buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

domingo, 31 de julio de 2011

NUEVA ESPECIE MARINA DESCUBIERTA ......GRACIAS A MI

Esto de las vacaciones es un ejercicio de alto riego , debería de ser tomado como parte de estudio de estrategia militar ; o por lo menos deberían hacer obligatorio su estudio a partir de preescolar . Como digo , el bajar a la playa ; impone ya de por si cuanto menos un riesgo importante para la salud , en el momento que pones un pie en la arena de la playa , todo un mundo de peligros acechan ocultos en ella . Y es precisamente en este punto donde quiero que hacer inca pie ´´ en los peligros que ocultan las playas ``
No se han hecho estadísticas sobre los mil y un modo en los que el turista poco entrenado , puede sufrir un accidente playero . Y en eso vamos a trabajar hoy ( es que tengo mono de currar ) Os voy a contar un caso que me a ocurrido a mi en primera persona estos días . Y que puede ser que os lo encontréis vosotros en vuestros lugares playeros , en cuyo caso . Tenéis que procurar no hacerles frente para no sufrir esos accidentes .
El primer peligro que os podéis encontrar , es el de las consabidas medusas . Esas cosas trasparentes que os pican y ya esta liada , gracias a la labor que aquí realizan para que esos bichos no campen a sus anchas no he visto ni una , TIENEN UNA BRIGADA DE INTERVENCIÓN RÁPIDA ENCARGADA DE ELLO



brigada de limpieza de medusas en plena 
acción de captura 

 Pero si a cambio , encontré el otro día una especie cuanto menos inquietante , os juro que fue tal la impresión que me lleve al verla varada en la orilla . Que fui corriendo al ´´ guard life`` . Y le pedí que me acompañase ....¡ Que si joder que ese bicho es raro ...Vente pa ca , vente pa ca...... y me cuentas ! ( Todo esto en ingles de Segovia para que vean que tenemos cultura cuando salimos fuera ).....Total que el tío bajo de la plataforma , y aquí empezó la odisea

   
foto del vigilante de la playa
que le hice para que sea recordado como un héroe de su comunidad 
de vecinos 

La gente al vernos correr , empezó a seguirnos . Y lo que ocurre en estos casos ; en dos minutos eso era ´´ vox populis `` . Por toda la playa . El caso es que en poco menos de cinco minutos , estaban allí las fuerzas del orden acordonando el lugar , imaginaros esa escena con los viejos apoyados en las vallas de seguridad ; dirigiendo las operaciones de los grupos especiales del ejercito ( Claro.... Si es que tienen mono de obras.... No hay obras que ver , y dirigir a los curritos , que en cuanto ven unas vallas para allí que se van ) Recuerdo a uno que le decía a un sargento ´´ Esto en mis tiempos se arreglaba con dos ostias bien dadas ....Mierda de ejercito ...Maricas que sois maricas `` . El pobre sargento salia impresionado de lo que veía..... y sobre todo lo que  escuchaba a los vejetes...... Y se fue al Hummer llorando



foto del sargento Morales Rivera ( Héroe condecorado por acciones de guerra
en la batalla de las Thermopilas ) a la salida del perímetro
de seguridad

En esto que como nadie tomaba el mando del asunto , el vigilante me dijo que habría que llamar a alguien que se hiciese cargo del hallazgo , por que la verdad es que el ser imponía por lo poco respeto ....Y ´´ miedo también `` ¡ Imaginad yo....... Que me lo encuentro allí en la orilla..... solo y sin una piedra para poder defenderme , como me quede ! ´´ Pues eso...acojonado del todo `` . Recuerdo que el bañador es azul claro , de esos tipo marca paquete ( me lo compre por que el de la tienda me dijo que les gustaban así a las girys ) . Y de pronto ( según me dijeron algun@s en la parte de atrás , le salieron unas manchas marrones muy raras y que olían ) según testigos , tenia colores oscuros `` . Que miedo pase  de verdad , al encontrármelo
 
foto de mi bañador ....¡ antes de las manchas !

Total , que a los veinte o treinta minutos ya vino al lugar la autoridad portuaria competente . Y después de examinar al bicho desde la vallas junto a los viejos ; decidió que lo mejor seria capturarlo y llevarlo a un acuario para posterior estudios . Así que llamo a una grúa de gran tonelaje para el transporte

 
La autoridad portuaria en pleno proceso
de dirección de la grúa 

Tras mas de una hora luchando con la arena traicionera de la playa ; por fin la grúa consiguió acercarse lo suficiente , como para poder cargar al enorme animal que seguía en la playa varado , y mirando a todo el gentío con cara de asombro , como si estuviera aturdida la criatura . No dejaba de revolcarse para derecha e izquierda ; como si pretendiese que su figura fuese un misterio de las profundidades marinas .Uno de esos raros animales marinos , que antaño las leyendas mencionan
Entonces es cuando los vejetes , empezaron a jalear al conductor de la grúa por su pericia en sortear la arena traicionera ´´ Esto , esto es un conductor de primera....... Y no las maricónas del uniforme ...Maricónas `` . y otra vez el pobre sargento a llorar , mientras la maniobra era seguida de grandes muestras de jubilo y salva de aplausos de los abuelos

  
los abuelos dirigiendo la maniobra a pie de obra

¡ Yo que os voy a contar , me fui mas contento que la ostia !  Había contribuido a salvar una especie desconocida . Y casi seguro que vendrá algún preboste a poner mi nombre a alguna calle , o quizás me lleven al Discovery Channel para describir el bicho , o quien sabe si me dedicare a la política , o me dedicare a pediros dinero para salvar las especies exóticas ....¡ No se...... Ya lo veré....cuando asimile la fama !
Lo que si que os voy a adelantar en primicia , para que seáis los primeros en ver a la criatura . Es una retrataúra que le hice a pie de playa ....Os advierto que es impactante el animalito ....Corazones blandos , o mariconas como el sargento Morales Rivera no mirarlo .....¡ Avisados quedáis !

4 comentarios:

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Desde luego menudas vacaciones más variadas e intensas. Aunque realmente crees que la especie hallada es única, me da a mí que ultimamente se ven muchas.
Pero leer tu historia es muy divertido.
Besotes.

yoni mentero dijo...

la verdad primo es que tas mu tonto jajajaja como te aburres tio, pero una cosilla...... te vas a la playa y no me llevas? tu eres un poco..... en fin esta entretenido y divertido la verdad

hawai05 dijo...

AC si es que cuando estas de vago te ocurre de todo ...y si no se busca jajajaja un besazo

hawai05 dijo...

si es que estube preguntando si me dejaban llevarte pero jodio todo el dia metiendote con ZP que te tiene fichao el rub-al-caba y te han puesto como PERSONAN NON GRATA te tienen fichao te aviso

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO