buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

miércoles, 11 de enero de 2012

2012 DIA 11....O DE COMO NOS ROBAN LIBERTAD ENCUBRIENDO OTROS FACTORES

Llevo siguiéndole el rastro a una de esas noticias un tanto desapercibidas en nuestra vida , pero que a mi personalmente me a llamado mucho la atención . Ya se que solamente es una cosa de intuición , es mas que probable que no sea nada ( ASÍ QUE SI NO PASA NADA MEJOR ...¡ OJALA !...LUEGO NO ME VENGÁIS CON EL ROLLO....¡ lo ves no a pasado nada !.....ojala no suceda jamas nada  ) Pero una posibilidad , aun que sea remota existe de algo referente a un ataque a Iran . Y para ello nada mejor que el día 23  de este mes .Ahora mas de uno se habrá quedado obtuso ante esta pseudo-profecía  soltada así a bote pronto , y os estaréis pensando si me he vuelto loco ya del todo .....¡ O que lo que fumo , es malo !

Pues ahora os voy a aclarar en que me baso para pensar que en ese día pudiese pasar algo

El día 23 de Enero del 2012 es luna nueva , esto desde el punto de vista de una acción militar sigilosa , es idóneo para lanzar un ataque a gran escala , primer objetivo los radares , segundo objetivo aviones volando a cielo abierto libres de búsqueda de radar , atacando posiciones enemigas y objetivos marcados desde el espacio por satélites espías .Imaginad las defensas antiaéreas disparando casi a ciegas en una noche sin apenas luz 

 Aviones oscuros como la pez volando a 5000 metros de altura , y sin poderlos fijar con el radar , mientras ellos bombardean a gusto todo lo que quieran

......¡ Si estoy hablando de la posibilidad de un ataque de castigo a Irán !
Dejemos a un lado el bonísimo y las conjeturas , y seamos racionales , lo están buscando de una forma o de otra . Y lo van a encontrar , y encima los amigos del llamado eje del mal no lo ponen nada fácil , es mas encima se permiten risotadas y amenazas hacia los polis del mundo , si le sumamos las fuerzas norteamericanas que han desembarcado en Israel , los buques de guerra que están allí , y lo mas importante de la fecha . Es que hacia esos días  , se unirán varios barcos de los EEUU Y GRAN BRETAÑA , algunos de ellos con un poder de fuego no solo convencionál , si no que muchos de ellos van equipados con armas nucleares a bordo . Que en la región de la antigua república de la URSS . Georgia , se han terminado de construir hospitales pagados por los EEUU con el fin de que gran parte de ellos , sean destinados a labores de asistencia a militares heridos en conflictos de Oriente próximo y Asia  ; y que si además le unimos un interés tan rápido para que la flota del pacifico de los EEUU  , empiece a ponerse en estado de alerta a partir del día 19-20 de Enero....¡ Algo se esta cocinando !


Por su parte los de Irán aparte del simulacro táctico del otro día , y sus bravuconadas sobre su poderío militar .Y las amenazas constantes a occidente y el desatar el infierno en Israel . Anuncian unos ejercicios en la frontera con Afganistan e Irak ,lugares desde donde casualmente se podría producir un asalto por tierra , así como la inminente toma de alerta temprana a sus baterías de costa , y la mas que posible intervención de su marina de guerra en otro simulacro para cortar el estrecho de Ormuz
Hasta aquí la película mas o menos que se puede estrenar proximamente

Ahora la noticia que ninguno asociareis a los datos que os expuse ...........casualmente el día 23/1/2012

  El 23 de este mes Google, Facebook, Twitter, Yahoo y Wikipedia podrían coordinar un apagón digital, en protesta por el debate que, al día siguiente, se llevará a cabo en el Congreso de los Estados Unidos. Es que se espera que ese día se vote el proyecto de ley conocido como SOPA (ley para frenar la piratería en línea, según sus siglas en inglés), en discusión en el Congreso norteamericano desde octubre último.
Las compañías mencionadas son parte de Netcoalition ( www.netcoalition.com ), que también tiene entre sus integrantes a Foursquare, LinkedIn, Mozilla y PayPal, entre otros. Y aunque el apagón es, por ahora, tan sólo una amenaza (como le reconoció su portavoz al diario El País), el hecho de que lo estén analizando demuestra lo opuesto de su visión frente a lo que proponen los promotores de SOPA y otro proyecto de ley similar, conocido como PIPA (ley de protección de la propiedad intelectual, según sus siglas en inglés), en debate en el Senado de ese país.
¿ CASUALIDAD O CENSURA ? ....0 ¿ SERA QUE MUCHA GENTE ESTA DESPERTANDO EN EL MUNDO Y NO INTERESA QUE SE PROPAGUEN LAS MENTIRAS ?.....¡ OJALA Y SOLO SEA QUE LO QUE FUMO ME ESTE AFECTANDO 

4 comentarios:

Eladio García dijo...

Pues si, parece que se está cocinando un ataque de EE.UU. e Israel sobre las plantas nucleares iranies. De momento, el mossad, en colaboración con movimientos iranies opositores al gobierno, acaban de liquidar a uno de los cientificos responsables del programa nuclear iraní. Desde una moto le adosaron una bomba lapa al coche y lo mandaron al otro barrio. Se ve que la diplomacia ha dejado de actuar y ahora le toca a los servicios secretos hacer el trabajo sucio. No me extrañaría que en poco tiempo bombardearan Irán. Esperaremos acontecimientos.
Saludos.
Visita mi blog El Crisol: El matrimonio de menores de edad en Marruecos

Eladio García dijo...

Parece ser que hay individuos, porque ni siquiera merecen ser llamados personas, que están aburridos y tienen mucho tiempo libre. la lastima es que no lo emplean en cosas productivas sino en insultar gratuitamente al projimo por pura diversión. Estos individuos me dan una pena profunda y además ¿que culpan tendrán las pobres de sus madres?
Visita mi blog El Crisol: El matrimonio de menores de edad en Marruecos

Trecce dijo...

Que hay algo en ciernes, es más que una mera probabilidad.
Otra cosa es que alguien de los que tiene que hacerlo, recule un poquito y se arrepienta a tiempo.
No se si nos caerá esa breva.

José Luis dijo...

Yo creo que son precisamente los EEUU los que están bajo amenaza de ataque nuclear. Si no detenemos al tirano iraní a tiempo, será mucho peor... ¡Bien por los servicios de inteligencia americanos, previniendo futuros problemas una vez más!
Saludos

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO