buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

sábado, 17 de diciembre de 2011

HE VUELTO...PARA PAGAR DEUDAS

Es tiempo de empezar a pagar deudas , y una vez pagadas empezar a luchar de verdad , con sentido de lo que voy a empezar . Ya el hablar en doble sentido me cansó bastante , el miedo a lo que se puedan pensar unos u otros , en la anterior época del blog siempre os dije que eramos el rebaño . Cosa que molestaba a muchos , pero que es simplemente la verdad , nos cuelan los goles sin que ni tan siquiera los podamos intentar parar . El mundo desgraciadamente esta compuesto a día de hoy ; de dos tipos de personas . Los que quieren luchar por que se acabe la oscuridad , y de verdad podamos ser esa especie humana hermana para la que sin duda estamos capacitados , seres tranquilos que podemos avanzar dentro de nuestro mundo sin entorpecer a nadie .Viviendo en paz e intercambiando experiencias para crecer cada vez mas .Y por otro lado , esos seres que ocultos tras unas siglas les confieren el derecho de decidir quienes son validos y quienes no merecen vivir . Es cierto que esos seres oscuros son mas poderosos , mas ricos y tienen a la humanidad en coma .Un coma inducido por ellos a base de engaños en los medios , de haber dejado caer en la depravación a la humanidad ; creando un mundo de oropél ficticio ....¡ Pero eso hoy se tiene que terminar !

Hoy voy a pagar la primera factura .Una factura que llevo clavada en mi corazón desde el día 11-3-2004 .Un día que tendría que ser recordado como el día de la Infamia que sufrimos todos los españoles , que simplemente fue un acto cobarde , de unos individuos que sabían la verdad . Pero que simplemente callaron para llegar al poder . ¡ OJALA Y ARDAN EN EL PEOR DE LOS FUEGOS ETERNOS !
Yo tuve el desagradable honor de ver el tren de EL POZO en llamas , gentes quemandose vivas dentro y trozos de cuerpos esparcidos a mas de 50 metros de distancia , bomberos recogiendo trozos de carne esparcidas por la cubierta de la estación del pozo , tres días después . Nos han contado una bagatela y a colado . A colado durante siete años , nos contaron mentiras y mas mentiras , y llevo tragándolas y guardándolas esos siete años....¡ PERO SABIA QUE NO SIEMPRE ESTARÍAN OCULTAS ...QUE ALGÚN DÍA ALGUIEN CANTARÍA !
Me parece curioso que siempre se estén dando vueltas al tipo de explosivo utilizado . Goma 2 eco , Titadinne ...¿ Por que ? .... . ¿ por que ese y no otro explosivo ?....¡ POR QUE ERA LO MAS DISUASORIO PARA TAPARLA VERDAD !
¿Por que no pudo ser C-4 ? . Quiero que para entender mi fundamento veáis lo que una carga de este explosivo plástico puede hacer en un autobús .Ciertamente no sabemos ni la cantidad de carga , ni la ubicación  dentro del mismo , pero para entender a donde voy valdrá

Este explosivo no se a contemplado jamas en la investigación . Para que se os quede en la cabeza grabado a fuego , este tipo de explosivo es casi siempre de uso militar ; es después del TNT  el mayor explosivo existente y mucho mas estable y sencillo de trabajar que la goma 2 . Para saber mas del  C-4 http://es.wikipedia.org/wiki/C-4
Si habéis tenido la curiosidad de saber mas sobre este explosivo , habréis visto que se evapora facilmente por sus componentes , como curiosidad ( admito que esto yo no lo conocía ) El otro día , la presidenta de la AVT  ( asociación de víctimas del terrorismo ) En un programa de televisión , confeso haberse leído todas las autopsias de 11-M . Incluidas la de su propia hija , y en ninguna los cadáveres tenias metralla ....Murieron a consecuencia de la onda expansiva , que como podéis ver en el vídeo , es descomunal . Tanto como para partir a una persona en múltiples trozos . Otra cosa también curiosa , que según el informe dice , los vagones fueron lavados con ACETONA ....Esto de seguro a la gente le sonara a cachondeo ; habiendo agua y jabón ....pero la acetona disuelve el plástico ( para que penséis )....¿ Por que se lavaron con acetona ?....¿ Además si fueron desguazados , para que molestarse en lavarlos ?....¿ Acaso para evitar que algún investigador por su propia cuenta encontrase trozos de plástico pegados por algún lado ?

Segunda mentira que también a colado ; la de que los trenes fueron destruidos tan solo tres días después del atentado . MENTIRA , el tren de el pozo fue sacado de la estación un día después del atentado , y estuvo en el aparcamiento de la estación casi una semana tapado por una lona gris .
Como podéis ver ( me e dedicado a buscar por las hemerotecas las imagenes que no veréis ) Lo del vagón del pozo en el aparcamiento de la estación , no es mentira ni lo he soñado yo . Aquí tenéis la prueba ,  fijaros bien en todos los detalles de la foto , en el crespón del colegio que no se puso hasta el lunes de después Y SOBRE TODO FIJAROS EN LA SECUENCIA DE LAS FOTOS Y LAS PANCARTAS QUE UN DÍA ESTABAN Y EL OTRO NO ....ahora vosotros pensad en los días 
Miebros de los Tedax revisan restos de los trenes del 11-M. | Julián Jaén
Amen de conocer la empresa que los redujo a chatarra , esos trenes estuvieron en los almacenes de renfe en villaverde , y al menos uno de los vagones estuvo dos meses allí , lo vi yo con mis ojos ....¡ Pero no queda registro de ello...muy curioso !...¿ O tal vez no , cuando sepáis todo ?...Pero hay esta la pregunta esperando respuesta....¿ QUIEN O QUIENES , Y POR QUE SE TOMARON TANTAS MOLESTIAS EN HACER DESAPARECER CUALQUIER PISTA ?...ESA ES LA RESPUESTA QUE SERIA VALIDA
Una respuesta que sin embargo ya conocía de antemano , y que es la que se nos a ocultado . Este mundo por desgracia funciona así , unos deben de sufrir para que otros vivan , no importa quienes caigan . Por que solo son como esta de moda hoy en día ´´ DAÑOS COLATERALES `` . Y LOS DAÑOS COLATERALES HUBIERAN SIDO TAN GRAVES , COMO QUE EL DESPERTAR DE MILLONES DE GENTES QUE VOTARON EN MASA A UN PARTIDO POLÍTICO , APROVECHÁNDOSE DE UNA MENTIRA , VIESEN QUE EL 11-M NOS HUBIERA SUPUESTO UNA GUERRA CON EL VERDADERO ASESINO DE ESTO ....MARRUECOS ... Supongo que os suena a película de las malas y es normal , ( tampoco faltara quien piense que es racismo y tal y tal ...pero es lo que hay )  Las cortinas empiezan a caer ,  y las ratas buscan salvación .....Leed y después opináis quien esta dormido , y quien lleva ventaja en esta guerra
Lo primero es un enlace a este blog . En el que quiero que leáis mi ultimo comentario en respuesta a un amigo del blog http://hawai05.blogspot.com/2011/02/duelo-en-el-ok-corral.html Como podréis comprobar no lo dije por azar , sabia bien lo que decía , tenia mis conocimientos . Y además por el blog hace un par de años lo dije alto y claro ....¡ pero nadie quiso despertar !....fijaros en la fecha que esta escrito

Lo segundo es mas largo , pero leedlo aquí . O en el sitio propio
http://www.minutodigital.com/2011/12/15/segun-el-sup-el-11-m-podria-haber-sido-una-venganza-de-los-servicios-secretos-de-marruecos/

Según el SUP: “El 11-M podría haber sido una venganza de los servicios secretos de Marruecos

Según el portavoz del SUP, sindicato policial tradicionalmente próximo al PSOE, el 11-M “ podría haber sido una venganza de los servicios secretos marroquíes”; y añade: “Si hay algún agente corrupto, que colabora con terroristas, que sea juzgado y condenado”.
El portavoz del Sindicato Unificado de Policía, José María Benito, afirmó ayer en el programa Es la Noche de César en relación con la matanza del 11-M, que “cuando aparecen nuevas pruebas y nuevos indicios hay que seguir investigando (…) si tiene que hacerse tiene que hacerse, caiga quien caiga (…) Y añadió: “El atentado podría haber sido una venganza de los servicios secretos marroquíes, que conocían lo que iba a pasar y no dijeron nada”, posiblemente, como reacción por el incidente de Perejil; también señaló el portavoz policial a los servicios secretos franceses, que “tampoco estaban muy contentos con la política de Aznar.
Durante la entrevista, Benito acusó al funcionario de policía Carlos Germán de “haber manipulado pruebas para que Garzón se quedará con la investigación”; y sobre el juez Bermúdez y sus sorprendentes condecoraciones concedidas por Rubalcaba se manifiesta en estos términos: “Sin duda, se están dando a cambio de algo, porque esas cosas gratis no se hacen”. Sin embargo, Benito, se muestra tierno y compresivo con el afiliado y compañero Sánchez Manzano, de quien dice que: “Cometió muchos errores y hay que depurar responsabilidades, aunque los hizo más bien por desconocimiento, por impericia, más que por mala voluntad”.
supongo que leer estas cosas así después de siete años es un esfuerzo demasiado grande para la inteligencia de la población , sin embargo es la verdad .Es verídico todo y cada una de las cosas que estas ratas dicen , se podría tomar como venganza hacia los que ya no les van a seguir dando la mordida por callar .Pero esto amig@s mios es mas grave que todo eso , es la confirmación que muchos esperábamos de una cobardía ejercida por un gobierno , negando unos sucesos que costaron la vida de 197 personas inocentes . Cuyo único delito fue estar en el lugar equivocado , el día equivocado  . Y negarnos el derecho a saber la verdad ....¡ Por que la verdad hubiese sido ....Mas sangrienta !.....La pregunta ahora es ¿ Si esto sale ahora a la luz con un nuevo gobierno , se deberían de tomar represalias ?
ahora reflexionad sobre esta grandiosa frase de
MATRIX ...NUESTRA MATRIX...... LA DE VERDAD , la que vivimos todos 
 Déjame decirte por qué estás aquí . Tú estás aquí porque sabes algo. Lo que tu sabes que no se puede explicar, pero lo sientes. Lo has sentido toda tu vida , que hay algo mal en el mundo . Tu no sabes lo que es, pero está ahí , como una astilla en tu mente, volviéndote loco. Es la sensación que te ha traído a mí...... ¿Sabes lo que estoy hablando? "
Pero recuerda : " Yo no he dicho que sería fácil . Acabo de decir que sería la verdad. "
- Morpheus

16 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ Gracias por volver !
veo que has vuelto con mas mala leche que te fuíste , cosa que me alegra muy buen trabajo de desmontar una cosa que nunca a quedado nada clara
¡ Gracias por lo que haces !

Eladio García dijo...

Me parece increible que despues de siete años de este execrable atentado y de haber sido juzgado y condenados sus culpables, todavía haya algunas personas empeñadas en ver fantasmas donde no los hay. Si ya me parecía peregrina la teoría de que había sido ETA la causante de la masacre, lo de que han sido los servicios secretos de Marruecos ya me parece de auténtica aurora boreal. Es increible el empeño en cargar las culpas del atentado a un país sin la más mínima prueba y cuando ya los tribunales han sentenciado los hechos convenientemente.

Lo que no entiendo es por qué no le piden responsabilidades al partido politico que estaba en el poder cuando ocurrió el atentado, o sea, el partido popular. Porque recuerdo que toda la investigación de los hechos se hizo bajo las ordenes de un tal Acebes, ministro de Interior, un ministro que intentó engañar a los ciudadanos empeñandose en echar la culpa del atentado a la ETA cuando ya se seguía la pista islamista. Esa fué la razón de que perdieran las elecciones, esa y su postura a favor de la guerra de Iraq, desoyendo el clamor en contra del pueblo español. Si hubo engaño, ese fué el de Aznar y su gobierno, y si se preguntan algunos por qué se destruyeron los trenes o por qué se lavaron con acetona, deberían preguntarselo al Sr. Acebes, ministro del interior por aquellas fechas. Vamos a dejar de echar mierda sobre el gobierno socialista, que ni pinchaba ni cortaba en aquellos momentos, y es que al final van a ser culpable hasta de la muerte de manolete.

Es alucinante el empecinamiento de determinado medio de comunicación en seguir sacando portadas del 11-M, sin ningún tipo de pruebas. este es un estado de derecho y si alguien cree que ese atentado no fué cometido por islamistas que acuda a los tribunales pero que deje de enfangar todos los dias con teorias peregrinas. Saludos.
Visita mi blog El Crisol: Legado andalusí – El origen de Al-Andalus

Berto dijo...

Wafah a tu forma de hablar se le llama adoctrinamiento. Pero no te preocupes, el adoctrinado lo es sin saberlo, así que no tienes culpa de ello...
Un fuerte abrazo Rafa.

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Me sumo a la opinion de Berto, y solo añadir, que saber que nuestro guerrero favorito a vuelto me alegra mucho.
UN BESAZO AMIGO.

hawai05 dijo...

sinceramente Wafah jode descubrir la verdad ??? no lo dice un blogero lo dice el puto estado español
que mas quieres flores ??? no Wafah esta vez no amiga lo siento pero esto es asi , mira ademas de esto recuerdas la casa de España en marraquech , recuerdas ...a no alli´tampoco fueron los moros fue el ansar ...y la guerra de Irak
lo siento puedes pensar como quieras llevo esperando esta declaracion 7 años tal vez a ti no te valga lo que me haria pensar que tanto abogar por los inmigrantes siepre y ahora esos que murieron alli de forma injusta que pasa son basura por que se señala a marruecos ...llamame facha o lo que quieras Wafah pero si yo esto me lo confirmasen en el CNI ( Y CREEME CUANDO TE DIGO QUE OIRAS MAS DE ESTO ) arrasaba marruecos sin compasion ...ademas quien incita a los que nos llegan en pateras ???? busca en las emerotecas es sencillo lo que contesta Berto lo comparto al mil por mil
no es odio es justicia , es el recuerdo de cuerpos destrozados que YO VI MORIR ALLI MISMO Y ESO ..¡ Eso no se olvida ni se perdona ! ..por lo menos eso nos enseñaban antes

hawai05 dijo...

veis amigos Berto y AC esto es tal como decis es manipular las metes a traves de ideologias , no digo que Wafah sea una persona radical ni mucho menos ( Wafah lee bien creo que eres una persona valida ) pero el modo de inculcar unos valores siempre llevan a lo mismo supongo berto que a estas horas habras leido el correo que te envie y confesión por confesión que ademas espero al saber de ti que cotejes y comprenderas el por que quiero una lucha justa y de igual a igual con los que mienten y retiercen nuestra historia y nuestra vida
UN SALUDO A LOS TRES WAFAH , BERTO Y AC

hawai05 dijo...

Por cierto anonimo se me quedo en el tintero si he vuelto y con mucha mala leche gracias por tus deseos
por cierto Wafah el señor Acebes no ordeno lavar nada chica fue el juez encargado de la investigacion ....coteja las escusas a los que defiendes pero cotejalas no las dejes caer por que si

Berto dijo...

Rafa amigo; esta lucha nunca podrá ser de igual a igual, en eso es en lo que estás confundido. Mira a los millones de "votantes" (las comillas significan que no sé si ponerlos con v o que b) de unos y otros. Me daría risa si no fuera para llorar. Pero lo que te dije te digo ánimo, adelante, pero no esperes nada y nada te defraudará...
En esto hay mucho más de lo que la gente puede imaginar y mira que no hacemos otra cosa que imaginar, imaginar, imaginar e imaginar...
Bueno y ahora si me voy a reir un poco jajajajaja. Es que dicen que la risa es buena, incluso hay algo que se llama riso terapía ja ja ja...
Un abrazo campeón. A por cierto la "casa" es una casa de .... tú ya sabes lo que significan los puntos suspensivos.

Anónimo dijo...

Wafah lee esto otra vez, y luego piensa un poco.
Déjame decirte por qué estás aquí . Tú estás aquí porque sabes algo. Lo que tu sabes que no se puede explicar, pero lo sientes. Lo has sentido toda tu vida , que hay algo mal en el mundo . Tu no sabes lo que es, pero está ahí , como una astilla en tu mente, volviéndote loco. Es la sensación que te ha traído a mí...... ¿Sabes lo que estoy hablando? "
Saludos.

hawai05 dijo...

de putas Berto si eso era antes ahora parece que lo llaman nihg club es mas fashion pero si amigo esa es

hawai05 dijo...

anonimo creo que has resumido el mundo en tres palabras ...PIENSA UN POCO ....pero no estamos para pensar en el mundo saludos

Vicente Rubio dijo...

Amigo, mio espero y deseo que este próximo Presidente de Gobierno, desentierre todas las pruebas falsas aportadas a esta masacre del 11 M, Espero que los policías que intervinieron sean juzgados, espero que les aprieten las clavijas (cojones) y hablen de las ordenes de los mandos socialistas.
Espero que hagan lo mismo con el soplo del Bar Faisan.
Ya han dado un gran paso no dándole a Amaiur grupo parlamentario, ahora se esta buscando pruebas para legalizarlo, también a Bildu.
Esto lo demanda el pueblo y poner en su sitio a los musulmanes instalados en España. Son un peligro.
¿Será? capaz de hacerlos? Lo veremos. pero te aseguro que están en el camino.
Hay que investigar a los marroquíes, a la eta y a los mandos socialistas, por sus tejes y manejes y por sus pactos.
Es decir acabar con tanta mierda que tenemos y solo así confiando con los políticos, cosa difícil de hacer, saldremos de la parte económica y social, pues volverá la confianza.
Un abrazo amigo.
Feliz Navidad

Oasis dijo...

Salud y saludos querido amigo

Entre estrellas, soles y lunas, muchas tierras contemplamos.
"..Los ojos, ciegos los ojos, ciegos de tanto mirarte... millones de puños gritan... millones de corazones golpean contra las cárceles.."
:)
Fiestas de regalos donde cantamos y bailamos junt@s con auténticas manos que atienden su/nuestra hacienda, los juegos en esta historia donde much@s ya estamos mirando hacia un mismo propósito.

Sól@ en mitad de la Tierra, hij@s de la misma Madre.
¡Puxa!
Besabrazos de prudencia, protección y paciencia.

Oasis dijo...

"los ojos, ciegos los ojos, ciegos de tanto mirarte... sin verte..."

hawai05 dijo...

Vicente Rubio espera sentado que algo salga a la luz no interesa la verdad por que serian muchas las voces que se alzarian pidiendo justicia
como decia el maestro yoda de la pelicula
la ira lleva al odio , y el odio lleva al lado oscuro y eso amigo mio en este pais es ya impensable ....¿ cuantos estarian dispuestos a defender y hónrrar a su patria ???un saludo amigo

hawai05 dijo...

Oasis me encanta la poesia yo es que soy tan burro para esa forma de expresion que me causa admiracion cuando alguien es capaz de decir cosas con tan solo hacer bonitas las frases

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO