buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

miércoles, 8 de febrero de 2012

LA VERDAD DE UNA LOCURA...I parte

COMO OS DECÍA EN EL POST ANTERIOR , NADA SE HACE POR AZAR

A llegado el momento de que una soñada ambición de los enemigos de la humanidad se cumpla . lo dejaron escrito en las piedras guia de Georgia !

 

Nada se hace por azar , ni por que sea posiblemente el momento de suerte que esperaban , saben muy bien que el momento es ahora . Y para ello han estudiado hasta el mínimo detalle su plan , la escusa de un Irán nuclear es lo menos relevante , es la escusa perfecta . Es la falsa bandera mas perfecta de todas cuantas se han llevado a cabo nunca , dejad de pensar en las mentiras que cuentan los medios oficialistas , y leed la verdad ...¡ Si no os da miedo saber las consecuencias verdaderas , de lo que nos puede deparar de verdad un ataque a Irán ! .



Irán lleva años atosigado por los países occidentales , los cuales le han tolerado sus salidas del tiesto por el simple afán del petróleo . Pero ellos sabían que desde la llegada de los ayatollahs  ,su destino estaba marcado por occidente , y se han estado preparando en todos estos años . Ellos y no Irak como fue la escusa para la guerra del golfo ; es la potencia que posee armas de destrucción masiva basadas en crueles virus y enfermedades que han ido modificando durante dos décadas .Sus agentes han conseguido muestras de virus tan crueles . Que ya sin modificarles serian mas que suficientes para llevarse a una buena parte de la población , pero ellos han llegado mas lejos 



Todo tarde o temprano en este mundo global se sabe , y es esta la punta del iceberg de la verdad , Irán a perfeccionado sus misiles haciéndoles mas rápidos y mas letales , han conseguido crear virus que serian diseminados en el aire y que por desgracia no seria posible detener , aun siendo destruidos en el aire esas ojivas serian siendo mortíferas . Ayudadas por el viento y trasmitiéndola por los refujiádos serian imparables . Llevan años comprando monos en Tanzania y enviándolos a un laboratorio en las cercanías de Teheran , donde cuentan con un crematorio para quemar sus cuerpos después de someterles a los virus y ver sus reacciones 


Todo esto se acelero hace dos años , cuando agentes del Mossad tuvieron constancia de que Irán estaba comprando monos en Tanzania para sus laboratorios de guerra bacteriologica . Concretamente el laboratorio en cuestión es el LABORATORIO RAZI DE INVESTIGACIÓN . Si entráis en su wed , os encontrareis con estudios muy interesantes desde el punto de vista de algunos de los virus mas comprometidos actualmente 

Esto puede ser algo largo de leer , por eso os pido a quienes estéis interesados en la verdad . Que os toméis vuestro tiempo para intentar analizar todo lo espuesto , y que sepáis a que nos enfrentamos de seguir en esta locura que esta empezando por la escusa SIRIA . Por eso es tan vital el cercar a Iran antes de lanzar cualquier represalia , los propios servicios de inteligencia temen que haya agentes iranies infiltrados en occidente y que puedan esparcir cualquier clase de virus mortal



ESTO YA NO ES OPINIÓN MÍA ES DOCUMENTACIÓN REAL 
( Especialmente recomendada su lectura a los que ven todo como un cuento de ciencia-ficción )

Desde 1990, Cuba e Irán han cooperado en el desarrollo de armas de destrucción masiva. El doctor Miyar Barruecos, médico, muy cerca de Castro, ha sido la fuerza detrás del trono en esta alianza. El doctor Luis Herrera, del CIGB, y uno de los principales científicos en el desarrollo del CIGB y los programas de armas biológicas en Cuba, ha sido el operador, el facilitador, en la cooperación masiva y enorme entre Cuba e Irán.
Cuba acaba de terminar, mayo de 2001, la construcción de un Centro de Biotecnología en Teherán. Cuba fue la fuente de la tecnología, la venta de equipos y gestión de proyectos para el Centro.
Irán ha comprado los mejores frutos del CIGB, las tecnologías de producción de proteínas recombinantes en levaduras y Escherichia coli, así como los protocolos a gran escala para la purificación de ambas proteínas solubles e insolubles sintetizadas en o excretadas por them.Iran pueden utilizar estas tecnologías para crear armas biológicas de destrucción masiva.
Irán, con la ayuda de Cuba, es capaz de producir la bacteria conocida como Pseudomonas. El patógeno no es generalmente letal para los seres humanos, sin embargo, produce parálisis parcial durante un período de tiempo, y por lo tanto, pero es un arma campo de batalla excelente.
Rociado de un solo avión volando sobre las líneas enemigas, se puede inmovilizar toda una división o incapacitar a las fuerzas especiales se esconden en un terreno accidentado otro modo inaccesibles a las tropas del ejército regular, precisamente el tipo de terreno en Afganistán, Pakistán y regiones similares terroristas.
Además de los científicos cubanos, por lo menos hay una decena de científicos del Centro Biopreparat obrera rusa en Irán. The New York Times informó en diciembre de 1998 que el gobierno iraní envió un pocos asesores científicos dependientes de la oficina de la presidencia en Moscú para reclutar a los científicos antiguos del programa ruso.
En mayo de 1997, más de un centenar de científicos de los laboratorios rusos, incluyendo Vector y Obolensk, asistieron a una Feria de Biotecnología en Teherán. Iraníes visitó Vector, En Rusia, un número de veces, y había estado promoviendo activamente los intercambios.Un vial de polvo liofilizado ocupa menos espacio que un paquete de cigarrillos y es fácil para el contrabando de más allá de un guardia de seguridad de falta de atención.
La Unión Soviética durante décadas la construcción de institutos y centros de entrenamiento en Irán y Cuba. Durante muchos años, la Unión Soviética organizó cursos de la ingeniería genética y la biología molecular para científicos de Cuba e Irán. Unos cuarenta científicos de ambos países fueron capacitados por año.
purificación de aire.
Un informe presentado por los EE.UU. Oficina de Evaluación Tecnológica a las audiencias en el Subcomité Permanente de Investigaciones del Senado a finales de 1995 identificó a 17 países que se cree posee armas biológicas. Entre ellos: Cuba e Irán.
Los poseen Cuba / Irán de la alianza una amenaza real para la seguridad nacional de los Estados Unidos.

IRAQ

El doctor Rodrigo Álvarez Cambra. El coordinador principal de la alianza.
Los virus y bacterias pueden obtenerse a partir de más de quince cien bancos de microbios en todo el mundo. La comunidad científica internacional depende de esta red para la investigación médica y para el intercambio de información vital para la lucha contra la enfermedad.
Según los expertos en armas biológicas de América, Iraq obtuvo algunas de sus cepas más letales de ántrax de la American Type Culture Collection en Rockville, Maryland, una de las mayores bibliotecas del mundo de los microorganismos. Por solo $ 35 que también recogen las cepas de la tularemia y la encefalitis equina venezolana, una vez orientados a la militarización en Fort Detrick, Estados Unidos.
Irak también fue dado por el CDC el virus del Nilo Occidental a finales de 1980. En el mismo tipo, el CDC dio a Cuba el virus de la encefalitis de St. Louis, muy similar al virus del Nilo Occidental. Desde la década de 1980, Cuba e Iraq estableció relaciones muy estrechas. Esto se debió en parte al doctor Rodrigo Álvarez Cambra, un cirujano ortopédico bien conocido, que ha operado en la rodilla de Hussein, y también ha tratado a otros miembros de su familia, incluyendo a uno de sus hijos.
En la década de 1990, Irak había proporcionado a Cuba con el ántrax, para su ulterior desarrollo. Un informe presentado por los EE.UU. Oficina de Evaluación Tecnológica a las audiencias en el Subcomité Permanente de Investigaciones del Senado a finales de 1995 identificó diecisiete países se cree que posee armas biológicas y Libia, Corea del Norte, Corea del Sur, Irak, Taiwán, Siria, Israel, China, Egipto , Vietnam, Laos Bulgaria, India, Sudáfrica, Rusia y Cuba.
En la época de Saddam Hussein, el hijo-en-ley, Husein Kamel, desertó en 1995, no sólo denunció las actividades del Iraq de estas armas de destrucción masiva, sino también la estrecha relación de Irak, por primera vez con la ex Unión Soviética, y en la actualidad con Cuba .Yuri Kalinin, una de las personas más importantes en el desarrollo biológico de Rusia, visitó Cuba en 1990 para establecer en Cuba el Biocen, un centro muy similar a Biopreparat de Rusia. Reconoció en ese momento, la participación de Cuba en el desarrollo de armas biológicas. Unos 25 científicos cubanos fueron entrenados periódicamente en la Unión Soviética desde 1986 hasta 1992.
Por otra parte, Cuba ha avanzado enormemente en el área de la nanotecnología, una herramienta esencial en el desarrollo de armas biológicas, y la tecnología relacionados con la informática. Fidel Castro Díaz Balart, hijo mayor de Castro, y el ex jefe del programa nuclear de Cuba, visitó la India e Irak para reforzar la colaboración en esta área vital.
Castro visitó el Centro Jawaharlal Nehru para la Investigación Avanzada de la Ciencia (JNCASSR) en octubre de 2000. Cuba y la India acordaron en la colaboración en áreas como la biotecnología, la medicina tropical, la nanotecnología y la tecnología computacional.
El profesor V. Krishnan, JNCASR Presidente dijo que Cuba tenía tremendo avance en la biotecnología y la nanotecnología. Después de su visita a la India. Castro Díaz Balart, visitó Irak e Irán.
La cooperación de Cuba / Irak es la amenaza más importante que enfrenta Estados Unidos en esta lucha contra el terrorismo.

CHINA

La caída del comunismo no ha reducido el nivel o cantidad de espionaje y otras actividades de inteligencia seria llevada a cabo contra los Estados Unidos. Los objetivos no han cambiado en absoluto: no hay todavía un mortal de interés externa seria, y sobre todo de la nueva China / Cuba consorcio, en actividades de inteligencia tradicionales, como la penetración de la comunidad de inteligencia de EE.UU., la recopilación de información clasificada en los sistemas estadounidenses de defensa militar, y defraudando los últimos avances en la ciencia de la nación y el sector de la tecnología.
También hay una creciente importancia en el mantenimiento de la integridad del país; infraestructura s información. Nuestra creciente dependencia de las redes informáticas y de telecomunicaciones ha hecho que los EE.UU. cada vez más vulnerables a los ataques cibernéticos contra posibles objetivos tales como salas de guerra militares, centrales eléctricas, redes telefónicas, centros de control de tráfico aéreo y los bancos. China y Cuba han incrementado su cooperación en este ámbito a través de la base de Bejucal en Cuba, así como en Wajay (cerca de Bejucal), y Santiago de Cuba. Sobre estas bases que utilizan equipos de tecnología sofisticada, así como nuevas metodologías de inteligencia que hace más difícil, o imposible para las agencias de inteligencia de Estados Unidos para controlar o detectar.
La amenaza del terrorismo internacional puede ser dividido en tres categorías generales. Cada uno representa una amenaza grave y distinta, y cada uno tiene una presencia ya en los Estados Unidos. La categoría más importante es la amenaza patrocinados por el estado.Esta categoría, según el FBI, incluye los siguientes países: Irán, Irak, Siria, Sudán, Libia, Cuba, Corea del Norte. En pocas palabras, estos países ven el terrorismo como un instrumento de la política exterior. En vista de esta lista, tenemos que evaluar el reciente viaje realizado por Fidel Castro.
Hay tres áreas principales de preocupación para nosotros en el eje nuevo y peligroso por parte de China y Cuba: las armas de radiofrecuencia, tecnología informática, la capacidad de misiles. El problema con el acercamiento de Cuba china es que es impulsada por la hostilidad mutua hacia los Estados Unidos.
Armas de radiofrecuencia son una clase nueva y radical de las armas. Armas de radiofrecuencia pueden utilizar ya sea la energía de frecuencia de radio de alta (HERF), o la frecuencia de radio de baja energía (FGLT) la tecnología. HERF es la tecnología avanzada. Se basa en concentrar grandes cantidades de energía EM de RF en dentro de un espacio pequeño, estrecho rango de frecuencias, y un período de tiempo muy corto. El resultado es un impulso de RF abrumadora EM capaz de causar un daño sustancial a los componentes electrónicos.
FGLT utiliza la energía relativamente baja, que se extiende sobre un amplio espectro de frecuencias. No puede ser menos efectiva en alterar el funcionamiento normal de las computadoras ya que debido a la amplia gama de frecuencias que ocupa HERF. FGLT no requiere la compresión de tiempo ni componentes de alta tecnología. FGLT impacto en las computadoras y las redes informáticas podrían ser devastadoras. El ordenador entra en un modo de salida aleatoria, es decir, es imposible predecir lo que el equipo iba a hacer. Una copia de seguridad de equipo no va a resolver el problema. Un ejemplo del uso FGLT fue la manipulación de la KGB de los Estados Unidos sistema de seguridad de la embajada en Moscú en los años 80.
Proliferación mundial de armas de radiofrecuencia se ha incrementado dramáticamente en los últimos cinco años. El colapso de la Unión Soviética es probablemente el factor más importante que contribuye a este aumento en la atención y preocupación por la proliferación. El KGB se ha dividido en partes independientes. Uno de ellos se denomina AFCIG. Se ha privatizado parcialmente. Empresas spin-off se han creado, con paracaídas de oro muy atractivos para los altos oficiales. FAPSI, o de sus empresas spin-off ha estado muy involucrado en China y Cuba en la tecnología de radiofrecuencia, así como la tecnología informática.
China, República Popular China, ha robado información de diseño de las armas termonucleares de Estados Unidos más avanzados. La información robada incluye información clasificada sobre:
  • Siete estadounidenses ojivas termonucleares, incluyendo todas las ojivas termonucleares actualmente desplegados en el arsenal de misiles balísticos de EE.UU.
  • Información de diseño de anuncio para un arma de radiación mejorada (bomba de neutrones), que ni EE.UU., ni ningún otro país ha desplegado
  • La información clasificada sobre el estado de los vehículos de reentrada de arte, y las cabezas, como la W-88, una miniatura, ojivas cónico, que es el arma nuclear más sofisticado de los Estados Unidos ha construido nunca.
Estos y otra información clasificada se han obtenido en los últimos 20 años. Sin embargo, la presencia hoy en Cuba, con el uso de la base de Bejucal, y la proximidad a los Estados Unidos, hace que la China / Cuba nuevo eje una amenaza muy grave a este país. En 1993, un ingeniero cubano nuclear, y alto funcionario del aparato de inteligencia militar cubana, fue galardonado con una postura de un año en el Sandia National Labs, Albuquerque, haciendo la investigación sobre la protección física de instalaciones y materiales nucleares. El oficial es, desde 1999, en el exilio en los Estados Unidos.
La República Popular China ha adquirido también la tecnología en las computadoras de alto rendimiento (HPC). HPC son necesarios para el diseño y ensayo de armas nucleares avanzadas. La República Popular China se ha centrado en los datos de ensayos nucleares de Estados Unidos para la recolección de espionaje. Esto se puede lograr a través de las instalaciones en Cuba.
Empresa China'new en Cuba:

Como bien habéis leído todos son objetivos consensuados en estos tiempos actuales como terroristas .Algunos como Irak, Siria, Sudán, Libia, han sido o están siendo eliminados de un plumazo , este documento es de hace unos años , y es un compendio de los objetivos a derribar.....¡ Por eso el miedo a lo que pueda desencadenar una acción contra Iran !......MAÑANA MAS 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ Esto esplicaria muchas cosas sobre las mentiras a medias contadas en todos estos ultimos años !
felicidades por tu trabajo

Eladio García dijo...

Hawai, me he leido todo tu articulo. Sabes cual es mi postura en lo referente a todos estos temas y te diré que informes como este fueron los que le pasó la CIA y el FBI a George Bush y en los que "supuestamente" basó su decisión de atacar a Iraq. Según esos informes, Iraq disponía de "un arsenal peligrosisimo de armas de destrucción masiva y bacteriologia que suponían un riesgo para la humanidad". Blair y Aznar le siguieron como corderitos degollados, haciendo genuflexiones ante el lider mundial y hasta nuestro presidente (el que hablaba con ese acento tejano) tuvo el valor de poner los pies sobre la mesa en el rancho de Tejas.
Despues, todos sabemos como siguió la historia, se intervino, se destruyo un país y a su población y se demostró que de armas de destrucción masiva NADA DE NADA. Que esas supuestas divisiones de soldados de la guardia Republicana perfectamente armados no existían y que estábamos simplemente ante un dictador megalómano llamado Saddan Hussein al que se le iba la fuerza por la boca y que no era amenaza de nada.
Ahora con Irán se repite la história. Se nos quiere vender que son un "peligro para la humanidad", que tienen armas bacteriológicas que amenazan a occidente. PATRAÑAS Y MAS QUE PATRAÑAS. Solo buscan su petroleo. Si Irán no tuviese petroleo EE.UU ni de plantearía intervenir, como en el caso de Siria. Si se quieren matar los árabes que se maten, dice Obama, allí no podemos sacar nada en claro. Pero mira como si intervinieron en Libia y dime ahora quienes son las empresas que van a explotar el petroleo libio...claro, las americanas y las francesas.
Estoy harta de supuestas amenazas ficticias que buscan solo legitimar agresiones e invasiones por motivos económicos. Si de verdad Irán fuese una amenaza nuclear, Israel hubiese lanzado un ataque aereo que hubiese destruido en horas las principales centrales nucleares Iranies, como ya hicieron una vez contra Iraq.
Por favor, que no nos vendan más la moto, que no somos tontos. Y no va pot ti, Hawai, pero esta cancioncilla de las armas de destrucción ya nos la savemos de memoria y tambien sabemos como va a terminar todo. Estamos un poco harto de gendarmes mundiales que deciden quien debe vivir y quien no. Es hora de cambiar este orden de cosas. ¿no te parece?
Saludos.
Visita mi blog El Crisol: En las ruinas de Babilonia (película)

hawai05 dijo...

que si Wafah que ya lo se todo bla , bla ,bla pero esta noche habra una tergera entrega y con video manipulador para que veas como lavan el coco pero tu postura te repito es aceptable ....por cierto para que sepas de una santa vez lo de las armas de destruccion masiva de Irak y las mentiras te voy a decir y si quieres echale un ojo a las hemerotecasen los años 80 que supongo esos te pillaria jovencita el principal pais suministrador de gas sarin era un pais socialista llamado ESPAÑA una empresa en el pais vasco era la que lo suministraba y ese gas luego se utilizo para matar a miles en la guerra con Iran ...pero ya se tu postura MENTIRA Y CONSPIRACION
UN SALUDO

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO