buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

jueves, 29 de diciembre de 2011

¿ ESTA HUGO CHAVES LOCO ?...¿ O LOS LOCOS SON OTROS ?

Reconozco que a mi Hugo Chaves Frias  , es uno de esos personajíllos que me dan pena ...Un actorzuélo dirigente de un gran país ; que para el su vida y la de sus compatriotas parece que es de obra de teatro , uno de esos hombres que rozan el ridículo absoluto cuando hacen sus esperpentos programas de apariciones televisivas , lo mismo le llama demonio a Busch , que se arranca a cantar rancheras , te cuenta paso a paso su enfermedad y sus curas ; y además el personaje se las gasta con humos
Pero hoy me pongo de su parte , a dicho una cosa que a mas de la mitad de durmientes del mundo les a carcajeado ; y enseguida han empezado a llamarle demente ....¡ Si , si demente !...Tal vez esta vez el loco no haya dicho ninguna locura

Para Chávez EEUU induce cáncer a líderes de la región

"Política y matemáticamente es imposible" que oposición gane, dijo

imageRotate
http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/111229/para-chavez-eeuu-induce-cancer-a-lideres-de-la-region

Ya os digo que no comulgo con este hombre , pero harían bien en empezar a tomarse un poco en serio la locura de este hombre , técnicamente el inducir enfermedades ; y mas cánceres en la gente parecería imposible de admitir .Pero lo que es innegable es el echo de que seis lideres sudamericanos han contraído cáncer casi de un día para otro , gentes aparentemente fuertes y sanas que de repente empiezan a desarrollar la enfermedad , pero es que además todos ellos tienen en común el que nos son los mejores colegas de los Americanos . Todos ellos de una u otra forma se han posicionado a través de distintas comisiones partidarios de crear una especie de mercado común sudamericano . Algo así como la UE  de Sudamerica .Esto no hace falta ser muy experto , para ver que a los yankees les haría mucha pupita en su colonialismo desmedido con los países latinos . Tanto economicamente , como militarmente . Al unirse estos en un solo mercado continental , tampoco seria bien visto por parte de los banqueros . Incluso hace tiempo que se venia manejando hasta el nombre y diseño de la nueva moneda sudamericana el Sucre . El cual integraría las políticas económicas de varios países , bajo la dominación de ALBA ( Alianza Bolivariana Para Los Pueblos De Nuestra América.......¡ Os recomiendo leer para entender de que va el juego !  ) Esto no seria una moneda como tal , si no mas bien seria una referencia para bancos centrales , los cuales harían sus transacciones bajo esta denominación entre países miembros , hasta ir supliendo el cambio dolar por las respectivas divisas sudamericanas . Las cuales como bien sabéis todos , fuera de sus países de origen ...¡ No valen un pimiento !....Pero que al ser integradas entre si , crearían un nuevo mercado de importación y exportación dejando de lado al dolar .  
Curioso es que uno de los principales promotores de la idea . Lula Da Silva , también tiene cancer , Chaves el que mas le gusta el tema , por tocar los huevos a los americanos también , Fidel ya ni digamos , axfisiádo por las sanciones yankees ...Pues ve una ruta de escape , Cristina de Kirchner , también ve con buenos ojos y anteriormente su marido esta unión , y también cancer ...desde luego dicho así ya es para pararse a pensar en el loco Chaves . ¿ Podría inducirse esta enfermedad ?....Antes de contestar .... vallamos a  publicidad ....



Os dejaba la pregunta antes del corte de publicidad . ¿ De si seria posible inducir la enfermedad del cancer en las personas ? ....
300745 personas han contestado ....¡ NO !
1 UNA TÍA DE SORIA HA DICHO QUE LE GUSTAN LAS CROCRETAS
25 COLEGÍS QUE ANDABAN DE BOTELLÓN Y TOTALMENTE BORRACHOS.... HAN DICHO QUIZÁ
Y SOLAMENTE 3 DESPIERTOS HAN CONTESTADO QUE ¡ SI ..ROTUNDAMENTE SI !
Ahora después de la encuesta la respuesta

Si es posible inducir la enfermedad que se quiera a las personas , y todo ello gracias a dos grandes empresas americanas pertenecientes a esa parte oscura de nuestro gobierno mundial . El amado NWO ...Las empresas son Monsanto y Darpa  . Ambas dos han desarrollados un peculiar modo de inducir enfermedades en ecosistemas para hacer frente a las plagas . Las dos han utilizado animalítos modificados genéticamente para infectar a otros seres ....Esto es tal cual vais a leer si os tomáis un poco de tiempo , creo que a quien le guste la historia lo leerá hasta el fin..... y después le seguimos llamando loco a Hugo Chaves Frias ...¡Por cierto Darpa , es una empresa de alta tecnología para uso militar . De ella salen muchos llamados proyectos negros y es parte del gobierno estadounidense !

Mosquitos transgenicos serán liberados en Florida sin aprobación del gobierno
Todo lo que pasa en Estados Unidos pasará en Argentina, Brasil o Chile. Tenemos una Presidente sumisa a los banqueros y cipaya de las corporaciones: Cristina Fernandez de Kirchner. Mientras tanto, Chile tiene a un maníaco similar, Piñera, que obedece a los mismos intereses. Brasil no está al margen de la influencia de Bilderberg mientras permite la destrucción del pulmón planetario. Así que echemos un vistazo al futuro: Mosquitos mutantes serán lanzados al medioambiente en Florida sin la aprobación publica del Gobierno Norteamericano (es decir sin la USDA Review).

Disminuyendo la población global por orden del banquero Rothschild (Reino Unido).

¿Cual es la estrategia para diezmar y contaminar a la población con un virus genéticamente modificado que destruye el cerebro, el sistema inmunológico y que producen cáncer? (Como mínimo)

Curiosamente, desde 2009, Monroe Florida, Miami-Dade, Broward y Palm Beach han reportado varios casos de fiebre del dengue - un virus que había sido visto en los Estados Unidos desde 1945 -. Si bien el resurgimiento del dengue es preocupante, es más alarmante que Florida este considerando una extraña lucha contra el problema.

Todo indica, como es obvio, que los casos de dengue detectados fueron ocasionados por las mismas corporaciones que ahora presentan una solución mágica para el problema. ¿Quien puede escapar de los mosquitos en una zona tropical? NADIE.

Arma Biológica

¡Adivinó! ¡El angelical Reino Unido aparece de pronto con un arma para combatir el insospechado brote de dengue en Florida!

Se trata de tecnologías de Oxitec, una corporación socia de Monsanto, que quiere vender insectos genéticamente manipulados a Estados Unidos. La compañía ofrece a Florida su mosquito transgénico, "para pasar de un gen letal a otros mosquitos, matándolos antes de que alcancen la edad adulta". Oxitec es financiada por la familia Rothschild.

Nadie puede escapar de los mosquitos
La REALIDAD supera la CIENCIA FICCIÓN

Todd Shelly, un entomólogo del Departamento de Agricultura de Hawai, uno de los científicos encargados de la revisión del informe de Oxitec sobre los mosquitos antes de que fuera publicado el mes pasado en la revista Nature Biotechnology, dice que respalda "avanzar en la investigación", pero llamando a un enfoque actual de "recuadro negro" por las "las incertidumbres". La principal preocupación, al igual que ocurre con los alimentos GM, es la posibilidad de que los genes modificados podrían transferir o dañar a otros organismos, y no solo a los mosquitos.

Esto pensando de buena fe, que los mosquitos de Rothschild solo portan un gen para matar a sus crías, y no un virus altamente infeccioso para matar a todos los habitantes de Florida o convertirlos en zombies.

"Si alguien le dice que sabe lo que va a pasar, está mintiendo", dijo Todd Shelly. Y, por supuesto, una vez que estos bichos Frankenstein sean liberados en la naturaleza, será imposible controlarlos.........FELIZ FIN DE AÑO ....Hawai05
PD:  Siento no haberos podido contestar los comentarios anteriores intentare hacerlo en estos dias ...ser malos 

17 comentarios:

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

¿Cómo sabía que ibas a escribir sobre ello?, hoy al ver las noticias lo he dicho en el salón de mi casa. Primero diré que Chaves no es más demente que otros sociopatas, sicopatas, paranoicos que nos han gobernado o lo hacen, el simplemente dice cosas envueltas en otras un poco absurdas, pero no menos ciertas, al margen que los gobernantes me parecen unos impresentables todos, tengo que decir que estadisticamente es una cifra a tener en cuenta, por mi trabajo vivo rodeada de enfermedad, y ya hace unos años, bastantes se decía que el siglo XXI sería el cancer la plaga con la que la población moriria como ratas, pues eso ya ha llegado, no hablo de conspiraciones, de chaladuras o tontunas, el cancer es una plaga.
La comida transgénica, los quimicos ambientales y demás basura que nos rodea, como antenas, humos, etc,,, nos matan poco a poco, y cada vez la población más joven será atrapada por un cáncer, no voy a entrar a cuestionar a Chaves, pero como díaria un gallego, haberlas haylas.
Un apunte, me gusta adivinarte en la distancia.
Besazos amigo mío, y nadie como tú para exponer hechos tan dignos de meditar.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo al 100x100, y tambien te digo que el cáncer que afecta a Fidel Castro, quien le dijo lo siguiente a Chávez:

“Fidel siempre me lo dijo: ‘Chávez, ten cuidado, porque tú te le tiras a la gente encima. Mira, cuidado, esta gente ha desarrollado tecnologías, tu eres muy descuidado, cuidado con lo que comes, cuidado con una pequeña aguja y te inyectan no sé qué”.

Saludos.

Oasis dijo...

El guey le dijo por qué no te callas porque aunque tenga mucho que callar Chaves sobre sí mismo, también tiene mucho que decir de otros.
Venezuela es un objetivo de los ees uss pero sigue habiendo telones de acero en este transgénico escenario que han plantado en el planeta.
Esta lucha entre egoélites es una de nuestras bazas.
Claro que para ver el resultado de que les salga el tiro por la culata tenemos que ponernos un poco lejos de su radio de acción.

Como físicamente aún no sabemos teletransportarlos a otro confín del universo donde sea lícito que se diabluricen entre sí, es conveniente desarrollar estrategias para que no nos afecten sus esperpénticas armas.
Sé que, a simple vista, puede parecerte muy pequeña la sala de lectura de la inmensa biblioteca de tu adn, pero .. prueba a comunicarte con ella. Te sorprenderás de lo que está escrito.

Besabrazos de prudencia, protección y paciencia.

Rafa Jinquer dijo...

Siempre pensé que el alzheimer de maragall despues de su confesión del 3% por TODOS los politicos de turno, o el de Suarez por más oscuros secretos es también un arma, tipo
" no matamos, dejamos heridos, para que se entretengan, así hacemos doble ganancia de tiempo"
alarbrazos
jnq

Eladio García dijo...

Me parece muy interesante tu entrada. Evidentemente se ha producido una coincidencia en la enfermedad de varios lideres mundiales pero yo solo ceo eso, coincidencia.
Además, tu teoría falla, desde mi punto de vista, por una cuestión fundamental. El cancer no es una enfermedad infecciosa y contagiosa, por tanto no puede transmitirse de una persona a otra ni pueden ser inoculadas las celulas cancerigenas a una persona. Saludos.
Visita mi blog El Crisol: Pollo asado marroquí

hawai05 dijo...

AC ME INQUIETA YA ESA COMPLICIDAD JAJAJAJA NO TE ESTARAS VOLVIENDO UN POCO OSCURA YA BAJO MI INFLUJO ????PERO ME GUSTA LA CONEXIÓN UN BESAZO

hawai05 dijo...

ANONIMO NO CREAS QUE PARECE ESTUPIDEZ PERO CUANDO TE PONES A DARLE VUELTAS Y NO CREER EN CASUALIDADES SALEN ESTAS PERLAS QUE ASI SOLTADAS ....UN SALUDO

hawai05 dijo...

OASIS todos tienen algo oscuro oculto que les conviene callar y no creas que Hugo cHAVES YA A SOLTADO UNAS CUANTAS COSAS POR SU BOCA QUE MUCHOS CONSIDERAN CONSPIRACIONES DE BLOGEROS LOCOS PERO.....UN SALUDO

hawai05 dijo...

TOCAYO NO LO HABIA PENSADO YO ASI PERO ....¡ NO , NO CREO YO QUE !....AUN QUE OYE TAL VEZ MEJOR REFLEXIONERE SOBRE ELLO
UN SALUDO ARTISTA DEL VERSO

hawai05 dijo...

WAFAH gracias pero de nuevo vuelves equivocarte en dos cosas la primera segun freud las casualidades no existen y la segunda el cancer se puede contagiar
El cáncer es causado por anormalidades en el material genético de las células. Estas anormalidades pueden ser provocadas por agentes carcinógenos, como la radiación (ionizante, ultravioleta, etc), de productos químicos (procedentes de la industria, del humo del tabaco y de la contaminación en general, etc) o de agentes infecciosos. Otras anormalidades genéticas cancerígenas son adquiridas durante la replicación normal del ADN, al no corregirse los errores que se producen durante la misma, o bien son heredadas y, por consiguiente, se presentan en todas las células desde el nacimiento (causando una mayor probabilidad de desencadenar la enfermedad). Existen complejas interacciones entre el material genético y los carcinógenos, un motivo por el que algunos individuos desarrollan cáncer después de la exposición a carcinógenos y otros no. Nuevos aspectos de la genética del cáncer, como la metilación del ADN y los microARNs, están siendo estudiados como importantes factores a tener en cuenta por su implicación.
si has leido bien pueden ser provocadas y para mas directo acuerdate de un ruso al que los servicios secretos hace unos años envenenaron y murio de cancer con polonio asi que el cancer puede ser inducido un saludo

Anónimo dijo...

Hace años 40 o 50 se usaban productos químicos en los campos que eran cancerígenos, a los animales se les engordaba con productos que con el tiempo han demostrado ser muy dañinos para los seres humanos.
El cáncer se ha disparado en los últimos años en gran medidas por culpa de estos productos químicos con los cuales sulfataban las cosechas y daban de comer o les inyectaban directamente a los animales.
Un ejemplo es que hay pueblos que fueron contaminadas sus aguas subterráneas y que hoy día no se pueden beber, esto lo sé porque he trabajado en estos pueblos y los ayuntamientos suministran el agua para consumo humano en cubas,y no olvidemos que algunos tipos de cancer son hereditarios.
Chaves esta como una cabra y con tal de culpar a los americanos lo que hace falta, mañana le echara la culpa de los terremotos o de los Tsunami.
Si los americanos quieren cargarse a alguien desde luego no lo hacen con una enfermedad que aunque muy mala se puede curar, si no como hicieron con Noriega con los marines por delante.
Un saludo

Trecce dijo...

Chávez es un bocazas, un chulo y se las da de showman, pero no creo que esté loco.

hawai05 dijo...

Miguel amigo yo no afirmo que sea eso asi dejo caer la duda haber recursos los hay otra cosa es que se hayan realizado pero que el cancer al igual que otras muchas enfermedades se pueden trasmitir , tu mismo me lo estas diciendo
posiblemente si quisieran cargarse a Chaves no irían de frente , piensa un poco . Una cosa así tan descarada , seria unir a toda venezuela en contra de los EEUU , seria ponerse en el punto de mira de sudamerica , mejor algo casi natural que parezca un accidente como el del chiste
un saludo

hawai05 dijo...

Treece yo tampoco creo que muchas de las cosas que suelta las diga por loco , no me gusta , es un payaso y hasta un tirano , todo lo que querais pero dice muchas cosas que duelen y escuecen a muchos
un abrazo amigo

José Luis de Valero dijo...

Estimado colega infernal, sin duda tu post puede en principio parecer sarcástico pero en modo alguno lo es. Hay que leer entre líneas para en verdad llegar a una conclusión que no admite réplica:

Los miles de millones de seres humanos que poblamos este puto planeta estamos en manos de una multinacional del crimen. Sus máximos dirigentes no se reúnen precisamente en infectas y siniestras cuevas, si no en lujosos rascacielos y castillos.

Es ahí donde determinan cuántos millones deben palmarla anualmente, las guerras, los países afectados, los beneficios que se obtendrán en dichos conflictos armados y quiénes serán los verdugos ejecutores que despejarán de cadáveres el campo de batalla.

Y esta situación ya nos afecta en España. El cáncer está entre nosotros en estado embrionario. Desde hace un par de años nuestra Península está contaminada.

No sé si te acordarás de una visita de Estado,pero tanto el Zetapollas como el Desatinos fueron los introductores del mal. Que se vayan con el bolo colgando, pues serán los primeros en caer Todavía me acuerdo de los abrazos y lametones con los que ambos obsequiaron al Gorila metástico cuando el citado bicho visitó España.

O sea, al loro, que la salivación y sudoración contamina un huevo.

Saludos infernales, colega.

Anónimo dijo...

Es cierto que una exposición excesiva a ciertos productos radiactivos produce cáncer, no me extrañaría que en los laboratorios se puedan fabricar artificialmente,
Pero yo soy los americanos y quiero cargarme a un incordio como Chaves, pero sin que se entere nadie, hoy día hay productos que suministrado a una persona le produce un ataque cardiaco y sin dejar rastro.
Solo hay que comprar alguien del entorno de Chaves para que se lo pueda suministrar, y chaves seria historia, sería un dirigente mas muerto de forma natural.
Lo demás es simplemente una buena historia para una novela negra, como la definió Raymond Chandler en su libro “El simple arte de matar”.

hawai05 dijo...

Como bien dices Miguel lo logico seria que se comprase a alguien cercano y ya esta ,tambien se le puede meter un tiro desde 2kms de distancia y culpar a los disidentes ...etc , etc .Formas cien mil de eliminarle pero es que esta gente es tan peliculera que han conseguido que nosotros formemos parte de esos guiones de novela que tu dices te digo como le dije a Wafah ...por que el KGB mato al espia inyectandole polonio ???? ¿ no era mas facil pegarle un tiro y dejarle tirado en algun descampado ????...robo ajuste de cuentas o tal y tal
No la medida de verle sufrir agonizar y retorcerse de dolor es mas un acto de informacion para que el proximo se lo piense un poco . Llevas razon que parece una novela y mi primera impresion cuando le escuche a Chaves decir eso fue la de decir ¡Este tio esta pirao !....luego cuando vas uniendo lo de las revoluciones de oriente proximo y ves que casualmente van cayendo los lideres que querian formar una alianza monetaria que debilitaria el dolar a estos sudamericanos que igualquerian dejar el dolar como moneda de cambio , Europa que esta hecha unos zorros por que el euro dia si y dia tambien sufre ataques economicos ...y para terminar de hacer la cuadratura del circulo ahora japon , china y probablemente rusia firmen un tratado de mercado libre del dolar ....es mas fijate si estan perdiendo peso los americanos que hasta samoa a decidido saltarse el dia 30 para acercar su horario hacia los mercados chinos .....algo tienen que hacer para salvaguardar su querido billete verde
un saludo Miguel

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO