buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

domingo, 2 de octubre de 2011

PERROS DE SUS AMOS

Cada día aborrezco mas a la clase periodística mundial , creo que se han convertido en unos seres privilegiados , gana dineros y posiciones . Y que todo lo que no sea su propio beneficio les importa un pimiento , son esa extraña especie de gentes que se han comprometido con el sistema ; hasta el extremo de no decir nada , a cambio de mantener su estatus de seres omnipresentes en tertulias y espacios radiofónicos absurdos . En los que igual te hablan de las tendencias de la cocina fusión , como enarbolan la bandera del feminismo mas soez .


Así no es extraño que el ser normal de cualquier sitio de la tierra , no este en la pomada de lo que pasa en su mundo , son los principales ocultadores de datos , los primeros en poner el grito en el cielo por alguna causa de pleitos pobres . O incluso abonándose a las directrices politicas del momento ( ejemplo estos de arriba  Sarda , Adriansens, Elisa Beni etc , etc ) . Su opinión no es escrita ni escuchada por nadie , son como esos loros que repiten consignas que marcan sus redactores ; o que callan por miedo a que les señalen por la calle .
Es una misión casi imposible , el abrir cualquier periódico casi del mundo entero . y no leer nada claro de lo que esta pasando . Así nos empezamos a desayunar noticias que se podían haber escrito con antelación , hace semanas e incluso meses . Pero no se hicieron , y gracias a esta estrategia de callar en lo oficial ; a los locos de Internet se nos llama conspiradores .....¡ Si , si conspiradores !...¿ Acaso decir la verdad es conspiración ?..... ¡ Pues bienvenidos a la conspiracion señores !
Y para que vean ustedes conspiraciones , yo les voy a contar dos que no dicen ustedes , que callan por mandato expreso de sus amos , o que la disimulan en la pagina 40 entre anuncios de sexo y coches en venta

Chipre mapa de perforación de gas 

1ª Grecia podría salir de su crisis , es mas . Podría hasta ponerse por encima de todos en la UE famosa , pero no le dejan . Y no le dejan por que en esta conspiracion , existen otras cosas mas importantes para los perros elitistas del mundo . Mas importantes que los seres humanos que pasan hambre o pierden sus casas y sus trabajos , por que en ese pequeño estado compartido que se llama Chipre el cual por decisión salomónica un buen día los amos decidieron partir por la mitad y dárselo a Grecia y Turquía . Alli se ha encontrado , lo que podría ser el mayor yacimiento de gas natural del mundo ....Pero aquí es donde entran los amos , y es donde las cosas se empiezan a torcer . Por un lado no interesa que Turquía  se enfade por que es aliada de la OTAN  , y de los EEUU . Pero por otro lado , los EEUU  tampoco están interesados en que Turquía explote el yacimiento solo , ya que en la maniobra de extracción intervienen los Israelíes , que a su vez han firmado un tratado de ayuda mutua con Grecia , la cual a su vez no es lo que la UE  quiere tener ahora mismo en mente , aun que esa riqueza en manos de Grecia seria el mejor aliciente para superar un poco el problema de la deuda . Pero por otro lado , Turquía  se la tiene jurada a Israel , y estos encima hostigan a los buques de prospección turcos con aviones y helicópteros volando sobre ellos a baja altura ......¡ Conclusión de la noticia !.....Perderá Grecia ....Es el país que esta en el fango , no despierta simpatías entre los euro-pedos , la OTAN  no se puede permitir perder un aliado tan importante para sus excursiones por el oriente medio . Y además las grandes empresas de los tiburones están negociando con Ankara .....Israel solo dará un poco de guerra.....¡ Pero por quedar bien , poco mas !

2ª Wall Street y sus indignados , o 99% como se hacen llamar . Son apenas seguidos por las noticias ....¡ Curiosamente cuando les hostigan y detienen , todos los señores periodistas se lanzan al asalto de la carnaza ! ....Entonces se empieza a hablar de grupos de gentes hastiadas del sistema , que han ocupado la calle ( el muro le dicen ellos ) pero se centran en lo importante para el sistema . La poca repercusión que esta teniendo la protesta , y en las detenciones de los ( que desgraciadamente en todos los países existen ) idiotas que se piensan que todo vale . Así nos enteramos que cuatro o cinco pringaos ; han decidido hacer su otoño americano ( antes se hablaba de primavera árabe ...Pues ahora sera otoño ....¡ Vamos digo yo ! ) Y ala otra noticia asi de tapadillo que se oculta totalmente.....¿ WALL STREET , simplemente es aquí donde esta el 99% ?....¿ No sera , que no se dice la verdad señores periodistas ?


 ¿ Como cambia la cosa cuando se dice la noticia completa verdad ?

Todas estas ciudades están siendo ocupadas por el 99% y otros indignados ( no confundir con los indignos ex-pañoles , que esos ya se vio lo que eran ) Pero esta noticia también tiene su aquel , y es que el ejercito de los USA se esta preparando ante una posible revuelta civil por parte de sus estados del sur 


2 comentarios:

Rafa Jinquer dijo...

Que buena cosa es esta de tenerte enlazado y enterarme de las cosas de verdad.
Tocayo, eres bueno.

Trecce dijo...

Muy esclarecedoras las informaciones que nos acercas. Un saludo.

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO