buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

lunes, 12 de diciembre de 2011

PONED VOSOTROS LOS TITULARES

DE ENTRADA NADIE TIENE LA CULPA DE MI CANSANCIO ...NI QUE VALLA ESPACIANDO CADA VEZ MAS MIS ENTRADAS  . ME APETECE CENTRARME EN OTRAS COSAS , Y ES POR ELLO QUE AYER NO CONTESTASE A NINGÚN COMENTARIO .....NO ES POR DISCREPANCIAS U OPINIONES ENCONTRADAS . AL CONTRARIO ME GUSTAN LOS DEBATES , ME GUSTA VER MAS ALLÁ DEL DÍA DE HOY , E INCLUSO EQUIVOCARSE ES DE HUMANOS .
UNA VEZ MAS , EL TIEMPO ME DA LA RAZÓN . Y LO QUE EL OTRO DÍA OS DIJE QUE PASARÍA AUN CON INGLATERRA FUERA SE CUMPLE .....¡ QUIEREN ACABAR CON NOSOTROS ! ( no solo con España ...con la clase media trabajadora )Y PARA COMPROBAR QUE ES ASÍ , SOLO HABRÍA QUE ASOMARSE A LAS DECLARACIONES DE ESOS MAGOS FINANCIEROS LLAMADOS AGENCIAS DE RATING , Y VER LA BOLSA ...EL SUEÑO EUROPEO ES SIMPLEMENTE UNA PESADILLA ......¡ Como os decía ayer estoy cansado , así que hoy me lo tomo de relax y que sean otros los que os digan las cosas ....Somos muchos los que vemos mas allá del día de hoy ; y miramos en épocas pasadas ....disfrutadlo , es una traducción de google translator . Pero aquí podéis leerlo en su idioma original http://theblotch.com/wordpress/?p=1734 .Para los demás os lo pego traducido .....¡ Recordad siempre ser malos...... Por que los buenos jamas salen en las noticias !
                ¡ VOLVERE !        

Cuarto Reich, el sueño de Hitler y el fraude monetario

por MANCHA
Sueño de Hitler de una Europa "unida" bajo la bota militar de Alemania con su socio de la Francia de Vichy ha dado un paso más cerca de ser cumplido con el acuerdo de la zona euro recientes destinadas a resolver la llamada crisis de la deuda soberana. En caso de Stukas, panzers y negro uniformado divisiones SS no, la estafa bancaria enorme que tenga por objeto crear la llamada crisis de la deuda soberana ha tenido éxito. Es la guerra por otros medios, la guerra por medio de subterfugios psicológicos más que por conquista militar directa -, pero el resultado es el mismo: la disolución de las soberanías nacionales y "Deutschland Deutschland über alles".
26 de los 27 miembros de la Unión Europea han convenido en someter la totalidad de sus operaciones fiscales de la Unión Europea para su aprobación y / o revisión. 2 de estos 26 son, por supuesto, Alemania, que tenía aspiraciones de la conquista europea de Hitler, y su socio menor de Francia, que había las mismas aspiraciones de un centenar de años antes, en tiempos de Napoleón, por lo que esto significa que 24 países han puesto de acuerdo para abandonar el control soberano más de su propia nación a la aprobación de la Big 2. Incluso el término neolengua "crisis de la deuda soberana" implica que la soberanía es el problema y la causa, en lugar de la actividad intencional FRAUDULENTA perpetradas por las empresas banca multinacional. El único resistir fue Gran Bretaña, que se ve muy inteligente ahora, al negarse a aceptar el euro en el primer lugar. El inicio británico mejor buscando la manera de dinamitar el Chunnel y tal vez quiera pensar en desempolvar algunos de los viejos discursos de Winston Churchill inspiró y desafiante de la época de la guerra.
En los últimos meses hemos visto la democracia llegar a un final abrupto, tanto en Grecia e Italia, como Alemania, Francia y sus socios de banca corporativa intervino para eliminar debida y libremente los líderes electos y la instalación de los regímenes fascistas dirigidos por los líderes electos de títeres con poderes dictatoriales .
Y esto es todo sobre la base de qué? Se basa en el hecho de que Grecia e Italia, junto con el resto de la zona euro han sido alimentados con dinero completamente falsa CREADO POR mandato divino de la nada, sin valor y dinero para FALSOS PARA QUE PARA LLAMAR EL DINERO ES COMO LLAMAR A LA LÁMPARA DEL SOL - han sido alimentados con estas cosas, digo, hasta que sus economías se han vuelto completamente artificial y que dependen de ella como un adicto a la heroína en la que los opiáceos altamente adictiva, y luego han usado este CRISIS falsos creados con el dinero falso para chantajear a abandonar su soberanía .
Se ha estimado que todos los países de todo el mundo debe una "deuda" de más de 100 billones de dólares: $ 100.000.000.000.000. Esta cantidad de dinero no existe, nunca ha existido, y nunca existirá. Esto demuestra que la crisis de la deuda que se llama una crisis completamente falsas y fabricadas creado con falsos pretextos y en una palabra es un fraude masivo diseñado para someter a la población de la tierra a los capitanes de la empresa.
Por desgracia, la población de la tierra es tan absolutamente zombi por las ondas alfa de baja creada por la televisión, por el fluoruro en el agua (una innovación por los nazis diseñados para mantener a los detenidos del campo de concentración de sumisión), y por quién sabe qué otros medios que emanan de las estelas químicas y ultra-los militares de EE.UU. en secreto HAARP proyecto, que están dispuestos a creer todo lo que sale de las bocas de los zombies TelePrompTer totalmente elitista de propiedad y control que entregar el Mensaje CONTROLADO elitista todas las noches y los días en la prensa tradicional. Hemos llegado a ser tan estúpido, para decirlo sin rodeos, que todos estamos dispuestos a renunciar a nuestras libertades, derechos y libertades por el temor de PAPEL. Sí, nos hemos vuelto tan loco que tenemos miedo de nada en el mundo más que papel mojado Adornado Con la reina VARIOS Y CARAS DEL PRESIDENTE y están dispuestos a ser esclavizados
Despertar. Créeme. ES TODO FALSO. ES TODO EL FRAUDE. Somos víctimas de una manipulación psicológica gigante creada y dirigida por los criminales con la complicidad de los funcionarios electos. Se trata simplemente de un acto criminal en una escala masiva.
Y ahora nos encontramos en nuestro propio país que los campos de FEMA que oficialmente ni siquiera existen están siendo dotados de personal y preparado para un acontecimiento previsto.Si el evento para el que se está preparando es una onda EMP masiva que va a eliminar a todos los mundiales de comunicación y sistemas informáticos o impacto de un asteroide o un cometa en la tierra sobre la cual no se les está diciendo, entonces yo felicito al gobierno por estar preparado para algo que está fuera del control de todo el mundo. Pero si el "caso" de que se están preparando es un colapso económico, entonces yo les condeno profundamente la preparación para participar en la culminación de EL MAYOR FRAUDE PENAL DE TODOS LOS TIEMPOS

7 comentarios:

Berto dijo...

Bueno querido Rafa, si en verdad necesitas descansar, hazlo, te echaremos de menos...
Un abrazo amigo.

Oasis dijo...

De nada sirve gritar a otr@s "..paren el mundo que yo me apeo..".
Hay otras formas de llegar al núcleo de nuestra libertad.
Escoger estación, tirarse en marcha, cambiar de tren... diluir el espejismo. Y todo desde dentro.

Besabrazos viajeros

Eladio García dijo...

Pues nada, si has decidido dedicarte a otros menesteres pues que te vaya fenomenal. Toda la suerte del mundo para ti. Y bueno, que como ya sabes mi blog sigue abierto para ti cuando gustes. Un saludo.
Visita mi blog El Crisol: Manifiesto; 1 persona, 1 voto

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Ya sabes donde estoy.
Respetar, esperar, decidir, avanzar.
Las palabras sobran cuando hay otras formas de conectar.
Besos amigo-vecino.

Berto dijo...

Auto amiga, me es imposible comentar en tu blog, no me deja de ninguna manera. Seguiré intentándolo...

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Amigo Berto, aunque no me comentes te siento, gracias por intentarlo.
Un abrazo allí te espero.

José Antonio del Pozo dijo...

pues gracias por la aportación que pones, interesante
márcate tú el ritmo que mejor te parezca pero... no nos dejes sin tu escritura
saludos blogueros

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO