buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

domingo, 4 de noviembre de 2012

¡ QUE GRAN TRABAJO DE INGENIERÍA SOCIAL HABÉIS CONSEGUIDO !

En estos días he visto realmente el magnifico trabajo ( ¡ Hay que reconocerselo , y así lo hago ! ) Que han conseguido en nuestra humanidad . En esa turba incontrolada e incontrolable en que han ido convirtiendo a nuestros jóvenes ,  e incluso algún cuarentón descarriado . Y que es en el fondo , es mas culpable si cabe que los adolescentes
Sentí asco de ver a unos descerebrados en televisión , tratando de escusar el luctuoso evento el día después de lo ocurrido en ese ritual anglosajón , que dieron en llamar macro fiesta de Halloween , y donde cuatro chicas , murieron aplastadas por una avalancha humana que a estas alturas no saben ni por que se produjo . explicaciónes que a fuerza de ser machaconas  ,calan en la sociedad . Una bengala , y mas gentes de las que entraban ....¡ Y punto final !



Pero sociológicamente , nadie pone el grito en el cielo cuando una serie de testigos ; afirman las barbaridades que se cuentan .... No miraban entradas , no se pedían carnets de identidad para demostrar que eras mayor de edad , y por lo tanto podías estar allí ( los menores tienen prohibido el acceso a ese tipo de eventos ) bebidas alcohólicas corriendo a troche y moche . Y tabaco y droga y sexo en baños y rincones ; y lo que haga falta . ¡ Y nadie dice nada !... Pero si se persigue al pobre que fuma en un bar (  curioso listón ese del dinero que entra en las administraciones ) Como curioso , es el hecho de una individua entrando en un programa de televisión afirmando que ella y su....¡ HIJA DE 15 AÑOS ...15 AÑOS !...Estuvieron en ese evento , y que es totalmente cierto lo que se dice ...Ya llegados a este punto , poco o menos puedo llegar a comentar del genero humano . Cuando una descerebrada , a la que si hubiese una justicia real ; le deberían de quitar la guarda y custodia de esa menor . Y a ella , darle unas clases de ética cuanto menos moral , de como no se puede exponer a un hijo . ¡ Y mucho menos menor , a esas orgías ! .




Pero esto que afirmo es poco menos que arcaico . ¡ Hoy lo que mola , es ser un progre de salón !... Y en ello estoy , o por lo menos ya llevo tiempo inculcando a mis dos hijos , la idea de que se follen a todo lo que se mueva , y beban hasta reventar . ¡  Por que eso es nuestra sociedad !... .Una sociedad sin ningún valor por normas o vidas . Y que justamente muchos de esos anormales que estuvieron en la fiesta trágica , se marcharon la noche siguiente a otra igual , y en plena entrevista de televisión llegan a afirmar . ´´¡ Que de algo hay que morir `` ! . Morir vamos a morir todos , pero buscar escusas de vida en idioteces , simplemente es como querer apagar el fuego con gasolina
Jóvenes muy , pero que muy preparados dicen que son esta generación.... Y yo en verdad me pregunto
¿ preparados en que ?


Por que cuando uno simplemente esta vació de ideas o de ambiciones , y cuando un...¡ ´´ no se como llamarle ....DJ  le llaman ellos`` ! ... Vamos un pincha discos de toda la vida , que por muy famoso que sea , y muy filantrópico que quiera parecer , es el mayor espejo de esta sociedad , un individuo que hace de sus creaciones musicales electrónicas la máxima aspiración de estos jóvenes y cuarentones descarriados , como dije antes y ratifico ahora ¡ QUE GRAN TRABAJO DE INGENIERÍA SOCIAL HABÉIS CONSEGUIDO !

10 comentarios:

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Ni estan todos los que son, ni son todos los que estan.
Si compararamos lo que estamos viviendo a algún pasaje conocido podriamos referirnos a sodoma y gomorra, no es cuestion de moralismos o de prohibiciones pero el nihilismo en el que estamos inmersos, la trivialidad con la que enfrentamos el día a día, es la decadencia de una sociedad que sin rumbo fijo deambula buscando algo que no sabe y ya ni siquiera se plantea limites, el todo vale pero incluidos los bebés. Aunque cada día quiero creer en el ser humano cada día me cuesta más esperar la evolución de una especie que su involución es tan patetica que en muchos casos te avergüenzas.
Desde luego la progamación a la que hemos sido sometidos funciona.
Un besazo amigo.

hawai05 dijo...

querida amiga la programacion funciona por que nosotros queremos vemos todos los dias en todos lados cosas que si no son las de la entrada de hoy son igual de pateticas y para colmo de males algunos se empeñan en aplaudirlas e incluso tachan de idiotas a los que alzan la voz pero en fin amiga menos mal que ya se acerca el dia un besazo

Wafah dijo...

Vamos a ver, Hawai, me parece que calificar como "orgia" una simple fiesta me parece no tener ni idea de lo que allí pasa o tener unos prejuicios morales ligeramente equivocados, por no decir otra cosa. Yo he estado en algunas fiestas parecidas, y a lo único que va la gente es a divertirse y pasar el rato lo mejor posible. Querer desviar la responsabilidad de lo ocurrido en la supuesta moral de los participantes me parece realmente lamentable, en vez de exigirselas a los organizadores y ayunatamiento que han obtenido pingües beneficios con el asunto. Ahora va a resultar que los culpables de que haya una avalancha son los jovenes por ir a fiestas y los padres por dejarles acudir...sencillamente lamentable.

Y aunuqe no tenga que ver con la entrada, si quiero poner de manifiesto lo sorprendido que estoy de ver publicidad en tu blog sobre productos financieros de esos bancos a los que tu aborreces y que te parecen el cancer y los impulsores de la gran "conspiración" mundial que va a traer el "caos y la destrucción" al orbe. Desconozco lo que ganas insertando este tipo de publicidad (supongo que será muy poco) pero me parece realmente hipócrita ( y no te molestes por este calificativo) echar pestes sobre los grandes imperios económicos y despues insertar publicidad sobre ETF's, fondos de inversión y otros productos financieros tan "letales", según tu. Creo que deberías reflexionar sobre el tema.

Saludos cordiales.

hawai05 dijo...

de verdad wafat no se si te habras fijado que ya es que paso de decirte nada y es por que la ignorancia y tonteria esta reñida con mi persona
yo no pongo la publicidad si pudiese tal vez la que jamas pondria seria la de la bandera marroqui y criticaria a españa ...lo siento chica tu a lo tuyo que ya te descalificas sola dejalo no me contestes por que paso de responderte y si los et o los pitufos no te gustan ....¡ no vuelvas yo escribo para mentes mas privilegiadas ...por cierto el comparsa tuyo que se evite los insultos no se los publico !...a y por cierto siendo musulmana me extraña que me recrimines sobre orgias creia que eso solo estaba al alcance de los infieles y llevas razon no se lo que pasa en una raven ni de fiestas tecnos de ese tipo ...si no fuese por que e participado en varias , es mas creo que algun video hay por el youtube ...pero no tengo ni idea

Wafah dijo...

Pues no me había fijado, Hawai, y esperaba que no te molestases por darte mi opinión sobre un tema pero veo que te lo has tomado muy mal y que me atacas con el insulto personal (me llamas tonta e ignorante), cosa que yo nunca haré.

Dices que tu no pones publicidad pero yo la veo al final de cada entrada y cualquiera que entre a tu blog tambien la ve así que no deberías mentir. Y te recuerdo que poner publicidad es una potestad de cada administrador de blog, es decir que puedes insertarla o no. Yo, por ejemplo, no la tengo puesta. Tu si. Siento que te moleste pero mucha de esa publicidad se refiere a bancos, esos mismos que tu aborreces. Me reconocerás por lo menos que es algo chocante. Es como si alguien tiene un blog contrario a la fiesta de los toros y despues pone publicidad de José Tomás o Fran Rivera. este tema parece que no te gusta porque ni siquiera me has contestado.

Contestando a lo que me dices, yo puedo poner la bandera que quiera y criticar a quien quiera. Si leyeses más mi blog (ya veo que no lo haces) sabrías que yo critico muchísimo al actual gobierno de Marruecos y al Rey Mohammed, así que no me eches en cara eso porque no es cierto. Y a España la criticaré todo lo que sea necesario porque soy española tambien y vivo aquí, faltaría más.

Dices que escribes para mentes más privilegiadas que la mia. No lo dudo, tal vez por eso yo no te entiendo demasiado ya que soy una persona normal y corriente. Lo que si te puedo asegurar es que no tengo ningún comparsa que te esté importunando y probablemente sea el mismo que esta trolleando en mi blog desde hace mucho tiempo. Yo siempre escribo con mi nick, tengo esa "mala" costumbre.

De verdad, Hawai, que mi comentario no ha sido con intención de faltarte al respeto, solo he expuesto una cuestión que me parece chocante y siento que te hayas enfadado. Yo no voy a insultarte ni descalificarte como has hecho tu conmigo. Si sigo leyendo tu blog es porque me interesa porque sino no lo haría. Si quieres que no comente más solo tienes que decirmelo pero mi blog seguirá abierto para ti siempre que quieras.

Un saludo cordial.

Anónimo dijo...

Te doy la razón hawai05 hay algunos que piensan que el mundo es de color rosa aun y eso es porque ven solamente lo rosado de sus narices y “no pueden, no pueden” ver mas allá lo oscuro y ridículo que esta todo...
Por cierto no te he vuelto a notar por el blog de Alas97 ni el de Dezpierta...

Chao...Manuel


Isaías:
5:20 ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!
5:21 ¡Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos!
5:22 ¡Ay de los que son valientes para beber vino, y hombres fuertes para mezclar bebida;
5:23 los que justifican al impío mediante cohecho, y al justo quitan su derecho!

hawai05 dijo...

WAFAH VERAS QUE NO TE CENSURO ES QUE YA ME CARGA SIEMPRE EL IR CONTRA CORRIENTE POR SISTEMA SI DIGO NEGRO TU BLANCO Y VUELTA LA BURRA AL TRIGO SI DIGO A TU E Y TE REPITO YO NO PONGO LA PUBLICIDAD CUANDO VEAS QUE YO PONGO
mete tus euros en el santander
juega al moder warfar
compra un danone entonces me lo dices si por mi fuese solo pondria anuncios de puticlubs y de guarrillas pero no repito no soy yo quien los pone reclama a google
y eres muylibre de creer en lo quequieras te queda tan poco de disfrutar de ese mundo idilico ( a ti y a todos ...y no es una amenaza no te piques ) pero que la vida es como es no como nos cuentan ...y para que veas que te sigo aun que no te diga nada me gusto saber que estuviste en el cafe central escuchando buena musica la proxima vez te aconsejo que te pierdas por alguno de los muchos locales pequeños y poco conocidos que hay en la zona de acurdo , palma y tribunal disfrutaras de mejor musica de blues y jazz

hawai05 dijo...

anonimo siempre estoy alli amigo me encantan las opiniones de ALA y te aseguro que menos los versiculos y todo ( ya sabes lo mio es el infierno y satanas )esa religion que tan magnificamente ( por otra parte tambien tengo que decirlo ) relatais sacada de las sagradas escrituras bebo sus escritos por que si has observado vamos los dos sobre la misma pieza asi que amigo ten por seguro que soy sombra de las sombras un abrazo
"el que cura o sana". Es el arcángel cercano a los hombres para aliviarlos en su dolor y sufrimiento. Es uno de los tres arcángeles cuyo nombre aparece en la Biblia (Tobit 12:6, 15).
ese es mi nombre pero tambien soy la espada de dios

hawai05 dijo...

anonimo no quise decir ALA SINO ALAS ME COMI UNA SSSSS PERDON ME DI CUENTA TARDE

Anónimo dijo...

Hawai me cago en tu puta madre.
do you like?
bobo de los cojones.

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO