buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

martes, 7 de febrero de 2012

VIENTOS DE GUERRA ...WINDS OF WAR


El miedo es la mas peligrosa de las armas que el ser humano debe de temer . El miedo atenaza a la mente y agarrota los sentidos , preferimos ignorar los malos augurios por que nos crean miedo . Y en eso se basa el triunfo de quienes nos llevan al matadero
Todos tenemos algo por lo que querer vivir , nadie esta dispuesto a flagelarse públicamente por defender tal o cual causa justa ; precisamente por miedo .Pero lo que no nos damos cuenta , es que el miedo ya lo tenemos metido dentro , camina con nosotros y también se acuesta en nuestra cama . Es la hora de empezar a mirar al miedo de frente y olvidarle , desterrarle de nuestra vida . ¡ Y para ello lo mejor es desafiarle !

Caminamos nos guste o no , en un peligroso fango al que nos han ido llevando cada día un poco mas al fondo de la ciénaga , son muchas las voces que se alzan en todo el mundo pidiendo que pare esta locura . Y sin embargo , gracias al miedo la cosa va en aumento , es tan descarado que ya no se esfuerzan en querer ocultar nada http://www.mundo.com/economia-y-finanzas/fmi-pide-a-latinoamerica-estar-preparada-ante-la-crisis-europea-36085 . Ellos van ganado por goleada , van posicionándose poco a poco donde les conviene ; y cuando el tiempo ( cada vez menor ) haya llegado a su final . El propio miedo que nos han influido dejara de ser nuestro ; se habrá convertido en su aliado . Y todo por no haber querido ver antes de que sucediese . Creo llegado el momento de empezar a estar sinceramente dispuestos a posicionarse en uno u otro lado , elegir la trinchera y empezar a luchar   . En próximos post  ,os iré dejando cosas que creo que serán útiles e interesantes en caso de llegar a lo peor , Son opiniones y artículos que seguramente no veréis , y que muchos de ellos están vetados al gran publico .Muchos de estos escritores , periodistas e incluso gentes que van desde médicos , hasta militares . Analizan la situación actual y se juegan su prestigio , cosa que muchas veces olvidamos y tratamos de locos y frikis a quienes de esas cosas , hacen un esfuerzo para despertar a mas y mas gente cada día  ...Por lo pronto os dejo un enlace a una pagina donde un supuesto miembro de esa elite Satanista ( esta información , debemos de tomarla con cautela . Por que también en esto existe quienes quieren ajustar el miedo a sus campos ) Relata a un conocido periodista los planes y acontecimientos que están en proceso en las próximas semanas.... la historia empieza así :

05 de febrero 2012
iranwar.jpgmisiles iraníes pueden golpear Israel y las bases estadounidense en Arabia Saudita. Trate de imaginar los costos del petróleo, la explosión mundial de los precios y los residuos nucleares. Esto ha sido planeado por cerca de nueve años con la OTAN. Este año, el dólar estadounidense muere. América tendrá un poco más ". .....http://www.henrymakow.com/satanist_insider_1.html



5 comentarios:

Berto dijo...

Si sólo fuera el miedo lo que nos han metido dentro, querido Rafa, todo iría mucho mejor, pues siempre ha habido y habrá valientes que den la cara y hasta la vida si fuera necesario. El problema es que a ese miedo, que vendría a ser el vehículo, le han inculcado una gran dosis de soberbía, egoismo, incredulidad, vanidad, ligereza...y por último: Estupidez, y ahora si, ya tenemos su gran arma: Un gran miedo, hinchado como un sapo a punto de explotar.
Un muy fuerte abrazo amigo mío.

Oasis dijo...

Querido amigo
mucha gente no quiere oir hablar de estos temas precisamente porque les revuelve el miedo y no saben cómo afrontarlo. Por eso decide quedarse en "otra realidad" en la que ya se han resignado a vivir.

Para poder mirar estos asuntos a los ojos hay que proporcionar herramientas para entender qué es y cómo funciona el miedo y, por supuesto, cómo poder mirarle a los ojos y que deje de ser el intermediario de los pezuñones y se convierta en un mensajero aliado.

El miedo es, en origen, un recurso de nuestra Inteligencia Natural, que nos ayuda a prestar más atención y proporciona al organismo recursos para la acción.

En otro caso, el miedo se convierte en angustia y ansiedad.

Hay muchas formas muy sencillas de ir aprendiendo a reconducir nuestro miedo y de ir reduciendo los niveles de ansiedad.

Por eso, antes de abrir los ojos ante tantos acontecimientos que nos hablan de violencia y malas inercias, es imprescindible sentarse con nuestros miedos y firmar la Paz.

Besabrazos de serenidad con la Rosa de los Vientos

Eladio García dijo...

Nunca me ha gustado hacer de futuróloga, lo que pasé pasará, pero guarras tenemos todos los dias en todas partes del mundo y pese a ellas seguimos sobreviviendo mas mal que bien. Si te refieres a la posible guerra en Irán es una posibilidad y si se produjera pues tendriamos que soportar sus consecuencias. Creo que estamos curados en salud con esta crisis asi que si tuviesemos que apretarnos todavía más el cinturon pues lo haríamos. ¿por que se quiere intervenir en Irán y sin embargo Obama dice que la intervención en Siria no es conveniente? Todos sabemos la respuesta, ¿verdad?
Saludos.
Visita mi blog El Crisol: Democracia irreal (herakles)

hawai05 dijo...

¡ Berto gran alegria me da el saber de ti !...creo que tu por estar mas cerca de mi antiguo y odiado trabajo sabes de lo que te hablo es un gran trabajo que les ha llevado decadas de preparacion y encima ahora todos corremos el riesgo de caer en otro sapo mas peligroso ....la indiferencia
Oasis totalmente de acuerdo contigo , tal vez no tenga tu prosa sabia , ni tu lirica enorme pero si en algo coincido a bote pronto es en esas cantidades de personas que prefieren vivir en la matrix irreal que ellos mismos se crean y seguir viviendo de las migajas de vida que les dejan ver tras tantas horas de frustración su unico miedo es el de un buen dia abrir los ojos y descubrir que por negar lo evidente se han quedado atrasados en la evolucion
Wafah como de costumbre niegas el principio fundamental de todo ser vivo , ´´ la supervivencia ``...segun palabras tuyas ( ´´ la posible guerra en Irán es una posibilidad y si se produjera pues tendriamos que soportar sus consecuencias. Creo que estamos curados en salud con esta crisis asi que si tuviesemos que apretarnos todavía más el cinturon pues lo haríamos. `` ) eso amiga mia es conformismo y no querer ver la oscura posibilidad que supondria un conflicto asi .Tal vez cuando vieses morir a tus seres queridos ( ojala y eso no pase )y todo por que unos seres han elejido el camino equivocado gracias a personas como tu que se conforman entonces los lamentos no serviran .....¡ mañana te explicare algo que tal vez te haga cambiar de opinion !...y por que deberiamos parar esta locura
un abrazo a todos

Eladio García dijo...

Hawai, creo que no has entendido mis palabras. El que yo tenga que conformarme con la guerra no significa que este de acuerdo con ella. Si se produce tu tambien tendrías que soportar sus consecuencias, como todos, y veo que tampoco estas de acuerdo con ella. Si hay alguien que está en contra de la guerra por principio soy yo y por favor no me hagas responsable de las personas que pudiesen morir en una supuesta guerra porque por ahí no paso.
Saludos.
Visita mi blog El Crisol: En las ruinas de Babilonia (película)

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO