buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

martes, 3 de enero de 2012

2012 DIA 3 carta a los reyes magos

Se acercan los reyes magos ; y seguramente ( quienes todavía les parezca bien esta tonta tradición ...¡ Vamos que ya se que es consumismo ... Pero siempre gusta recibir regalos aun que sean por cumplir ! ) Alguno / Alguna , no sabrá que regalar . Que sea útil ,y a la vez practico , que sirva para utilizar lo mismo en casa que en las vacaciones , en la playa , que en la montaña , en la cocina ,  que en el garaje , que sea practico en caso de un desastre natural , una guerra o para hacer frente a unos ladrones , que nos proporcione la utilidad de una completa caja de herramientas , lo mismo que un buen juego de cuchillos para cortar desde jamón , hasta pelar una naranja , clavar un clavo o sacar uno que ya no sirve , lo mismo sirve para aficionados a la horticultura que a los que les gusta recoger los frutos , los que necesitan leña para hacer la fogata en las noches de camping , como a los aficionados a la escalada . O los que siempre andan buscando aventuras extremas , tanto como al que le gusta estar seguro y tranquilo .....PUES OS VOY A DAR LA IDEA DE QUE REGALAR ...LO MISMO VALE PARA EL MAS RUDO HOMBRE , QUE PARA LA MAS DELICADA MUJER .....
   
¡ Pues si una pala !... .Pero no una pala cualquiera ....¡ YO YA HE ESCRITO LA CARTA PIDIENDO UNA !.Ved el vídeo y de fijo que os pedís una ....No me extraña que al final nos hagan sus esclavos 



 Si esto solo lo hace una pala .....¿ Que harán las armas de verdad ?
Ahora ya después de la carta a los reyes magos , esto es mas serio .Es algo que de verdad esta ahí ...¡ Es palpable , pero ninguno parece querer admitir ; es como las energías libres , o tantas y tantas estupideces !...Es tan estúpido e infantil como decir que estamos en una crisis global , que de repente nuestros recursos han desaparecido por arte de magia . Es mas fácil ignorar la verdad y continuar siendo ciegos ....¿ Hasta cuando  ... Hasta que estemos agonizando en cualquier camastro , fruto de estas practicas que solamente enriquecen a unas elites ?....Llamadlas farmaceuticas , o como os vengan en gana ; pero lo cierto es que existen estudios y evidencias , son miles los escritos enviados a gobiernos , instituciones y organismos .Todos encubren la verdad . Siempre el mismo mantra repetido , la misma coletilla . ¿ Y ellos , sus familias ...Acaso no respiran el mismo aire ?....Pues ya no se si respiran el mismo aire , o están vacunados . O comen distinta mierda a la nuestra . Pero esta ahí arriba , en los cielos . Eso azul que ninguno miramos con ojos de querer ver la verdad ...¿ Acaso no os parece sospechoso , que estamos  3 de enero y por lo menos aquí en España no caiga ni una gota , no nieve , y tengamos temperaturas mas de primavera que de puro invierno ? ...Por favor , mirad al cielo . Ved con vuestros propios ojos hasta cuatro y cinco aviones en paralelo , dejando esas estelas , vedles haciendo dibujos , lineas , cruces y que no coinciden hasta donde yo se con pasillos aéreos ... Recuerdo en estas fechas , de ir al colegio con frió , que se helaban hasta los charcos , que patinábamos encima , el moco se congelaba ; y los chupones de hielo colgaban de alzeiferes y tejados ...¡ Y POR FAVOR NO ME CONTÉIS LO DEL CAMBIO CLIMÁTICO ...QUE ESO SOLO LE A ECHO RICO A AL GORE !....Mirad al cielo , e intentad ver con ojos de querer ver de otra forma ....para que empecéis os dejo un video de un amigo grabado esta mañana....Los comentarios no tienen desperdicio


19 comentarios:

Rafa Jinquer dijo...

peazo brazos para mover la pala!

Hombre, y pienso ¿para eliminar nubes chem, no sirven?

jnq

Eladio García dijo...

Pero vamos a ver, que yo me entere. Suponiendo, que es mucho suponer, que estén "fumigando" como dice el señor del video, ¿Quienes son los que lo hacen y con que intención? Debe ser que yo soy muy cortita de entendederas y no capto bien el asunto. Lo digo absolutamente en serio, si alguien puede iluminarme sobre el tema le estaría muy agradecida. Saludos.
Visita mi blog El Crisol: 11 islamistas en el nuevo gobierno marroquí

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Más que magos, diria yo malos, pero la pala algo de mágica parece.
No me inspiro más amigo, estoy invadida, en plena lucha vírica, y aprovechando un descanso sin resistencia a mandarte mi peticion a los magos que hacen posible que personas como Wafah sigan creyendo, no creando, el mundo tan maravilloso y limpio que tenemos donde nadie fumiga, ni nos intoxican ni nos ponen alimento en los pesebres llenos de transgenicos y nos inmunizan para inocularnos lo que yo voy a empezar a llamar el gen tontuno.
Petición a los magos, más magia y sobre todo Salud, que me da a mi que va a escasear en breve en el mundo que nos proyectan holograficamente hablando.
Un besazo grandisimo amigo.

Trecce dijo...

Yo me pido la pala.

yoni mentero dijo...

yo quiero otra pala, eso donde se pide, a los reyes magos o a los reyes de la zarzuela? jajaja hablando de lo otro que razon llevas, yo me acuerdo de las leches que me daba patinando en las placas de hielo, pisar un charco helado y calarme enterito, ir al cole con un frio que hasta los pinguinos hacian cola en las cafeterias para entrar en calor, los bolazos de nieve que algun año me han tirado, pero es verdad que llevamos como 4 años que na de na, yo aunque soy muy caluroso,estos años no me ha echo falta na mas que un jersey o una chaquetilla, en aquella epoca si era frio ostias, pero nada sigamos creyendo que es el cambio climatico. yo lo unico que aporto es que cuando estan las estelas no hay nubes, ni llueve ni na, y cuando no estan todo lo contrario

Oasis dijo...

Hipótesis: el planeta y sus pobladores están siendo sometidos a tortura física, mental, emocional y de conciencia por intereses urdidos en avarientas mentes de trastornados psicopáticos.

No olvidemos que su CI(nismo) es muy alto, lo que provoca que su CO(razón) sea muy bajo.

Las evidencias empíricas son tan numerosas por lo que, con un grado de certeza aceptable científicamente, se puede construir la Teoría de la Tortura Pezuñante explícita y subliminal.

Por mi parte rompo no sólo la carta de los Reyes Falsados sino toda su baraja y su tablero de juego.
Y, por arte de magia, me lo creo.

Besabrazos de libre albedrío sin interferencias para quienes quieran seguir creyendo en las bondades de los líderes psicopáticos y para quienes crean en otras magias posibles.

p.d.: no me pido la pala macabra porque me tomo otras pala_Habras

yoni mentero dijo...

tio feo, echale un ojo a este enlace, alomejor ya lo has visto pero me la suda, te lo dejo igual www.haarp.alaska.edu luego dicen que no hacen nada, encima con pagina jajaja

hawai05 dijo...

no se rafa si hacen falta brazacos pero la pala mola monton de verdad tio yo cuando la vi me dejo impresionado para los chem me temo que para eso no sirva ....¡ Tal vez una mas grande y con mas mango !....saludos poeta

hawai05 dijo...

Wafah ya te dije una vez pero te lo repito amiga el creer o no es como la religión unos creen que todo es posible con unos escritos hace miles de años y otros queremos pruebas .Con los chemtrails pasa igual si en verdad estas tan intrigada como dices ya hubieses mostrado curiosidad hubieses mirado otros blogs , weds e informes donde estan explicados estos temas recuerdo que el año pasado te dije que te informases sobre la enfermedad de morgellons eso es el principio pero si de verdad quieres saber te enviare por facebuke una lista de sitios donde o consiguen despertarte o si tu quieres podras seguir dormida
un saludo

hawai05 dijo...

AC amiga mia hoy estoy yo mas o menos como tu me agarro un trancazo de mucho cuidado pero bueno lo tomo con filosofia vienen tres dias de fiesta y trataremos de curarlo
respecto a lo de los durmientes y gentes que prefieren ignorar tal o cual cosa es también bastante comprensible , son cosas que no se dicen en los medios y ademas nadie mira al cielo y cuando lo hacen y ven esas cosas que están allí arriba piensan en plano es un avio´n ...y punto pelota , nadie repara en los aviones que se cruzan , que van hasta cuatro en paralelo , que hacen figuras etc etc es nuestro mundo querida amiga un mundo de sueños
un besazo enorme y cuidate amiga

hawai05 dijo...

Trecce yo tambien me pido una es una joya ....lo que no queda claro en el video es si sirve para cortar jamón
un saludo

hawai05 dijo...

haber primo que ya no se pide nada a los reyes se le pide a urdangarin que consigue mas que los reyes
lo del clima pues ya lo has dicho tu todo ....es lo que hay...patadas ya sabes donde

hawai05 dijo...

¡ jajajaja me a gustado el juego de pala-habras jajaja! has echo la composicion exacta de donde estamos y como hemos llegado .Yo sinceramente creo que no solo es holograma es un coma inducido a base de tanta y tanta manipulación mental que ya no somos conscientes de nada de lo que nos hagan
un saludo amigo Zeny y bienvenido

hawai05 dijo...

lo de la pagina es solo fachada primo ya la habia visto es mas antes incluso ponian un grafico de la actividad de la magnetosfera cuando ponian el haarp a funcionar subia eso a unos niveles de la leche se conoce que alguien indago bastante sobre ello y eliminaron el servicio
pero yo que ya sabes que me gusta ser por deformacio´n desprofesionalizada una cotilla con carnet de reconocimiento te voy a dejar una wed a ti y a todo el que quiera pasar por ella donde se puede monitorear todo lo extraño que ocurre en nuestro mundo

http://www.mapasnet.com/mambo/mediano-detalla/situacion-de-la-magnetosfera-en-tiempo-real-2.html

hawai05 dijo...

Alejandro te agradecco lo de ganar dinero pero es que yo no hago esto por dinero solamente es aficion y ganas de despertar conciencias ademas pagan en dolares y yo cobro en euros de todos modos gracias

Eladio García dijo...

Hawai, lo de informarse está muy bien pero tu que se supone que estas informado ¿no puedes decirme quien es el causante de esas fumigaciones y para que? Creo que son dos preguntas sencillas de responder si de verdad te has informado en el tema. Gracias.
Visita mi blog El Crisol: 11 islamistas en el nuevo gobierno marroquí

hawai05 dijo...

WAFAH JAJAJAJA DE VERDAD ES POR JUGAR O POR PONERME A PRUEBA ?
1º POR QUE ? con eso se puede conseguir desde la desertizacion , anulacion de cosechas y terraformar un lugar fertil hasta convertirlo en un secarral hasta lo mas obvio que es enfermar a la población , consumiendo medicinas e incluso haciendo gastos a gobiernos hasta conseguir doblegar sus intereses en los laboratorios farmaceuticos , convertir en sitios pocos fertiles tierras de cultivo nos lleva los alimentos de diseño formados por semillas transgenicas las cuales se han demostrado que son causantes de multitud de enfermedades con lo cual volvemos a las farmaceuticas , las cuales si tienes a bien buscar veras que estan controladas por dos familias que son los roschilld y los rokefellers todo esta a tu disposicion en este universo global que llamamos internet
como veras te contesto a las dos sencillas preguntas

hawai05 dijo...

es mas para que veas que te quiero decir las cosas claras WAFAH una de las mas negras empresas y que ademas estan en este negocio oscuro se llama evergreen eso que segun los amigos de negar las evidencias gustan de decir solo son aviones de pasajeros por que los aviones grandes no fumigan te invito a ver el siguiente video y de paso si tienes a bien leer los post correspondientes asi tal vez se queden contestadas tus sencillas preguntas
http://hawai05.blogspot.com/2011/02/puede-ser-esto-lo-que-esta-detras-de.html

Eladio García dijo...

Gracias por la información, Hawai.
Saludos.

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO