buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

miércoles, 7 de noviembre de 2012

MORIR BUSCANDO LA VERDAD

El mundo en que habitamos nos oculta muchos enigmas , que sin embargo algunas personas con riesgo de su reputación e incluso su propia vida ; tratan de hacernos interesar por ellos .Son esos llamados lunáticos o simplemente conspiranoicos , gentes que en muchos casos tienen sus vidas mas que resueltas . Tanto economicaménte como profesionalmente . Pero que sin embargo , y a pesar de los inconvenientes que muchas veces los propios gobiernos o sus propias investigaciones les ponen ; siguen intentando desentrañar esos misterios . Es cierto que muchos de los que de forma aficionada tratamos de ver un puntito de luz en todo esto , somos los que menos podemos estar expuestos a esos peligros , simplemente somos cuatro frikys  , que escribimos en Internet por que no poseemos un medio de masas , pero que sin embargo en algunas ocasiones ( pocas también hay que decirlo ) dejamos esas dudas razonables en alguno de vosotros .Y una de esas dudas razonables , tiene que ver con el curioso fenómeno de los OVNIS  , y si en verdad estaremos como muchos dicen . MANEJADOS  por entidades que de forma oculta dirigen los designios de la raza humana


Este tema siempre resulta complejo de enfocar , por su poco conocimiento exacto de los sucesos y casos que se dan , ya que muchas veces con la etiqueta de DESCONOCIDO o INEXPLICABLE  se cierra el expediente y solucionado .Se deja el caso vagar por el limbo del olvido , hasta que algún medio dice que fue una broma o simplemente se parodia el suceso , recreando el caso . Hasta que nuestra mente afirma el fraude . A si a sido durante años , y por desgracia seguirá siendo , otras veces con gran despliegue de información en los medios , se dan a conocer una mínima parte de eso que se llaman INFORMES DESCLASIFICADOS . De los que no se desclasifican ni la décima parte de los que en verdad existen ( os contare el caso de España ( que algo de ello conozco ) en el antiguo ministerio del aire ( ahora cuartel general del aire ) se custodian esos documentos desclasificados ( os dejare algún enlace a ellos mas abajo ) Pero que no son como digo , ni la décima parte de los que existen , y así os lo afirmo ....por haberlos visto todos juntos en una ocasión )
http://www.ikaros.org.es/desclasificacion.pdf
http://www.alcione.org/manises/manis0.htm
http://alertaovni.com/?p=584
Pero que sin embargo como os digo , sirven para en muchos casos cerrar en falso unos casos que cuanto menos son chocantes . Solamente aquí en España se desclasificáron alrededor de 80 expedientes , pero son cientos de ellos los que existen , algunos de ellos relatan persecuciones e incluso hostigamientos de phantons y otros cazas sobre esos OVNIS .  Persecuciones que se quedan en el secreto oficial , y que bajo el juramento a la lealtad jamas verán la luz


Y aquí es donde entran esas personas con las que empecé el articulo  . Y que al tratar de informarnos y despertar nuestro interés se encuentran incluso con la muerte . Por que como siempre digo ´´ las casualidades no existen `` . Y  curiosamente cuando leáis un magnifico articulo con el que cerrare el post de hoy , espero que también vosotros penséis que todas esas muertes de gentes relacionadas con el fenómeno OVNI , y su forma de morir . No han sido ni fruto de la mala suerte , ni por una extraña epidemia que tienen los ufólogos y sobre todo que cuando esto pasa y se deja de tapadillo ....¡ Algo lleva el rió cuando suena !....Y antes de que alguno suelte la pregunta tonta  . Deciros que....¡¡¡ JAMAS E VISTO UN OVNI ...PERO SI CREO QUE NO ESTAMOS SOLOS !!!


MUCHOS INVESTIGADORES OVNIS MUEREN EN EXTRAÑAS CIRCUSTANCIAS 

Muchos investigadores OVNI morir en circunstancias misteriosas.  48236.jpeg


Muchos investigadores OVNI que trabajan por su investigación en los años 1970 y 1980, murió en circunstancias misteriosas, y pueden haber sido asesinados. Esta es la conclusión alcanzada por un astrónomo aficionado, un gobierno anterior consejero EE.UU. Timoteo Hood. Él hizo esta declaración en una conferencia internacional en Amsterdam dedicada a la búsqueda de inteligencia extraterrestre.
Esta afirmación es cierta, no tanto por los cazadores de objetos voladores no identificados, pero los investigadores tratando de encontrar vida extraterrestre, incluyendo la astrofísica profesionales. Conclusión de Hood fue motivada por un estudio de 30 años sobre este tema.
Famoso astrónomo estadounidense Morris K. Jessup, cuyos libros sobre la vida inteligente fuera de la Tierra se han convertido en best-sellers, se suicidó. Terminó su vida mediante la apertura de un tubo de escape de su coche, cerrando la puerta y conectar el encendido. Profesor Edward James McDonald, quien por muchos años se desempeñó como director del Instituto de Física de la Atmósfera de la Tierra y estudiar objetos no identificados aeroespaciales, poner una bala en la cabeza


Edward Ruppelt, quien dirigió un proyecto para el estudio de los objetos no identificados en el cielo de los Estados Unidos, murió de una crisis cardiovascular en la edad de 37 años. El 5 de noviembre de 2001, William Milton Cooper, un famoso investigador de ovnis que ha acusado repetidamente al gobierno de EE.UU. de ocultar la verdad sobre los OVNIs, fue asesinado por la policía en su casa. Cooper, quien claramente sufría de delirio, vivió en Yeager (Arizona). Compró armas en grandes cantidades para crear unidades para luchar contra un gobierno secreto dirigido por extraterrestres. 
Antes del incidente, la policía le dijo que Cooper amenazado residentes inofensivos, creyendo, al parecer, que lo estaban persiguiendo en las instrucciones de las autoridades. La policía rodeó el rancho donde vivía. Él dijo que cualquiera que se atreva a cruzar el umbral de su propiedad privada serán asesinados, pero la policía no le hizo caso. Como resultado, un policía resultó herido de gravedad, y el otro tuvo que disparar al investigador como defensa propia.
También está la famosa "lista de Sheldon." El famoso escritor estadounidense Sidney Sheldon, trabajando en su novela "The End of the World", llamó la atención sobre una serie de misteriosas muertes entre los especialistas británicos desarrollo de armas espaciales.
En octubre de 1986, el profesor Arshad Sharif se suicidó atando un extremo de la cuerda a un árbol, haciendo un lazo en el otro extremo, poniendo su cabeza a través de ella y conducir el coche. Unos días más tarde, otro profesor Londres, Vimal Dazibay, saltó de cabeza desde el puente de Bristol. Ambos trabajaron en el desarrollo de armas electrónicas para el programa de gobierno Inglés, similar a los estadounidenses "Star Wars".  
En enero de 1987, otro científico, Avtar Singh-Guide, desapareció. Fue declarado muerto más tarde. En febrero de 1987, Peter Pippel fue atropellado por el coche en su garaje. En marzo de 1987, David Sands se suicidó estrellando su coche contra un edificio. En abril de 1987, cuatro desarrolladores de programas espaciales murió.Mark Wiesner se ahorcó, Stuart Gooding fue víctima de asesinato, David Greenhalgh se cayó del puente, y se ahogó Shani Warren. En mayo de ese año, Michael Baker murió en un accidente de coche.
En un tiempo relativamente corto, 25 personas que trabajaban en el campo del espacio muerto por varias razones. Sidney Sheldon, quien descubrió este fenómeno trágico, en serio creía que tenía que ver con los extraterrestres.
Según Timothy Hood, estas muertes no fueron accidentales, sino más bien, fueron obra de los servicios especiales que eliminaron a los expertos porque sabía demasiado. 
En los años 1970 y 1980 en los Estados Unidos hubo secretos programas de investigación de ovnis, como el azul " Libro "," Aquarius "," Area 51 "," 12 Majestic ", y GEIPAN. Si bien los datos oficiales muestran que la mayoría de estos proyectos están ahora inactivos, muchos teóricos de conspiración lo dudo. De vez en cuando "sensacionales" materiales surgir en los medios de comunicación cuyo objetivo es convencer al público de que el gobierno de EE.UU. está ocultando la verdad sobre el contacto humano con los extranjeros.
Tal vez tiene que ver con no los extranjeros, pero los secretos militares o hechos falsos. En cualquier caso, la intriga sigue. El tema de los contactos con otras civilizaciones sigue a emocionar, y el peligro percibido hace que sea aún más emocionante. 
Margarita Troitsina

1 comentario:

José Luis de Valero dijo...

Joder colegA, TE HAS LUCIDO ....y me descubro ante tus santos cojones,y también me descubro a mí mismo ante la peña PORQUE A PARTIR DE AHORA ya somos dos frikys oficialmente reconocidos en Blogger.

Tú dices que no has visto ningún ovni, pero en mi caso yo afirmo todo lo contrario porque los he visto y tenido encima de mi jeta en más de una ocasión.

Quizá algún día me de por relatar con pelos y señales mi época de cazador de onvis. Tan sólo te diré que en mis buenos tiempos en Perú y en el Alto Amazonas, entablé relaciones laborales y de amistad con Juanjo Benítez y con el ya fallecido Fernando Jiménez del Oso, y de igual manera colaboré con ellos en distintas grabaciones producidas por Televisión Española.

O sea, que creo que sobre ese asunto ando "sobrao" de anécdotas vividas en primera persona.

Infernales saludos, querido colega.

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO