buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

lunes, 7 de enero de 2013

EMP

Ya han acabado las fiestas , y me doy cuenta de que es casi una complicidad malvada que estas pasadas fechas ; han conseguido relajar el ambiente . Apenas nos sentimos acosados por cosas fuera de las meramente normales ; y sin embargo . No por ello han dejado de seguir pasando .
Algunas han sido fruto de la casualidad , y otras de la mera manipulación de los medios de comunicación , esos que se empeñan en seguirle haciendo el juego sucio a esa elite de sanguijuelas que nos exprimen sin que apenas nos vayamos dando cuenta
Son sucesos que apenas tienen repercusión en ningún lado , pero que no dejan de ser tan reales , que darse uno cuenta de su importancia seria tal vez un pistoletazo de salida en el lento despertar humano
Una de las mas graves y que sin embargo a sido casi totalmente eliminada de todos los lugares , es la que hace referencia a un terrible arma que según fuentes oficiales norteamericanas . Fue probada con éxito , fue según dicen todo un avance en conseguir el arma definitiva .
Pero como de costumbre tenemos ese pero encima de nuestras cabezas . Ese arma maravillosa no es una simple contribución a la paz mundial
Ese arma es el mismísimo legado a unos seres lunáticos, que harán de ella su supremacía total .Un arma así solo puede ser construida para doblegar a todo el mundo . Es el arma del silencio total , es como si te amenazasen sin decir ni hacer nada . Llevamos años dedicándonos a describir todo tipo de armas y de locuras , pero si esta como alardean sus constructores es real , ni el famoso HARPP es nada .
Lo siguiente es la noticia según la contaron los responsables del evento

Hoy podemos decir que los misiles electromagnéticos (EMP) ya existen, son funcionales y pueden ser utilizados . Boeing, en colaboración con los Laboratorios de Investigación de Energía Dirigida de la Fuerza Aérea de los EE.UU. creó el sistema de armas CHAMP, y probó con éxito el sistema en el desierto de Utah en un complejo militar. Los detalles exactos de cómo el dispositivo fue hecho seguirá siendo un secreto, pero sí sabemos que se trata de misiles que vuelan sobre el objetivo previsto y dirige energía concentrada en forma de microondas.
Keith Coleman quien se desempeña como gerente del programa Boeing CHAMP en su división Phantom Works declaró que las pruebas se realizaron en un recinto militar creado en el desierto de Utah con cámaras para registrar el instante en que se despliega el dispositivo. En el vídeo que fue desclasificado hace poco, se puede ver un grupo de computadoras de escritorio que de repente dejan de funcionar.
“Alcanzamos todos los objetivos que queríamos – cada uno. Hoy hemos hecho de la ciencia ficción, ciencia real , dijo Coleman.
Dijo que el dispositivo EMP no sólo funcionaba bien, sino que funcionó mejor de lo esperado. Coleman continuó diciendo:
“Cuando las computadoras se apagaron, cuando disparamos, las cámaras también se apagaron. Sacamos todo. Ha sido fantástico.”  Coleman señaló además que esta nueva tecnología puede ser una nueva era para la guerra moderna.
Ahora que la tecnología EMP pasó de la ciencia ficción a una realidad, hay que temer que se convierta en  boomerang , es decir un peligro para aquellos que lo crearon, y no para el enemigo.
Un arma EMP pueden ser útil contra un enemigo tecnológicamente avanzado, pero inútil contra un enemigo que utiliza tácticas de combate que no son afectadas por un arma EMP, como  lo que vemos hoy en Afganistán.
Contra la electrónica de alta potencia proyecto de misiles avanzada
Si como alardean esto fuese real . Este arma de ser disparada simplemente llevaría a quien se le tirase a la edad media directamente , todo tipo de energía seria absorvida de inmediato , dejando en penumbra todo el lugar o país en que se hiciese uso , paralizado de inmediato todo tipo de comunicación , y dejaría inutilizados todos los sistemas de defensa del lugar . 
Muchas veces , algunos hemos especulado sobre la posibilidad de que un grupo no reconocido de forma oficial por nadie fuese quien manejase de verdad el mundo , a esos seres a los que simplemente denominamos grupos de poder . Pero que en el momento de iniciar una serie de pesquisas sobre ellos se pierden sus iniciales en interminables corporaciones , que como tentáculos abrazan todo tipo de cosas ; desde la información pasando por la industria farmaceutica , alimentaria y la de armamento .Todo lleva al final al mismo callejón sin salida . Es una pared con la que simplemente se choca una y mil veces . Pero si como muchos sostenemos , su fin es el del control total , no cabe duda de que con este logro han avanzado unos cuantos años en conseguirlo .
Curiosamente existen tratados y ordenes internacionales sobre determinadas armas , armas que se podían denominar especiales , como atómicas , bacteriologicas e incluso climáticas . Pero que vemos que se siguen produciendo con la simple excusa de la autodefensa , aviones , barcos y armas cada vez mas sofisticadas que simplemente quedaría inservibles de detonarse una de estas llamadas BOMBAS DE ARCO IRIS

HASTA AQUÍ LO QUE SEGURAMENTE NOS IMPORTA ...¡ PERO EN ESTA MIERDA SE OCULTA MAS . MUCHO MAS !
 Desde hace décadas , el complejo armamentístico se ha dedicado a buscar un arma que fuese la definitiva . Un arma que causase terror en su utilización y que con ello se asegurase la supremacía total sobre el enemigo , pero casualmente ese arma ya existía . Existía desde hace casi un siglo y se debe supuestamente, al gran Nicolas Tesla ese supuesto suicida que murió practicamente en la indigencia , y sin ningún tipo de reconocimiento . Pero que los rockefeller y demás , bien se encargaron de hundir en el barro . Hoy a todas esas fantásticas armas que proyectan algún tipo de energía sobre el enemigo , se las denomina con un nombre clave dentro de la industria de alto nivel armamentístico se les llama DEATH RAY . Según esa definición podríamos ver una conexión directa con el poder de la electricidad del que se hacia poseedor Nicolas Tesla al afirmar que había conseguido el arma definitiva .  Un haz de energía concentrada tan potente que podía lo mismo enviar a las penumbras a una nación entera , que destruir un ejercito provocando una explosión en el aire que todo se convirtiese en fuego , . según algunos citan . Cuando llego el FBI  al hotel donde murió Tesla , se encontraron todo revuelto Aun que otros afirman, que fue el propio FBI quien se apropio de sus notas , e incluso van mas lejos , en su propio asesinato . Ya que un tal Adolf Hitler habría intentado hacerse con sus servicios 
ESTA PEQUEÑA RESEÑA HISTÓRICA ES DE TODOS LOS AMANTES DEL TEMA DE SOBRA CONOCIDA.....¿ PERO HAY MAS ? 

No hay comentarios:

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO