buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

jueves, 23 de agosto de 2012

NO CREAS EN LO QUE ESTAS VIENDO CON TUS PROPIOS OJOS

Antiguamente la sociedad humana se regia por unos pocos conceptos básicos y simples . Antiguamente la sociedad humana , carente de todos los adelantos tecnológicos de los que a día de hoy gozamos ; simplemente vivía para sobrevivir ,  y su único temor era hacia lo divino .Se les pedía ´´ CREER EN LO QUE NO ERA VISIBLE `` . Todo giraba en torno a lo que su mente no era capaz de comprender , si había sequía , se sacaba en procesión al santo de la comunidad , y casi en un trance total . Toda la población caminaba tras el , orando y suplicando por la lluvia : Para que no se arruinase sus cosechas . Si la esperada lluvia se producía , era motivo de milagro y con ello aun en el caso de que esa lluvia , no fuese por designio divino , era elevada al máximo éxtasis .  ¡ Y la iglesia se reforzaba con ello ! . Si no llovía , entonces el juego consistía en decirles que habían sido malos , y que dios les castigaba . Con lo que el búlgo se aseguraba una mayor sumisión  . Las gentes eran temerosas por sucesos casuales , y la cuestión de la duda solo quedaba en la sociedad mas culta y rica de la época . Esos a los que el simple acto de comer , no era motivo de milagro . Solo era cuestión de status social  , mientras que el pueblo se moría de hambre por que la cosecha no hubiese sido buena , o por que la sequía era pertinaz  , o por que sus escasos diezmos habían de ser entregados a sus amos , jamas alzaba la voz a esa aristocracia . ¡ Por que simplemente si pasaba eso .... Era por designio de DIOS  !


Hoy en pleno siglo XXI  , solamente a cambiado el modo de atemorizarnos , hoy no se nos pide que creamos en lo que no vemos . Si no todo lo contrario . Se nos pide que ´´NO CREAMOS EN LO QUE VEMOS`` .  Ejemplos tenemos a cientos en nuestros días , y aun así seguimos manteniendo la complicidad en esta nueva religuen que nos esclaviza como la otra antaño .Hoy sabemos que aun sacando al santo de turno . No va a llover en las próximas dos , tres o incluso cuatro semanas , también sabemos que los males de la economía no se arreglaran en dos tardes , e incluso sabemos que todo lo que se nos dice es mentira . Hoy esta nueva religión se esta imponiendo a todas las demás a marchas forzadas . Y es aceptada por que precisamente no debemos de creer en lo que estamos viendo , preferimos cerrar los ojos y ser sordos ante los espolios que sufrimos , las guerras por riquezas , y la barbarie por diversión . Todo es simplemente aceptado . Y cual hereje medieval , todo aquel que ose blasfemar ante la situación es sistemáticamente quemado en hoguera publica . Mas bien tratado de loco , conspirador o simplemente majareta perdido .Si mañana , un personaje dijese que tiene la cura del cáncer y pusiese la formula delante de millones de personas . NADIE , SE LO CREERÍA . Por que la religión nueva ya se a ido encargando desde hace décadas de inculcarnos que era incurable , nos abrieron un poco la mano . ¡ Y algunos son curables !. Pero el estigma sigue siendo de que la cura es practicamente nula , y nuestra mente acepta sin mas el oscurantismo vertido por décadas , aun cuando te lo enseñan ; lo estas viendo con tus propios ojos . ¡ Pero tu mente obtusa dice..... NO CREAS EN LO QUE VES !


En eso se basa el triunfo de esta nueva religión , este NUEVO ORDEN MUNDIAL ( por cierto para que podáis comprobar hasta que extremo se consigue manipular el concepto básico de las definiciones . Y dejar tirada a la persona que os hable de ello , o bien se quiera iniciar en este tema . Os voy a poner el enlace a la wuikipedia ( ese compendio de sabiduría bíblica donde todos vamos a buscar algo que queramos saber ) Para que en vuestras carnes , veáis la frustración de todo cuanto os digo ´´ NO CREAS EN LO QUE VES ``....La definición es NEW WORLD ORDER ( en ingles , Que por algo es el idioma universal dicen  )   Un poder tan inalcanzable y divino como dios existe , pero nadie lo a visto . Y gracias a el se cometen todo tipo de fechorías y calamidades que son aplaudidas por algunos fieles al sistema establecido . Por que es el primer mandamiento de esta nueva religión ´´ NO CREAS EN LO QUE VES ``  Aun viendo asesinatos en directo , violaciones o tragedias . No lo creemos , precisamente por que lo estamos viendo



Todos conocemos esta religión por sus obras y virtudes , pero precisamente por ello no nos la creemos . Por que sus señas de identidad son tan visibles como verdaderas . ¡ Y no pueden ser ciertas ! . No actúan escondidos , han salido a la luz y al amparo de este mandamiento único , de no creer en lo que es tangible ; su fuerza se extiende cada día por mas territorios del mundo , han conseguido salir de su estado oculto para llegar al cielo de las divinidades



Lo han logrado y ya gobiernan el mundo , el próximo paso es el de dotar a sus obras el status de milagros . Y para ello ya cuentan con sus obras muy avanzadas . Recuperar SU economía , conseguir los siervos que les den sus almas por un pedazo de mendrugo de pan . Y lo principal y mas primordial a día de hoy conquistar países y gentes bajo su primer mandamiento ( todos esos países que se quitan de enmédio , en nombre de la libertad a sus opresores . Para engrosar la lista de este club divino .....Al que le dotan de la palabra DEMOCRACIA )  ´´ NO CREAS EN LO QUE VES ``

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tenes rason vos
quedan muchos ciegos en este nuestro mundo
nuestro señor jesus ara justicia y erradicara ereges de este nuestra tierra
espero que empiese por los arabigos del islan podrido apestoso

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Al margen de ser conscientes de como nos esclavizan, engañan, mienten y nos llevan a su terreno con falsas palabras, baratas demagogias y demás artimañas.
Sienceramente pienso que la vista es el sentido que más nos engaña, y que es del sentido que menos tenemos que fiarnos por sí solo, pero esto podríamos subsanarlo si fueramos capaces de escuchar, sentir y procesar lo visto en mentes pensantes-críticas.
El paradigma de lo que vivimos es que seguimos reiterando el pasado porque hemos sido incanpaces de avanzar con la experiencia.
Un beso muy fuerte amigo mío.

Eladio García dijo...

Anónimo, podrido y apestoso serás tu, para empezar, y despues te recomendaría que tomaras unas clases aceleradas de castellano porque peor no se puede escribir. "Razón" es con zeta, "hará" es con hache y acento en la a, "herejes" es con hache y con jota, "empiece" es con c y "islam" es terminado en m. No se pueden tener más faltas de ortografía en menos lineas.

En cuanto a tu entrada, Hawai, respeto totalmente tu punto de vista, aunque no lo comparto y solo quiero decirte una cosa. Si tu crees que el conseguir la democracia es algo sin importancia es que le das muy poco valor, así que mereces vivir una larga temporada en esos sitios que a ti te parecen maravillosos para que sepas lo que es eso. Porque es muy facíl hablar de lo "maravillosas" que son algunas dictaduras cuando se vive en un país libre y democrático, como es España, disfrutando de todo tipo de comodidades. Vete a vivir unos añitos a Siria, a Venezuela, a Cuba, a Irán, a Corea del Norte y despues me cuentas que te parecen. Vamos a ver si el señor Al-Assad te parece tan bueno...

Salam.

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO