buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

miércoles, 14 de septiembre de 2011

AL ROJO VIVO SE PONE ESTO

¿ Vosotros creéis , que aguantara mucho mas la paz en el mundo ?
Esta pregunta que os lanzo al espacio que nos ofrece Internet . La hago consciente de lo que os pregunto , posiblemente estemos ante el principio de lo que ciertos grupos llevan buscando hace décadas , y que ahora gracias a las simpatías (  Yo lo siento , pero ya me decante contrario a ellas ) De esos mal llamados indignados egipcios . Que un buen día , decidieron levantarse de la cama y empezar una revuelta que había de cambiar para bien el sistema ( O eso creyeron los mas ingenuos ) Pero que ahora pasando los meses , se ve ( Esto por desgracia , tampoco lo verán los fanáticos de la revolución ) Que esa falsa operación de limpieza tal y como algunos decíamos , solamente era la punta del ariete contra el único bastión ( Estos tampoco me gustan , pero me siento mas a su lado que al de los otros ( musulmanes )) Israel

 

Primero Siria a empezado a tomar partido descarado por Libano y las huestes de Hezbollah . A asumido el envió de material de guerra desde Irán a su territorio ( Por que no os engañéis , si se quiere derrocar a Bashar Al Assad , es por que a consentido esta operación . No por represiones , ni libertades negadas ( Que como en todo territorio musulmán , están mas que recortadas ; y no seré yo quien lo niegue ) Pero pensemos que ganancia tiene la victoria indignada  ( Mirad a Egipto lo libres que están ahora.....Mayor represión y mas shariá , o ley islámica ) Y eso la CIA  no puede permitírselo ) Por otro lado tenemos los hostigamientos de esta pasada semana a la embajada de Israel en Egipto , las amenazas de las fronteras israelíes con Egipto , Libano , Siria e incluso en menor peligro pero también pendiendo de un hilo . Jordania ( Aun que estos puedan parecer mas aliados que enemigos , pero es solamente espejismos por el temor que les produce Irán , no por simpatía hacia los judíos ) Ya con todos los peones en el tablero , solamente hace falta el alfil que empiece las hostilidades . Por que es un alfil quien va a empezar a moverse , y esa ficha se llama Turquía .

 
LA NOTICIA DICE MAS O MENOS ASÍ
Fuentes de Ankara informan que la Marina turca se dispone a desplegar tres fragatas en el mar Mediterráneo para "vigilar la libertad de navegación" y proteger la ayuda humanitaria que se envíe por mar a los palestinos de la Franja de Gaza.
Según el periódico turco Sabah, las naves de combate turcas
recibieron órdenes precisas de que si se encuentran con buques israelíes, fuera de las 12 millas marinas del mar territorial israelí, se acercarán a una distancia de cien metros para neutralizar el sistema militar de las mismas. El periódico compara las medidas tomadas por Ankara, con el combate aéreo contra las aeronaves griegas que tuvo lugar sobre el mar Egeo.

Por lo pronto , es curiosamente un miembro de la OTAN , con una gran base OTAN  en su territorio , sujeto a los mandatos del tratado . Que curiosamente salvaguardaría a hostilidades contra Israel . ¿ Entonces por que Turquía se va a convertir en el encendedor de la mecha ?.......Y esta es la segunda pregunta que lanzo al espacio internáutico ......y vuelvo a deciros , mirad en lo profundo del sistema , mirad en lo profundo de la historia...parad a pensar , discurrid y .....Efectivamente , es el medio país europeo mas próximo al Islam , por lo pronto , parte de su marina de guerra a partido con ordenes expresas de intervenir contra fragatas israelíes si están se atreven a hostigar a la flotilla que va camino de Gaza para romper el bloqueo ( labor encomiáble pero que es parte implícita para emprender la fractura ) Con esta clara posición de Turquía , el mapa se pone mas que al rojo vivo ....¡ así que esperemos que ocurra algún milagro , y los barquitos ONEGETAS  se diluyan por que si no ...... ! .Como los judíos tampoco esperan milagros , por lo pronto su ejercito esta en estado de alerta , si a todo esto le añadimos que hace unos meses compro a los EEUU  combustible para aviones de combate ( cuando me refiero a esta compra , no me estoy refiriendo a uno o dos litros de combustible . Si no a gran cantidad de el )

 
Ademas de la compra de estos aparatos F-35 
lo mas avanzado en guerra aérea que existe hoy por hoy

 . Y que ese combustible no vale para mas de doce o catorce meses . Ademas otra preocupación mas , el hecho de hacer esta semana un simulacro de atentado o accidente nuclear en una de sus plantas , hace pensar que la cosa va esta vez en serio ....El MOSSAD no da puntadas sin hilo

3 comentarios:

Trecce dijo...

Esperemos que todo quede en nada. Porque como empiece otro conflicto en esa zona, vamos apañados.

Toni dijo...

La guerra perpetua, el mayor anhelo de esta gentuza. Miedo constante y la mejor forma de dar salida a una economía capitalista que agoniza. Pronto todos estaremos trabajando en la industria militar y que viva el pleno empleo.

Un abrazo

José Antonio del Pozo dijo...

Parece, como bien apuntas, que emerge una nueva potencia en la zona: Turquía. La pasión turca, que diría Antonio Gala
saludos blogueros

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO