buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

miércoles, 25 de julio de 2012

¡¡¡¡ VAYAMONOS DE EUROPA ...ES LA MEJOR OPCIÓN !!!

A los que habitualmente seguís mis post , os sonara de largo y pesado . El que llevo mucho tiempo diciendo que lo de la Union Euro-peda , y mas en concreto lo que acontece en Ex-paña no era una cosa menor , que esto era resultado de una confabulación de varios sectores . Con el único propósito de hacer caer el maldito Euro . De nuevo y para desgracia mía , y de mis paisanos ex-pañoles , el tiempo y los sucesos me dan la razón .
Aquí en este país antes llamado España ( ahora ya directamente Ex-paña ) Se esta jugando una partida de fuerzas .Partida que nadie ( medios de comunicación , ni gobierno ) Nadie quiere decir , ni nombrar . Nos vuelven a lavar el cerebro con cantinelas absurdas , como las de que ´´ Hay que ser positivos y así crear confianza en los mercados `` . No señores , es tan fácil como decirle a la sociedad  . ´´ Señoras y señores , nos están hundiendo , nos quieren esclavizar ...Y nosotros el gobierno , los políticos , empresarios ( grandes empresarios ) y BANQUEROS , así lo queremos `` . Por que existe solución para que esto pare , una solución tan fácil como.....Primero os dejo un articulo de prensa extranjero , mas concretamente Estadounidense donde da en el clavo directamente sobre esta razón , y después os suelto la solución

traducido por google :

12 Signos de que España está Cambio de velocidades de la recesión a la depresión


¿Dónde hemos visto esto antes?Rendimientos de los bonos se disparan por encima del nivel de peligro 7 por ciento. Compruebe. La bolsa cae a nuevos mínimos.Compruebe. La actividad industrial se desploma como una roca y la economía se contrae. Compruebe. La tasa de desempleo se dispara a más del 20 por ciento. Compruebe. El estallido de una burbuja inmobiliaria masiva empuja el sistema bancario al borde de la implosión. Compruebe. Rompió los gobiernos locales piden que el gobierno nacional rompió los rescates.Compruebe. Las presiones de la comunidad internacional, el gobierno nacional para aplicar medidas profundas de austeridad que se ralentizará aún más la economía y las hordas de manifestantes violentos salen a las calles.Compruebe. Todo esto sucedió en Grecia, lo que está sucediendo ahora mismo en España, y recuerda mis palabras con el tiempo va a pasar en los Estados Unidos. Cada burbuja de la deuda finalmente estalla, y ahora España está experimentando un nivel de daño económico que la gente muy, muy pocos vieron venir. La recesión en España se está convirtiendo rápidamente en una depresión económica en toda regla, y en este momento no hay ninguna esperanza y sin luz al final del túnel.

La mala noticia para la economía global es que España es mucho más grande que Grecia. De acuerdo con las Naciones Unidas, la economía griega es la 32a economía más grande del mundo. La economía española, por el contrario, es la cuarta economía más grande de la zona euro y la economía más grande de 12 en todo el planeta. Es casi cinco veces el tamaño de la economía griega.
Los mercados financieros de todo el mundo están muy nerviosos en este momento porque si el gobierno español acaba pidiendo un rescate en toda regla que podría significar el fin para la zona euro. Simplemente no hay suficiente dinero para hacer el mismo tipo de cosas para España que se está haciendo para Grecia.
Por supuesto, los funcionarios europeos van a hacer todo lo posible para mantener la zona del euro se colapse, pero lo que han fracasado por completo a hacer es mantener a estos países caigan en la depresión.
Como ya he escrito acerca de anterioridad , Grecia ya ha estado en una depresión económica desde hace algún tiempo.
Me advirtió de que España, Italia, Portugal y un montón de otras naciones europeas bajaban el mismo camino exacto .

Ahora estamos viendo una repetición virtual de lo que sucedió en Grecia llevará a cabo en España.
Por desgracia, el sistema financiero mundial no puede ser capaz de manejar una completa implosión de la economía española.
Los siguientes son los 12 signos de que España está cambiando los engranajes de la recesión a la depresión ....
# 1 En un momento el lunes, el índice del mercado de valores del IBEX cayó a 5.905, que fue el nivel más bajo en casi diez años . Cuando llegó a 5.905 que representa un descenso del  12 por ciento en tan sólo dos días de negociación. Si eso sucediera en los Estados Unidos, sería el equivalente a que el Dow cae por cerca de 1500 puntos en 48 horas.
# 2 En lo que va de este año, la bolsa española ha bajado más de un 25 por ciento . Ya en 2008, el IBEX 35 tenía más de 15.000. Hoy en día, está sentado justo por encima de 6.000.
# 3 España ha prohibido muchas formas de venta a corto de 3 meses .
# 4 El rendimiento de los bonos españoles de 10 años está ahora muy por encima del "nivel de peligro" del 7 por ciento.
# 5 Gracias a los problemas de España, el euro sigue cayendo como una roca. El lunes golpeó una nueva baja de dos años contra el dólar de EE.UU., y está cerca de un niño de doce bajo contra el yen japonés.
# 6 Durante el primer trimestre de 2012, la economía española se contrajo un 0,3 por ciento . Durante el segundo trimestre de 2012, la economía española se contrajo un 0,4 por ciento .
# 7 Los gobiernos locales de toda España están en la ruina y la necesidad de ser rescatado por el gobierno nacional se rompió. El siguiente es de un reciente artículo de CNBC ....
A los problemas de Madrid, informó la prensa sugirió otra media docena de los 17 las autoridades regionales de España, frente a una crisis de financiamiento no declarado, estaban dispuestos a seguir el Valencia en busca de ayuda del gobierno central.
# 8 El porcentaje de créditos morosos en los libros de los bancos españoles ha llegado a un joven de 18 de alto . Los funcionarios europeos ya han prometido un rescate de 100 mil millones de euros para el sistema bancario con problemas de España, pero la mayoría de los analistas coinciden en que 100 millones de euros no será suficiente.
# 9 la producción industrial española se redujo por noveno mes consecutivo en mayo.
# 10 La tasa de desempleo en España es de hasta un sorprendente 24,6 por ciento . La tasa de desempleo en España ya es mayor de lo que era en los Estados Unidos en la cima de la Gran Depresión de la década de 1930.
# 11 La tasa de desempleo juvenil en España es ahora más del 52 por ciento .
# 12 El gobierno español acaba de anunciar un montón de nuevos aumentos de impuestos y recortes de gastos que hará que la economía española para disminuir aún más. En respuesta a estas medidas de austeridad, la gente está saliendo a las calles de toda España. La semana pasada, 100.000 manifestantes salieron a las calles para protestar sólo en Madrid.
Lamentablemente, la pesadilla en España apenas está comenzando.
Si el rendimiento de los bonos españoles de 10 años se mantiene por encima del 7 por ciento, que va a ser un signo muy malo. De acuerdo con el Wall Street Journal , el nivel de 7 por ciento es clave en cuanto a confianza de los inversores se refiere ....
Movimientos dramáticos del lunes del mercado sugieren que España puede ser atrapado en una espiral que culmina en un plan de rescate de otros países de la eurozona.
"El aumento en el rendimiento a 10 años más allá de un 7% lleva un recordatorio muy distinta de los acontecimientos en Grecia en abril de 2010, Irlanda en octubre de 2010 y Portugal en febrero de 2011," dijeron analistas de Bank of New York Mellon. "En cada caso, un paso decisivo más allá de 7% marcó el inicio de un colapso en la confianza de los inversores que, en cada caso, condujo a un rescate en cuestión de semanas", añadieron.
Así que mantener un ojo en ese número en las próximas semanas.
Mientras tanto, la economía española sigue empeorando con cada mes que pasa.
Así que ¿qué tan mal están las cosas en España en este momento?
Sólo echa un vistazo a este extracto de un artículo reciente de Mark Grant....Recientemente, dos destacados economistas españoles fueron entrevistados. Uno de ellos fue siempre un optimista y un pesimista siempre. El optimista siguió hablando y hablando de lo mal que estaban en España, la calamitosa situación de la deuda regional, superando los problemas de los grandes bancos españoles y el inminente colapso de la economía española. Al final, dijo que la situación era tan mala que los españoles iban a tener que comer estiércol. El pesimista se sorprendió por los comentarios de su colega que nunca había oído hablar de tal manera. Cuando fue el turno del pesimista de hablar me dijo que estaba de acuerdo con el optimista, con una excepción, el estiércol no tardaría en agotarse.
Eso puede hacerte reír, pero para aquellos que en Europa a través de estos terribles condiciones económicas no es cosa de risa.
El domingo, el primer ministro griego, Antonis Samaras, en realidad, dijo el ex presidente de EE.UU. Bill Clinton, de que Grecia se encuentra ya en una "Gran Depresión ".
Al igual que España, la tasa de desempleo en Grecia está muy por encima del 20 por ciento y la tasa de desempleo juvenil es superior al 50 por ciento.
La única razón que el sistema financiero griego no ha colapsado totalmente, porque es de la ayuda exterior, pero ahora hay indicios de que la ayuda pronto podrían ser cortados.
En este momento hay persistentes rumores de que el FMI no tiene planes de dar más dinero a menos que la ayuda a Grecia Grecia "se perfila".
Mientras tanto, el sufrimiento en Grecia sólo se pone peor y peor .
Lamentablemente, la mayoría de los estadounidenses pagan muy poca atención a lo que está pasando en Grecia y España.
La mayoría de los estadounidenses acaba de asumir que siempre vamos a tener "la economía más grande en la tierra", y que podemos tomar por sentado la prosperidad.
Por desgracia, la verdad es que los Estados Unidos ya tiene más deuda pública por habitante que cualquiera de Grecia o España, lo hace.
Al igual que Grecia y España, también estamos viajando con rapidez por el camino al olvido económico, y como la depresión, condiciones que llegan a este país muy pronto.
Así que disfruten de estos últimos meses de la prosperidad económica, mientras que usted todavía puede.
Un montón de dolor está en el horizonte.
A pesar de no haberse copiado muy bien el articulo en cuestión creo que el fondo se entiende , si queréis leerlo en su versión aquí :  http://theeconomiccollapseblog.com/archives/12-signs-that-spain-is-shifting-gears-from-recession-to-depression
Y ahora si habéis leído el articulo , habréis entendido que es imposible el rescatar a la economia ex-pañola , entonces propongo a nuestro gobierno , el que ante la negativa de la UE , EL BCE Y LA SEÑORA MERKEL seamos nosotros quienes jodamos a Europa ...Directamente VÁMONOS DE DONDE NO SE NOS QUIERE , SI ELLOS NO ARRIMAN EL HOMBRO , Y EL NO FRENAR ESTO HACE MAS RICOS A ALGUNOS . ES QUE ENTONCES ALGO ESTA FALLANDO EN LA INÚTIL UNIÓN EUROPEDA .....Los amigos y mas los socios se ayudan , ya le toco a EX-PAÑA soltar dinero para dos rescates a Grecia , a Irlanda y también para Portugal .....¿ quien nos ayuda a nosotros ?

6 comentarios:

Eladio García dijo...

No es una opción factible salir de Europa. Eso llevaría consigo salir del euro y nuestros ahorros se devaluarían un 30%, aparte de que deberíamos seguir pagando nuestra deuda en euros con lo gravoso que eso sería para las arcas públicas. Sería como retroceder 30 años en el desarrollo de este país y eso no nos lo podemos permitir.

Salam.

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Teniendo los politicos y demás caterva ¿lo crees posible?, y no voy a hablar de los habitantes que aún oyendo algunas voces despiertas el resto piensa que esto a finales de año solucionado.
Mi lado espiritual contestaría con unas palabras pero mi lado racional-sensato se caga en todo lo cagable, estamos ni un paso más atrás o delante de donde quieren que estemos y lo peor que la sensación de huida se intensifica.
¿Pero a donde?.
Amigo te pienso, te siento y gracias.
Besazos muy positivos.

hawai05 dijo...

Wafah hace 70 años Ex-paña estaba peor que ahora , estaba destrozada y sin poder recurrir a nadie y se salió de ello me da igual si hay que resucitar a Franco o a DON PELAYO pero que prefieres seguir cayendo , ah calla que es mejor seguir asistiendo al desplome total y a la destruccion de la poca identidad propia que nos queda como pai´s ...tal vez asi el AL ANDALUS ESTARIA MAS CERCA VERDAD ???? ...mira amiga no me vendas la moto me salgo y ya cobraran ...si cobran ...¡ pero hoy no MAÑANAAAAAAAA !.....Por cierto eso hizo la admirada alemania tardar un siglo casi en pagar sus deudas de guerra y que ????

hawai05 dijo...

Amiga mia el que unos solo vean el dedo señalando a la luna , no quiere decir que todos vean la luna
en este momento es cuando mas hace falta ser como tu , estar en otra onda y pensar sobre los acontecimientos meditar y de paso visualizar la salida ( tuya personal ...al resto que les f****n ) por que por muy claro que se vean las cosas seguiran negando la mayor ya veras para mediados del mes que viene que risa les va a entrar a mas de uno ya veras el modo de abandonar este pais como ratas huyendo de un naufragio ya veras ....un enorme beso mi amiga

Anónimo dijo...

...ummm......bueno...venga¡ Vamos todos...jeje..que tal Grecia? o nos vamos a Irlanda? O mejor a Italia? ....jajaja..nuuuhhh!!! para que no? si estan como nosotros...
Vamos a Iceland!! jeje..al menos alli, cuando los joden vivos, salen con cacerolas y los meten a todos en la carcel, vacian el Parlamento, de vivoras de ex-expanoles hijos de satanas, y colocan a Profesionales, personas que el pueblo puede exijir informacion, sobre gastos, pagos y gestiones...Y a los banqueros, los meten en el trillo, y les hacen juicio por chorizos...
Vamonos todos a Iceland!! jo!! leches pero que frio no?..jeje
Pos na!! vamonos a Alemania, a darle por culo a la Merkel...no queria algunos trabajadordillos de Sapnistan? pues na, nos vamos en pleno...a generarles un paro desmesurado, robarles las tiendas, y darnos de ostias con los nazis y grupos extremo-derechas!! si, eso seria al menos mas productivo y entretenido...
Todos pa AlemaniaaaAAAA!! a por ellos!! jejeje....
y a las Islas Caiman? donde esta la pasta de los ricos escondida? Suiza e Islas Caiman?
Pos na, nos vamos a los Paraisos Fiscales a colgar a esos cabrones y quemarles todo el dinero...y a Alemania a dar por culo a la Merkel!!
Y si resistes el frio, pa Iceland, a aprender del cacerolazo Islandes contra la corrupcion, que han hecho los de la Eurozona, tan secreto en estos ultimos tiempos que ni se habla de Iceland y su tactica contra los bastardos, multiricos del NOM.
Saludos y fuerza en las mentes.
kika

hawai05 dijo...

¿ Sabes anonimo que en el fondo es precisamente tu exposición de risa la que suena mas a verdad ?
silencio secretismo y .....

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO