buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

sábado, 3 de diciembre de 2011

POLITICAMENTE LA UNICA VERDAD

¿ Estamos volviendo atrás en el tiempo ?
¿ O sencillamente es parte del plan para conseguir un poco mas de temor en la sociedad y hacernos mas sumisos ?
Cualquiera de las dos variantes seria posible de aceptar , lo que no termino de tener claro es que consiguen con el estado de temor mundial en medio de una crisis tan fuerte ( hago esta reflexión , por que ahora la sociedad no esta por aventuras guerreras como antaño ) , ciertamente este movimiento de armas , preguerras y temores ya funciono después de la II guerra mundial . Donde los USA  se forraron literalmente a vender armas y municiones ( Y de paso llenaron sus arcas de millones de divisas ...ellos y los banqueros . CREARON TODA UNA INDUSTRIA QUE LES SACO DE LA DEPRESIÓN ....GRACIAS A LA GUERRA  ) . Descubrieron que era mas importante el vender un arma y su mantenimiento , que cientos de coches .  También en aquel pasado solamente después de la gran guerra , que se llevo a 50.000.000 millones de vidas ; las gentes solo tenían el equilibrio de dos bandos los USA ( capitalismo ) y la URSS ( comunismo ) , y cada bloque a su vez , contaba con sus propios aliados . Hoy se a roto esa situación , y en el corral tenemos a unos cuantos países que por si solos se han afianzado en el escalafón CHINA , PAKISTAN e INDIA .Tres países que por motivos históricos entre ellos , llevan décadas en la linea roja limite , y ahora se quiere unir Irán al selecto club de los nucleares , la chispa saltara en el momento que uno acose a otro . Y aquí la nueva dimensión que nadie os cuenta , y que es el panorama que se esta manejando por parte del pentágono ( Un pentágono cada vez con mas lados )
Los americanos solamente se fían , y hay es donde van a explotar sus intrigas . De la INDIA  , un país que se encuentra en medio de Pakistan y China . Los americanos saben perfectamente que su antipopularidad como defensores del mundo va perdiendo fuerza , necesitan volver a crear una industria de miedo y terror . Y van a incrementar la tensión en aquella zona . Donde por lo pronto han conseguido vender a INDIA una partida de sus nuevos cazas , misiles de corto y medio alcance y armas ligeras . Corea del sur por su parte también esta modernizando sus medios terrestres y balísticos , todo ello en medio de la tensión que también les favorece a los USA de pre-conflicto con Pakistan , por el supuesto error que costo la vida el otro día a militares pakistanies .Estos no aceptan las escusas dadas por el pentágono ( como debe de ser también habría que decirlo , un error así solamente se puede achacar a negligencia o premeditación por parte americana ) y han optado por lo segundo . Además que Pakistan esta en el punto de mira de los yamkees desde el incidente de Osama Bin Laden

De acuerdo a las últimas noticias feeds llegando de Rawalpindi, al Jefe del Ejército de Pakistán ha suspendido el habitual de la cadena de comando del sistema y todas las unidades de operaciones avanzadas han recibido la orden de tomar represalias en caso de agresión por parte de la frontera oriental con Afganistán. La aplicación de esta orden permite que las unidades del Ejército de Pakistán basada en puntos de control a lo largo de la frontera con Afganistán para tomar represalias en caso de la OTAN / EEUU incursiones sin pedir el permiso del alto mando militar.


Este comunicado , deja aislados a los ejércitos de la OTAN en Afganistan , lo que hará mas difícil el continuar allí la lucha contra los talibanes . Y pone en peligro la estabilidad de la zona hasta elevarla a riesgo de confrontación con pakistan por parte de la OTAN  , además Rusia se suma así a la alianza con Pakistan en contra de la coalición internacional , China presionando en las puertas de la India , y mientras todos miran hacia Siria y su inminente ocupación por parte de la OTAN  . Los rusos empiezan a sembrar en territorio americano

 LE HAN VENDIDO ARMAS DE ULTIMA GENERACIÓN A HUGO CHAVES , Y VUELVEN A CUBA DESPUÉS DE CASI DOS DÉCADAS DE DEJACIÓN MILITAR PARA ACTUALIZAR EL SOFTWARE DE SUS SISTEMAS DE DEFENSA Y ATAQUE , EMPIEZAN A ABRIR EL MERCADO HACIA GUATEMALA Y BOLIVIA . Y DE PASO LANZAN UNA ADVERTENCIA AL MUNDO ......¡ LA II GUERRA FRÍA ACABA DE COMENZAR !........¡ OJALA NO SE CALIENTE !

Por que lo mas fácil es que la tensión valla en aumento.Venezuela esta instigando una unión de países sudamericanos al estilo de la UE , para  promover el comercio entre ellos . Dejando a su vez aislados a los USA Y CANADÁ .Con este panorama ; la Unión Europea en claro síntoma de destrucción , la mas que probable caída de la economía China en pocas fechas , Corea del norte amenazando a Corea del sur , Israel atosigando a la OTAN para atacar Irán . Rusia armando el Mediterráneo . Los ciudadanos de medio mundo levantados en revueltas , lideres títeres que son manejados por los mercados que a su vez son  propiedad de unas corporaciones pertenecientes a elites  sionistas , revueltas que acaban con los equilibrios marcados después de la II guerra mundial , el creciente auge del islamismo radical , la fuerte presencia islámica radical y enfermiza por todo el mundo occidental , la escasez de recursos , la falta de imaginación para salir de esta situación y que la sobrepoblación del planeta es evidente......la III GUERRA MUNDIAL ES INDISCUTIBLE QUE SE PRODUZCA DE FORMA INMINENTE .....ESTE SERA EL FAMOSO CAMBIO ANUNCIADO PARA EL 2012 ....by hawai05©     

5 comentarios:

Eladio García dijo...

¿3º guerra mundial inminente? Me voy a meter en la cama y no salgo hasta que pase todo, jajajajajaja.
No te lo tomes a mal, Hawai, no me estoy riendo de tus predicciones. Es que prefiero tomarmelo con humor porque despues de la crisis de caballo que tenemos encima, pensar en una guerra inminente es para deprimirse y no levantar cabeza en un tiempo.
Piensa que soy una inconsciente pero yo es que soy optimista por naturaleza y creo que todo terminará arreglandose...eso espero. Saludos.
Visita mi blog El Crisol: Un gobierno en funciones no puede aprobar la “Ley Sinde”

hawai05 dijo...

¡ Yo tambíen lo deseo Wafah , ojala y todo se arregle de buena manera ...ojala !
lo que pasa es que me estoy haciendo viejo y tal vez eso me haga ver las cosas de otro modo
de todas formas ya sabes donde me tienes
saludos

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Después de leerte, de reflexionar si la vida es un cuento o un cuento de la vida me uno a tí, la salida para reestructurar lo que los hijos de puta que dirigen el cotarro quieren es una tercera guerra porque habría limpieza, expansión economica y por supuesto ellos sabrían como salvarse y salvaguardar sus miserias y avaricias.
Y me declaro optimista, mi día a día lo vivo como si fuera el último, me gusta ver las cosas bonitas y definirme como positiva pero las evidencias para los que nos gusta darle de vez en cuando a la nerurona parecen tan obvias que en algunas ocasiones pienso que si seré yo la que distorsiona la realidad y observo cosas que van más alla de lo evidente.
Un besazo muy grande amigo mío.

Rafa Jinquer dijo...

curso normal de los acontecimientos hasta dic de 2012, según lo previsto.
lo adelantarán, si quieren, pero más bonito en la Olimpiadas. anuncio y PUM.
El porrompompero, me voy a cantar.

hawai05 dijo...

AC vamos a tiempos muy dificiles y muy extraños lo vamos a empezar a ver a partir del viernes
rafa no creo que llegue a las olimpiadas ya estan en marcha los mecanismos de control para ser utilizados en una semana
un abrazo a los dos aun que sea con retarso

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO