buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

domingo, 11 de diciembre de 2011

DESISTO ......LO DEJO

LLEVO VARIOS DÍAS DÁNDOLE VUELTAS , Y CREO QUE EL MUNDO NO NECESITA A NADIE QUE LE INTENTE ABRIR LOS OJOS ....AL MUNDO LE GUSTA ESTAR CIEGO , MUDO Y SORDO ....
Siempre nos encontraremos en la vida las dos caras de una moneda , y lo curioso del caso no es que la moneda tenga caras .Lo curioso es que nos hemos encontrado la moneda .Con la vida pasa lo mismo , simplemente estamos aquí de paso ; pero nos gusta negar las evidencias  , vivir y dejar vivir . Es lo idóneo , y si no lo es . Da igual , el caso es seguir vivos , por que mientras yo viva para que preocuparme de lo que esta pasando a mi alrededor , que se hunda todo . Si total siempre veremos el cristal que nos pongan delante , da igual sea verde que rojo . Solo veremos el color que nos guste ver o el que nos han inculcado en nuestro cerebro unidimensional ; todo lo que sea denunciar siempre se toma por el lado contrario ....
Estoy cansado de la historia machacona del tu mas , me cansa y me aburre que siempre tengamos la cabeza en desafió constante para el ´´ Y TU MAS `` .Que hace 600 años Colon y otros fueron a un lugar donde había unos seres , a los que les robaron el oro , les masacraron etc , etc , si hoy digo que me parece mal que se estén aprovechando de nosotros unos parásitos ...ESO ES LO PRIMERO QUE ME CONTESTARAN ....QUE NOSOTROS LES ROBAMOS A ELLOS .....¡ Venga ya hombre , ya vale ! . Yo no estuve allí , y seguramente ninguno de los que por este mundo andamos .Pero eso ya es racismo , xenofobia y demás mierdas , si alguien nombra al todo poderoso ALA , ya esta ofendiendo a todos los musulmanes .SI YO MISMO NO CREO EN DIOS ....¿ Por que decir algo de una religión ya es motivo de disputa ?....¿ Acaso no tengo el mismo derecho en cagarme en DIOS ( o Jesús para no confundir dioses ) que en ALA ?....¡ Nooooo !. Mientras sea en dios en quien me lo haga , no pasa nada . Ninguno saldrá a decir ni pió , pero si es en el otro ...EN ESO YA TENEMOS CONFLICTO DIPLOMATICO .....Ya esta bien de cinismos absurdos , el mundo gira como gira por que en algún punto del espacio tiempo se nos fue la brújula , lo mismo es la idea aquí que en el fin del mundo . Toda idea la traspasamos al ámbito del racismo y la intolerancia .¿ Pero quien a inventado eso ?....Nosotros mismos , por que solamente somos unos cobardes COBARDES QUE NECESITAMOS RODEARNOS DE MULTITUDES QUE NOS JALEEN EN CONTRA DE LOS OTROS ...Sin pararnos a pensar , sin tener en cuenta que antaño las cosas fueron de una forma , y hoy son de otra ......¡ Como bien dijo el sabio !
Rodeate de sabios y algo se te quedara
Rodeate de buenos y tu lo parecerás
Lo que el sabio no sabia , era que en estos tiempos ni existirían los buenos ni los sabios ....Solo existimos seres mediocres , con miedo a decir....¡ Basta ya ..... Ya esta bien  o Ya vale ! . A cambio tenemos una sociedad perdida en valores , sin liderazgo intelectual y sin ideas . Somos el tope de la evolución humana . Por eso creo que el mundo seguirá girando un poco de tiempo mas ; hasta que el eje se salga y el engranaje pierda alguna rueda dentada que le haga girar .Creo que cuando eso ocurra , gracias a nuestro poco interés evolutivo . Haremos una regresión a las cavernas . Y sera la ....No se cuantas veces , por que nos hemos encargado de tapar la historia , nos hemos encargado de ocultar errores del pasado ; y nos hemos conformado con las mentiras de ZOROÁSTRO  o las mayores de la inquisición , los vuelos de Icáro o las leyendas de Julio Cesar , los pensamientos de Platón o las habilidades de Leonardo , las leyes de Aristóteles y las ideas de Newton , el oscurantismo medieval y el atraso de las cruzadas ...La grandeza de Alejandro y el declive de Atila . Todo mezclado , agitado y servido en la historia . Para seguir soñando con alcanzar las estrellas y no conocer nuestro propio mundo ......DEFINITIVAMENTE CREO QUE NO MERECE LA PENA INTENTAR ABRIR LOS OJOS A NADIE ......QUE CADA CUAL ESCOJA SU PROPIA TRINCHERA ...Os voy a dejar unas bonitas imagenes de lo mas mejor que hemos conseguido en este mundo ...la guerra
  Archivo:WW1 TitlePicture For Wikipedia Article.jpg
 



ESTO ES NUESTRO MAYOR LOGRO COMO SERES RACIONALES .....¡ QUE LE DEN A LA HUMANIDAD !.....POR QUE ESTE ES NUESTRO MAYOR LOGRO .......LA GUERRA POR MANTENER NUESTRAS IDEAS Y EL DINERO

10 comentarios:

Trecce dijo...

La guerra es la mayor vergüenza del ser humano, porque ya sabes quienes son los que salen ganando y, lo que es peor, quiénes los que salen perdiendo.

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Las guerras las piensan unos y otros las ejecutan, a lo mejor los primeros que tienen que despertar son todos los que alimentan y nutren el sistema belico, tanto en recursos humanos como materiales, todos los que ataviados con uniforme se imponen y abusan de su poder ,amparado por un sistema, para aumentar su ego empequeñecido por sus miserias y miedos.
Demagogia es defender un sistema que ampara y se retroalimenta del miedo, de la opresion, la falsa seguiridad y la absurda necesidad de pensar que la guerra es necesaria.
Como seres vivos la violencia es respuesta para la supervivencia pero solo en situaciones reales no las ficticias que nos crean y se encargan de vendernos como autenticas amenazas. Mientras el ser humano no entienda su esencia divina, sin alusiones a las religiones, una dimensión más trascendental, que comprenda, crea en sí mismos y sus capacidades, mientras eso no ocurra, seguira habiendo gente capaz de matar por una orden de un necio que viste uniforme y no tiene cojones de ir el a hacerlo.
"La guerra es una masacre entre gentes que no se conocen, para provecho de gentes que si se conocen pero que no se masacran."
Paul Valèry.
Besos amigo mio.

Miguel Furlock dijo...

Hawai...
Javai...

Fóllate a la puta simulación. Es ella la que no puede dejar de "estar". Acaba con ella con toda potencia, sin miramientos, sin piedad, sin remordimientos.

Es AHORA cuando puedes abrir fuego tu sin herir a nadie.

La simulación no grita, porque no tiene sentimientos. No siente, porque no tiene sentido.

Un ser libre asegura a cincuenta barrios como el tuyo.

Asegúralos desde dentro de ti. Sube a tu tejado de nuevo y dile a la simulación que si quiere lucha, aquí tiene a su agujero negro que no esperaba encontrar a estas alturas.

Luego baja por las escaleras y llévate lo que atonta a los demás, pero en ti sólo granjea paz y silencio.

Bueno, creo que eso fue lo que había que decirte, pero si algún día nos podemos ver en persona, nos tomamos unas tapas.

En tu casa, o en la mía.

Berto dijo...

La guerra es simplemente el mayor negocio de la historia y ya se sabe que nos gobiernan los hombres de negocios...
Un fuerte abrazo amigo.

Toni dijo...

Ciertamente en demasiadas ocasiones los árboles no nos dejan ver el bosque. Y me temo que en tu anterior entrada muchos vimos sólo los árboles.

La vida es un chispazo de existencia, no se que habrá más allá de la muerte. Solamente se que esta existencia, la que todos conocemos, es una estrella fugaz en el cielo. Una serie de hijos de puta se han encargado de transformar ese chispazo en un infierno a su servicio. Y aunque desgraciadamente no se ve recompensado, la mejor forma de honrar a la suerte que hemos tenido por el mero hecho de haber nacido es luchar por una existencia humana digna. Pero en esta lucha reciben medallas, ni se levantan monumentos a nuestras hazañas. Pero podemos estar seguros de que si con nuestro esfuerzo algun día nuestras hijas, nuestros nietos o quien sea disfruta de un mundo mejor ellos nos lo agradecerán.

No soy nadie para dar consejos, pero abandonar creo que jamás debería ser la mejor opción.

Un abrazo compañero y salud!.

yoni mentero dijo...

solo dos cosillas querido primo.
1º este post dara que hablar por que mas de uno se dara por aludido con el tema del oro y ya sabes por donde van los tiros
2º la guerra..... uno de los mayores negocios del ser humano,de este querido planeta al que llamamos hogar sin darnoscuenta de que las gerras siempre empiezan con una gilipollez hablando claro, y los que siempre perdemos que seremos todos, el mayor negocio que jamas existira algun dia nos llevara a la mierda. muy bueno el post por cierto. besos y patadas al perro.

Rafa Jinquer dijo...

¿Cómo tal abatimiento te domina en este trance difícil? Él es propio de un villano, él te aleja del paraíso; es infame, oh hawai. No llegues jamás a acobardarte, oh príncipe. Nunca la cobardía halle en tu asiento; echa de tu corazón esa mezquina debilidad y levanta tu ánimo, oh tormento de tus enemigos.
krhisna, sin el murti ni ná.
jnq

Eladio García dijo...

No me parece que sea suficiente motivo para dejar un blog el que otras personas opinen sobre algunos temas distinto de ti. Ese es precisamente el debate interesante y la finalidad por la que escribo un blog. Si solo quisiera que me dijeran lo guapa que soy y lo bien que escribo solo dejaría publicar los comentarios que me convinieran.

De todas formas, si mis comentarios son, en parte, causante de esa drastica decisión que has tomado, te diré que me comprometo a no volver a escribir más en tu blog siempre que tu te comprometas a seguir escribiendo lo que te de la gana. Mi opinión es solo mía, solo me represento a mi y si mi forma de pensar te hastía tanto prefiero dejar de intervenir por aquí. Por mi parte te diré que tienes totalmente abiertas las puertas de mi blog y puedes comentar lo que te plazca.

Un saludo y disculpa por opinar distinto que tu en algunas cosas.
Visita mi blog El Crisol: ¿Quiénes son realmente los piratas?

Anónimo dijo...

Discrepar y tener opiniones diferentes sobre un tema es bueno, la diversidad de opiniones es importante para mí porque hace interesante los debates, si todo el mundo opinara lo mismo menudo aburrimiento.
Las guerras son muy perras e injustas sobre todo para quien las padece, Afganistán e Iraq son una muestra de la estupidez humana, años de guerra y muerte para Salir ahora de estos países dejándolos destrozados y en guerra, porque con la salida de los aliados que mantienen a distancia a los insurgentes la guerra se recrudecerá.
Un saludo

Oasis dijo...

La historia nos habla contínuamente de guerras y de armisticios y siempre nos pone líderes artífices de los eventos.

Y así en esa rueda de líderes hipócritas y ajenos no haremos más que seguir mareándonos en guerras y armisticios mientras otr@s consiguen lo que quieren: privilegios elitistas.

Sus tácticas y estrategias consisten en enfrentarnos con milongas y excusas fáciles de creer por l@s zombiadiestrados o de hacernos caer en las telasdearaña de la indefensión.

Pero la peor guerra a la que nos enfrentamos es la que aún pulula en nuestro interior, donde cada cual se fabrica su propia varita mágica, para ser su propio líder y así firmar su propia paz bajo el mando de su propio liderazgo.

Sienta bien sacar esos gritos de tortura y autotortura, vomitar todo el asco en un mar de BASTA YA, aprender a hacer alquimia y con fuerzas renovadas, ...volver ...

Hasta pronto Hawai

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO