buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

sábado, 14 de enero de 2012

2012 DIA 14 ...COMO EMPEZAR A CONFUNDIR

¿¿¿ Así que todos vemos fantasmas en el mundo , y el mundo solo ve lo que otros quieren ...No es así seres que os reís de las conspiraciones ???

SI NO OS IMPORTASE , SEGURAMENTE HARÍAIS COSAS MEJOR QUE PERDER EL TIEMPO QUE ENTRANDO EN ESTE Y EN OTROS BLOGS . PERO TODO ESTO VA MAS LEJOS TODAVÍA ES COMO CUANDO LOS CIEGOS QUIEREN VER , Y TE DICEN QUE TODO ESTA NEGRO ...¡ SI SON CIEGOS ! . ¿ QUE VAN A VER LOS POBRES..... SI NO ES OSCURIDAD ?
LEED SI TENÉIS A BIEN ESTO Y DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD SEGUIMOS LA CHARLA


En unas declaraciones extraordinarias, el que fuera secretario de Estado en la era Nixon, Henry Kissinger, revela lo que está sucediendo en este momento en el mundo y especialmente en Oriente Medio.


Hablando desde su lujoso apartamento de Manhattan, el estadista, que cumplirá 89 años este próximo mes de mayo, está perfectamente actualizado con su análisis de la situación actual en el foro mundial de geopolítica y economía.


"Estados Unidos está rendido ante China y Rusia, y el último clavo en el ataúd será Irán, que es, por supuesto, el principal objetivo de Israel. Hemos permitido a China aumentar su fuerza militar y a Rusia recuperarse de la sovietización, lo que les dará una falsa sensación de valentía, pero que traerá para todos juntos una muerte mas rápida. Somos como el tirador que se atreve a dejar que el novato coja el arma, y ​​cuando lo intentan, es bang bang. La próxima guerra que viene será tan grave que sólo una superpotencia puede ganar, y esa somos nosotros, amigo. Esta es la razón por que la Unión Europea se da tanta prisa para formar un completo superestado, porque saben lo que viene, y para sobrevivir, Europa tendrá que ser un estado coherente conjunto. Su urgencia me dice que ellos saben muy bien que el gran enfrentamiento está sobre nosotros. ¡Oh, cuánto he soñado con este momento!"


"Controla el petróleo y controlarás a las naciones; controla los alimentos y controlarás a la gente".


El Sr. Kissinger agregó: "Si usted es una persona normal, entonces usted puede prepararse para la guerra trasladándose a las zonas rurales y construyéndose una granja, pero aún así hay que tomar las armas con las que defenderse de las hordas de hambrientos que se acerquen. Además, aunque la élite tendrá sus refugios y sus centros de acogida especializados, deben ser igual de cuidadosos durante la guerra como los civiles de a pie, porque sus refugios aún pueden verse comprometidos".


Después de una pausa de unos minutos para ordenar sus pensamientos, el señor Kissinger, continuó:


"Le dijimos a los militares que tendrían que conquistar más de siete países de Oriente Medio por sus recursos y casi han completado su trabajo. Todos sabemos lo que pienso de los militares, pero tengo que decir que han obedecido las órdenes soméramente en esta ocasión. Es sólo la última piedra del camino, es decir, Irán, la que realmente inclinará la balanza. ¿Cuánto tiempo pueden China y Rusia esperar y ver a América poniendo orden? El gran oso ruso y la hoz china se han despertado de su letargo, y aquí es cuando Israel tienen que luchar con todas sus fuerzas y armas para matar a tantos árabes como pueda. Esperemos que si todo va bien, la mitad de Oriente Medio será israelí. Nuestros jóvenes han sido bien entrenados en la última década más o menos con consolas de juegos de combate. Fue interesante ver el nuevo juego Call of Duty Modern Warfare 3, que refleja exactamente lo que está por venir en un futuro próximo con su programación de predicción.


Nuestros jóvenes, en los EE.UU. y Occidente, están preparados, ya que han sido programados para ser buenos soldados, carne de cañón, y cuando se les ordene salir a las calles y luchar contra los chinos y los rusos, obedecerán las órdenes. De las cenizas vamos a construir una nueva sociedad, solo quedará una superpotencia, y será el gobierno mundial que gane. No lo olvide, los Estados Unidos tienen las mejores armas, tenemos cosas que ninguna otra nación tiene, y vamos a introducir esas armas en el mundo cuando sea el momento adecuado."


Fin de la entrevista. A nuestro reportero se le urge a abandonar la habitación por parte del guardaespaldas de Kissinger.




ESTO ES UNA PARODIA UNA BURDA MENTIRA , PERO QUE ESCONDE LA FORMA DE DESACREDITAR  A QUIENES DICEN LAS VERDADES
Aun que casualmente dejan varias cosas no al azar , si no claramente dichas . Pero como es una simple parodia y forma de desprestigio , lo diga yo o lo diga Lucifer .  Sera una cosa de gilipollas , entonces aquí entra don quijote y su ´´ SANCHO AMIGO , LADRAN ...LUEGO CABALGAMOS ``...PERO QUE JAMAS PRONUNCIO NI DON QUIJOTE NI SIQUIERA APARECE EN EL LIBRO ...PERO COMO LLEVA IMPLÍCITO EL NOMBRE DEL HIDALGO....SE TIENE QUE TOMAR POR BUENA

Lo mismo ocurre con esta parodia de Henry Kissinger .Son cientos de blogs y weds que la han publicado e incluso algún medio de noticias   . Y muchos a los pocos minutos se han decidido a retirarlo después de haberse enterado del ´´ FAKE`` ( EN INGLES VISTE MAS ) Pero que si ha conseguido su objetivo , desacreditar a los internautas ....¡ y ahora diréis las tonterías de costumbre ! ...¿ Quien esta detrás ?....¿ Para que ?....¿ Por que ? . La respuesta es siempre la misma , gentes que no quieren que otros empiecen a abrir los ojos , desacreditando a los que de modo inconsciente ; y en el deseo de transmitir información se hacen eco de estas cosas , consiguen que todo lo que se dice sea tomado a tontería de lunáticos conspiradores

Ahora bien  , en este inútil intento de desprestigiar a una sociedad ocupada de difundir el despertar , entre las muchisimas bobadas que pueden haber soltado ; existen dos que seguramente no están dejadas hay por hacer mas grande la bola .  Si habéis obviado la supuesta entrevista a Kissinger . Os recomiendo que la leáis , no creáis que es una idiotez escrita al tuntún , fue publicada en Norteamerica y varios diarios serios se hicieron eco de ella ( repito al enterarse del engaño la retiraron rápidamente ) La primera cosa que es por desgracia cierta al millón por millón . Y es la base de adoctrinamiento ideológico de nuestros jóvenes , es una limpieza de valores éticos y morales desde hace años . Y que han conseguido crear una sociedad manipulable y dependiente


La otra cosa que aun a riesgo de que parezca una tontería es la mención a un juego de guerra .  Es un juego para PS3  .Y que consiste en una autentica batalla en ciudades y lugares tan dispares como EUROPA  , EEUU , PAÍSES ÁRABES , CHINA , RUSIA Y ÁFRICA .El armamento que se maneja en el juego es totalmente real , todo en el es autentico , y os aseguro que si veis el juego en cuestión os recreara un autentico conflicto mundial



Por ejemplo , y aun pareciendo de juego , este arma es real lleva incorporado un sensor de latidos que hace imposible el esconderse de nadie .................REPITO ES REAL EL ARMA y  esta tecnología es poco usual de ver


 ESTOS SON LOS EMBLEMAS QUE CONSIGUES EN EL JUEGO HABER A QUE OS RECUERDAN ???

COMO PODÉIS VER SIMBOLOGÍA A TOPE


OS SUENAN ESTAS CIUDADES ???
 
  
 
 

Ciudades en llamas , sangre , tiros en eso están convirtiendo a nuestros jóvenes en autenticas maquinas de matar por que esa agresividad que demuestran en el juego les hace cada vez menos sociables y por el contrario mas  y mas agresivos .No penséis que lo de la entrevista es simple tontería sea por una u otra causa nos esta advirtiendo de una forma de lavado de cabeza y restaurando unos odios llevados a limites insospechados que muchas veces se salen de las simples pantallas de los videójuegos . fijaros en los emblemas antes mostrados cruces nazis , pirámides , satanismo , demonios , toda una simbología al servicio del desequilibrio mental y el adoctrinamiento  

1 comentario:

Wafah dijo...

Esto de Kissinger es el ejemplo más claro de que no se puede creer uno la primera "información" que se lee por internet. Una servidora está harta ultimamente de salvapatrias, agoreros, magos, futurólogos y personas que "saben la autentica verdad" de todo. Solo ellos conocen la verdad de lo que pasa en el mundo. Los demás somos unos tontos alienados por las informaciones manipuladas de la prensa y que no nos enteramos de nada. Internet se ha convertido en el paraiso de los "Mesias de la verdad" que se permiten llamarte idiota porque no te crees determinada memez que dice conocer sin aportar ni una sola prueba de nada. Por supuesto, no te des por aludido hawai porque no va por ti.

Estoy harta de todos estos mercachifles que ya han pronosticado 400 veces el final de la tierra y que no contentos con cagarla una y otra vez vuelven a anunciarnos el holocausto para diciembre de este año porque lo dicen los Incas. O los que nos dicen que estamos a punto de la tercera guerra mundial cosa que ya sabemos porque asi llevamos desde que terminó la segunda.

por favor, vamos a ser serios y a dar información minimamente contrastada. Las opiniones están muy bien pero son solo eso: opiniones.
Saludos.
Visita mi blog El Crisol: La revuelta egipcia (bellísimo)

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO