buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

martes, 10 de enero de 2012

2012 DIA 10....una buena noticia ...solo para quienes tengan dinero

Despacito pero firmes , vamos avanzando en el mundo ; menos mal que algunas veces se puede tener el privieligió de contar noticias esperanzadoras para la sociedad . Aun que esta es una buenísima noticia seguramente o no vera la luz , por mediar intereses altamente finaciéros de parte de las farmaceuticas , o simplemente se retrasara durante muchos años .
¡ Aun pareciendo mentira , es real !.... El ejercito estadounidense , y mas en concreto el centro militar de San Antonio en USA ; dentro de su programa de investigación en vacunas . A encontrado una vacuna efectiva contra el cáncer de mama . La vacuna se llama HER2 , lo cual es un gran avance dentro de esta enfermedad . Lo que no se dice es que estos estudios se llevan realizando desde el año 2001....Y por su puesto toda la verdad .....¡ Que ellos se llevaran la gloria..... y otros simplemente mierda !
 El cáncer de células
Otra cosa que huelé en esta buena noticia ( Y MAS ABAJO ENTENDERÉIS EL POR QUE ) . Es que al haber sido descubierta por militares , han sido los propios militares y sus familias los conejillos de indias en el proceso (  PARA QUE LUEGO DIGAN QUE LOS EJERCITOS NO EXPERIMENTAN CON SERES HUMANOS ) . Ahora con la mitad del trabajo realizado bajo estricto control militar van a liberar la formula a unos laboratorios ....´´´´ LLAMEMOSLES CIVILES `````. Para su autorización por parte de la  FDA .Lo malo de este proceso , que es a lo que me refería antes , es el tiempo de pruebas que oscilara entre dos años y cinco de estudios
Y ahora os preguntareis todos....¿ Por que entonces tienes tanto rechazo a estos supuestos avances ?

Por que como de costumbre todo tiene un por que y un como , el por que por que somos un PAÍS DE ANORMALES , Y EL COMO POR QUE SOMOS UN PAÍS DE PANDERETA
EL SOLTI . que para quienes tengáis curiosidad os pego que es





SOLTI es un grupo cooperativo que conduce estudios de excelencia en Oncología. SOLTI ensayos están diseñados para responder preguntas importantes y gestionar proyectos innovadores, que incluyen nuevas moléculas. SOLTI es una red de servicios de alto nivel de Oncología en España y Portugal. Desde 1995, es una organización científica sin ánimo de lucro, registrada en España. El funcionario sede SOLTI se encuentra en Madrid (en la dirección de la SEOM) y la sede administrativa se encuentra en Sabadell (Barcelona). El Grupo cuenta con más de 150 miembros, la mayoría de ellos especialistas en Oncología Médica distribuidos en más de 45 instituciones de España y Portugal. La dirección científica es dirigida por un Comité Científico, al que asistieron tres subcomités: tumores HER2 +, RRHH + y otros tumores.

Y LO MAS GRANDE DE TODO ES QUE EL DESCUBRIMIENTO ES ESPAÑOL
aun que casi es mejor que lo leáis de la mano de un medico español

La década prodigiosa del cáncer

Un paciente recibe un ciclo de quimioterapia.| AP | Jae C. Hong
Un paciente recibe un ciclo de quimioterapia.| AP | Jae C. Hong

Están por concluir los primeros diez años del siglo XXI. Mucho de memorable queda escrito en su crónica para la historia de la lucha contra el cáncer. Uno podría fijarse en los conocimientos adquiridos sobre la genética de la enfermedad, en cuánto se ha conseguido mejorar el pronóstico del cáncer de colon o de pulmón, o bien en la avalancha denuevos medicamentosdiferentes por completo a la quimioterapia tradicional.
Todo sería interesante, pero vamos a cerrar el año y la década escribiendo acerca del cáncer de mama. Y ello por dos motivos; el primero porque dos avances fundamentales han conmovido los círculos oncológicos, casi simultáneamente, en estas últimas semanas del 2010. En segundo lugar, porque ambos han sido producto de la investigación española.

Pruebas de Concepto y 'Tornaprácticas'

La investigación clínica es la que se realiza fuera ya del laboratorio, en los hospitales, aplicando nuevos tratamientos a los pacientes que participan voluntariamente en ensayos clínicos. Para que un tratamiento experimental llegue a ser habitual, suelen hacer falta muchos años, muchos voluntarios, mucho dinero y mucho esfuerzo. De toda esa maraña de investigación, dos clases de ensayos clínicos son los que más atención suscitan, los más importantes.
El primer tipo de ensayo clínico es el de prueba de concepto, y el segundo, lo vamos a bautizar a nuestro antojo como de 'tornapráctica'. Si el desarrollo de un nuevo tratamiento contra en cáncer fuera un cuento infantil, ambas clases de ensayos vendrían a ser, respectivamente, el "érase una vez", y el "comieron perdices".
El ensayo de prueba de concepto es el que toma una idea virgen, amasada en las probetas de los laboratorios, y tiene los arrestos de llevarlo a la práctica por primera vez. Esta clase de investigaciones son la llave que abre o cierra la cancela de un sendero inexplorado. Si el ensayo es positivo, si demuestra lo que se proponía, inversores e investigadores se decidirán a indagar adónde conduce ese camino.
Los ensayos de prueba de concepto son arriesgados. Uno falsamente positivo supondrá dilapidar tiempo y recursos para llegar a ningún sitio. Al contrario, algunos terrenos muy fructíferos de la investigación contra el cáncer han permanecido olvidados durante décadas, sólo porque un primer ensayo mal diseñado o interpretado juzgó que por allí no había nada interesante que buscar.
Los ensayos de 'tornapráctica' ('practice-changing', en inglés) son los que clausuran un territorio de investigación. Recogen los esfuerzos, resultados y también contradicciones acumulados durante años respecto a un asunto concreto, y los condensan en una investigación de resultados tan persuasivos, que la comunidad oncológica entera ha de revisar su forma de tratar a los pacientes de ese momento en adelante, cambiando su práctica habitual para acomodarla al nuevo estándar.

Érase una Vez, en San Antonio

San Antonio es una ciudad tejana con pocos atractivos, aparte de los restos arqueológicos de la batalla de El Álamo. No obstante, cuantos nos dedicamos al cáncer de mama peregrinamos allí casi todos los años. La razón es su simposio internacional sobre cáncer de mama, el más importante de todos los dedicados al tumor maligno más frecuente de la mujer, la reunión mundial de especialistas donde se desvelan los resultados de las investigaciones más sustanciosas.
El 10 de diciembre pasado, el doctor Josep Baselga (Hospital Vall d'Hebron de Barcelona y Hospital de Massachusetts en EEUU) ocupaba el atril central 'del sanantonio', para comunicar los resultados del ensayo neo-ALTTO. Se trata de un esfuerzo coordinado de 24 países de Europa, América y Asia, con una participación muy importante delSOLTI, un grupo de investigadores de nuestro país.
La cosa consistía en averiguar el efecto de la combinación de dos fármacos, trastuzumab (Herceptin) y lapatinib (Tyverb), sobre una variedad especialmente agresiva de cáncer de mama. Sus células están cuajadas de una proteína llamada HER2 que acelera su multiplicación. Cada uno de los medicamentos experimentados ataca esa proteína desde un flanco distinto, pero se desconocía si su combinación resultaría beneficiosa. El tratamiento, asociado a quimioterapia convencional, se aplicaba antes de la cirugía, de manera que sus efectos pudieran analizarse a nivel microscópico, tras la extirpación de los tumores.
Participaron 455 pacientes, 45 de ellas en España (el tercer grupo más numeroso tras Taiwán y Alemania). Los resultados no podían dejar abierta más de par en par las puertas de esta nueva vía: algo más de la mitad de los tumores tratados con la combinación de medicamentos desaparecieron sin dejar rastro, ni siquiera apreciables bajo la lente de los microscopios.
A esto se lo conoce como respuesta patológica completa, y es la máxima prueba de eficacia de un tratamiento contra el cáncer. Hasta la fecha, los medicamentos más potentes (incluidos el trastuzumab y el lapatinib, usados por separado), apenas llegaban a una cuarta parte de respuestas completas.
Luz Casal en concierto. | J. Aymá
Luz Casal en concierto. | J. Aymá

Las Perdices de GEICAM

El próximo 4 de febrero Luz Casal, tras superar su segundo tumor de mama, vuelve a ofrecer un concierto a beneficio del Grupo Español de Investigación en Cáncer de Mamay la Asociación Española contra el Cáncer. GEICAM tiene ya quince años de historia, es el grupo cooperativo de investigación oncológica más potente de España y el más reputado en el extranjero. Poco le queda ya que demostrar, pero el pasado 2 de diciembre ponía 'una pica en Flandes' publicando uno de esos 'ensayos tornapráctica' en 'The New England Journal of Medicine', la publicación médica más prestigiosa del mundo. Para un investigador clínico, publicar en el 'niu ingland' viene a ser algo así como para un actor de teatro estrenar en Broadway.
El ensayo, firmado por el doctor Miguel Martín (Hospital Gregorio Marañón, Madrid) y otros treinta especialistas, se fija en un grupo particular de mujeres con cáncer de mama; aquéllas cuyos ganglios linfáticos no están afectados por las células tumorales.
Los nódulos de la axila son el primer lugar al que llegan las células cancerosas de la mama, antes de invadir otras partes del cuerpo. Las pacientes con ganglios negativos (o sea, sanos) son las más numerosas en la actualidad y las de mejor pronóstico, a pesar de lo cuál, una de cada cuatro acaba por sufrir alguna clase de recaída. Desde hace algunos años sabemos que las pacientes operadas de cáncer de mama que SÍ tienen los ganglios linfáticos invadidos (ganglios positivos) recaen menos cuando, antes o después de la cirugía, reciben quimioterapia con taxanos (un grupo de anticancerosos originalmente obtenidos de un árbol de la familia del tejo).
Hasta hoy, desconocíamos si ese beneficio también se extendía a las mujeres con mejores expectativas, las que tienen los ganglios limpios. Como los taxanos son caros y tienen efectos adversos, la mayoría de los oncólogos recomendamos combinaciones de quimioterapia basadas en taxanos a las pacientes con ganglios positivos, y quimios más sencillas, sin taxanos, a las de ganglios negativos.
Los investigadores del GEICAM (con una pequeña aportación de colegas alemanes y polacos) consiguieron reunir 1.060 voluntarias, operadas de cáncer de mama con los ganglios libres de células tumorales, pero con algún factor adicional que aumentaba algo su posibilidad de recaer como, por ejemplo, tener menos de 35 años o un tumor grande. La mitad de ellas recibió el tratamiento convencional; la otra mitad, el tratamiento experimental que incluía taxanos.
Como las recaídas del cáncer de mama pueden retrasarse bastante, fue menester armarse de paciencia y seguir minuciosamente su evolución durante años (¡la última voluntaria en participar lo hizo en marzo de 2003!). Siete años de 'santa paciencia' viendo madurar los datos no son pocos, y pueden desquiciar al más manso de los investigadores. Pero rematar un ensayo digno del New England es como criar un vino gran reserva, algo que no se puede apresurar.
Al 'descorchar' el ensayo hace una pocas semanas, el resultado merecía la espera: las mujeres que se trataron con taxanos mostraban un 30% menos de recaídas que las que no los recibieron, prácticamente el mismo beneficio ya comprobado en las mujeres con ganglios positivos. A partir de ya, este nuevo conocimiento se incorpora a las consultas de oncología médica y a las cartas de nuestra mano para ganarle la partida al cáncer.
 Ricardo Cubedo es oncólogo del Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda ( 2010
)

Así las cosas de nuevo un avance en nuestra vida , un descubrimiento de investigadores de esta mierda de país y su puñetera Unión Europeda . Termina en manos de los de siempre .LOA A LOS ESTADOS UNIDOS , LOA A LOS GRANDES CIENTÍFICOS ESTADOUNIDENSES  Y MAS DINERO PARA SUS ELITISTAS Y BROKERS , QUE SON QUIENES FORMAN ESA COMPAÑÍA FARMACEUTICA QUE COMERCIALIZARA LA VACUNA A PRECIO DE ORO ....¿ Y TODAVÍA SEGUÍS PENSANDO QUE ALGUNA VEZ LIBERALIZARAN ALGO EN NUESTRAS VIDAS QUE SEA GRATIS ?.....LA GRATUIDAD MATO A NICOLA TESLA .........¡ Y A QUIENES SE PONGAN POR DELANTE ! 





6 comentarios:

Trecce dijo...

Como dice la canción: Siempre se repite la misma historia. Una pena.

Oasis dijo...

Jué niño!
Desde mi blog empiezo a leer el título de tu enlace...
¡Una buena noticia!
..y vengo para acá presurosa para compartir el festejo...

Así pues, no desisto de mi idea primigenia, que es la genuina y, con tu permiso, dejo la lectura del resto del titular (ya que en ese caso no estaría invitada) y de parte del post para otro momento. Prefiero quedarme con el gusto de ...
¡Una buena noticia!

No obstante diré (sin haber leído el post completo) que hay mucha tela que cortar en esto del cáncer.. desde que son células que se han vuelto locas (y no olvidemos cómo funcionan los procesos de somatización) ... hasta que he leído que "son inmortales" (en base a los datos de algunas de las primeras muestras recogidas).

La mejor vacuna que podemos darnos sin tener que poner el vil metal es intentar llevar una vida saludable y hay formas de poder hacerlo sin que te cueste mucha pasta. Solo requiere convencimiento y trabajo mental, emocional, físico y sobre todo, conciencia de Inteligencia Natural.

Perdón por "ser tan plasta" y estar dale que te pego a esta canción, pero es que desde que la canto, mi vida es mucho más saludable.

Con cariño, besabrazos de buenas noticias.

Anónimo dijo...

El Chupa Chups sí es español y nos lo chupa el mundo entero.

Eladio García dijo...

Gratis por desgracia no hay nada. Ya mismo nos van a cobrar hasta por respirar, sino tiempo al tiempo.
Saludos.
Visita mi blog El Crisol: El matrimonio de menores de edad en Marruecos

Toni dijo...

Medicina gratis?! que desfachatez. En fin como siempre mientras la ciencia siga en manos de lobbies financieros y demás gentuza la gente de a pie nos tocará jodernos como siempre.

Un abrazo Hawai y a ver si vuelvo a meterme más amenudo que ultimamente estaba bastante desconectado.

Salud! (nunca mejor dicho)

hawai05 dijo...

Hombre Trecce alguna vez cambiara la melodía digo yo . Oasis y no te engañe es una muy buena noticia sobre todo para los millones de mujeres que la padecen o la padecerán...¿ que tiene como en todo su lado oscuro ? .Pues precisamente en eso es donde quiero incidir . Anónimo también la fregona es invento español y fíjate tu todo el día restregando mierda por los suelos .Wafah ya te cobran por respirar fijaté tu si pagas que ahora han puesto mas impuestos para poder respirar .Toni camarada me alegro de leerte .Y de que por lo menos sigas en la lucha
un saludo a todos ....¡ y a ser malos ....que de los buenos nadie se acuerda !

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO