buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

miércoles, 4 de enero de 2012

2012 ....DIA 4

No suelo apoderarme de los trabajos de los demás , es mas . Creo que el hacerlo sin pedir permiso es como robar la identidad de alguien , casi siempre suelo meditar lo que escribo , y mirar muchos documentos si dispongo de ellos .Cosa ahora bastante fácil gracias a Internet , un grandioso invento  ; pero que además es uno de los mayores coladeros de mentiras .Un lugar donde por desgracia abundan los hechos poco científicos , y donde muchas veces la realidad se distorsiona . Dando lugar a bulos que corren como la pólvora .Un ejemplo , o dos os lo voy a dar en Twitter  ,donde una simple ocurrencia se convierte en tren topic del momento sin que nadie contraste la información
Esta mañana en el Twitter , lo primero que me encuentro es con la muerte  de Sean Connery  el agente 007 . Así soltado , muchos se lo creen y pasa a ser primer plano de la actualidad , nadie contrasta la noticia hasta pasadas unas horas .Un tío por hacerse el interesante , crea una serie de cuentas de políticos ( ministros del actual gobierno ) Donde empieza a desgranar las medidas que se van a tomar ; y aquello empieza a ser un caldero hirviendo ( lógicamente despotricando contra las medidas )...El suceso es igual que sea una verdad , o una mentira . El suceso es que pasa de bulo a verdad , gracias a un click de ratón ....( si por una vez nos pusiéramos a pensar , pensar , pensar ....¿ No podría ser , que no fuese mentira y fuese un termómetro del colectivo durmiente ?...Amparados en la usurpación de identidades..... Todo es posible
Aquí entramos en lo de siempre , en el lavado de coco que los medios mal utilizados hacen en nuestra mente simplona . Hambrienta de morbo con el que tapar nuestras miserias  , de conseguir que no pensemos , que no seamos capaces de distinguir donde empieza la verdad y donde acaba la mentira
  
Como decía al principio ( no se por que al final termino dividiendo los post en dos partes ....Pero bueno sera el nuevo año ) Hoy os voy a dejar un interesante dilema sobre la verdad o la mentira . No necesito pedir permiso esta vez ( por que si me lo niega cobra ...¡ y no dinero precisamente ! ) Os dejo con una batalla si queréis leerla en el sitio original   http://todoscontraelgobierno.blogspot.com/ . Si no aquí también podéis hacerlo 

¿ciencia o religión? ¿quien ganara la eterna lucha?

hace mucho, mucho tiempo que la humanidad a tenido o a seguido a un líder, a creído lo que se le cuenta, y sigue creyendo en unas frases que se escribieron hace mucho tiempo. aunque hoy en día estamos igual, que no cambiamos ni pa tras.

a lo que voy es que la eterna lucha esta ahí, entre religión y ciencia. hace poco me tope con una cosa que me llamo la atención y me dio por meterme mas en el asunto, y es sobre las 10 plagas o 7 plagas por que yo uniría muchas en una, pero claro el libro este tiene que exagerar algo, porque repito que no me meto con las religiones o dioses o profetas o como lo queráis llamar, me meto con un  libro escrito hace tropecientos años.
todos hemos oído halar de las plagas de Egipto, el rió de sangre, las ranas y mosquitos, las epidemias, el cielo que se oscureció y llovió fuego, y mas que me dejo por ahí sueltas. pues bien, yo pocas veces o por decir ninguna he leído ese libro, la biblia. a mi opinión es un libro que no merece la pena, por lo menos para mi, y que quede claro que no sigo a ningún dios.
bueno vamos a lo que vamos: las plagas.... os las resumiré por orden de aparición según la biblia y luego según los que no opinan lo mismo, como historiadores, egiptólogos, climatologos, biólogos y todo lo que acabe en ologos.
PRIMER ASALTO: biblia
1º plaga: sangre; dios dio instrucciones a Moisés para que le dijera a Aaron que levantara su báculo, vamos a decirlo así, sobre el rió Nilo, como consecuencia todo el rio se convirtió en sangre matando a todos los peces y llenando egipto de un olor asqueroso.
PRIMER ASALTO: científicos
los echos de las plagas, los científicos en vez de creer en que fue dios, creen que fueron una serie de fenómenos naturales provocados por efectos del clima, e incluso por una erupción volcánica, ocurridos en ese tiempo.han reunido pruebas para la mayoría de las plagas menos una que todavía no me creo la explicacion, luego hablare de ella.
la mayoría de arqueologos creen que las plagas que destruyeron la ciudad de Pi-Ramses en el delta del Nilo, capital de egipto en aquella época no fueron obra de dios. la ciudad fue abandonada hace 3000 años mas o menos, climatologos han descubierto en estalactitas y estalagmitas que hubo un cambio climático hacia el final del reinado de Ramses II.asi fue como descubrieron que el clima era entre cálido y húmedo pero solo duro unas décadas, según un paleoclimatico esa podría ser la causa de la primera plaga.
el aumento de las temperaturas seco el Nilo o por lo menos el brazo por el cual discurría el agua, ya que otro climatologo demostró que el Nilo cambio a lo largo de su historia muchas veces de curso. al empezar a secarse el rio se empezaron a formar lagunas de agua estancada, lo cual favorecia mucho a la proliferacion de un alga toxica llamada "oscillatoria rubescens" es decir alga sangre borgoña, que ya existía hace 3000 años, este alga al morir tiñe el agua de rojo, consumiendo el oxigeno del agua y matando a todos los peces. en la actualidad sigue sucediendo.

SEGUNDO ASALTO: biblia
2º plaga: ranas.
dios dio instrucciones a Moisés para que le dijera a Aaron que estirase su báculo sobre el agua y hordas de ranas invadieron egipto.


SEGUNDO ASALTO: científicos
la invasión de las algas antes dichas, dio lugar a las 3 siguientes plagas, ranas, moscas y mosquitos capaces de matar o infectar personas y ganado. lo mas probable es que las ranas al no tener sitio en el agua tuvieran que salir a tierra a buscarse la vida, pero no queda ahí, se ha demostrado que la duración del crecimiento normal de una rana es de unas 8 semanas si no me equivoco, pues bien, las ranas sometidas a un extres como lo de salir del agua a buscarse la vida hizo que se multiplicaran 4 veces mas rápido, y esto se probo en una universidad de biología marina. al morir las ranas, probablemente por deshidratacion las moscas y mosquitos invadieron egipto multiplicándose a placer, al no tener depredadores, esto sumado a la descomposición de los peces era un festín para estos insectos.
la multiplicación de estos insecto trajo consigo las 2 siguientes plagas es decir la 5º y 6º que la biblia describe como pestilencia, enfermedades que mataron al ganado y ulceras y sarpullidos incurables, enfermedades tales como la malaria que es muy frecuente por los mosquitos.

antes de continuar con el tercer asalto recordaros que no va en orden y que los científicos van por la 6º plaga, pero seguiré con las de la biblia, por si no las recodáis.
3ºmosquitos, 4º animales silvestres, 5º pestilencia, 6º ulceras y sarpullido incurable.

TERCER ASALTO: biblia
7º plaga granizo y fuego: dios le dijo a Moisés que estirase su báculo hacia el cielo, donde empezó la tormenta, destrozando así cultivos y huertos.
TERCER ASALTO:científicos
a partir de aquí ya hay discusiones entre expertos y creyentes, los científicos es decir vulcanologos, hicieron un descubrimiento estudiando un volcán que tiene muchos y muchos teoremas, cambios climáticos, que si fue el culpable de la desaparición de la Atlantida etc. pero vamos a lo que iba el tema. este volcán y mas concretamente el Thera situado en la isla de Santorini, exploto hace unos 3500 años lanzando miles de toneladas de ceniza al cielo y arrasando ya de paso la civilizacion Minoica
expertos de una universidad de Alemania consideran que la ceniza volcánica pudo haber chocado con alguna tormenta ocasionando así un granizo espectacular, lo que no me queda claro es lo del fuego, ¿pudo ser que el granizo pareciera fuego? no lo se ¿ puede que el libro exagere? tampoco lo se, lo que si se es que la oscuridad si es ocasionada por la nube de cenizas, acordaros que no hace mucho estubo el espacio aéreo cortado por una erupción volcánica a causa de las cenizas, y se tiro mucho tiempo hasta que se disiparon. ¿por que no pudo pasar lo mismo en aquella época?

antes de continuar con la ultima expliquemos un poco el tema de las langostas, según científicos, biólogos y climatologos, la plaga de las langostas pudo ser ocasionada por un cambio de clima al cubrir de cenizas la atmósfera todos estos animales huían buscando alimento, ya que las plantas morirían al no tener luz solar, otros añaden que al aumentar la humedad debido a las lluvias ocasionadas se multiplicaron mucho mas rápido. la ciudad de las plagas, vamos a llamarlo así, tenia mucho verde lo cual implica que las langostas se comieran todo lo que pillaran a su paso. y ya por fin llegamos a la ultima y mas curiosa de las plagas, la muerte de los primogénitos.la biblia no dice gran cosa, solo que dios dijo a Moisés que informara a todos los israelitas que pusieran sangre de cordero en sus puertas para que la plaga, no matara a ningún primogénito israelita....... y los científicos sostienen que esta plaga pudo ser ocasionada por un hongo que prolifero en el grano, y en aquella época los primogénitos egipcios varones tenían preferencia en comer, por decirlo así fueron los primeros en morir por alguna extraña intoxicacion.

dado que en aquella época la medicina no era lo que hay hoy en día, no se puede saber con exactitud, pero una cosa esta muy clara, el debate seguirá estando ahí, la discusiones seguirán entre ciencia y religión. no pretendo que este post sea un acto de injuria hacia nadie, solo me dio por enterarme de algo curioso bajo mi punto de vista. repito que soy imparcial ante estas cosas, pero una cosa si que me convence y son las pruebas realizadas en todo esto. las ultimas plagas no están muy concretas pero bueno. un saludo a todos y espero que os haya gustado.
Estos y otros trabajos de gentes interesadas en buscar la verdad , son ninguneados , este tipejo es mi primo . Un ser que al igual que muchos empiezan a hacerse preguntas , como vereéis no es difícil despertar es simplemente cuestión de buscar el hilo....LA VERDAD NOS HÁRA LIBRES  

2 comentarios:

Oasis dijo...

Salud Hawai! y saludos :)
Lo primero decirte que Zeny soy yo misma, es mi pseudónimo poético. No me di cuenta al comentar tu entrada anterior que tenía abierta otra cuenta.
Y en segundo lugar entrar al trapo de ese versus ciencia-religión.
Hay mucha tela que cortar y en mente tengo un post para mi blog sobre el asunto.
La religión fue un rapto de lo espiritual, se alió con los gobernantes y fue usado para aborregar a la gente. Dogma y rito.
La ciencia está siendo usada como un rapto de todo, anula lo espiritual, conoce en gran medida el funcionamiento mental, emocional y fisiológico. Depende del punto de vista teórico que usen, las interpretaciones son diferentes y el grado de certeza varía de unos experimentos a otros. Las investigaciones están financiadas por los gobernantes y se están usando para aborregar a la gente. El mayor auge científico se consigue en tiempos bélicos. Los libros científicos son difíciles de leer por el lenguaje que usan y nos tenemos que creer los resultados empíricos que dicen obtener. Los científicos que no siguen la corriente dominante son relegados, acallados o ¿asesinados?. Dogma y ritos.
Objetivo... darnos las respuestas y acatarlas.
¿Para qué pensar si otros dioses lo hacen por nosotr@s?

Besabrazos saludables

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Ya había leido entradas de este blog, porque curioseando un día me lo encontre y entré, ahora ya se que es tu primo.
Entender es querer saber, o por lo menos preguntarse, pero eso es un momento de lucided en el que no todos estan dispuestos a ser conscientes. Religión, ciencia, esto da para mucho, ambas las oficiales dominadas y seleccionadas por unos pocos para unos muchos que se creen todo a pie juntillas, yo es que soy poco o nada credula, me definiria mejor como creativa.
Y por ultimo redes sociales, con mis respetos o sin ellos me da igual son una basura, y entrar en ellos es sociabilizarse virtualmente de forma estandarizada, como nos han enseñado, con cotillas, mentirosos, babosos, y demás calificativos que me voy a ahorrar, yo no los uso pero dan pie a confusión y más mierda en diferente lugar y en este apunte adolezco al hablar de oidas, jamás he entrado o participado en una.
Besazos amigo.

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO