buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

sábado, 21 de enero de 2012

2012 DIA 21.....EMPIEZA EL BAILE Y NO TENEMOS ENTRADAS PARA EL

La fruta ya esta madura , es el tiempo de la recogida y por ello se van a empezar a poner en marcha las cuadrillas para empezar su trabajo al amanecer .Ya nada se hace por detrás , ya se va directamente de frente y nosotros que somos la fruta ; simplemente tenemos que esperar a nuestra recolección
En este mundo desvirtualizado en el que se encuentra nuestro hológrama  , simplemente el tiempo lo marcan los que están fuera de el . El tiempo transcurre a su favor , y van haciendo su trabajo con precisión , sus planes ya los habéis oído millares de veces .Planes que acaban de entrar en su fase final . Ya os guste o no , estamos sometidos , el programa a llegado a su final . Ahora ya nada podrá remediar el holocausto que se nos viene encima , ayer empezaron a ir cercenando weds ,Weds que según ellos son de descargas ilegales , piratas modernos y con tierra de por medio , pero al policía del mundo le ha bastado con dar la orden para que los estados dejen de ser soberanos , y detengan a quien sea en donde sea .Todo anunciado y como medida de fuerza .Si apagas Internet ( como sucedía el otro día , con las weds mas importantes de los EEUU) . Nosotros os vamos a joder mas .Al mas puro estilo de Elliot Ness y sus intocables , entran a saco donde sea y como sea , y esto señoras y señores es el principio , principio y final del viaje .Cierto que en Megauplouad había pirateo , cierto que seguramente habrán ganado dinero . Pero no es menos cierto que muchos informes y vídeos comprometedores estaban allí alojados . Informes que hacían despertar conciencias , y eso hay que ir cercenandolo . ¡ Bienvenidos a la era de la oscuridad !.
Seguramente poco a poco iremos desapareciendo de la faz de Internet todos los que vallamos siendo molestos , de momento supongo que yo soy poco molesto ; no tengo el nivel de lectores de otros blogs  . Seguramente pasara tiempo hasta que este blog caiga , por que es mínimo . Pero a partir de ayer empezareis a ver caer cada vez mas y mas weds y blogs . Y todo por haber consentido que se nos coarté la libertad de pensamiento , de expresión o simplemente por quietud............Preparaos a ir perdiendo libertad , cada día un poco mas , esto ya lo hicieron antes ....Buscad sobre Napoleón , Estalin , Lennin , e incluso el mismísimo Hitler ya practicaron el mismo juego , .Lo que compromete se corta de raíz  

10 comentarios:

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Hola amigo,cuanto tiempo según el reloj, en mi tiempo es solo un segundo.
Tú en la entrada del metro eres un cachondo, que pasa que te quedaste en la revolución industrial, yo monto poco en metro porque siempre me ha molestado, prefiero el bus por lo menos ves la luz, la verdad que se podría abrir un blog con cosas diganas de contar cuando viajas en transporte público, es donde mejor valoras a la especie humana.
Y sobre las entradas, supongo que no todos queremos tenerlas, hay bailes que es mejor que nos los sepas bailar.Pero como me contestarás que no es cuestión de querer, es que sí o sí, pero crear reductos para escapar, porque cambiar a un colectivo eso es otro cantar, sinceramente siento que todavía es posible.
Aferrarse a algo siempre es sufrimiento. Cambia tu forma de pensar y cambiará tu entorno. Cada cual que interprete esto como bien le parezca.
Muchos besos.

Eladio García dijo...

Ellos han querido la guerra, Hawai, y la van a tener. Si creen que nos vamos a quedar con los brazos cruzados mientras que podan internet a su imagen y semejanza van listos. El otro día "Anonymous" ya les jodió las paginas web del departamento de justicia y de varias distribuidoras cinematográficas y ayer publicaron datos privados del director del FBI y de su familia. Que se preparen que aqui vamos a morir matando.
Saludos.
Visita mi blog El Crisol: La SOPA peor que la ACTA (video explicativo)

Trecce dijo...

Esta claro que la libertad que se respira en internet, no gusta a los mandamases. Intentarán mil formas de disfrazar su ansia de control, disfrazándola de defensa de derechos de autor y otras mandangas.

Anónimo dijo...

Cuanta razon tenes, cuanta razon, -
Y la mayoria sigue dormida, no van a despertar, ya no hay tiempo.
Veo que todo se acelera, y sus planes se ven cada vez mas claros.
Aqui todos los dias pasan chemtrails, adormecen aun mas a todos, aun no entiendo como no estoy dormida tambien, o si lo estoy y creo no estarlo??? no lo se....
Cada vez mas insistencia en vacunar a todos, antes con la de la gripe ahora con la del pvh, pero alguan vacuna y cuanto antes.
Ahora cortar de raiz con los piratas de la red ( hay muchos mas piratas sueltos en los gobiernos, y por doquier)
Ley sopa, control, control, control.
INculcar miedo, extraterrestres, ataques, tormenta solar, guerra nuclear. etc.....MIEDO, CONTROL, MIEDO.....

todo les esta siendo muy facil, y NOSOTROS DORMIDOOOOOOOOOOOS.!!!!!

FALTA MUY MUY POCO.....
pero te agradesco, por este blog, por tu tiempo, por tus ganas de despertar al mundo, A MI ME HAS AYUDADO....GRACIAS. LAURA

Webos dijo...

Weds?

hawai05 dijo...

yo amiga mia querida hace que no tomo el metro uffff ni recuerdo creo que eran de esos de los asientos de madera jajajaja
en esto tambien te equivocas querida no me gusta bailar ( por que soy muy patoso )pero si hay que bailar por lo menos me gustaria elegir yo la melodia
un besazo enorme querida vecina

hawai05 dijo...

Wafah esta vez estoy al 99,99% contigo pero esta guerra encierra muchas cosas haber si tengo unos minutos y puedo por una vez abrirte los ojos en algo .Aun que en el fondo tu ya lo estas sintiendo un abrazo Wafah

hawai05 dijo...

Treccs la libertad en general no gusta , el poder llegar a cierto nivel de conocimientos es terreno vedado para la chusma y eso gracias a la red de redes se ha roto .Piensa en un slogan que no se que lumbreras lo dijo ( EL SABER Y EL CONOCIMIENTO LLEVA A LA HUMANIDAD A SUS PRINCIPIOS )
UN ABRAZO AMIGO

hawai05 dijo...

Laura no me agradezcas nada a mi tienes que agradecertelo a ti , a tu curiosidad y tu inquietud , todos podemos abrir los ojos solamente es necesario dejar el miedo a parte un abrazo bella durmiente

hawai05 dijo...

Webos magnifico aporte el tuyo lo tendré en cuenta para cuando escriba mis memorias y necesite que me las corrijan , siempre esta bien , contar con gentes cultivadas
¿ POR CIERTO YO SE QUE SE DICE WEBS PERO SABES TU QUE SE DICE HUEVOS ?

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO