buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

sábado, 9 de julio de 2011

LA VERDAD NO SE PUEDE OCULTAR ETERNAMENTE ...I parte

Hace algunas semanas , saltaba a los titulares llamemosles ´´ Sensacionalistas`` Una información que muchos de los habituales , ´´ Antí-verdades`` rápidamente se pusieron a mofarse de ella
La cosa era ... ´´ la NASA pide a sus empleados que se preparen para una emergencia ``.... Aquí no añadieron ´´ Planetaria mundial`` . Y gracias a eso , la desinformación de nuevo . Gracias a la ocultación de estas dos palabritas , se aprovecho la semana pasada para decir que a lo que se referían estas frases de emergencia ; eran debidas a la entrada en nuestra órbita de una serie de piedras estelares , que podrían poner en riesgo la estación orbital internacional . De hecho se metieron los astronautas que allí se encuentran , en sus naves de escape Soyuz . ¡ Y permanecieron durante cierto tiempo allí metidos ! . Nada sucedió , y todo sigue su curso . Como siempre .....¿ como siempre ?.....¡ Pues no ....No esta todo como siempre..... Nooooo !
 
Aun habiendo salido bien la operación engaño de la ISS , con sus cosmonautas metidos en los botes salvavidas ; como si de un moderno Titanic se tratase , que se va a pique en medio de los icebergs espaciales . Nada paso .....¡ Biennnn .... Viva , viva todo a pasado !..... Me imagino la escena millones de veces vista en el cine .....Toda la sala de control de la NASA  gritando , dándose abrazos , besos , tirando papeles al alto ... Y el negrata jefe , pasándose el dorso de la mano por la frente limpiándose el sudor y diciendo por el teléfono rojo  ....´´ Señor presidente ....¡ Todo a pasado ...Otra vez hemos salvado a la tierra !
Todo muy peliculéro , muy de héroes americanos ; y todo muy medido , el mundo sigue a su bola , todos en sus quehaceres diarios ignorantes de la verdad ........¿ Cual es la verdad de esa advertencia de ´´ Emergencia Planetaria Mundial `` ?
 
Empezaremos por la circular de NASA  a sus empleados . Es un documento con nueve puntos principales a tener muy en cuenta ( ¡ Pooooor cierto !......... Aun que esto se ha vendido como si solo los empleados de NASA  fuesen los que se merecen salvar , la verdad es que dicha circular solo se les dirigió a unos cuantos privilegiados ( ingenieros , asesores y gentes con cargos ) El resto de personal de deshecho ( obreros , mantenimiento , mozos etc, etc ) que se busquen la vida ellos solitos )
Los 9 puntos son
  1. Aléjate más de 240 kilómetros (150 millas) de cualquier zona costera.
  2. Múdate a una altitud de al menos 180 metros (600 pies) por encima del nivel del mar.
  3. Aléjate de cualquier volcán y supervolcán del noroeste de los Estados Unidos. Igualmente de volcanes que hayan tenido actividad volcánica durante los últimos 100 años.
  4. Aléjate de cualquier zona de fallas/sísmica/avalanchas del centro de los Estados Unidos.
  5. Aléjate de embalses y presas que puedan romperse.
  6. La zona de la Caldera de New Madrid y el Valle del río Mississippi hasta el lago Michigan quedarán cubiertas de fango y arrastradas para crear un golfo interior a los Grandes Lagos.
  7. Aléjate de altitudes demasiado elevadas debido a las fluctuaciones magnetosféricas y atmosféricas a la exposición de radiación solar. Es más seguro estar en altitudes menores para protegerse de la radiación solar.
  8. Aléjate de las zonas densamente pobladas donde se producirán saqueos y reinará el caos.
  9. Únete a grupos de supervivencia con personas que piensen como tú. Acopia elementos de supervivencia. 
Si os fijáis en los puntos 1º, 3º,4º,6º,8º . Veréis que se relacionan con sucesos que están aconteciendo ahora mismo . Inclusive el punto 7º . Para todo aquel que lo haya experimentado ( yo en mis propias carnes ) el sol no solo broncea , en la actualidad literalmente quema .....continuara

No hay comentarios:

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO