buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

viernes, 30 de diciembre de 2011

MI ULTIMO POST DEL 2011

Si los planes van sobre lo previsto , esta es mi ultima entrada de 2011 . Mañana salvo a primerísima hora no tengo un minuto libre . Por suerte a algunos ( lo digo sin afán de ningún tipo ) Estas fechas nos juntan con amigos y familiares .Vivimos en unos tiempos convulsos , que no sabemos bien donde han de llevarnos ....¡ Bueno supongo que al mismo lugar donde hoy estamos ! .... Una cosa esta clara y es innegable , sea de la forma que sea el 2012 va a ser un punto de inflexión ; bien sea para cambiar de forma espiritual , bien sea para mal . Lo que no podemos hacer , es dar por bueno jamas lo que nos venga . Si es bueno , debemos querer mejorarlo , por que si nos estancamos repetiremos patrones añejos . Si es malo , entonces con mas motivo deberemos de cambiarlo . Yo por circunstancias de mi vida pasada , me volví un ser oscuro , una persona que no deja de mirar por todos lados . ¡Busco respuestas y espero que el 2012 me de algunas ! . No pierdo la esperanza de creer en el ser humano , aun que algunas veces sea por motivos propios pesimista , creo con un  mínimo de consideración que esta en nosotros cambiar muchas cosas , a nivel universal , personal y colectivo .Creo que perfectamente el ser humano puede avanzar ; y deberíamos de hacerlo . Dejando de lado en este año de cambio , los dogmas que durante eones nos han inculcado en nuestra mente y nuestro ADN  .

Feliz Año Nuevo 2012 - Gifs Animados con Movimiento
Somos una gran potencia para avanzar , y es ahora donde se han encontrado las lineas del espacio tiempo , todo coincide . Desde las profecías Mayas , hasta los mas pesimistas artículos y vivencias de la actualidad . Llevo media vida cargando con esa metáfora que nunca termina de salir a flote ; por que tampoco trato de buscarle sentido ....¿ Por que somos como la cigarra , en vez de ser hormigas ?..........DISFRUTAD DEL AÑO 2011 , REÍR , BEBED , COMER ........Y LO QUE OS APETEZCA , SER LIBRES PARA ELEGIR SI LA ULTIMA NOCHE DEL AÑO , EL ULTIMO MINUTO . MERECE LA PENA IGNORARLE O SI POR EL CONTRARIO ESTAREMOS SIENDO TESTIGOS DE ALGO GRANDE E IRREPETIBLE ...........................FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO . UN APRETÓN DE MANOS FUERTE PARA TODOS , Y UN BESÁZO PARA DONDE OS LO QUERÁIS PONER PARA TODAS ( vale cualquier lugar jajajaja )......................

Feliz Año Nuevo 2012 - Gifs Animados con Movimiento

10 comentarios:

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Somos cigarras porque tenemos un ego desmesurado y ser hormiga supone ser más insignificante, cuando entiendes que el ego nos mata entonces te vuelves hormiga, y entonces aparece "Antz" y rompe con la fábula.
Aunque insistas en ser oscuro, eres muy especial.
Yo también creo que nosotros tenemos la llave de la puerta que nos lleve a lo que realmente deseamos.
Un besazo lleno de mis mejores deseos para el 2012, amigovecino.

Anónimo dijo...

Feliz Año Nuevo, Y disfruta el dia a dia, que es lo que te vas a llevar.
Oye muy bueno lo del veso ja.ja.ja..

Un abrazo.

Oasis dijo...

Pues sí amiga AC. Conozco desde hace poquito a este pirata guerrero pero coincido con tu especial percepción sobre tu amigovecino.
Se mueve entre muchas cosas "duras y densas" y entre tantísimos asuntos de oscuridad que a veces lo ve todo negro.
Pero se le ven bien nítidas las luces de lucidez que intenta transmitir y compartir con tod@s nosotr@s.

Por eso, Hawai05, es agradable pasear por tus puertas y regalarte mandalas, poesía y otras muchas cosas para ayudarnos a cambiar las metáforas pezuñadas, y nos toca celebrar la potencia del trabajo colectivo.

Me pongo tu besazo en mis Haches de Humanidad. Yo te envío un besabrazo de energías libres y saludables y tú ya escoges dónde te lo pones.

Felices días y noches amigo.

Wafah dijo...

Feliz año nuevo para ti tambien, Hawai, y esperemos que tus vaticinios pesimistas para 2012 no se cumplan. Saludos.
Visita mi blog El Crisol: Pollo asado marroquí

jinquer dijo...

hagamos un aura, eso es un abrazo, unificar las energías en mezcla sin propósito.
alarbrazoos
largos, con alas y salvajes.
jnq

Berto dijo...

Feliz 2012, personalemente y me da igual lo que pase, mi propósito es ser feliz y hacer felices a todos cuantos pueda. Así que Feliz año nuevo...

Trecce dijo...

¡FELIZ NUEVO AÑO!
Lo que haya de ser, será.

J:M:M dijo...

Feliz año y feliz 2012

Paco10 dijo...

Me alegro haber entrado en tu Blog, porque me ha parecido un buen espacio para poder leer lo que normalmente no se lee. Seguiré haciéndolo con tu permiso y te deseo a tí y a todos los visitantes del Blog un FELIZ AÑO 2012

hawai05 dijo...

a todos los deseos de buenas vibraciones son reciprocos que el 2012 os traigan grandes cosas

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO