buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

martes, 22 de noviembre de 2011

¡ QUE ASCO ME DAN LOS POLITICOS !

 

Ya tenia yo ganas de verlo . Me hacia ilusión el demostrar en este blog , que no es ningún insulto el llamar borregos a los seres humanos , una panda de gentes sin mas lema que el acostarnos y volver a levantarnos , ....JAJAJAJAJA...¡ QUE NO ,,,, QUE NO,,,,, QUE NO NOS REPRESENTAN !....JAJAJAJA...Y MAS ...JAJAJAJA....¿ ANDE ANDARÁN AHORA TOS ESTOOOOS ?....¿ QUE HACEN , QUE NO ESTÁN QUEMANDO LA GENERALITAT DE CATALUNYA CON TODOS LOS CHARNEGOS DENTRO ?
Mas , max , que Artur Mas es imposible ser , el vendedor de miedos , el defensor de los castos y puros nacionalístas catalanes . y a su vez el mas canalla de todos los mangantes que nos roban en este país . Un tío que es mentiroso y perjudicial ya no solamente para Ex-paña ; sino para sus compatriotas los catalanes .Un político mas que vuelve a reírse de los que han confiado en el ( Y NO PASAAAAAAAAAAAAA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ) . Y que además de demostrale  confianza , les paga con la ruina de por vida , les sube impuestos y les penaliza el ponerse malos ...¿ Pero señor MAX  ....No era eso lo que nos van a hacer otros ?
¿ No son los españoles los que habrían de hacer esto ?
¿ No es eso exclusivo de Esperanza Aguirre ?....Si lo de privatizar ,y el famoso copágo que lleva dando la retahíla su sabueso Duran y Lleida....El de el plan de pensiones de 100.000 € , el que toca la batería a ritmo de  bajada de sueldo a los demás , y a solo de recortes y mas recortes 


Ya se le nota la clase para venir a Madrid a pedir al metro , por que como dice su jefe la culpa de esto no es de ustedes . ¡ es de otros ....El cuento de siempre ! ....¿ O mejor las cuentas de siempre habría de decir ? . Por que simplemente se trata de eso , cuentas y de dinero , dinero que ustedes seguirán gastando en embajadas , en subvencionar selecciones de dardos , y chorradas que sangran la vista
Recordarlas hoy no esta de mas ...¿ Verdad señores Max y Duran ? Así verán los ciudadanos , sus compatriotas en que se les va el dinero , y por que tienen que joderse ellos.....Catalanes a disfrutar que a los españoles nos harán tras tras por detrás . Pero por lo menos no nos han mentido ; sabíamos la que se nos viene encima ...Pero vosotros habéis sido engañados ridiculizados y encima os las van a dar dobladas
 

DERROCHE A TROTE Y MOCHE :

1. Política lingüística

En el pasado ejercicio, la Generalitat gastó 159 millones en fomentar el uso social de la lengua, sin contar en este apartado todo el capítulo de enseñanza, con el modelo de inmersión como guía. Así, se han destinado casi 20 millones a la subvención directa de diarios, televisiones y radios que utilizan el catalán, y en 2012 se destinarán 1,4 para doblaje, copia y promoción de películas en catalán.

2. Consejo de Garantías Estatutarias

El Estatuto fija la creación de una institución que asesore jurídicamente sobre el Estatuto y la Constitución. El cometido principal del Consejo de Garantías es la emisión de dictámenes previos, por ejemplo, a la interposición de una demanda ante el TC. Para su funcionamiento en 2011 se han consignado 3,6 millones, de los cuales 2,7 para personal.

3. Síndic de Greuges y otros organismos

La Generalitat se ha dotado de una estructura paralela de instituciones con correspondencia a nivel estatal. Se cuenta con Defensor del Pueblo propio («Síndic de Greuges») dotado con 7.9 millones. Del mismo modo, hay una Comisión Jurídica Asesora (3,4 millones), Sindicatura de Cuentas (12), Oficina Antifraude (5,3) o Consejo de Trabajo, Económico y Social (2,9).

4. Consejos Comarcales

La maraña administrativa tiene en los consejos comarcales —uno por cada una de las 41 comarcas— su ejemplo más sofisticado. La entidad, destinada a ayudar a los pequeños municipios, tiene una partida de 630 millones (500 para servicios y el resto para personal). Tienen 2.700 trabajadores; unos mil son consejeros. Son el perfecto refugio para centenares de cargos. Ahora, la pretensión de añadir otro nivel administrativo —siete veguerías con las que sustituir a las cuatro provincias— ha sido paralizada por el Parlament.

5. Medios públicos de comunicación

La Generalitat destina en el actual presupuesto 388 millones a TVC y otros 49 a Catalunya Ràdio, buques insignia de los medios públicos en Cataluña. Son señalados como principales agentes «en el mantenimiento del uso social del catalán, como efecto compensador del alud de oferta en castellano», tal y como se recoge en la memoria de los presupuestos. Dan empleo a 1.874 trabajadores en el caso de la televisión y 421 en el de la radio.

6. «Embajadas» y política exterior

El Gobierno catalán destina en 2011 una partida de 35 millones de euros a Acción Exterior, de los cuales 22 son para acciones de cooperación al desarrollo (principalmente a través de la concesión de subvenciones a ONG; esta partida ha pasado de 39 a 22 millones) y 13 (fueron 17,4 en 2010) para relaciones exteriores, cantidad en la que se incluye el mantenimiento de las seis delegaciones, o embajadas, y 35 oficinas comerciales en el exterior.

7. Selección catalana de dardos

La secretaria general de Deporte de la Generalitat tiene un presupuesto de 82 millones, y entre sus funciones está la de fomentar las selecciones deportivas catalanas, que recibieron en 2010 una subvención de 1,2 millones. El último logro, conseguir el reconocimiento de la selección catalana de dardos.

8. La «Diada» no se toca

Pese a la oleada de recortes generalizada, la Generalitat anunció que no pensaba modificar el formato del acto institucionalParlament, y que costó 300.000 euros el pasado año. Otras recepciones, como la de Sant Jordi, sí se han visto reducidas.

9. Informes de escándalo

Uno de los ejemplos más destacados de despilfarro de dinero público, asociado al amiguismo directamente, es el de los informes. Solo en 2007, cuando estalló el escándalo, se encargaron 1.583, por un importe de 31 millones. Se descubrieron algunas perlas, como el estudio de una agencia de detectives sobre el cultivo de la avellana o sobre el mejillón cebra.

10. Consejero del CAC, un destino dorado

Los órganos de supervisión audiovisual han sido tradicionalmente un destino dorado, aunque ahora se ha reducido su número. La CCMA (Corporación Catalana de Medios Audiovisuales), que controla los medios públicos, pasa de doce a cinco miembros, y el CAC (Consejo del Audiovisual de Cataluña), de diez a cinco. Los sueldos de los consejeros, por encima de los 100.000 euros.
¡ Pero queda mas ! . Encima el señor Max nos va a regalar mas paro ( ¿ ese paro se suma en España?....pues yo no pago ) Y mas caro el transporte publico , para que los curritos que como el , no tienen coche oficial . Aprendan lo que es el paseo , y encima menos juventud en las universidades ....¡ ESO PARA HACER MAS GRANDE EL REBAÑO ! Mas esclavos a la rueda , para seguir cooperando en los derroches 
  • El presidente catalán reconoce que habrá despidos, pero "muy selectivos"
  • Subirá las tasas universitarias, el transporte público y el recibo del agua

Ni agua vais a poder beber , pero tranquilos que el seguirá yendo a la generalitat en su utilitario AUDI A-8 BLINDADO ...¡ Por que a el , la gasolina se la pagan otros !....pero a vosotros os la sube 

 
¡¡¡¡VIVAN LOS BURROS Y BURRAS DE ESTE MUNDO !!!
LOS BORREGOS PERTENECEN A OTROS LUGARES 


PD: Me voy a tirar a la piscina el próximo ministro de economía de España , según OFF DE RECORD ¿ González Páramo ?...¡ ojala y no sea así ! ...por que si es asi´....... ya os contare 

6 comentarios:

Rafa Jinquer dijo...

la foto esa de los borregos y la valla-bandera de Expaña es genial, no sé si debería cogerla prestada y hacerle unas letrillas acordes a la imagen.
Bueno, ya tengo algunas hechas, de hace tiempo, en el post más visto de mi blog.
Nos damos la mano, pero los políticos nos van a dar .... ya veremos qué y por donde.
jnq

Trecce dijo...

Y ahora, con los resultados conseguidos en las generales, se han crecido (y con razón, porque si la gente les vota, será que están felices) y se sienten legitimados para hacer en Catalunya (antes Cataluña) lo que les plazca.

Eladio García dijo...

Ahora encima, como bien dice Trecce, se han envalentonado con los resultados obtenidos y ya han anunciado el copago en las medicinas, un aumento en los impuestos y congelación de sueldo a los funcionarios. Y todo, como bien dices, para poder pagar los estrafalarios gastos "identitarios", manteniendo embajadas catalanas en el extranjero o patrocinando selecciones deportivas de gran popularidad, como la de dardos. En fin, cada pueblo tiene los gobernantes que se merece. A padecer toca. Saludos.
Visita mi blog El Crisol: El islamismo moderado acaricia la victoria en Marruecos

hawai05 dijo...

jinquer tocayo la bandera es de catalunya ..pero si quieres te la hago de ex-paña ..por cierto no tengo tiempo de casi nada siento no poder dejar mis puyas en tu blog es falta de tiempo haber si me quedo un poco mas descansado ...por que la cosa del trabajo va muy mal ....¡ en fin es lo que hay !...un abrazo amigo

hawai05 dijo...

mas o menos como el sheriff del oeste mandando y si no te largas del pueblo la pena es que el pueblo es mas grande que solamente catalunya amigo Trecce

hawai05 dijo...

¿ ves Wafa querida como tengo motivos para desconfiar de las gentes ?...te acuerdas hace unos días que te dije que el movimiento esta muerto que nadie diría nada y que todos agacharían las orejas ?????
solamente somos carne con ojos para estos H D P solamente eso dinero y mas dinero ....¡ hace falta sangre ..pero en una revolución de verdad
un beso reina mora

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO