismarck había previsto.
Diciembre 1916 
.
KAISER WILHELM DE ALEMANIA ofertas para hacer la paz después de batalla de Verdún 
La batalla de Verdun rabia por 10 meses, resultando en 306,000 muertes del campo de batalla (163.000 franceses y 143.000 alemanes) y por lo menos medio millón de heridos. Este es un promedio de 30 000 muertes por cada una de las diez meses de la batalla!
 .
Teniendo lugar en el noreste de Francia, Verdun es las batallas más largas y más devastadora en la Gran Guerra. A finales de Verdun, la guerra ha dividido en un punto muerto. En diciembre de 1916, el Kaiser Wilhelm II se ofrece a negociar una paz generosa con las potencias de la Entente. Pero Gran Bretaña y Francia deliberadamente hacen demandas imposibles a Alemania como condición para negociar, incluso.
A pesar de los esfuerzos sinceros de Wilhelm en paz, este baño de sangre sin sentido Europea debe continuar!Pero ¿por qué?
image030.jpg
Líder sionista Chaim Weizman llegó a un acuerdo con Gran Bretaña para obtener los EE.UU. en la guerra.
Diciembre 1916 
.
A VOLVER SUCIO Habitación Promoción MANTIENE LA GUERRA RAGING
 SIONISTAS PROMETEN BRETAÑA UNA ENTRADA AMERICANO EN LA GUERRA 
En diciembre de 1916, el alemán, austro-húngaro y otomano turco Alianza tienen una clara ventaja. Francia ha sufrido pérdidas terribles. Rusia se enfrenta el caos revolucionario Red interna. Gran Bretaña se encuentra bajo un bloqueo U-Boat, y ni una sola pulgada de territorio alemán está ocupado.  Alemania está ofreciendo generosos términos de paz. Básicamente, el Kaiser Wilhelm II está dispuesto a simplemente suspender la lucha y volver a como eran las cosas antes de la guerra.
.    
Esto es cuando los sionistas hacen su gran paso para cumplir el plan de Herzl para robar Palestina. Chaim Weizman y Nathan Sokolow acercan a los británicos con un trato sucio. Los sionistas se ofrecen para utilizar su influencia internacional para llevar a Estados Unidos en la guerra del lado de Gran Bretaña, mientras que Alemania socavar desde dentro a la vez.  
.
El precio que el Reino Unido debe pagar por entrada de los EE.UU. es tomar el control de Palestina del Imperio Otomano y permitir la Judios para establecer una patria allí.
.
A pesar de la declaración oficial de apoyo británico a una patria judía no se hará público hasta noviembre de 1917 (Declaración Balfour), el acuerdo fue alcanzado en realidad en diciembre de 1916 . Pronto después de eso, sionista agitado propaganda anti-alemana se desató en los EE.UU., mientras que los sionistas y los marxistas de Alemania comienzan a socavar el esfuerzo bélico de Alemania desde el interior. 
22920c13a6.jpg
Siglos de dominación Romanov llega a su fin.
Febrero 1917 
LA REVOLUCIÓN febrero derriba LA zar ruso 
.
A medida que la economía rusa se ​​deteriora y la guerra se convierte en impopular, la " Revolución de Febrero"comienza en Rusia. Una combinación de comunistas, socialistas, progresistas y soldados descontentos se combinan para desestabilizar el reino ya debilitada del Zar Nicolás. El Zar se vio obligado a abdicar de su trono y puesto bajo arresto domiciliario en espera de exilio. 
 .
Se establece un gobierno de coalición de "centro-izquierda", que consiste principalmente de socialistas y comunistas. Una lucha de poder entre la facción socialista moderado y la facción comunista núcleo duro (soviético-bolchevique) sigue. 
a-1038-100_500.jpg
Cartel de la propaganda sionista Fred Strothman representa alemanes como "hunos" monstruosas.
Abril 1917  
.
WILSON DRAGS América en la guerra 
Durante los 90 días siguientes a la operación sionista británico trastienda robar Palestina, los sionistas cumplan con su parte del trato. Una intensa campaña de propaganda se desató. El incidente Lusitania de dos años es resucitado junto con el futuro está en la guerra submarina alemana. Un plan de contingencia alemán aliarse con México si los EE.UU. entra en la guerra (la Zimmerman Note) es falsamente retratado como un régimen alemán de atacar a Estados Unidos.
.
El 02 de abril 1917 Globo-sionista títere Wilson (que está siendo chantajeado a través de una relación extramatrimonial que tuvo cuando era profesor de Princeton) le pide al Congreso de EE.UU. para una declaración de guerra.El Congreso declara la guerra el 6 de abril '17. Fuerzas regulares de la pequeña militares de EE.UU. comienzan a llegar en Europa, pero pasará algún tiempo antes de que toda la fuerza de la mano de obra americana elaborado se puede implementar.
Leo_Trotzki_Oktober_1917.jpg
Leon Trotsky regresa de Nueva York y llevará el Ejército Rojo.
Abril 1917
.
.
REDS EXILIADOS COMIENZAN volver a Rusia 
Los líderes rojos terroristas que el Zar Nicolás tenía tan misericordiosamente - y tontamente -. Exiliaron en 1905 ahora comienzan volver a publicar la Rusia zaristaVladimir Lenin . llega desde Suiza, a través de Alemania, con un alijo de oro banquero sionista Leon Trotsky llega a Nueva York con más efectivo banquero y una banda de matones marxista-judías.
. Los comunistas financiados sionistas inmediatamente comienzan a socavar el nuevo gobierno provisional de coalición. Un violento golpe de Estado se intentó en julio, pero los rojos bolcheviques se contuvo. Órdenes de arresto son emitidas por los dirigentes comunistas.Democrática Socialista Alexander Kerensky se convierte en primer ministro ruso como los líderes rojos se remontan subterráneo.
Edwardbernays.jpg
Edward Bernays: El Padre de American Propaganda
13 de abril 1917 
.
Woodrow Wilson y Edward Bernays establece un Comité PROPAGANDA 
Woodrow Wilson establece el Comité de Información Pública (CPI) con el fin de manipular a la opinión pública en apoyo de la guerra. Edward Bernays , "el padre de la propaganda estadounidense" es un miembro de IPC. Un sobrino del psicoanalista Sigmund Freud, Bernays sionista se jacta de su capacidad para controlar la opinión pública. Él llama a sus métodos científicos para controlar la opinión pública . "la ingeniería del consentimiento" En su libro de 1928, Propaganda ,Bernays explica:


"La manipulación consciente e inteligente de los hábitos y opiniones de las masas es un elemento importante en la sociedad democrática. Aquellos que manipulan este mecanismo invisible de la sociedad constituyen un gobierno invisible que es el verdadero poder gobernante de nuestro país ....Estamos gobernados , nuestras mentes son moldeadas, nuestros gustos formados, nuestras ideas sugeridas, en gran medida por los hombres que nunca hemos oído hablar. Son ellos los que mueven los hilos que controlan la opinión pública ".      
Bernays y su IPC conspiradores representan el esfuerzo de guerra de Estados Unidos como una cruzada santa "para hacer el mundo seguro para la democracia", mientras que al mismo tiempo la difusión de propaganda llena de odio vil dirigido a Alemania y su Emperador, Kaiser Wilhelm II.
"Bebés y bayonetas." En Europa y Estados Unidos, Alemania se convirtió en el blanco de la propaganda de guerra odiosa y ridícula.
nformation.jpg
nformation.jpg
nformation.jpg
poster-iwy.jpg
Cartel del reclutamiento.
.

Junio ​​1917 
WILSON FIRMA EL PROYECTO DE LEY AL DERECHO 
.
Militar de Estados Unidos es muy pequeño, pero su capacidad para desplegar y equipar un ejército es muy grande. El proyecto impopular se instituyó en 1917. Al final de la guerra, con el pretexto idiota de "hacer el mundo seguro para la democracia", más de 2 millones de hombres estadounidenses serán enviados a combatir para el globalismo y el sionismo.
.
4d07f.jpg
Baron Walter Rothschild recibió la Declaración de Balfour, la formalización de la operación sucia realizada en 1916.
2 DE NOVIEMBRE 1917 
.
.
GRANBRETAÑA emite la Declaración de Balfour A BARON WALTER ROTHSCHILD 
Los sionistas han cumplido su parte del trato sucio hecho con los británicos en 1916. Entrada de Estados Unidos en la guerra fue entregado según lo prometido. Por oficialmente y públicamente , la emisión de la "Declaración Balfour ", Lord Balfour es asegurar que los sionistas que Gran Bretaña cumplirá con su parte del trato después de la guerra, el robo de Palestina!
.
La Declaración se entrega al Baron Walter Rothschild.Dice lo siguiente:    
.
" puntos de vista del gobierno de Su Majestad con agrado el establecimiento en Palestina de un hogar nacional para el pueblo judío, y usará sus mejores esfuerzos para facilitar el logro de este objetivo ... "
    
Esta es una de las principales razones por la guerra sin sentido se seguía haciendo, y por qué los EE.UU. finalmente se arrastró adentro! En Israel hoy, Balfour día (02 de noviembre nd ) es ampliamente celebrado. Los árabes observan como un día de luto.
Lenin5.jpg
Lenin conducirá primera nación comunista del mundo.
25 de octubre 1917 * 
OCTUBRE ROJO!
.
TROTSKY-LENIN REDS tomar el control del ST.PETERSBURG
 . Kerenski HUYE 
* NUEVO ESTILO calendario gregoriano: 07 de noviembre 1917
El primer ministro socialista Kerensky se esfuerza por mantener una mala economía a flote, un gobierno de coalición inestables juntos, y una nación cansada de Rusia en la guerra. Ha llegado el momento para que los Rojos en escena otro intento violento al poder. Esta vez, Trotsky (judío), Lenin (cuarto judío)  y su maldad pandilla tendrá éxito. Con el apoyo de algunas tropas rojas(muchos de los cuales habían lavado el cerebro en 1905 los campos de prisioneros japoneses por los materiales de lectura de Jacob Schiff), la capital de Petrogrado (San Petersburgo) se incautaron durante la Revolución de Octubre , también conocido como "Octubre Rojo".
Kerenski huye por su vida y el nuevo régimen soviético inmediatamente mueve para sacar a Rusia de la guerra(antes de que Alemania puede vencer a ellos). Fuera de Petrogrado, el gobierno Red judía predominantemente no es reconocido como legítimo. Una sangrienta guerra civil rusa entre los Rojos liderados judíos y los opuestos "blancos" cristianos está en ciernes.  
 CITA PARA RECORDAR:
"Los dirigentes bolcheviques aquí (Rusia), la mayoría de los cuales son Judios y el 90 por ciento de los cuales son devueltos exiliados, se preocupan poco por Rusia o cualquier otro país, pero son internacionalistas y están tratando de iniciar una revolución social en todo el mundo."
David R. Francis, embajador de EE.UU. en Rusia, enero 1918
russian_kolchak.jpg
Admiral Kolchak: Líder de los rusos blancos.
1918-1921 
REDS VS.BLANCOS 
GUERRA CIVIL EXPLOTA A TRAVES DE RUSIA 
.
Después de la caída de San Petersburgo a los Rojos, una guerra civil contrarrevolucionaria rasgará aparte Rusia por tres años más. Los diferentes oponentes de los "Reds" se refieren colectivamente como "Los Blancos".
. Cuando se hace evidente que un ejército revolucionario Red compuesta únicamente de los trabajadores y algunos ex soldados zaristas es demasiado pequeño para sofocar la contrarrevolución blanca, Trotsky institutos conscripción obligatoria del campesinado en el Ejército Rojo. La oposición de los rusos rural de reclutamiento del Ejército Rojo es superada por las tácticas de terror. Rehenes y sus familias son torturados y asesinados cuando sea necesario para obligar a su cumplimiento.
.
1918-pandemic.jpg
Ni antes, ni desde entonces, el mundo ha visto algo parecido a la extraña epidemia de 1918.
ENE-12 1918
GLOBALISTA arma biológica?  
MISTERIOSO "GRIPE ESPAÑOLA" MATA 50-70 MILLONES DE PERSONAS EN TODO EL MUNDO 
La pandemia de gripe de 1918 ( gripe española ) es una pandemia de gripe inusualmente severo. El virus se origina en la base militar de Fort Riley, Kansas. Se propaga a Europa y finalmente a Asia y África. Las víctimas sufren terriblemente. Pocas horas después de sentir los primeros síntomas de fatiga, fiebre y dolor de cabeza, las víctimas se vuelven azules. A veces el color azul es tan oscuro que es difícil determinar el color original de la piel de un paciente!
.
Víctimas tos con tal fuerza que rasgaron sus músculos abdominales, como espumosos sangre sale de sus bocas, narices y orejas. La cifra final de muertos de la catástrofe global será mucho mayor incluso que el número de muertos de la propia Gran Guerra. Sólo en la India, 17 millones mueren. En los EE.UU.: 600.000, Reino Unido: 250.000, Francia: 400.000, Japón: 390000, Alemania: 400.000.
   
Un número de rarezas sugieren que la epidemia es, de hecho, primero arma biológica del mundo. ¿Estaba destinado a ser utilizado en contra de las potencias centrales, pero de alguna manera contraproducente e infectó a todo el mundo así? Considere la posibilidad de lo siguiente:


1. El lugar de su origen (una base militar en Kansas) 2.La coincidencia temporal del inicio de la gripe (el mismo tiempo que la fuerza EE.UU. llega a Europa) 3. Los extraños efectos de la enfermedad (piel azul / sangre de la nariz y la boca) 4. La extraña manera en que se dirige principalmente a 20-35 años de edad (edad militar) en lugar de los bebés más débiles y los ancianos. 5. La extraña manera en que se dio en 3 oleadas separadas 6.El hecho de que el alemán soldados fueron afectados en mayor número peores que las tropas de la Entente. 7. La forma inexplicable y una coincidencia en que la epidemia cesó bruscamente, tan pronto como terminó la guerra





   
Hasta la fecha, los investigadores no pueden explicar por qué este virus repentinamente mutó en una forma tan mortal, por lo que se detuvo de repente y sin una cura, por qué targetted la joven y fuerte, y por qué no ha vuelto a aparecer.
4917220.jpg
Post-Guerra, 1919 "Puñalada-in-the-Back judía" dibujos animados expresó la creencia de muchos alemanes y austríacos.
PRIMAVERA1918  
.
.
.
DESPUÉS DE UNA OFENSIVA DE PRIMAVERA CON ÉXITO, son apuñalados TROPAS ALEMANAS EN LA PARTE POSTERIOR DE GERMAN JUDIOS
Los rojos rusos no pueden luchar una guerra civil en el país y una guerra externa contra Alemania al mismo tiempo. Lenin y Trotsky no tienen más remedio que sacar a Rusia de la guerra. Alemania se puede desviar tropas del este y organizar una gran ofensiva occidental antes que las fuerzas estadounidenses llegan con toda su fuerza.
.
La operación comienza el 21 de marzo de '18 con un ataque contra las fuerzas británicas en el norte de Francia. Los alemanes lograr un avance sin precedentes de 40 kilómetros. El mismo París se encuentra a 75 kilómetros de distancia  La ofensiva de primavera  es tan exitoso que Kaiser Wilhelm II se declara fiesta nacional el 24 de marzo. Alemanes creen que la victoria está cerca.
.
En este momento crítico, los líderes marxistas y sionistas en Alemania apuñalar a sus compatriotas en la espalda.
.
Unión líderes orden huelgas marxistas fábrica comercial que privan las tropas alemanas de suministros críticos. La prensa de propiedad judía,que había avivado las pasiones de guerra en 1914, de repente se vuelve amarga sobre la guerra y comienza arrancando en el ejército alemán. Moral alemana comienza a caer rápidamente, al igual que la producción industrial. Reclutas recientes llegan a la primera línea con una actitud derrotista como protestas contra la guerra y la extensión general de descontento en toda Alemania.
.
La gran ofensiva se detiene como los primeros americanos comienzan a llegar. Sionistas alemanes están traicionando a Alemania para que Palestina se puede tomar de la alianza turca de Alemania y dado a los Judios (Declaración Balfour). Marxistas judíos alemanes y los "socialistas democráticos" también ven una derrota alemana como un medio para desestabilizar el país y el escenario de una revolución. 
Después de la guerra, la traición traidor de 1918 se da a conocer como "la puñalada en la espalda." modernos "historiadores" liberales despedir a esto como una "leyenda", pero no había nada mítico en ello.Al borde de la victoria final , Alemania fue traicionada desde dentro - llano y simple!
bw_top2.jpg
Cuando frescas estadounidenses llegan a matar a los alemanes, la marea de la guerra se desplaza en favor Aliados.
VERANO 1918
.
Los Yankees están llegando!
Tomó un poco de tiempo para los EE.UU. para obtener toda la fuerza de su ejército preparado, entrenado y enviado a Europa. En el verano de 1918, 10.000 nuevos soldados estadounidenses por día están llegando al frente occidental. Más de 100.000 de ellos morirán en la Gran Guerra para el globalismo y el sionismo. Además de la sangre fresca muy necesario, las máquinas de guerra franceses y británicos están siendo reabastecidos por la producción industrial de la poderosa economía de los EE.UU..
     
Con la ruptura traición del 1918 Ofensiva de Primavera, la tendencia está cambiando lentamente contra Alemania y sus aliados. La contraofensiva aliada, conocido comolos Cien Días ofensivo , comienza 08 de agosto 18. En la batalla de Amiens, los aliados avanzan 7 millas en territorio ocupado por los alemanes en sólo siete horas.General alemán Erich Ludendorff se refiere a este día como el "Día Negro del ejército alemán".
. Mientras tanto, en Alemania, los periódicos sionistas ignoran los efectos devastadores de las huelgas de la fábrica en curso, y en lugar de echar la culpa al general Ludendorff a los recientes reveses de Alemania.
Drama_Picture.jpg
Los testigos describieron más adelante cómo el zar protector agarró a su hijo para que los Rojos comenzaron a disparar.
16 DE JULIO1918 
.
ZAR NICHOLAS Y SU FAMILIA ENTERA SE brutalmente asesinado
Zar Nicolás II tenía la esperanza de ser exiliado a Gran Bretaña, mientras que Kerensky estaba en el poder,pero su inglés "aliado" se negó a llevarlo adentro!   Los bolcheviques (comunistas) ahora tienen Nicolás, su esposa Alejandra, sus cuatro hijas, y su hijo pequeño bajo arresto domiciliario.  Sus captores Red obligan a vivir en las raciones.
. Cuando era niño, Nicholas había presenciado el asesinato bombardeo de su abuelo, Alejandro II, en 1881. La timidez de Nicholas fue demostrado cuando no pudo ejecutar líderes rojos como Lenin y Trotsky después de la fallida revolución de 1905. Ahora, su presunta piedad volverá a perseguirlo, y su hermosa familia.
En la noche del 16 de julio / 17 de 1918, la familia real Romanov se despierta a las 2 am, dijo a vestirse y luego conducidos al sótano de la casa en la que se encuentran recluidos. Momentos más tarde, la tormenta judía Red asesinos y arma a toda la familia, su médico, y tres funcionarios a sangre fría. Algunas de las hijas Romanov son apuñalados y golpeados hasta la muerte cuando disparos inicial no para matarlos.
.
Noticias del brutal asesinato de los Romanov envía ondas de choque a través de Rusia, y toda la Europa cristiana.
toda la familia asesinada como animales 
russian_royal_family1913.jpg
Zev_Vladimir_Jabotinsky_uniform.jpg
Zev Jabotinsky formó la Legión judía internacional que luchó contra los británicos.
1918  
.
BRITISH DESVIAR MANPOWER para terminar TURQUÍA Y ROBAR PALESTINA
Anterior campaña británica contra los turcos habían terminado en fracaso (Gallipoli). Ahora, con los estadounidenses que llegan frescas y fuertes para luchar contra los alemanes en la Europa occidental, las tropas británicas están libres para concentrarse en el Imperio Otomano. Bretaña codicia de los campos petroleros del Medio Oriente, pero también tiene una deuda que pagar a los jefes sionistas que arrastraron a Estados Unidos en la guerra.
..
Ayudar a los británicos en el esfuerzo de conquistar Palestina son 10.000 Judios sionista estadounidense que se alistó para luchar no junto a sus compatriotas en Europa, pero con los británicos que tengan la intención de capturar su futuro hogar de Palestina (Israel).
Durante este tiempo, los aviones británicos lanzar panfletos sobre Alemania. Impreso en Yiddish, los folletos Balfour tratan de ganar el apoyo judío en Alemania con la promesa de los Judios un pedazo de Palestina después de la guerra.
CPA-ALOCO.gif
Comunistas estadounidenses son parte de Internacional Comunista de Lenin.
1918  

LENIN Y TROTKSY ESTABLECER EL COMUNISTA INTERNACIONAL 
RED GLOBAL PLAGA VA 
Con la Guerra Civil Rusa en furia, el Internacional Comunista , conocida como " La Internacional Comunista ", se estableció en Moscú, Rusia. La Internacional Comunista declara abiertamente que su intención es luchar "por todos los medios disponibles, incluidas las fuerzas armadas, por el derrocamiento de la comunidad internacional" burguesía "(la clase empresarial) y para la creación de una república soviética internacional (gobierno mundial)." 
.
A partir de 1918-1922, la Comintern partidos comunistas afiliados forman en Francia, Italia, China, Alemania, España, Bélgica, los EE.UU. y otros países. Todos comunistas operan bajo la dirección de los Rojos de Moscú, que son a su vez financiadas por el mismo globalista- Sionista banqueros internacionales y los maestros del mundo que creó la Reserva Federal y provocaron la Gran Guerra.
5Hungria1919.jpg
La inhumanidad del Terror Rojo fue impactante.

SE PT 2, 1918
.
.
EL "TERROR ROJO" SE ANUNCIÓ EN RUSIA
Los comunistas rusos planean utilizar estratégicamente el terror para intimidar a sus adversarios blancos en la sumisión. Bajo las órdenes de Lenin y Trotsky, el"Terror Rojo" es anunciado por el judío Red Yakov Sverlov. El Terror Rojo está marcada por arrestos masivos en el medio de la noche, las ejecuciones y las tácticas horriblemente creativas de tortura. Nada menos que 100.000 rusos son asesinados en el terror rojo, llevado a cabo por judíos de gestión Cheka (policía secreta).
.
Entre las atrocidades cometidas verificados, a menudo en vista de los familiares de la víctima, son los siguientes:
*  40.000 prisioneros blancos ahorcados públicamente en Ucrania *  carbones ardientes insertan en la vagina de las mujeres *  crucifixiones
*  Violaciones *  víctimas sumergidas en aceite hirviendo o alquitrán *  Víctimas colocados en ataúdes llenos de ratas hambrientas *  Víctimas empapados con agua, y se fue para convertirse en cubitos de hielo humanas en el clima invernal. * Sacerdotes, monjes y monjas tienen plomo fundido se vierte en la garganta y se queman vivos.




     
El terror desmoralizante tiene un peaje psicológico pesado en el pueblo ruso asustados. Para 1922, muchos se han roto en total sumisión a los monstruos rojos de la Cheka temido.
Terror Rojo: la tortura y el asesinato a gran escala.
russi_victims.jpg
dolchstoss.jpg
Mensaje de dibujos animados guerra representa noviembre polticians Penal puñaladas soldados trincheras alemanas en la espalda.
11-NOV-1918  
.
LA GRAN GUERRA ACABA COMO LOS "criminales de noviembre" traicionan ALEMANIA 
En el otoño de 1918, está claro que Alemania ya no será capaz de ganar la gran guerra.   Su política actual es "para no perder tampoco." Como había hecho en 1916, el Kaiser ofrece de nuevo para negociar la paz en condiciones favorables para todas las partes.
Aunque Alemania no está en condiciones de ganar la guerra, los aliados no son capaces de ganar tampoco.frente oriental de Alemania con Rusia está cerrada, no hay tropas aliadas en territorio alemán, la ciudad capital de Berlín se encuentra a 900 kilómetros de distancia de forma segura el frente actual, y el ejército alemán sigue siendo capaz de defender a la patria alemana desde la invasión aliada.
    
Pero el frente interno se está derrumbando. Traidores los políticos socialistas, líderes sindicales marxistas y sionistas magnates de los medios, se han combinado para desmoralizar a la población y desestabilizar a Alemania. El Kaiser se vio obligado a dimitir, finalmente exiliar a Holanda. El 11 de noviembre de 1918, representantes de la recién formada "República de Weimar" (formado en la ciudad de Weimar) firman un armisticio con los aliados para poner fin a la guerra.
Aunque parezca increíble, en un momento en que los aliados todavía no han sido capaces de invadir Alemania, los traidores de Weimar para los militares alemanes a deponer las armas y retirarse de las líneas del frente. 
. Sobre la base de las promesas vacías de Woodrow Wilson de una "paz sin victoria", los "criminales de noviembre" de Alemania han colocado inexplicablemente su nación a merced del Nuevo Orden Mundial.
adolfhi2.jpg
Soldado de Hitler (sentado / a la izquierda) y compañeros. El artista desconocido pasará a la historia de un día.
NOVIEMBRE1918  
.
Un cabo del ejército alemán herido REACCIONA amargamente NOTICIAS del armisticio
A 25 años de edad, "artista muerto de hambre" de Austria, el joven Adolfo Hitler había ofrecido como voluntario para servir en el ejército austríaco en 1914.Aquejado de tuberculosis en su juventud, fue rechazado para el servicio militar.  
.
Hitler se ruega a las autoridades bávaras que le permita servir en el ejército de Alemania. Él va a servir con gran distinción, y es ascendido a cabo primero después de haber sido galardonado con el GermanCruz de Hierro de segunda clase por su valentía. En octubre del '16, es herido en la pierna y pasa dos meses en un hospital militar.
. En agosto del '18, Hitler se concede la Cruz de Hierro de 1 ª Clase de prestigio. En octubre del '18, está cegado por un ataque de gas venenoso británico. Aunque la recuperación de la vista, Hitler se entera de que el alemán rendición nexplicable y completa. Él está confundido e indignado. El sacrificio y el sufrimiento que los soldados alemanes habían soportado habían sido en vano. .
El valiente pintor de Viena quiere respuestas, y no descansará hasta que los "criminales de noviembre" (su término) están expuestos, y el honor de Alemania restaurado.    
rosa26bk2_JPG_1258238cl-4.jpg
Luxemburgo fue asesinado y arrojado en un canal antes de que pudiera pedir una Red Terror alemán.
rosa26bk2_JPG_1258238cl-4.jpg
Rojo Rosa era un agitador peligroso.
01 1919   .
Armisticio firmado
JUDÍO COMUNISTAS CAPTURA BERLIN 
KAISER WILHELM HUYE A HOLANDA PARA SU VIDA
En 1915, los judíos Rojos Rosa Luxemburg y Karl Liebknecht fundó la " Liga Espartaco "(llamada así por el nombre código de Illuminati fundador Adam Weishaupt de" Spartacus "). El 1 de enero de '19, el grupo se convierte en el Partido Comunista de Alemania. Ese mismo mes, los Sparticists, ayudados por judeo-comunista húngaro Bela Kun, se aprovechan de la rendición alemana y el caos de la posguerra, la organización de un golpe de Estado revolucionario en Berlín.

Kaiser Wilhelm II huye a Holanda. Ahora se arrepiente de su pasado liberal y denuncia la "influencia judía" que ha arruinado Alemania.
. La toma de posesión comunista de Berlín es de corta duración como veteranos conocidos como los "Freikorps" recuperar el control de los Rojos judíos y sus seguidores.Rosa Luxemburg, Liebknecht y algunos de sus seguidores son capturados y ejecutados. El "Freikorps" ha salvado a Alemania de la misma suerte mortal que se ha abatido sobre Rusia, pero la nueva "democracia socialista" Alemania pronto se enfrentará a otros problemas graves.
. Al igual que los Rojos del núcleo duro de Rusia empujó a un lado el Kerensky socialista, los Rojos de Alemania deberán seguir tratando de hacerse con el poder absoluto de los "socialistas democráticos".
Three.jpg
Clemenceau (Francia), Wilson (EE.UU.), y Lloyd George (UK)
Enero 1919 a enero 1920  
.
.
La Conferencia de Paz PARIS CAMBIA EL MUNDO PARA SIEMPRE
La Conferencia de Paz de París es la reunión de los aliados vencedores para determinar los nuevos límites y castigos para las naciones derrotadas. Esta incipiente gobierno del mundo Globo-sionista elabora una serie de tratados ("Tratados de Paz de París") que remodelar Europa y el mundo. En el centro están los líderes de los tres "grandes potencias":. Woodrow Wilson (EE.UU.), los primeros ministros David Lloyd George (Reino Unido) y Georges Clemenceau (Francia) Alemania no es invitado y no tendrá voz y voto en las decisiones finales. 
. Los globalistas locos por el poder desmantelar las naciones existentes y crear otros nuevos. Los imperios austro-húngaro y otomano dejan de existir, ya que sus pueblos dispares se asignan a otros estados. La Conferencia también crea el marco para el futuro Gobierno Mundial,  la Liga de las Naciones .
    
Una delegación sionista también está presente. Habían traído a Estados Unidos en la guerra, y ahora es el momento de recoger el pago por los servicios prestados (Declaración Balfour). Los antiguos territorios árabes del Imperio Otomano se separan de la dominación turca y divididas en pequeños estados.Palestina es llegar a ser un protectorado británico.
. La declaración sionista establece el título del pueblo judío a la tierra de Israel, garantizado por la Sociedad de las Naciones (exactamente como Herzl había predicho en 1897!) Judios de todo el mundo ahora pueden emigrar a Palestina. Los árabes de Palestina nunca fueron consultados acerca de esto y que están enojados.
statue.jpg
Red Europea terrorista sorprende a Estatua de la Libertad.
1919  
EXPLOTA EL TERRORISMO RED a través de América  
 Lo modernos historiadores liberales día burlonamente se refieren como " La Primera Red Scare ", no es nada de qué reírse. Viniendo apenas 18 años después de los Rojos asesinaron a presidente McKinley, el 1919 "Amenaza Roja" está marcada por una campaña de comunista / anarquista terror y agitación política radical, con el trasfondo de la masacre en curso de Lenin y el debilitamiento de la economía de Wilson.
    
En abril, 30 cartas bomba trampa explosiva se envían a americanos prominentes. Después de la 1 ª fizzles bomba, y la 2 ª hiere a la esposa de un senador de EE.UU., los 28 restantes son interceptados por las autoridades postales. El 1 de mayo (Día de mayo), Rojos escenario grandes manifestaciones que conducen a la violencia en Boston, Nueva York y Cleveland. Dos mueren y 40 resultan heridas como estadounidenses patrióticos enfrentamiento con los Rojos nacidos mayoría extranjeros.
En junio,  un adicional de 8 bombas se envían por correo, matando a 2 personas inocentes. En septiembre, los dirigentes sindicales marxistas organizan huelgas de acero, seguido de huelgas de carbón en noviembre. 
La "amenaza roja" es ninguna broma! Los Rojos están en movimiento y los estadounidenses están preocupados con razón.   
350px-Bela_Kun_Revolution_1919.jpg
Comunista en su caja de jabón. Bela Kun agitación en las calles de Hungría.
21 de marzo 1919 
 .
REDS JUDÍOS ESTABLECEN  2 DE EUROPAND  RÉGIMEN COMUNISTA EN HUNGRÍA
Durante la Guerra Civil Rusa, judío-húngaro  Bela Kun lucha por los Rojos. Como comandante, órdenes Kun las matanzas de miles de anti-comunistas. .
Con la caída del Imperio Austro-Húngaro, Kun ve una oportunidad para imponer el comunismo en Hungría. En noviembre del '18, él y varios cientos de otras Reds húngaro vuelve a Hungría con el dinero que le dio a los soviéticos rusos. Se funda el Partido Comunista de Hungría el 4 de noviembre '18. 
La República Soviética Húngara pronto se establezca. Kun depende directamente de Lenin y es la personalidad dominante en el gobierno durante su breve existencia. El primer acto de su gobierno de nacionalizar (confiscar) toda la propiedad privada.  
Después de un intento de golpe de Estado anticomunista en Hungría en junio '19, Kun organiza una respuesta en forma de un terror rojo, llevado a cabo por la policía secreta y unidades irregulares mayoría judíos. Tribunales Red condenan 600 húngaros prominente a la muerte.
Comunistas de Kun se retiran del poder tras la invasión de Rumania. Kun luego huye a la URSS.
versaille-1.jpg
Prusia Occidental fue dado a Polonia, dejando un "corredor" entre Prusia Oriental y el resto de Alemania.
28 junio 1919  
.
.
.
Alemania es violada por el Tratado de Versalles
 Los temas de la Conferencia de Paz de París de la "infame Tratado de Versalles ". La crueldad del Tratado que hoy es reconocido incluso por los historiadores del establishment liberal. Con Alemania desarmada por el nuevo gobierno, y sin representantes alemanes presentes, los globalistas y los sionistas proceder a una violación nación alemana, cuyo Kaiser no quería la guerra, había tratado de evitar la guerra, y se ofreció a hacer la paz después de la guerra había comenzado.
.
El Tratado contiene 440 cláusulas, 414 de los cuales se dedican a castigar a Alemania!
.
Entre las principales disposiciones que Alemania se ve obligado a aceptar a punta de pistola son:
.  1. Alemania acepta el 100% de responsabilidad por la guerra
2. fuerzas armadas alemanas limitan a 100.000 hombres
3. El industrial alemán Renania será ocupada por las tropas francesas durante los próximos 15 años. 4.Kaiser Wilhelm (exiliado de forma segura en Holanda) es para ser juzgado por "delitos contra la moral internacional"
5. La región alemana de Prusia Occidental está tallada y dado a la nueva nación de Polonia.
.
Millones de Prusia Occidental están forzosamente expulsados ​​de sus hogares, y Prusia se queda aislada del resto del territorio continental alemán!


6. La región de los Sudetes alemanes es despojado de distancia y dado a la nación recién creada de Checoslovaquia. 7. El recién creado Estado de Austria tiene prohibido unirse con sus hermanos de habla alemana en Alemania. 8. Alemania es despojado de sus colonias africanas. Gran Bretaña, Francia, Bélgica y los llevan encima. 9. El carbón-rica región del Sarre de Alemania se coloca bajo el control de la Liga de las Naciones por 15 años. Durante este tiempo, el carbón es para ser enviado a Francia. 10. La ciudad importante del Mar Báltico puerto de Danzig se separa de Alemania y declaró una "ciudad libre". 11. Alemania es condenada a pagar las reparaciones de guerra masivos en forma de dinero y los recursos naturales.La pesada carga de los pagos (equivalente a casi 1 billón de dólares en moneda moderna EE.UU.)devastará la economía alemana y pronto causará un colapso monetaria hiperinflacionaria.




    
El Tratado de Versalles inhumana genera resentimiento y la ira en Alemania para el año que viene.
-Woodrow Wilson-008.jpg
Tiempos de Wilson no cambió mucho las cosas. Cuando está sano, el maniquí sólo era bueno para las ceremonias.
02 de octubre 1919  
.
PRESIDENT WILSON está paralizado por una apoplejía
.
 AMERICAN PUBLIC SE MANTIENE PARA DESCONOCEN 1 y 1/2 AÑOS!
La presión sionista-globalista de Woodrow Wilson es demasiado para el profesor de Princeton débil para manejar. El Nuevo Orden Mundial jefes han montado su títere chantajeado muy duro desde 1912. Ahora, Wilson se ordenó llevar a cabo una campaña anual intensa, cross-country en ganar el apoyo del público para la entrada de EE.UU. en el plan gubernamental mundo conocido como "La Liga de las Naciones."(Establecido en la Conferencia de Paz de París).  
. Durante su agotador viaje en tren de propaganda, Wilson sufre un derrame cerebral que lo deja paralizado. Durante los siguientes 17 meses, el Presidente debilitado sentará en su cama en el borde de la muerte, apenas capaz de escribir su propio nombre.  El mundo exterior no sabe nada de la enfermedad de Wilson.
. Toda la comunicación con el Presidente "ficticio" pasa por su esposa, Edith. Wilson nunca se recupera totalmente y va a morir en 1924. Su legado horrible traición (la Fed, el impuesto sobre la renta, el sionismo, la Primera Guerra Mundial y globalismo etc) persigue Estados Unidos para el día de hoy. 
borah.jpg
Senador Borah encabezó el esfuerzo para mantener a Estados Unidos fuera de El Nuevo Orden Mundial.
19 de noviembre 1919  
revés para GLOBALISMO!
.
SENADO RECHAZA LA ENTRADA EN LA LIGA DE LAS NACIONES
Después de una intensa campaña de un año para ganar apoyo para el ingreso a la Liga de las Naciones, un paralítico Presidente Wilson, y sus amos globalistas se reparten un golpe devastador cuando el Senado no aprueba membresía EE.UU.. Globalista presión obliga al Senado a votar tres veces, pero el necesario 2/3 mayoría todavía no se puede alcanzar.  Liderando la oposición al ingreso en el Gobierno Mundial infantil son senadores Henry Cabot Lodge (D-MA), Warren Harding (R-OH) y William Borah (R-ID). 
     
. Los estadounidenses se han dado cuenta que la extraña guerra que sólo habían luchado sirve ningún interés estadounidense en absoluto. Los estadounidenses quieren no más de los asuntos de Europa y sólo quieren "volver a la normalidad." Pero los globalistas seguirán conspirando contra el pueblo hasta que finalmente consiguen su  Nuevo Orden Mundial .
Hitler_i_1919.jpg
El joven héroe de guerra desata un pequeño movimiento político en Alemania.
1919  
  .
.
ADOLF HITLER SE CONVIERTE EN EL séptimo miembro de un club POLÍTICA PEQUEÑO EN ALEMANIA
.
MIEMBROS comienza a expandirse bajo su liderazgo
Cuando Hitler se une al Partido Obrero Alemán (DAP) en 1919, sólo hay 6 otros miembros del grupo nacionalista.El auto de 30 años del artista educado de Austria no tiene dinero ni conexiones políticas. Pero su talento oratorio, organizacionales y de marketing le impulsan a la dirección de la pequeña banda de hermanos.
Fascinantes discursos cervecería de Hitler dejan los espectadores en sus pistas. Denuncia del Tratado de Versalles, la ocupación aliada, los "criminales de noviembre", los marxistas, la prensa judía, y los banqueros internacionales.
Miembros DAP crece rápidamente, reclutando en gran medida de los jóvenes desempleados y ex soldados descontentos traicionado durante la guerra. Hitler hace un llamamiento a los veteranos, porque él mismo era un soldado de primera línea, decoradas dos veces por las graves heridas sufridas, y dos veces más por su valentía visible.

Para dibujar reclutas lejos de tanto el rival "derecha" nacionalista y los partidos socialistas de "izquierda", Hitler simplemente añade las palabras "nacional" y "socialista" al nombre del partido, por lo que es NSDAP.(Nunca se llamaban a sí mismos "nazis") Elaborar alemanes ingenuos lejos de los rojos marxistas, Hitler utiliza banderas de color rojo a sí mismo!
* Abajo: Algunas de las pinturas de Hitler.
Haga Click para agrandar
g252018_Adolf_Hitlers_Paintings-s400x255-864-580.jpg
Haga Click para agrandar
G252-580.jpg
Haga Click para agrandar
g252018_Adolf_Hitlers_Paintings-s400x255-864-580.jpg
.
Alexander_Mitchell_Palmer.jpg
Palmer jugó duro con los Rojos.
Arriba: Las pinturas de Adolf Hitler.
1919-1920  
.
EL PALMER RAIDS paralizar la REDS EE.UU.
5.000 detenidos, 556 DEPORTADOS   
Los esfuerzos del Fiscal General A. Mitchell Palmer debilitan los Rojos en gran medida. A pesar de la oposición de la Comunista-amoroso ACLU, y socavada por parte del Consejo de Ministros Wilson, Palmer presiona con sus redadas e investigaciones. Durante los interrogatorios, los agentes federales de Palmer menudo ásperas hasta los rojos extranjeros, entre ellos muchos radicales rusos y judíos, así como los anarquistas italianos y europeos del este.                        
En noviembre de 1919, Palmer deporta 249 Reds extranjeros, entre ellos los principales líderes tales como "Red Emma" Goldman, quien inspiró y elogió el 1901 McKinley asesinato. Palmer se centra en las huelgas de trabajadores marxistas, dejando a su joven ayudante, J. Edgar Hoover, que luchar contra los Rojos de extranjeros. Hoover rondas hasta 3000 más radicales extranjeros. En total, 5.000 radicales son detenidos y 556 Reds violentos acabarán siendo arrancado de América. ¡Que se vayan! 

No hay comentarios:

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO