buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

lunes, 21 de febrero de 2011

OTRO MAS EN LA LUCHA

Definitivamente , de nuevo volvemos a encontrarnos en una encrucijada de caminos tan dispares , que cuando las noticias de un sitio no interesan . Se silencian , o en su defecto se pasan por encima de puntillas . De la revuelta popular ocurrida en Islandia , poco o nada se dijo en los noticieros . Estaban en nuestro bando , y no necesitan propaganda........¡ No sea que despertemos a algunos paises mas  .!

  

Nos encubren las cosas , sin ningún tipo de pudor o vergüenza . Los pilares del capitalismo salvaje , ese que devora masas de pobres ciudadanos trabajadores , que son los que sostienen ese utópico estado capitalista ; a base de sacrificios . ¡ Y también por que no decirlo , consumismo desaforado ! . Pero cuando no queda mas dinero que poder robar , las gentes no llegan a fin de mes , y sus economías cada vez son mas menguantes solo le queda una solución .Solución echarse a las calles , intentar retomar el control y hacer saltar los estamentos políticos y bancarios de un sistema corrupto en su totalidad . Solución que se trata de ocultar a toda costa , y para ello no se duda en detener , confiscar material que pueda ser doloso . E incluso ahora , nos empezamos a encontrar en medio del camino . La posibilidad de estudio de una censura a nivel mundial sobre el único camino medio libre que nos queda INTERNET


El vídeo de arriba , no es el trailer de ninguna película , ni es el día nacional de Norteamerica .Esto se nos oculta , y se nos niega como noticia . Por que el tiempo se les acabo ya . No pueden engañarnos mas , el sistema esta podrido y todo tiene que empezar a reventar

Protestan miles de trabajadores en Wisconsin. El pueblo toma el parlamento estatal

 Las protestas sacuden hoy al estado norteamericano de Wisconsin por un proyecto de ley antisindical presentado por el gobernador Scott Walker, quien enfrenta duras críticas con solo seis semanas de mandato.

Desde el martes último, miles de personas se manifiestan contra un plan que despojaría a la mayoría de los empleados públicos de sus derechos de negociación colectiva y además los obligaría a pagar más por el sistema de pensiones y de seguro médico.
Walker argumentó que su propuesta ayudaría a frenar el déficit fiscal de Wisconsin, el cual llegará a los tres mil 600 millones de dólares en los próximos dos años.
Si el gobernador consigue su objetivo, otros de igual cargo lo emularán para descargar la crisis financiera en las espaldas de los empleados públicos, estimó William B. Gould, profesor de ley obrera de la Universidad de Stanford.
Este es uno de los peores ataques contra los derechos de los trabajadores, comentó Kim Anderson, dirigente de la Asociación de Educación Nacional.
Para Kevin Gibbons, líder sindical de la Universidad de Wisconsin, Walker usa la crisis financiera como una excusa para atacar a los gremios.
La prensa destaca que estas manifestaciones son las más grandes en Madison en décadas y tienen como epicentro los alrededores del Capitolio, donde debe discutirse en texto.
Ante la masiva ausencia de maestros, las autoridades suspendieron la víspera la jornada escolar en la capital estatal.
Mientras, el equipo de fútbol americano Green Bay Packers, reciente ganador del Super Bowl, apoyó el derecho de los trabajadores a la negociación colectiva.
“La larga tradición de Wisconsin de permitir que los empleados del sector público tengan una voz en sus empleos ha funcionado para el estado desde la década de los años 30 del siglo pasado. Exhortamos al gobernador y a la Asamblea Legislativa estatal a que no les arrebaten sus derechos”, señala una declaración de sus jugadores.
Wisconsin fue el primer estado en aprobar una ley integral de negociación laboral colectiva en 1959 y en Madison se fundó en 1936 la Federación Estadounidense de Empleados Estatales, de Condado y Municipales.http://www.kaosenlared.net/

COMO VEIS ....LA  MIERDA SE BARRE PARA DENTRO Y A OTRA COSA MARIPOSA ...¿ POR CIERTO . SABÉIS LO ULTIMO DE BELÉN ESTEBAN ?....POR QUE ESO SI ES NOTICIA , LA REALIDAD MEJOR DISTORSIONADA O NO SABERLA

6 comentarios:

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Ayer mientras veía un documental, hay varios,Zeitgeist, pensaba mucho en todo lo que había leido en tu blog, nada que me sorprenda´. Vivimos en una gran mentira. Despertar supone arriesgar, pensar, pararnos y bajarnos de ese tren al que nos han montado.¿Realmente la gente quiere despertar?,sinceramente no.
Solo puedo hacerme una prengunta ¿que hacemos ahora?, si hay algo que hacer, el problema está más hondo de lo obvio.
¿Quien da el primer paso?.
Un fortisimo abrazo amigo.

AUTOCONOCIMIENTO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Francisco José dijo...

Aquí, en España, deberíamos hacer lo mismo que han hecho en Egipto, y mandar a todos los políticos, casta parásita y repugnante, al carajo. ¿Para cuándo la manifestación?

hawai05 dijo...

por mi amigo francisco jose ahora mismo por si mañana es tarde ...lo que sucede es que aqui la gente no es la de egipto y es una lastima como dice la amiga autoconocimiento ¿ que mas habria que hacer para dar el primer paso ?

Trecce dijo...

Se agarran a la crisis financiera para tomar soluciones que válgame dios. Todo se resume en dos: Dar más a los que tienen más y joder (con perdón) a los que viven de su trabajo e, incluso, a los que lo han perdido.
Hala: Ajo y agua.

Rafa Jinquer dijo...

sin duda alguna son tiempos interesantes para vivir.
lástima que malgastemos la vida sobreviviendo!

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO