buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

sábado, 30 de julio de 2011

EXTRAÑA ESPECIE DE VERANEANTES PLAYEROS 2

Ayer descubrí una nueva especie de veraneante , es una especie que sin duda sera motivo de estudio por parte de la comunidad científica en generaciones venideras .Con un calor de 45º a la sombra de una sombrilla y los polos derritiéndose en el bolsillo ( Me los puse allí , por el calor tan extremo que hacia y de paso. Para llevar frió acondicionado ) Caminaba yo por el paseo marítimo , y al doblar la esquina ; donde venden los recuerdos típicos esos tan horrendos que siempre nos traen los familiares y amigos de sus vacaciones . ¡ Me los encontré ! . Os juro que se me derritieron los polos de repente , la sensación de calor me cocía a fuego alto , y el aire quemaba a su alrededor .....¡ Vedlos , vedlos ...Y poneros a sudar también vosotros !

 
¿ Padecerán alguna rara enfermedad , de esas que si les da el sol mutan ?
¿ Estarán observando la tienda de regalos , para hacer un atraco y llevarse la bailarina flamenca gratis para sus familiares ?.......De camino a casa caí ....¡ coño si son los ZZ TOP ....O por lo menos se les parecen !

 

Así sin dejar de pensar en estos tíos , que me pusieron el cuerpo a hervir . Me dije , que lo mejor seria ir a darme un baño ; haber si me refrescaba o terminaba de cocerme , y me dirigía a la playa cuando me encontré con otra especie fuera de lo común 


Son esos tipos de gentes , que no les da vergüenza hacerlo a plena luz del día . Son tan cultos y tan chips , que siempre están aprovechando cualquier lugar para entregarse a su pasión . Y hacer sentir a los demás como fuera de lugar , son tan cultos que están siempre estudiando lo que les gusta .....¡ ¿ No habréis creído que están haciendo otra cosa..... no ?....¡ Que mal pensados sois .... Mirad lo que hacian !

 

Estudiaba la lección de anatomía , por que tiene examen en septiembre , y según me dijo ; se les acabaron los folios y se escribieron las lecciones en sus cuerpos ..... ¡ Ahora que caigo !....¿ lo que no se donde la llevaría el escrita ? 

De verdad os aseguro , que echo de menos aquellas vacaciones de antaño con la familia en plan intendencia . Con los capachos repletos de comida y la bota de vino , todos saliendo del 600 después de 15 interminables horas de viaje por esos caminos ; que no autovías de hoy . Repletas de radares para fastidiarte las vacaciones y que encima te dicen que es por tu seguridad .¡ Si , si por seguridad ....Si fuese por seguridad , harían como en este mundanal lugar en el que estoy yo ! .....Ahora que con la crisis , los robos están a la orden del día , y aprovechando que la mitad de los amigos de lo ajeno , se trasladan a los lugares turísticos . Haber si abren sucursales de sus negocios . Al alcalde de aquí , se le a ocurrido que que mejor que contratar seguridad privada ......¡ No funciona mucho . Pero por lo menos se dejan ver !.....¡ NO COMO OTROS !

TENEMOS A SPIDERMAN  : Encargado del medio ambiente y residuos . ¡ Que hay mucho guarro de los que tiran las cosas por el suelo , y luego deja una imagen de la ciudad que da asco !....Pues ahí esta el para controlarlo todo desde lo alto  





A UN POLICE INGLES QUE DA MUCHO MIEDO :Este como camines rápido . ¡ Te multa ! . Si vas a hacer surf sin el seguro obligatorio , ni casco .¡ Te multa ! . Si tomas el sol , mas de tres horas sin sacar ticke  . ¡Te multa ! . Si estornudas de dos y media a seis de la tarde . ¡ Te multa , por escandalo publico !


  

A CUBOMEN : Este si que me corta todo el rollo a la hora de meterme al agua , es como Pamela Andersson pero sin tetas , fijaros la impresión que dará verlo ; que el otro día un bañista estaba siendo perseguido por una barracuda enorme , al verlo CUBOMEN  se lanzo al agua . y el bañista al verle avanzar hacia el , prefirió nadar hacia la barracuda 



TAMBIÉN ESTA UN PRIMO DEL SEVILLA , EL DE LOS MOJINOS ESCOCIOS : Este la verdad no se que misión tiene en todo este tinglado de la seguridad , algunos dicen que es un cuñao medio maricón del alcalde  , y que se gana la vida aquí en verano , otros dicen que es un islamista de esos que se ponen bombas encima ...Sea como sea , el caso es que se le respeta y se intenta uno alejar de el  ....¡ Huele muy mal el tío guarro !



YA SI ESO EN OTRO POST , OS SEGUIRÉ RELATANDO COMO TRANSCURREN LAS VACACIONES AQUÍ , EN ESTE REMANSO DE PAZ Y SOSIEGO A LA QUE ME A TRAÍDO LA PARIENTA 

5 comentarios:

Trecce dijo...

Variada fauna y es que de veras existen.

José Antonio del Pozo dijo...

Refrescante, refrescante, joder los primeros, qué pibes
Un saludo, artista

Rafa Jinquer dijo...

Muy inteligente la parienta, no vas a encontrar nada mejor que mirarla a ella y dar gracias a Dios por la suerte que tienes.

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Tanta paz y sosiego hace que busques especimenes a extinguir,¡que bonito¡
Pues nada a disfrutar de la parienta y de tanta diversión.
Un besazo amigo.

hawai05 dijo...

no creais que os tengo abandonados es que aqui el tema de internete va peor que en el corte ingles esto del wifi debe de ser publicidad subliminal por que una vez esta otra no aparece es de esos misterios del mundo asi que un saludo a todos y ya os ire contando a partes
un abrazo y me alegra saber de vosotros amigos

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO