buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

lunes, 20 de junio de 2011

LA VERDAD DE LO QUE ESTA FUERA

Ya nadie habla de la extraña enfermedad que causo el E-Coli . Ya es agua pasada y a seguir con otra cosa como si nada hubiese pasado , se hundió a la agricultura y se llevo a la muerte a unos cuantos , unos miles enfermaron gravemente pero....¡ NO PASA NADA !.....¡ PUES NO SEÑOR ....PASA Y MUCHO !
Nos están matando poco a poco , nos están fumigando desde el aire ( aun cuando alguno piense que solo son tonterías ) Están haciendo estériles las tierras de cultivo , para que se introduzcan las semillas modificadas genéticamente . Esas que resisten hasta la falta de agua .....¡ Y cambian vidas humanas , por dinero sin escrúpulos ; y sin importarles las consecuencias !
Aquí como de costumbre al igual que en los países borregos ; ni una mención a la verdad ....¿ Para que si solo somos ganado dormido ?
 
INFORMES CIRCULAN POR LOS DESPACHOS
POR LAS UNIVERSIDADES
E INCLUSO POR LAS AGENCIAS DE NOTICIAS

PERO MEJOR SEGUIR VIENDO COMO MANIPULAN CIFRAS DE INDIGNADOS , A ZP COMO UN REY , O QUE NOS CUENTEN QUE AL REY DE MARRUECOS YA NO SE LE CONSIDERA UN DIOS .......¡ A MI QUE ME IMPORTAN ESAS NOTICIAS ...YO QUIERO NOTICIAS QUE ME REPORTEN ALGO A MI FAVOR !......¡ QUIERO SABER QUE ME ESTA MATANDO Y COMO !

Un científico de EE.UU. se refiere a los cultivos transgénicos y el pesticida glifosato podría ser la causa de una enfermedad de las plantas peligrosas.
Científicos de los EE.UU. afirman haber descubierto una enfermedad peligrosa nueva planta vinculadas a los cultivos modificados genéticamente y los pesticidas utilizados en ellos.

La investigación, que aún no se ha completado, sugiere que el patógeno puede ser la causa del reciente fracaso general de los cultivos y abortos involuntarios en el ganado.

Profesor Emérito Don Huber de la Universidad de Perdue dijo que su investigación muestra que animales alimentados con maíz GM o soya pueden sufrir serios problemas de salud debido a que el patógeno.

"Están descubriendo entre el 20 por ciento a un 55 por ciento de los [animales] se abortan de manera espontánea o aborto involuntario", Dijo.

"Va a matar a un embrión de pollo, por ejemplo, en 24-48 horas."

Profesor Huber dice que no está claro aún si se trata de los cultivos transgénicos o el uso del pesticida glifosato que hace que el agente patógeno. Pero él dice que su investigación muestra tanto los pesticidas y los cultivos transgénicos también reducen la capacidad de las plantas para absorber los nutrientes del suelo que son necesarias para la salud animal.

"Si usted tiene el [GM] gen presente hay una reducción de la eficiencia de la planta a utilizar los nutrientes.

"Cuando se pone el glifosato fuera entonces usted tiene un factor adicional para reducir la disponibilidad de nutrientes para el cultivo", dijo.

Preocupaciones profesor Huber salió a la luz en febrero de este año después de una carta privada que escribió a EE.UU. del Departamento de Agricultura (USDA) al Secretario de Agricultura Tom Vilsack, se filtró a los medios de comunicación.

La carta solicitaba el cese del USDA planea aprobar alfalfa transgénica para el mercado de los EE.UU. hasta que nuevas investigaciones se puede hacer en las amenazas planteadas por el patógeno.

Tras la publicación de la carta del profesor Huber, la compañía que produce las semillas genéticamente modificadas, Monsanto, emitió un comunicado rechazar sus afirmaciones.

"Monsanto no tiene conocimiento de ningún estudio fiable que demuestre los cultivos Roundup Ready son más susceptibles a ciertas enfermedades o que la aplicación de glifosato a los cultivos Roundup Ready aumenta la susceptibilidad de una planta a las enfermedades", dice el comunicado.

La ciencia de las plantas de la industria australiana del cuerpo pico, Croplife, también rechazó las preocupaciones profesor Huber.

"Hemos tenido más de un billón de las comidas de los cultivos transgénicos a nivel mundial que se sirve sin incidentes de salud que sea", dijo el director ejecutivo, Matthew Cossey.

Sr. Cossey dice que es prematuro para levantar preocupaciones sobre los cultivos transgénicos o glifosato hasta que se publican los datos.

"Hay toda una serie de demandas que hay, al final muy pocos hasta con el respaldo de datos."

A raíz de la carta del profesor Huber de seis científicos de la Universidad de Perdue publicó un comunicado diciendo que la sugerencia de que el glifosato está teniendo un efecto significativo sobre la salud de las plantas es "en gran parte sin fundamento".

Mientras que los científicos dicen que la soja transgénica y trigo no son más susceptibles a enfermedades del suelo de las variedades no transgénicas, que reconoció que las preocupaciones profesor Huber no son infundados.

"La investigación ha indicado que las plantas rociadas con glifosato u otros herbicidas son más susceptibles a muchas enfermedades biológicas y fisiológicas", dice la declaración.

Los resultados finales del estudio del profesor Huber se espera que se publicará a finales de este año. Mientras tanto, dice que sería conveniente adoptar un enfoque preventivo que favorezca el uso del glifosato y la desregulación de los cultivos transgénicos.

"Todas las banderas rojas se colocan en una fila para nosotros", dijo. "Yo ciertamente expresa serias preocupaciones con la desregulación de los cultivos genéticamente modificados". 
 
Esto es importante , esto merece cojer a estos locos y colgarles de los pulgares en el edificio mas alto del país Pero por desgracia nuestra  ,seguiremos cayendo a cientos , o a miles por enfermedades mutadas en laboratorios , que diariamente estamos ingiriendo........¡ Y nadie dice nada  !

5 comentarios:

Trecce dijo...

Ni siquiera sabemos lo que nos estamos tragando y todavía cuando alguna voz se alza avisando de estas cosas, con tacharle de catastrofista, todo solucionado.

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Bueno, bueno, los transgénicos llevamos más de quince años sufriendo sus consecuencias y ahora es más vox populi, pero ojito,que llevan una larga cola de delitos, abusos y consecuencias.
1°- empezaron a contaminar campos adyacentes con cultivos normales, y encima monsanto pone demandas abusivas a los agricultores por apropiación ilicita de una propiedad, en este caso el transgenico.
2°- Los campesinos, ej India, que usan estas semillas como van unidas unos productos especificos y únicos aumenta la deuda del agricultor y propocionamente a la cosecha, beneficio escaso= suicidio aumento.
3°- es verdad no hay estudios suficientes para quitar los transgenicos pero tampoco suficientes para ponerlos, ante la duda está claro quien gana la corporación.
4°- Son semillas muertas, solo pueden cultivarse una vez y por lo tanto acaban con la biodiversidad. Se empiezan a almacenar semillas en un banco surge por la protesta de gente que no quiere transgenicos.
5°- Somos muchos los que llevamos años concienciando a nuestro circulo para que no se coman, y se pregunte la trazabilidad del alimento, pero la gente pasa o te ignora, es más comodo no preguntar.
6°-Antes teníamos un poder, elegir entre alimentos, ahora la diferencia se acorta, ganan los transgenicos por goleada, metodo de convencer, el hambre y la escasez de alimientos.MENTIRA.
El verdadero problema, el exceso de alimentacion del primer mundo y su uso indebido.
7°- Cada vez se usan en más productos procesados industrialmente, y en lugar de no usarlos, seguimos y seguimos.
8°- Mcdonalds cadena que desertiza bosques, alimenta al ganado con transgenicos y ahí la tenemos marca mundial, y los consumidores como borregos seguen comprando.
9°- seguiria pero seria como una entrada.
10°-En EEUU se va a desarrollar una ley alimentaria para prohibir huertos individuales, que suelen ser organicos, y ¿Por qué? para evitar problemas de salud pública. Les daba yo salud en la zona menos noble del cuerpo, en el culo.
CUANDO ENTENDAMOS QUE EL QUE CONSUME DECIDE, ESE DÍA ALGUNAS COSAS CAMBIARIAN.
Sé que me vas a contestar, es tarde, imposible, porque tienen el poder, pero yo creo que todavía quedan rendijas por donde colarnos, pero el tiempo se agota.
Dentro de unos años todos muertos o mutados.
Algo se me queda en el tintero pero esto continuara...
Besazos amigo.

hawai05 dijo...

nos hemos acostumbrado por el ritmo de vida a ir al hiper es mas facil cojer una bandeja de lo que sea que aguantar una cola en la carniceria de toda la vida ademas de no saber ni cuando esta envasado el producto no sabemos ni si lo que estamos comiendo es carne o plastico fijate en los filetes de ternera tan hermosos y al cocinarse menguan que da gusto todo agua y suero
un abrazo TRECCE

hawai05 dijo...

AC ya una vez te ofreci mi espacio para lanzar tus cosas al aire si quieres acer una entrada critica o reivindicacion solo tienes que hacerlo sabes mi correo particular , como encontrarme y ademas eres una luz en el tunel
y si amiga esto y otras muchas cosas continuaran por que sea como sea lo van a hacer mientras no gritemos alto un besazo AC

Rafa Jinquer dijo...

Y lo harán por mucho que gritemos.
La pelicula de "sin identidad" trata de este tema, trasgenicos, monsanto, patentes etc.
tematica actual,pelicula de siempre,

b7ts

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO