buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

lunes, 21 de noviembre de 2011

OTRA FORMA DE VIVIR ES POSIBLE ....SIN DAR UN PALO AL AGUA Y EXIGIR DERECHOS




Esto es la realidad de una cosa que resulta romántica , y que aprovechando que Robin Hood ; pasa por el Pisuerga . y que todos los males son siempre culpa de la banca ...¡ Pues nada viva el despelote !....Estas son las gentes super-preparadas que tanta cultura y talante tienen . Esos que se hacen llamar el 15-M....¡ Gentes de gran capacidad de dialogo y lucha gentes muy preparadas y formadas , esos que de tanto ir a la universidad y leer a los clásicos han conseguido que otra mente sea posible .....o bien que su mensaje no es entendible por el resto de trabajadores
¡ Viva lo gratis !....¿  Trabajar.... y eso que es ?....Nosotros a lo nuestro a okupar y resistir que tenemos barra libre .....las apariencias engañan es cierto ....¿ pero las de estos también ?
Lo  de la rata amaestrada ya denota un gran nivel de naturaleza humana ....Por que amaestrar una rata , es un trabajo que requiere muchas horas.....¡ y estos lideres de masas les sobran ! .....¡VIVA LA REVOLUCIÓN Y EL NO HACER NADA !.....¡ POR QUE YO ME PREGUNTO !....¿ POR QUE EN VEZ DE OKUPAR EDIFICIOS VACÍOS ...NO OCUPAN LA BOLSA , EL CONGRESO , LA MONCLOA O LA ZARZUELA ? ...Por que es allí donde residen nuestros males , las sedes de los partidos políticos de todos los colores , los edificios de sindicatos etc , etc ....¡ Y sobre todo los bancos.....Demostrad que vais en serio !.....QUE COSA MAS TONTA DIJE .....Si allí no dejan entrar a las ratas  

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es la gentuza , que ha conseguido que España sea una mierda de nación , llena de mierdas que solo valen para que se les de todo gratis . Ahora sera cuando empecemos a ver limpias nuestras calles de morralla , la lastima es que el presidente electo es un acomplejado , mano dura ...¡¡¡¡ basta ya de vagos e inmigrantes ilegales !!!!..y mora los inmigrantes no sois quienes han levantado ESPAÑA solo sois unas sanguijuelas que nos utilizasteis para chupar todo gratis ...¡¡¡¡pero se os a acabado !!!!!

Eladio García dijo...

Hawai, creo que no deberías generalizar dando a entender que todos los del 15-M son como estos que aparecen en el video. El movimiento 15-M es un movimiento muy heterogeneo y plural y yo no me identifico con ninguno de estos energumenos que han aparecido en el video. Yo por suerte trabajo, pago mis impuestos y no vivo del cuento ni tengo nada gratis. lamentablemente no he seguido estudiando por circustancias pero me gusta leer y estar informada. No hay nada peor que hacer demagogia y hablar de perroflautas para calificar a todos los que apoyamos el 15-M. Más que nada porque es falso. Saludos.
Visita mi blog El Crisol: El misterio de la Mezquita de Córdoba

Toni dijo...

Se que no debería, pero voy a contestar. Señor Anónimo, la morralla y gentuza eres tú.

Entrando en harina. La okupación no es un tema baladí. Evidentemente la excusa de la okupación, que tiene un transfondo social de lucha, es aprovechado muchas veces para que un grupo de parasitos (idénticos a los parasitos que supuestamente critican) vivan del cuento. Y también es igualmente cierto que en okupaciones serias surgen personas sin ningún tipo de compromiso que son las que casualmente siempre utilizan para desprestigiar esta actividad. En fin, es un tema complejo que quizás trate un día de estos en mi blog con más tranquilidad.

Un abrazo Hawai y no dejemos que los árboles no nos dejen ver el bosque. Salud!

Trecce dijo...

Como pasa con casi todo en esta vida, hay de todo y esta gente hace mucho daño a quienes están de buena fe.

hawai05 dijo...

Como siempre que se trata de segun que tema saltan suspicacias
Lo primero anonimo no voy a permitir mas comentarios despectivos hacia nadie estoy material mente harto y las opiniones son libres , si estoy en cierta medida de acuerdo contigo pero en esto creo que enlazare con el comentario a Wafah no todos los del movimiento son estos gilipollas que al contrario que gentes de buen corazon se han dejado la piel en el movimiento la lastima como aqui bien dice Toni estos son los que con sus actos y posiciones radicales de enfermos confundidos , a su vez confunden a la sociedad haciendo caer en el topico de que toda ocupacion es un tipo de anarkia social y en esas estamos mientras que estas gentuzas sean las que marquen el ritmo y los actos las gentes de bien ,como bien aporta Trecce seguiran siendo lo mismo que ellos en el 15 -M
un abrazo a todos sed buenos ....o casi mejor malos que saldreis en todas partes

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO