buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

lunes, 12 de septiembre de 2011

Y LA VIDA SIGUE SU CURSO ...DESPACIO , DESPACIO , DESPACIO

De nuevo el miedo como moneda de cambio . Cada día es mas latente el miedo en toda la sociedad , y ese miedo lo proyectan y nos lo envuelven cada día . Ayudados por los medios de comunicación , llevan días a medida de que se acercaba el 11-S machacando con la historia , pero de nuevo saltan las alarmas . Otra vez todos acojonados , por que en no se sabe que departamento de esos cientos que poseen los americanos ( FBI , CIA , NSA , DEA ....) . Dan por buena una amenaza terrorista para el dia 11-S . Se blinda todo el país americano , se vuelven a los controles salvajes ; y la gente empieza de nuevo a aceptarlo como inevitable . Y así , poco a poco se introduce un estado de excepción encubierto , al que todos vamos dando por necesario .

Así sigilosamente , en nuestras mentes se va metiendo la idea de que necesitamos acabar con esta pesadilla , es necesario volver a viajar tranquilos y en paz , de nuevo los policías , el ejercito , todos alerta por los posibles terroristas . Y de pronto ´´ VOILA`` . Casualidades de este miedo aparecen tres tipos supuestamente venidos desde países como Pakistán e Irán . Que van a hacer pupa al pueblo norte americano . Países casualmente que no están de muy buen ver por los amigos de yankilandia .
Todo montado para ese supuesto atentado , hasta habrían robado furgonetas o camiones para ello . Y nosotros todos esperando el juego ; haber que pasa . Pero acojonados por el pánico que nos han ido inculcando desde hace 10 años , y machacado esta ultima semana .....Y ha pasado el 11-S ; y a pasado sin que el juego se haya movido , ¿ Que a fallado esta vez ?.....Nada , no a fallado nada . Sencillamente se a plantado la semilla para el futuro , uno de estos días , aparecerán unos tipos en cualquier aparcamiento de un megastore americano . Serán detenidos , interrogados y cantaran .Cantaran lo que ellos quieren escuchar Pakistan e Iran son malos , y así el camino del próximo imperio de terror , tendrá vía libre para poder hacer un ataque preventivo como quiere Francia ....¿ Y a todo esto ...Que pintan los gabachos en este juego ?
Pues visto lo visto , y dando por bueno que un Imperio se tambalea y otro debe de resurgir para tener siempre la balanza en equilibrio . ´´ El bien contra el mal , el arriba contra el debajo ! . Es el tiempo de tomar las riendas de ese control , e intentar ser ese imperio que jamas han sido . Y que siempre han reclamado ; en el pasado jugaron sucio con Ex-paña , con Inglaterra e incluso con México ....¿ Por que no ahora probar con Alemania ?.....Ya han probado con Libia , y mas o menos a funcionado , amen de contar con la inestimable ayuda de Israel , que le haría el trabajo sucio en este campo . ¡ Por que al fin de al cabo , entre sionistas y masones.... anda el juego ! 

4 comentarios:

El Piratilla dijo...

Mira socio,los americanos son como las sectas,bailan al son que toca su lider.
Y los lideres de eeuu lo hacen muy bien,porque les muestran solo lo que a ellos les interesa.
A ellos solo les interesa mostrar un pais muy patriota,pero a cambio de lo que sea.
Los atentados del 11S muy mal,pero que digan ellos lo que han hecho,que puede que lo que hicieron los islamistas el 11S se quede corto al lado de lo que han hecho ellos.
Es muy facil poner a los americanos como los heroes y a los islamistas como los malos.
Pero ni unos son tan buenos ni otros son tan malos.
Venga socio te dejo que no quiero hablar más de este tema,que si no voy a parecer un islamista,jajajaja.

Coe32 dijo...

Ante todo un abrazo fuerte a ambos.
EEUU tiene que seguir metiendo el miedo en el cuerpo a todos, vive de eso, presupuestos de defensa, pertidas especiales para la defensa nacional, etcla venta de armas , equipos y sistema, su negocio es la guerra. Francia, como cualquier país que quiera ser algo en el panorama internacional, necesita guerras, conflictos, hacerse notar y tocarle los cojones a quien pueda, sacar pasta de donde meta la mano, tratados comerciales. España, con el tio del bigote, o bigotillo, lo intentó, pero nos salió como el culo. Pero ganamos en "humanidad", "libertad" y algún adjetivo más que no viene al caso, omitido, y nos hemos convertido en lo que realmente somos, unos rojos cantamañanas que nos falta poco para morirnos de hambre, y encima agradecidos

Anónimo dijo...

Soy Ac no puedo comentar con mi blog ni tan siquiera en mis entradas, en fin voy a estar una temporada sin comentar hasta resolver algunos asuntos, nada trascedentales, pero me mantendràn alejada de tu blog, aunque cuando vuelva lo cogerè con muchas ganas.
Solo decir que el miedo nos esclaviza y vivir con miedo es lo peor que puede hacer el humano, nos pasarà factura, ellos lo saben porque ellos tienen miedo a que despertemos y tengamos el suficiente coraje.
Aunque creo que no tenemos soluciòn no por pesimismo pero si por evidencias.
Un besazo muy fuerte amigo-vecino.

hawai05 dijo...

no os falta razon a ninguno de los tres pero eso no es lo mas importante ahora
lo de verdad importante empieza el mes de octubre cuando todos estemos con el agua por encima de la cabeza y no respiremos ...¡ entonces tal vez echemos de menos a algunos en la fiesta
un saludo y abrazos a los tres amigos mios

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO