buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

martes, 22 de febrero de 2011

DUELO EN EL O.K CORRAL

¿ Os acordáis del tremendo suceso que ocurrió en Arizona ?....Si ese que termino con un montón de muertos y una congresista en estado casi vegetal ...¡ Pues de eso quería hablaros hoy ! 
Este tío tan poco agraciado , resulto ser el pistolero que en esa mañana abrió fuego de forma indiscriminada sobre la congresista y .... A todo bicho que había por allí . ¿ O tendría algo mas en que centrar la ensalada de balas ?...¡ Ya se sabe , como estos yankees están todos locos , se ponen a disparar y cae quien se cruza por medio ! ....Pues como siempre , hay mas detrás de todo esto . Pero también como siempre , mejor dejarlo oculto a las masas ...¡ PUES NO TRAGO POR ESO !

Jared Lee Loughner . Que es como se llama el tipo de la foto , además de herir a la congresista de gravedad , se llevo por delante la vida de cinco personas mas ; y de varios heridos . La noticia mas comentada por triste , es la del fallecimiento de una niña pequeña , rápidamente los medios informativos , empezaron a airear los trapos sucios de este individuo y sus filiaciones políticas , se puso el Tea Party en el punto de mira ( Curiosamente desde ese incidente , están muy callados ....Bien por la falsimedia , han conseguido frenar algo molesto para el poder . 1-0 ganan de momento ....Por que yo , voy a por el empate )
 
Entre las víctimas de la matanza , se encuentra el juez federal de Arizona John Roll que, curiosamente, hace tres días había emitido una sentencia sobre el caso “United States of America v. $333,520.00 in United States Currency et al”[Case Number: 4:2010cv00703 Filed: November 30, 2010] En la que paralizaba un decreto ley de Obama , para intervenir las cuentas bancarias de todo norteamericano sin que haya acción criminal alguna de por medio. El motivo es , que el estado norteamericano ha llegado a la bancarrota y tiene previsto intervenir las cuentas de los norteamericanos, directamente(esto es,”UN CORRALITO“), para lo cual ha comenzado a emitir una serie de anuncios que les va preparando para lo que esta por venir

¡¡ Tremendo, muere un juez federal y los media no cuentan nada!!
Un asesor presidencial,un juez federal y una congresista debatiéndose entre la vida y la muerte. Todo, en menos de una semana. Ufff!! Las mentes más calenturientas tienen argumentos de sobra para comenzar a especular con las hipótesis más “conspiranoicas”. Y por si todo esto fuera poco, el marido de la congresista, Mark Kelly, es un astronauta de la NASA. Nota:Mark Kelly, tiene un hermano gemelo, que también es astronauta. Madre mía!! Mark Kelly, astronauta y capitán de la aviación marítima, en abril debe encabezar la última misión del transbordador espacial Endeavour. Estaba en Houston preparándose para el vuelo, pero volvió a Arizona justo después de conocerse el incidente de su mujer. Su hermano gemelo, Scott Kelly, en el presente se encuentra en la Estación Espacial Internacional (EEI)
El párrafo anterior, (pueden constrastar todos los datos vertidos) más bien se parece a la sinopsis de alguna nueva serie de la ´´ TV`` y es terreno abonado para toda suerte de elucubraciones e hipótesis, que en el mejor de los casos, nos conducirán a un estado de confusión tal que llegaremos a la inevitable conclusión de lo poco que podemos aspirar a  conocer acerca de la realidad que nos toca vivir.
 
La última parte de este artículo la reservo para una nueva figura que está emergiendo en los mass media y que se va introduciendo gradualmente en nuestro inconsciente colectivo:el terrorista solitario o doméstico, así es como ha sido bautizada esta nueva amenaza que puede surgir de cualquier parte  y que frecuentemente está asociada con el descontento de los ciudadanos respecto de sus gobiernos. Un descontento que no es canalizado debidamente por las instituciones y organizaciones de la sociedad civil,cuya función principal es precisamente esa,canalizar e instrumentalizar cualquier descontento ciudadano o atisbo de  perturbación del orden establecido. El sistema se retroalimenta con todos los falsos movimientos sociales  y no puede permitirse el lujo de no controlar el flujo de descontento social. Como no podía ser menos, este inestable ciudadano cuyo perfil no termina de encajar en los encorsetados patrones de rebeldía toleradas, mantenía lo que alguno medios han calificado como una”inquietante actividad en Internet”, es decir, tenía un canal en Youtube, y parece ser,según la BBC,era un ferviente “conspiranoico“. De este modo, por asociación de ideas, el mensaje que subyace queda claro:
 
Descontento ciudadano+canal youtube+conspiranoico= terrorista solitario


 Es fácil adivinar que todo aquél cuyo descontento no pueda acotarse a los márgenes establecidos por los ingenieros sociales, y que, además tengan presencia en la Red, puede convertirse de la noche a la mañana  en un potencial “terrorista solitario”. YA LO DIJO HACE POCO NUESTRO AMADO RUB-AL-KABA 

Rubalcaba: «El terrorismo internacional no existiría si no existiera Internet»

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Una cosa que tampoco se comentó es que la congresista era seguidora de su canal de youtube, estando ella en el hospital se apresuraron a borrar. Lo raro también son las mil caras que parece poseer este tio, mira si no: http://truthin7minutes.com/Jared-Lee-Loughner.php

Navegante dijo...

Cuando he visto la cara de ese tipo....me he quedado impresionado..pero cuando he leido esa inquietante frase de Rubalcaba...esta noche no duermo!!!

Trecce dijo...

Se les da muy bien eso de sacar conclusiones absurdas. Lo que más peligroso les parece, como ha ocurrido siempre con el poder, es que la gente piense.

Jonathan macias dijo...

si y se le olvido decir que el terrorismo no existiria si no lo crearan los mismos gobiernos y este rubalcaba en cuestion deberia de callarse la boca mas a menudo que luego eta se entera de todo ya que hay mucho chivato suelto en este desgobierno saludos :)

Navegante dijo...

Yo siempre he tenido la sospecha de que Rubalcaba tuvo algo que ver en el 11M

buen viento y mejor botin

jinquer dijo...

Buen recorrido mental con reflexiones basadas en la observación.

Tú dejalo caer, que nosotros lo cogemos al vuelo..
a brazo

hawai05 dijo...

ESPECIALMENTE A NAVEGANTE
el 11-M fue una convinacion de factores en los que quienes mas pusieron y esto te puedo asegurar que es riguroso ( las fuerzas de seguridad lo saben , el actual gobierno lo sabia y callo ( ojito es complice en el silencio no en el hecho ) no dio informacion al gobierno sabiendo que les beneficiaria ) esta operacion se monto por parte de los servicios secretos marroquies en colaboracion con ETA en respuesta por lo de perejil ...esa sensacion a la media hora de pasar la teniamos muchos de los que estabamos alli pero ocurrian dos cosas
1º por un lado la verdad hubiese sido una guerra y el PP no estaba por la labor
2º el PSOE aprobecho la ocasion para agitar a las gentes por la guerra de irak sabedor de que les interesaba politicamente y en eso rub-al-kaba si jugo sucio
un saludo a todos ...¡ ah por cierto estaros atentos a proximos acontecimientos que puedan ocurrir con marruecos !

jinquer dijo...

Sin embargo, yo creo que fue un ejercicio de los gladio.
El nivel de exactitud en la ejecución y en el desarrollo de la desinformación, fue comparable a la demolición de las torres gemelas.
Es otro nivel, un nivel al que no tenemos acceso y desde el que pueden jugar sin riesgo.
Los demás participantes, solo meras comparsas.

hawai05 dijo...

Rafa Gladios , otan ...¿ que mas dan ? todos estan bajo el mismo signo servir a los perros que gobiernan en la sombra

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO