buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

martes, 1 de enero de 2013

1º CAPITULO DEL NUEVO AÑO

Después de la resaca del fin de año , estuve mirando profundamente el fondo de mi copa de champán . Cuando por unos instantes , el mundo actual se me desvaneció y  todo se volvió bonito y de color ....¡ Solamente fue fruto de los eflúbios etílicos !....Por desgracia
Por que la verdad es que este año por lo menos en materia de seres normales , va a ser el de la ruptura definitiva , nos veremos empujados sin remedio hacia la miseria . Y sobre todo vamos a ser llevados al limite del aguante , es algo que nadie quiere ver , y mas en este primer día del año , en el que todo son deseos de cosas buenas ..¡ Pero eso no va a ser !
Y no va a ser , por que seguimos confiando en que otros nos sigan dirigiendo para su beneficio . Y el máximo ejemplo de borreguismo de este país de anormales en el que yo vivo ( EX-PAÑA ) Se produce hoy precisamente , día 1 de enero  del 2013 . En el que para jubilarse y ganarse un merecido descanso a toda una vida trabajada , habrá que ir escalando meses y mas meses . Hasta llegar a los 67 años , una vicoca para esa chusma política a la que sin embargo ni de cerca les llega esas medidas . Pero para ver el grado de lavado de cerebro al que hemos llegado , y al que se le pone un nombre . Se llama bipartidismo ; partidos políticos que simplemente y a través de un teatrillo montado en una cosa que llaman congreso , se van oponiendo los unos a los otros en las medidas que toman en el momento en el que mandan , prometen los otros ; que cuando lleguen al poder.....¡ Eso no lo harán ... Pero lo hacen !
Y los que anteriormente crearon el problema cuando estaban en el poder , ahora que están en la oposición se oponen a su propia ley . ¡ Y los borregos se posicionan en dos bandos ! . Siguen dando su apoyo a nuestra propia muerte , a fuego lento y sin remisión . Apoyamos unas castas de seres intocables , que con la excusa de que lo que hacen es por nuestro bien , nos sumergen en peleas a las que como modernos gladiadores romanos nos lanzan , no a los leones . ¡ Si no a la miseria !
Dicen muchos que la humanidad esta despertando
¡ Pero yo creo que la humanidad duerme ! . Duerme por que el despertar es tan doloroso que prefiere ahorrarse ese trago , y prefiere ahogar sus miedos en buenos deseos que saben que no han de cumplirse . ! Por que no esta en sus manos !
Nos mueven los hilos , ya sea desde América o desde Bruselas , y no importamos a nadie , nos dejan cinco minutos antes del cambio de año de felicidad . Y ni uno solo segundo después del mismo cambio . Automaticamente entran esas leyes agobiantes en vigor , nos pillan con la resaca y como autómatas ; ni las queremos discutir , las acataremos y seguiremos otro año mas , caminaremos hacia nuestro propio abismo , pero por el camino . ¡ Seguiremos mirando esos últimos minutos felices que nos han dejado disfrutar !

                                                                 FELIZ 2013   

4 comentarios:

Trecce dijo...

Nos están engañando vilmente y todavía, algunos, les justifican.

Rafa Jinquer dijo...

despertar?
Hoy he visto a un encapuchado rebuscando entre los contenedores de basura.
Antes los encapuchados robaban, ahora mendigan.
mañana.....?

hawai05 dijo...

Trecce amigo pero ya es que ni disimulan al hacerlo
y algunos hasta dan cabezazos por reverencias

hawai05 dijo...

¡ joder rafa me has acojonao del to !
rebuscar con capucha es sintoma de que es de la zona y no quieren que le recozcan ...o tal vez que la cosa esta mu mal ?????

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO