buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

jueves, 19 de enero de 2012

2012...DIA 19....LA GRAN EMOCION

Algunas veces viene bien desconectar un poco de tanta tecnología y tanta red social . Y empezar a cultivar otros aspectos de la mente y el cuerpo . Y en eso estuve yo estos últimos días , cansado de gritar y que los aullidos caigan en oídos sordos , me he dedicado a ver los toros desde la barrera ; me he convertido en un apasionado observador de los seres humanos . Llevo varios días tomando el metro para ir a mi trabajo ( cosa que hacia años que no lo utilizaba  ) . La verdad es que me han sorprendido varias cosas , desde hace tantos años que no lo cogía . Y la verdad , no penséis que ninguna me a sido nada agradable de ver , de entrada se han eliminado ( por lo menos en las estaciones que yo frecuento ) La figura del vendedor de billetes ( taquillero ) , ahora han sido sustituidos por unas maquinas , que te explican como sacar el billete en montón de idiomas .Ganamos en tecnología pero perdemos puestos de trabajo y contacto humano

   

La segunda sorpresa que me he llevado , a sido ver venir un metro ( os lo juro que o no estaba o yo no lo vi ) que iba sin conductor ( según me han dicho , algunos metros son automáticos y no los llevan ) Mas puestos de trabajo perdidos , y ganados por la tecnología . También me ha sorprendido ver la televisión dentro del metro , en los vagones . Allí vomitando sus noticias , que les entran a los viajeros aun dormidos . Es como en aquella película del futuro , donde te van diciendo las ordenes del líder a cada paso que das ,  pero lo mas de lo mas , es la red de telefonía dentro de los vagones , puedes ir hablando por teléfono , chateando e incluso actualizando tu red social

.....¡ HOLA SON LAS 7,45 Y ESTOY EN EL METRO VOY A LA UNI !

..........................¡ CREO QUE LE VOY A TIRAR LOS TEJOS A ESA PIVITA RUBIA DEL FONDO DEL VAGÓN !

Por que otra cosa , no creo que se puedan decir en los vagones ; si no publicar chorradas así a los seguidores de la red social . Dentro de un vagón el mundo se para , nadie habla , van todos como autómatas programados , sin mirar a nadie , todos enfrascados en su tecnología tope guay sus MP3 , sus IPHONES , sus BLACK BERRYS  y sus  IPODS , LIBROS ELECTRÓNICOS que han sustituido a los de papel de toda la vida . Y la gente sin hablar aun yendo en grupo . Todos con sus cacharros tecnologicos echando humo , teclea , que teclea
vigilados por cientos de cámaras de seguridad ( que no les veo yo seguridad , venta ambulante , robos , etc , etc . Y por allí no aparece ni el tato ...Pero bueno es por seguridad ...¡ Como los radares de trafico ! )  Y es cuando llegado a este punto me paro y observo .Observo que el ganado ya esta maduro , esta listo para ir al matadero , mucha tecnología , pero nadie entiende o escucha . O simplemente deja sus cacharros aparcados un minuto y se para a pensar ......¿ Pensar digo yo ....Para que ?....Es tan simple como prestar un solo minuto de tiempo a escuchar , o leer las noticias en su verdadero contesto . Oír lo que en verdad dicen , y una vez llegados a ese climax , tratar de entender que gracias a esa bendita tecnología , nos hemos convertido en simples seres sin cerebro
Se que no faltara , el que diga que yo el primero que uso esa tecnología que tanto repudio ( llevara razón por que ahora mismo la estoy usando ...... Intento utilizarla para que otros abráis los ojos )....Hoy el FMI y alguna agencia de rating ha dicho que la zona euro no crecerá durante este 2012 , es mas . ¡ Que vamos de culo cuesta abajo y a favor del viento hacia el abismo ! . A lo que el Banco Central Europedo , les enmienda la plana y les dice que nanay de eso , que se equivocan .Que Europa va a crecer , poco pero que va a hacerlo ...¡ Acto seguido matizan !...Si no hay ninguna crisis energética claro .....¿ Acaso ya sabéis que va a haber problemas con el petróleo , y vais metiéndonos la vaselina para que duela menos ?....A España le dicen que....¡ Bien , habéis empezado a hacer los deberes ....PERO ( el siempre presente... PERO ) Si queréis salir , deberíais de hacer algún recorte mas , y como recomendación . Sueltan que en dos pilares básicos de nuestro estado del bien estar ,´´ EDUCACIÓN Y SANIDAD ``.....Y en el fondo estos tíos llevan razón , por lo menos en la educación ..¿ Por que para que esforzarse en fomentar una educacion de calidad , si al final donde se aplica es en un vagón de metro poniendo ´´ q lleno v st hoy XD``  y comiéndose la mitad de las letras para ahorrar  .....  

7 comentarios:

José Luis de Valero dijo...

Joder, colega infernal,....leyendo tu post por un momento he creído estar en la Línea 1 junto a un menda que conozco que se dedica a soltar al personal parrafadas políticas y morales sin venir a cuento.

Y lo bueno del caso es que ni pasa la bandeja entre el pasaje. Lo suyo es puramente vocacional.

Si alguna vez te lo encuentras, no lo interrumpas ni se te ocurra reírte en sus narices, porque no será la primera vez que le suelte a uno un guantazo.

Saludos infernales, colega.

zp abajo dijo...

bueno bueno bueno, tu en metro jajaja, parece mentira que por lo menos no lo hayas oido en las noticias todo lo que dices en el post. jaaja pero si tienes razon primito. no estamos volviendo gilipollas con tanta tecnologia.no somos capaces ni de recordar un numero de telefono, con buscarlo en la agenda vale,con lo bonito que era buscar informacion en las enciclopedias que ahora son wikipedias, que yo soy el primero que ya no uso nada y me estoy volviendo tonto y perdiendo memoria a grandes pasos. y lo de las maquinas.... eso no es de ahora, en una fabrica que yo estuve pusieron dos robots de soldadura y 10 tios a la calle, pero claro la tecnologia antes que el ser humano.

Wafah dijo...

Pues tienes toda la razón, Hawai. En la mayoría de los casos utilizamos internet para decir patochadas sin interés que es lo que les conviene a los que dirigen este mundo. Ayer, concretamente, El FBI y el lobby cinematográfico, culminaron el mayor ataque a la libertad y a la neutralidad de la red cerrando Megaupload. Dicen que no tiene nada que ver con la Ley SOPA o PIPA que nos quieren meter por via rectal pero cualquiera puede darse cuenta que es lo mismo. Este es el principio del fin e un internet libre y lo siguiente será cerrar plataformas como Blogger a traves de la cual subsisten blogs como este que tienen voces discrepantes con el poder y que dan otra versión de las cosas. A mi, desde luego, siempre me tendrán enfrente en defensa de la libertad de expresión y en contra de la censura.
Saludos.
Visita mi blog El Crisol: El FBI cierra Megaupload

hawai05 dijo...

Casualmente es una de las lineas que tomo amigo Jose Luis la verdad que no lo habia visto nunca , si me tropiezo con el prometo divagar sobre lo que guste ....yo practico eso de paz y amor ...¡ bueno mejor amor , mucho amor !
esto me recuerda a un tio que hace años habia en la confluencia de Jorge Juan con Principe de Vergara al que llamabamos el jesucristo , no pedia nada , ni decia nada solo paseaba de arriba a abjo entre los coches cuando paraban en el semaforo.Un dia le increpamos que que es lo que hacia alli y nos respondio´que ejerciendo justicia divina .....no se de que modo la repartiria pero alli´esta la cosa
una llamarada infernal compañero

hawai05 dijo...

¡ Y a lo ves primo algunas veces soy hasta mortal y todo !...si me voy en metro problemas de mecanica muy gorda que se llaman 3000 pavos tio hay que pensar si arreglarlo o ....es lo que hay
lo de la tecnology es preocupante primo la verdad que es ahora cada dia que monto cuando me fijo en el personal ....¡ Joder son putos automatas tio de verdad !...¡ Ala patadas en las partes nobles primo y se malo

hawai05 dijo...

Wafah somos tecnologico dependientes fijate la que llevan montando por una wed , la que a montado el FBI ( aun que acuerdate que ya os dije que iba a pasar y tu eras una de las que me dijiste que eso no pasaria ( por ahy anda el post ) ) pero no es el caso amiga .El caso es que nos van poco a poco acotando terreno
Ayer te juro que yo ( y ninguno habeis caido en el final del post ) cuando oía que le recomendaban a España reducir gastos en sanidad y educacio´n me puse a temblar
un abrazo reina mora

Toni dijo...

Buenas compañero. Curiosamente tenía en mente escribir sobre este tema en mi blog que últimamente tengo muy abandonado. La verdad es que vivimos en la paz, la paz de los cerdos que son conducidos al matadero y que mejor analogía si hablamos del metro, donde no es difícil imaginar al ganado siendo conducido plácidamente.

Un abrazo Hawai

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO