buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

domingo, 10 de julio de 2011

LA VERDAD NO SE PUEDE OCULTAR ETERNAMENTE ...FIN

Es difícil comprender nuestro mundo , y mas cuando los pocos que saben de ello lo callan y ocultan a la gente . Nuestro planeta se encuentra en estos momentos sometido a un cambio total , que algunos científicos tachan de regeneración , pero si pensásemos en esa posibilidad , de que el planeta se regenera cada cierto periodo de tiempo ; llegaríamos a la conclusión de que al igual que en el pasado desaparecieron los dinosaurios , también ahora nosotros como especie dominante , estamos destinados a desaparecer ( este punto enlaza concretamente con esa teoría de los reptiles que todavía viven entre nosotros esos llamados ´´reptilianos`` )
Los escritos antiguos ( sumerios acadios etc ,etc ) ya hablan de estas cosas . Hablan del destructor de mundos , como el causante de males en los planetas . No esto no es para meteros miedo ; pero si para hacer una reflexión , como os dije en un post sobre esto , tengo un amigo científico en el CSIC ( consejo superior de investigaciones científicas ) . Que de forma velada , nos dejo caer que si . Que la aproximacion del famoso cometa Elenin , si es responsable directo de ciertas alteraciones en nuestro mundo , todos los reputados científicos lo saben y callan . Y me parece a mi , que es un modo de genocidio masivo hacia la humanidad . El no advertirnos de lo que pueda pasar , contar la verdad no es crear pánico , es ayudar a la vida . ¡ Una vida que se quieren guardar unos pocos , en detrimento de muchos  !
Si no sucediese nada , seria maravilloso podernos reír de nuestra suerte ( tal vez eso , es lo que temen algunos......¡ Que se puedan reír de ellos ! ) Pero , ¿ No es mejor arriesgar , y advertir de la posibilidad y que se puedan tomar medidas , que dejar morir a miles de millones de seres si la cosa es cierta ?....Pero eso no tiene cabida en sus mentes . Según revelan algunas encuestas , realizadas por las calles de algunos países ; ni el 1% de la población sabe de la venida de este cometa
 
Al nombre de Elenin ,  lo relacionaban con un cantante o jugador de algo , ahora imaginad en un mundo de 9000,000,000 nueve mil millones de seres . Solo que un tres o cuatro por ciento supiesen la verdad . Estaríamos hablando de una supervivencia mínima . Una supervivencia de privilegiados , cuyo afán es heredar la tierra . Si hacéis el calculo , veréis que escasos grupos de población , serian salvados en caso de catastrofe .
Vivimos inmersos en las noticias que nos ofrecen sobre política , cotilleos , o deportes . Todos sabemos de forma directa o indirecta , la polémica sobre tal o cual personaje . No existe información ( salvo casos muy contados y escuetamente ) Sobre las consecuencias de lo que han dado en llamar , tormentas solares , alineaciones planetarias que causan terremotos o actividades volcánicas , crecidas sin precedentes de ríos , o cambios bruscos de mareas , no es noticia de primera plana . ¡ Que nieve en un desierto en el mes de julio o que cada día aconsejen utilizar factores de protección solar mas altos ! ( como escusa , la consabida capa de ozono ) Todos ignorantes de la verdad , salvo esos que como os dije hace tiempo ; se están comprando refugios anti-todo . O los que se dedican a suplicar a un dios por su salvación , dejando de lado lo de que sea o no Elenin . Un planeta , una nave tripulada ( ESTO QUE PUEDA SONAR A TONTO , TIENE SU EXPLICACION AL FINAL DEL POST ) o solamente un trozo de roca que viaja por el espacio , lo que esta claro es que es el causante de la enorme actividad solar , la creciente manifestación de fenómenos naturales ( no solamente en la tierra , también en otros planetas de nuestro sistema solar )

Gran mancha blanca de Saturno 
 
Tormentas espectaculares sorpesivas para los propios astrónomos que lo relacionan directamente con lo que ocurre en nuestro planeta http://www.antena3.com/noticias/ciencia/gran-mancha-blanca-saturno_2011070600192.html 
Incluso un calendario de alineaciones y casos ocurridos , que tienen gran cantidad de aportes . Para que nos pudiesen hacer pensar en que nada de esto es casual , esto se conoce desde hace mas de dos décadas . Ahora gracias a Internet , y a algunos blogs ´´ frikis`` como este . Y empleando muchas horas de sueño y lecturas ; algunas ( pocas todavía ) gentes saben de la existencia de este peligro . Se a estado ocultando de forma sistemática mucha información . Se mezclan con conspiraciones y se desvía la atención del problema principal . ¡ Pero la realidad oculta es distinta  !
realidad  ocultada 
De esto , poco se sabia ...¡ Hasta ahora !....Y como vivo en el infierno mas oscuro que existe , es hora de empezar a contar la verdad de lo que se cuece en el mundo científico . Ese mundo que esta cerrado para vosotros los seres ´´ normales`` 
 
 
 
Según los expertos, cuando el Planeta X sobrevuele finalmente la Tierra, podría comenzar un violento fenómeno cósmico y durar varios meses, afectando a la Tierra de formas muy intensas, mientras el planeta se ve bombardeado por tormentas solares y rayos cósmicos. 

los gobiernos del mundo ya se están preparando y que a través de 12 satélites, situados sobre el Polo Norte y Europa, han descubierto una grieta importante en el campo electromagnético de la Tierra.

En el año 2003, se lanzó el Telescopio Espacial Spitzer, uno de los telescopios más grandes por infrarrojos. Además, ahora tenemos el Observatorio de la Estratosfera, por la Astronomía Infrarroja, mediante un avión jumbo preparado con telescopios a bordo para el estudio astronómico.

El SPT, o Telescopio del Polo Sur, es un telescopio por ondas, construido recientemente en la Antártica para monitorear objetos no observados en una franja visible. Los franceses tampoco se han quedado atrás y han construido el telescopio Concordia, supuestamente para monitorear la actividad sísmica en Júpiter.

En diciembre de 2008, comenzó a funcionar el nuevo Pan-Starr (Telescopio de Investigación Panorámica y Sistema de Rápida Respuesta) en el monte Haleakala, en Maui, Hawai. Equipado con la mayor cámara de grabación digital de 1,4 billones de pixels por imagen. Este aparato está diseñado para buscar y encontrar cualquier asteroide, cometa o cualquier otro planeta que pueda suponer una amenaza para el planeta Tierra.

Curiosamente, el telescopio conocido como Hubble, que en principio tendría que haber terminado su misión en el año 2007, fue reprogramado para que continuara funcionando hasta el año 2013. Y en agosto de 2008, al telescopio Hubble le fue añadido un hardware “clasificado”, así como escudos especiales de calor.

En abril de 2010, se añadió a esta larga lista de observatorios el telescopio Lucifer, en el monte Graham, cerca de Wilcox, Arizona. El telescopio, propiedad del Vaticano, es el telescopio óptico, binocular, más grande del mundo, diseñado para aportar observaciones sin precedentes de objetos cercanos a los infrarrojos. Su tecnología por infrarrojos y su nombre, parecen querer dar a entender que también el Vaticano busca el Planeta X.......ESTA NOTICIA SI ES INTERESANTE . ¿ El Vaticano , un estado religioso buscando un planeta ? ....¿ Sera el planeta de dios ?...¿ O de los dioses elohin que  regresan ?....No olvidemos lo principal en todo esto . Si alguien sabe la verdad de la verdad , ese alguien es la SANTA SEDE Ella es la custodia del conocimiento de milenios , encerrado en su archivo secreto vaticano  , pero ya si os queréis quedar de piedra , esto es lo mas fuerte sobre el Vaticano leedlo con pensamiento critico ......una supuesta filtración de los servicios secretos del Vaticano que habla acerca de un proyecto denominado “Secretum Omega”, que implica una aventura secreta en conjunto con la NASA. Según esta fuente extra oficial, el telescopio por infrarrojos del Estado del Pontífice, “Siloe”, habría sido lanzado al espacio en 1995 para monitorear la aproximación de Nibiru. El informante también ha revelado que, aparte de los posibles efectos catastróficos del paso de este planeta, este objeto celestial alberga una raza de alienígenas, tecnológicamente avanzados, que no vendrán en son de paz.

¿ SERA  ESTA LA CAIDA DE LA RAMERA , TAN ANUNCIADA EN LA BIBLIA ?
¿ SERA LA NUEVA CAIDA DE LA GRANDE BABILON , ANUNCIADA EN LA BIBLIA ?

Los hechos están expuestos , las conclusiones son reales . Y el secreto es primordial ....¡ Ahora que cada uno piense lo que mas se le asemeje !....Y ojala , todo sea una simple broma pesada 




 

1 comentario:

Rafa Jinquer dijo...

Vivir cada día como si fuera el ultimo.
¿quienes tienen miedo de que el cielo de que el cielo les caiga sobre sus cabezas?

Al final va a ser la única profecía

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO