buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

lunes, 23 de julio de 2012

FALSEDADES , MENTIRAS...Y UN MONTÓN DE MUERTOS POR EL CAMINO...II parte

Como no os habría de hablar en esta sucesión de noticias encontradas , sobre lo que muchos están esperando como la gran revelación . El inicio de los juegos olimpicos .Esos sobre los que corren ríos de bits y hasta algún arroyo de tinta ( pequeño para que negarlo ....pocos periódicos escritos , se hacen eco sobre ello . Y  los pocos que lo hacen es para ridiculizarlo ) Pero que media humanidad espera que ocurra algo , y la otra que no suceda nada para desacreditar a los conspiranoicos ES UN HECHO
.....Personalmente yo tampoco tengo nada claro que suceda nada durante esos juegos , es mas . Creo que el bulo sirve para centrar la atención sobre ellos , mientras el verdadero suceso pasara en otro sitio o situación . De casualidad me encontré ( no suelo leer los correos que parecen spam , pero este ....no se por que ) Con algo que me hicieron llegar desde los USA , y que me gustaría compartir con vosotros , por que enlaza con el verdadero tercer propósito de esta serie post

EL CONTROL TOTAL A TRAVÉS DEL DINERO 
Como os digo , se liga el fin con la espera  . Tal como me llego en un correo , os lo pegare tal cual ( esta traducido )

bandera olímpica falsa o la desviación total - por el brigadier general retirado amigo

20 de julio 2012
A estas alturas ya han oído hablar de la especulación sobre el posible evento de falsa bandera en los Juegos Olímpicos de Londres. Usted ha visto probablemente también la tarjeta de tarjeta de juego Illuminati referencia al ataque.
La mayoría de postular que el ataque es motivado por un deseo de "poner freno a nosotros aún más." No estoy convencido de esto, sin embargo como "medidas drásticas" se está produciendo casi a diario sin ningún tipo de medidas draconianas necesarias. Por lo tanto, me permito ofrecer otro posible motivo .... pero para ello tengo que recordarle unas pocas pre-911 eventos.
1. El oro y la plata en lingotes fueron retirados de las bóvedas del World Trade Center antes del ataque 911 .... aunque las cantidades, los valores, la propiedad y nunca han sido confirmados en la medida de lo que puedo decir.
2. Apenas unas semanas antes de los 911 ataques, Larry Silverstein sacó $ 3550 millones póliza de seguro del dólar en el World Trade Center, que incluía disposiciones ataque terrorista .... aunque para ser justos, no contar con un seguro suficiente en una compra grande, y no tener "la cobertura del terrorismo" (después de los ataques al WTC de 1993) habría sido imprudente e irresponsable.
3. Venta irregular de acciones de corto (en acciones de las aerolíneas en particular) se llevó a cabo antes de la 911.
El punto de todo lo anterior es de destacar que las pérdidas financieras se redujeron al mínimo y algunos sorprendentemente "clarividentes" operaciones especulativas fueron premiados como el resultado de 911.
En el futuro el día de hoy .... ¿qué sabemos a ciencia cierta?
1. La semana pasada el venerable 137 años de edad, Bolsa de Metales de Londres, se vendió por 2,19 mil millones dólares a los chinos controlados por el Estado Bolsas de Hong Kong y claro (HKEx). El precio fue de 134 veces las ganancias (!) --- Un número impresionante --- pero la compra le da a China penetración en los mercados de metales, nunca habría tenido de otra manera.
2. Londres es el centro del mundo de oro físico (no en Nueva York). El London Bullion Market es el más grande en el mostrador del mercado mayorista de oro físico del mundo .... por el momento.
3. Cada vez hay más quejas de los inversores que no pueden obtener su "oro asignado" que se les entregan. (Recuerde, el oro es el oro asignado a un lado por el número de serie, en una bóveda, en su nombre. No es "sin asignar" o "común" de oro.)
4. Los que han conseguido la entrega de su oro asignado ... por lo general después de la amenaza de acción legal ... dicen que los bares que están recibiendo no son los bares se les dijo que tenían.
5. El LIBOR (London Inter-Bank Offer Rate) el escándalo afectó miles de millones de dólares en los mercados financieros. La manipulación significa ganar el comercio se convirtió en perdedores y viceversa. Las medidas legales de recurso apenas están comenzando.
6. Quédate conmigo en esto ..... Olímpicos de Londres Ceremonia de inauguración el director artístico de Danny Boyle calificó el acto reflejo de "nuestra tierra verde y agradable" --- una referencia a la canción "Jerusalén" ---- famoso por cantar en el cine Carros de fuego y también se canta en la boda del príncipe Guillermo. La canción utiliza las palabras del poema de William Blake, lo que sugiere la nueva Jerusalén sería en Inglaterra. Este hecho va a tener sentido en el cuadro más grande más adelante en este correo electrónico.
Lo que sólo puede especular sobre:
1. Hay un montón de evidencia anecdótica de que grandes cantidades (es decir, toneladas) de oro se han trasladado de Londres a China y otros lugares del este.
2. Hay rumores de que "asignó el oro" se ha utilizado para satisfacer las más grandes (el gobierno) las transferencias y por lo tanto ya no está disponible para su entrega a sus legítimos dueños.
3. El escándalo de la tasa LIBOR es tan profunda que es imposible estimar los daños y perjuicios a los bancos involucrados.
¿Cómo sería una catastrófica "ataque terrorista" (por ejemplo una explosión nuclear de bajo nivel en el metro de Londres (metro)) lograr?
1. El robo del oro asignado sería cubierto. "Lo sentimos, todo lo que teníamos almacenado de oro para que usted fue destruido en la explosión."
2. El escándalo de la tasa LIBOR se va (todos los registros destruidos) .... junto con el sistema bancario actual Londres. Un nuevo sistema se producirá con la misma dirección en la parte superior.
3. La libra esterlina caía como una piedra y el dólar sufre daños colaterales ya que el de Londres-Nueva York-Washington vínculo es tan estrecho. Los mercados mundiales se enturbian. Los bancos cercanos. Todos los problemas económicos a continuación, se atribuye al ataque y "devaluaciones y amortizaciones", sería "justificable" medidas de emergencia. La pérdida de la riqueza sería masiva .... en especial para todos excepto para el súper-ricos.
4. Británicos y los tenedores estadounidenses de deuda (Japón, China, Oriente Medio) parecen los perdedores --- salvo que (sin Japón) recibió el oro antes del ataque. Oro y plata se disparan, embotar su dolor financiero, pero no borrar.
5. "Cierre" se produciría para los ciudadanos de los EE.UU. (y muchas naciones occidentales). El marco legal ya está en marcha. El poder de la elite que mantener (y ajuste) su control.
6. Posibilidades electorales de Obama se dispararía como "líderes del cambio por eso que durante una crisis" mentalidad que establecer pulg
7. Guerra es probable que siga ... pero no inmediatamente. ¿Utilizamos los atentados para atacar a Irán? ¿O, en otros países realizar las conexiones y darse cuenta de la magnitud del robo, el engaño, la agresividad, el mal del ataque de falsa bandera?¿Es que ellos (China? Rusia? Alemania? Otros?) Decide tomar una postura y atacar a los EE.UU.? Deshacerse del dólar? Aísle y contenga nosotros económicamente?
Lo que se espera antes del ataque?
1. Oro se movería hacia abajo (!) O hacia los lados ..... movimientos de hasta traería mucho más la atención.
2. El mercado de valores hacia arriba o hacia los lados ..... misma razón.
3. Es posible que vea las grandes instituciones que van de largo y la reducción de sus posiciones cortas de metales preciosos .... algo que está sucediendo ahora.
4. La "seguridad" de los bonos sería el pensamiento prevaleciente.
5. Las crecientes tensiones en los países "terroristas" que proporcionan los posibles autores o motivos .... algo que sucede ahora.
6. Muchos líderes se envíe sustitutos para las ceremonias en lugar de asistir personalmente .... especialmente de los países importantes ... o dejarían inmediatamente después de la ceremonia.
¿Por qué la referencia a Jerusalén?
1. Las ceremonias de inauguración olímpica comenzará en la tarde del viernes, 27 de julio (justo después de los mercados en el cierre de EE.UU. y con los mercados europeos y asiáticos que tienen cerradas horas antes). La ceremonia de cierre en la madrugada del 28 de julio ... o el 9 de Av en el calendario judío .... aunque la novena no comienza oficialmente hasta el atardecer.
2. El 9 de Av (como saben) es el día en que se destruyó el Templo de Salomón en el 586 aC. Es el día en que se destruyeron el Segundo Templo en el año 70. También es el día de la expulsión de los Judios de España en 1492. Es un día de luto.
3. En la "carta de Illuminati" el tiempo en el reloj que está cayendo es 11:11. 1-1-1-1.El primer día, una hora, un minuto, un segundo en la ceremonia?
4. O bien, desde el 9 de Av no comienza oficialmente hasta el atardecer del día 28, el ataque se viene (en la nueva Jerusalén de Blake) un día más tarde, cuando todos los dignatarios se han ido?
Steve, sé que esto es "allí afuera." No he tenido visiones de Dios. Sólo estoy tratando de conectar los puntos y para reconocer patrones de eventos anteriores. Me han debatido sobre si enviarlo a usted. Yo ni siquiera sé lo que haría con él. Pero creo que se supone que lo tiene.


Tiene sentido , no se puede negar . Es manipular la riqueza haciendo empobrecer a todo el mundo , para que solo unos cuantos elegidos sean quienes nos manipulen , también no es menos cierto que resultaría muy descarado que lo hiciesen así . Por que esto no solo lo pensaría este militar , si no que además mucha gente vería la jugada , aun que la conexión de ciertos poderes , para que curiosamente todo coincida en esas fechas ....¡ Pues que queréis que os diga !
Llevo mucho tiempo también diciendo que Inglaterra es el foco de esta crisis  que nos amenaza , y que la gran Alemania , es grande simplemente gracias a la reserva federal americana , casualmente esta historia comienza con la ascensión de Barack Hussein Obama en el 2008 , casualmente comienza la crisis , casualmente también todas las economías de signo socialista ; son las que caen . También casualmente a los masones illuminatis e incluso a los jesuitas se les a asociado con el socialismo , también casualmente los EEUU están gobernados por un socialista ( es su ideología ) y también están en el precipicio ...¿ casualidades?'...No me vengáis con ideologías...... ¡ Yo solo analizo las cosas , no las ideologías ! . Así que cada cual piensa como su conciencia le dicta , y todas las ideologías tienen cosas buenas y malas , lo que me recuerda que en el mundo no existe ni un solo país que aglutine las ideas de los dos principales pensamientos políticos mundiales ...DERECHAS E IZQUIERDAS 

 Sir Francis Fukuyama escribe que " los conservadores deben caer en amor con el estado"21 de julio, y de hecho están de acuerdo en la necesidad de una revisión completa de organización de un Estado que se ha convertido en un monstruo amorfo, con el fin de convertirlo en un magra y eficiente de la máquina de gobierno significa, sin embargo, tal vez, "Los conservadores deben ayudar al estado a ser más amable", sería una redacción mejor. ......MAS AQUI

Reducir la tasa de depósito en el Banco Central Europeo ofrece a los prestamistas de la zona

 euro por debajo de cero es una opción, Comité Ejecutivo del BCE miembro Coeuré Benoit 

dijo el viernes. ....MAS AQUI

¡ ENTONCES POR QUE SI SE SABE , NO SE RESUELVE ?...PREGUNTAS Y MAS PREGUNTAS ....RESPUESTAS ...LAS QUE VOSOTROS OS QUERÁIS DAR 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un buen articulo, aunque pienso que dejas muchos puntos fuera, aunque veo que han utilizado, la investigacion del ya famoso asesinado bloguero Rik Clay, quien hizo toda esta investigacion, en cuanto al tema de la ciudad de Zion, logo de las Olimpiadas, el mapa, con todos los nombres de la biblia e ideales Zionistas, en el mapa la zona donde esta el publico se llama The Fish, etc...
Creo que darle el credito a quien hizo la primera investigacion al respecto, es no solo justo, sino honorable. Algo que ya quiza se desconoce hoy en dia, pero sigue existiendo. Solo hay que ejercitarlo mas...
Les dejo el link, de quien hizo la primera seria investigacion sobre este tema de las Olimpiadas, mucho mas profundamente...
Ahora lo del oro, debo de decir que es nuevo para mi, asi que agradecer el articulo, pero como digo, te falta informacion, para unir mejor los puntos.
Les dejo un link, para lo que quieran saber mal de lo que descubrio Rik Clay sobre estas Olimpiadas...mapa incluido.
http://justinstephens.blogspot.co.uk/
Y otro
http://www.slideshare.net/guestc7e87ad7/olimpiadas-2012
Saludos y fuerza en las mentes.
kik
kike

Anónimo dijo...

Y trata de no controlar tanto los comentarios...al final, controlarlos, es hablar de censura...te guste o no.
No quita que reconozco que los Trolls, y los infiltrados net...son mas que nosotros, pero dejar que se muestren es tambien parte de informacion...si trataran de sabotear tus articulos, o insultar, entonces puedo entender que borres...pero una vez todos han leido el abuso...o supuesto abuso.
Al final, a mi modo de ver...muchos blogs infiltrados se parecen mucho al tuyo..y como todo infiltrado, es censurador¡¡
Atentamente..
Uno mas
kik

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO