buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

lunes, 5 de diciembre de 2011

UN PUENTE ACUEDUCTO...POLITICAMENTE INCORRECTO

Esto de los puentes es un invento maravilloso para unos , y penoso para otros . Estamos en una época difícil que nos puede llevar de cabeza al pozo ; y sin embargo todo es consumir y disfrutar sin tope . Me maravillo cuando leo la prensa , o veo la tv . Y te sueltan que no se que tropeciéntos de millones de coches , cientos de aviones y autobuses ; así como trenes . Irán hasta el techo de gentes , que se marchan a disfrutar de estos días extraños del puente de la purísima constitución . Lo que mas gracia me hace , es cuando estamos todo el puñetero día con el laicismo , los no belenes para no ofender a otras religiones , no poner crucifijos en las escuelas , y tantas y tantas tonterías así .Pero coño , cuando viene una fiesta todo el mundo la pilla sin ver si es de vírgenes o de santos ...¡ Ahí ya no somos laicos ! . Para eso consagramos hasta la fiesta de la chuleta de cerdo..... Si hace falta . Penoso , desafortunado y de vergüenza me parece el simple hecho que unos pocos se paseen por los sitios , como si la visión general que dan fuese la mejor para nosotros , viendo esto no me extraña que la Merkel nos llame vagos , mas lamentable es si cabe , que en vez de contribuir con el país que te da de comer ( esto el que se de por aludido allá el ) . Nos dediquemos a irnos de viaje a paraísos de fuera de nuestra frontera ...¡ Pero luego protestamos aquí ! . Yo pertenezco al grupo privilegiado ( por ahora digo ) Descanso , vagueo y sesteo , pero estoy aquí . Por que tampoco creo que estemos para ir a tirar cohetes , y mas me irrita el ver a parados .¡ SI , SI HE DICHO PARADOS ! . De esos que mañana te están llorando un bocadillo , salir estos días con el coche camino ( según dicen ) del pueblo .¡ Joder otra cosa que vuelve a casa por navidad.....Antes todo quisque repudiaba el pueblo . Ahora todo dios tiene pueblo !...Y lo peor es que la gasolina para irse al pueblo ..¡ OSTIAS QUE SE LA PAGO YO..... JODER CON LA GRACIA  ! . Empresas deficitarias que el estado unta de milloncejos , para que no despidan gente . Por que queda muy mal , que antaño fuese de bandera ( estatal ) Y hoy después de habérsela vendido a alemanes , franceses  y otras etnias . Por convenio establecido , les den un acueducto de no te menees . Osease toda la semana pagada y sin producir ....¡ Que mas da , mañana vendrá Mariano y me quitara algún eurillo para seguir saneando las cuentas de esos vagos....Aquí podéis poner SEAT , o PEUGEOT MADRID  ) Pero nada , si ya el año esta echado ..Si ya lo que no hayamos hecho en todo el tiempo pasado , ya no lo recuperamos en tres semanas , y en estas llega lo mejor . Que os lo dejo para mañana si tenéis a bien pasaros por aquí .....Os descubriré el verdadero plan para controlarnos a todos con un solo anillo ....es increíble pero cierto  

3 comentarios:

Trecce dijo...

Tal vez alguno piense que quizá mañana no tendrá ni siquiera casa y se irán a dar una vuelta por ahí mientras puedan.
Otros somos más prudentes y guardamos lo poco que nos queda, porque la que se avecina que va a ser de órdago.
En cualquier caso, aunque la gente se vaya de viaje, el asunto está para quedarse en casa más que para salir de juerga. Claro que otra cosa dirán los que viven de esto.

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Somos muchos, y para gustos los colores, pero si tenemos en cuenta que vivimos en España, todo está dicho.
Nunca me ha gustado este puente.
Y no nos olvidemos que ni las teles dicen la verdad, ni todo el campo es orégano, la mentira está instalada entre nosotros y nos manipulan como quieren.
Las vacaciones son un estado mental.
Besos amigo.

Wafah dijo...

Pues yo de irme nada de nada porque no tengo puente, me toca currar lunes y miércoles. Eso si, si poneis alguna fiesta nueva que no sea "la fiesta de la chuleta de cerdo", un respeto a la religión musulmana por favor, jajajajaja. Saludos.
Visita mi blog El Crisol: Las mil y una noches (pelicula)

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO