buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

sábado, 25 de agosto de 2012

MENTIRAS E HIPOCRESIAS DEL POLITICO MEDIOCRE METIDO A HEROE DE LEYENDA

¡ Se me abren las carnes cada vez que veo lo hipócrita del ser humano ...Pero mas me molesta la ignorancia en los hechos , sobre todo cuando se disfrazan de libertad !
¿ Cuantos de vosotros/nosotros , hemos vivido con la esperanza de querer saber la verdad , y cuando esta parece que va a ser difundida . Se queda diluida en un mar de incógnitas .
Supongo que todos hemos sentido que por fin el velo iba a caer ; cuando en la escena entro como un ciclón eso que se llama wikileaks . Fue mas el revuelo que se formo que sus supuestas grandes revelaciones . Revelaciones que por otra parte , no han aportado apenas nada a nadie . Salvo a esos tontos útiles que toda sociedad tiene , y que se echaron las manos a la cabeza al estallarles que los grandes dioses del mundo de la libertad . Masacraban a gentes inocentes , y que lo mismo ametrallaban un coche de guerrilleros ; que un autobús escolar . Que las violaciones de derechos humanos ellos se las pasan por el forro ; y que si tienen que usar armas de fósforo blanco o de radiación sucia se usan y no pasa nada
El poder no entiende de escrúpulos , ni de errores . ¡ Simplemente entiende de cifras !
Cifras en dinero o en vidas , es igual . Ellos consiguen que de una forma o de otra , que esos activos coticen al alza en sus bolsas particulares .Cada vez que alguien me habla de libertad y democracia , me entra la risa tonta , me entra por que esa palabra le queda grande a este teatrillo que vivimos . Solo los estúpidos que se empeñan en querer negar lo evidente ; alientan a esos poderes fácticos que nos tienen encadenados ...¡ Aun que ya vamos conociendo a cada cual !
Hoy no voy a hablaros de esos ignorantes de la realidad ...¡ No , hoy os voy a demostrar por que son tan falsos sus pensamientos como sus admirados salva patrias !

Ya me he acostumbrado a que muchos me tachen de fascista y cosas peores .Y la verdad , como que a parte de darme igual . Casi lo prefiero , prefiero ser yo a ser como ellos . ¡ Unos ciegos idealistas !
Como os decía , me enferma ver esas bonitas fotografías y todo el espectáculo montado en torno al señor Assange  ,el fundador de wikileaks . Y me da mas asco si cabe , ver al defensor de pleitos pobres prevaricador y corrupto del ex juez Baltasar Garzón abrazando como novia en celo a su amor , gran juez que se ocupa de sucesos del pasado , que lejos de ir relegándoles en el olvido . Se les espolea para encender un poco mas la pólvora de la confrontación ....A esta altura del post , ya habrá mas de un@ llamándome lo dicho antes . ¡ De verdad,  dejadlo que me resbala ! . Y centraros en los nuevos defensores del espectro humano ...¡ Si os gusta la verdad claro !....E imagino que esta no os va a gustar , pero es lo que tiene ser parcial . Que nunca nos gusta la verdad , cuando no es la que nosotros queremos oír
Rafael Correa, durante el informe a la nación 2012. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO
Los hechos se remontan al año 2009 , cuando un militar Bielorruso huye de su país , acusado de fraude y soborno . En su huida llega a ECUADOR , donde pide asilo político , y un año mas tarde se le concede la condición de refugiado . Hasta aquí , todo correcto .  Puede que sea un corrupto , y hasta que haya sobornado al mismísimo alcalde de su pueblo , pero ECUADOR  le cree inocente . Y por eso le da el estatus de refugiado ; por que de lo contrario debería de haber sido detenido o minimamente expulsado del país . Pero no , se le da total libertad de movimientos . Y este señor cuyo nombre es Alexander Barankov monta un blog , desde donde daba a conocer a sus lectores la verdadera corrupción existente en su propio país . País por cierto que esta en el ojo de varias agencias mundiales de ´´ información `` ( CIA , MI6, MOSSAD ) Bajo la sospecha de ventas de arman a terceros países , y no hablamos de armas convencionales , si no de ese armamento misteriosamente no inventariado a la disolución de la URSS

.Armamento que a sido un verdadero problema para todo el mundo . Rusos incluidos , donde parte de los capos de la mafia rusa , son antiguos oficiales del KGB  y de SPETSNAZ  , que tenían acceso en muchos casos al armamento atómico de la Unión Soviética . Este hombre lanzaba acusaciones apoyandose en su condición de jefe de la policía secreta bielorrusa . No  es un cualquiera que enseña unos documentos que no se sabe de donde salen , y mucho menos se los da un tercero , este hombre es el quien pone a la luz sus investigaciones personales .
 A día de hoy , este hombre esta en prisión en ECUADOR ,  país de las libertades y abanderado de la lucha contra el imperialismo y las injusticias , el mismo país que protege a Julian Assange por ser un supuesto defensor de la libertad  .Cuyo gran merito a sido el de filtrar unos supuestos documentos , que muy bien pudieran haber incluso sido preparados adrede . Pero que sin embargo planea la extradición a Bielorrusia de este otro activista , y le mete en prisión sin acusarle formalmente de ningún delito .....¿ Y COMO PUEDE SER ESTO ASÍ ?
OS PREGUNTAREIS AQUELLOS QUE NO ESTÉIS AL TANTO DE ESTE SUCESO , PUES NADA DE TODO ESTE PROCESO SALE A LA LUZ PUBLICA ( Claramente es un caso que en ECUADOR  , pasa sin pena ni gloria , pero que en países mas ´´ políticamente cultos`` crearía sospechas ) , HASTA QUE UN PERIODISTA ECUATORIANO DESTAPA EL ASUNTO .


En junio de este año , el presidente de Bielorrusia Alexander Lukashenko , llega a ECUADOR para firmar una serie de acuerdos comerciales entre ambos países
Acuerdos tales como inversiones , tecnológicos ( cosa que parece que en ecuador son bastante escasos ) y sobre todo , y mas importante . Defensa , venta y desarrollo de armamento . Bajo estos acuerdos , una condición . ¡ Que el disidente Alexander Barankov sea extraditado a Bielorrusia ! ....¡ Y AHORA HABER SI NOS ENTERAMOS YA DE UNA VEZ . ´´ NO EXISTE LA LIBERTAD , NI LA REVOLUCIÓN , NI LOS IDEALES `` ....SOLO EXISTE EL PODER Y EL DINERO !

2 comentarios:

Eladio García dijo...

Hawai, te he mandado un correo advirtiendote sobre algo que has instalado en tu pagina y que la enlentece hasta el punto de que se cierra sola, lo que impide que se pueda comentar nada. Echale un vistazo a ver si averiguas cual es el causante.

Un saludo.

hawai05 dijo...

ESTUBE FUERA Y HASTA HOY NO VI EL CORREO wAFAH YA VEO QUE DEBE DE SER ALGO REFERENTE AL VIDEO DE LA ULTIMA ENTRADA ...GRACIAS

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO