buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

sábado, 18 de junio de 2011

EN BUSCA DE LA VERDAD ......IV parte

Yo soy consciente , de que las cosas que muchas veces os cuento son difícil de digerir por algunas personas . También se que muchos pensareis que son tonterías ; e incluso algunos penséis que son chorradas , todo el mundo es libre de pensar lo que quiera . Vivimos en un mundo , en el que los pensamientos van algunas veces paralelos a los hechos . Yo no soy un gurú , ni tengo la facultad de la verdad ....¡ Por desgracia mi yo humano todavía domina a mi yo infernal !....Pero si una cosa aprendí desde que mi vida cambio hace ya mucho , de camino al hoy . Es que nada sucede por casualidad , todos los gobiernos , o gentes que tienen influencias están por encima del sistema , da igual que un agente de la ley , o un simple mindundy como tu o yo , piense en las cosas que de verdad interesaría conocer para que cinco , veinte o diez millones....¡ Nos tirarían por tierra ! ....Se que no es fácil el camino , que algunas veces las piedras te hacen caer , y tu sangre es solamente una mierda en el basto mundo en el que vivimos , pero cuando la sangre de tu herida se mezcla con la sangre de la soberbia , el RH  nos hace ser superiores .....¿ Acaso mi sangre vale menos que la de un ser elitista ?....¡ Pues para algunas mentes así es !.....Todo se puede ver como una enorme conspiración , o como una simple casualidad , pero si una cosa es indudable .....¡ Es que esta escrito !.....Y lo que esta escrito se lee , y ese es el problema de estas gentes . Que muchas veces olvidan que sus escritos de hace décadas , o cientos de años hoy son leídos por millones de gentes en todas las naciones
Es cierto que muchas veces se cumple la máxima de que.....¡ Lo que mas a la vista esta..... Mas oculto permanece !....Pero algunas veces estos seres . Sean quienes queráis vosotros que sean . Meten la pata hasta adentro ....Solo un ejemplo tonto , de que lo que hasta el día de hoy os conté esta muy por encima de lo que se nos enseña ( algunos ya me lo habéis dejado de entrever ....... AC amiga mía veo que al final te has venido al lado oscuro .....¡ Y ESO ME GUSTA !  )
De los illuminatis siempre hemos conocido lo superficial , lo mas obvio , mas dentro de esta pseudo sociedad maligna se esconde otros cauces que están hay , en el tiempo . Pero sin embargo no solamente ignoramos por obvios , sino por que tan claros estan......¡ Que ni reparamos en ellos !

¿ Que conocemos de esta sociedad ? ...Lo que los anti verdad nos cuentan , la desinformación , la mentira y si acaso algún esbozo mas ...Pero todo es mentira ....Sus símbolos conocidos son los de siempre . La pirámide truncada , el ojo de orus , esa figura de un monje con su capucha , el dolar ....poco mas .....¿ Donde termina la verdad ...Donde comienza la mentira ? ....Ese es el camino de ascensión , el saber donde están los elementos y donde nosotros ...¡ NI CRISTO BENDITO SE PONE A DARSE UN CABEZAZO POR SABER EL DÍA QUE SE FUNDO ESTA SOCIEDAD......¡ PENOSO DEL TODO ! ......Que no sea nadie capad de gritar a los cuatro vientos , que esta sociedad es una derivación del COMUNISMO  ....¡ Total que mas da . Si siempre el que ose decir eso , se le llama FACHA y a tomar vientos ! ....Esta sociedad se formo el ...1 DE MAYO DE 1776 .....¡ COÑOOOOOOOO ..... EL DÍA DEL TRABAJO , CELEBRADO HACE CASI TRESCIENTOS AÑOS POR LOS BORREGOMATRIX DE LA ÉPOCA ACTUAL !......PERO ESO NO SE DICE , NO ES BUENO ASOCIAR UNA ELITE CAPITALISTA..... CON REIVINDICACIONES DE LA IZQUIERDA PROLETARIA.....¡ Todo es la misma mierda ....todos son lo mismo y todos celebramos lo que se nos dice !

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj7TkADdaFoC6JhOiCCMMmw05ARjnIEoeUK70HAzIPICKnKadA6r6mO7kgzdxuANnHpLkIBdLYKlseJKG8ZQMX2UjeJvMSDKaIAbgCadYnj635KVZnt8ZiG5d2Kzhr-FPR_6priGAL_1rxi/s1600/Adam+Weishaupt+y+la+Orden+Illuminati2.jpg  
Extender los servicios de humanidad y sociabilidad ,impedir la realización en el mundo los malos designios
acudir en socorro de la virtud oprimida por la injusticia , procurad que las personas meritorias alcancen los puestos que les son debidos y poner a disposición de sus miembros , los medios para llegar al conocimiento y las ciencias 
Esta fue su original carta magna , esta fue su idea desde el principio de su andadura , esta es su firma . Y detrás de ellos ...los judíos ...¡ ahhhhh es verdad , me volví a pasar .......los pobres judíos israelitas masacrados por Adolf Hitler ......!
¿ Queréis ver de verdad su obra ? ....Habla por si sola , sin necesidad de saber alemán ....imagen de wikipedia .org
Archivo:Schild-Illuminatenorden IN cropped.jpg

Todo ello regido desde la cabala , el talmud , o sus propios ritos satánicos . Adoradores del becerro de oro que han logrado sumir a esta nuestra sociedad , en el mas absoluto desprecio por las cosas simples y buenas de nuestra vida ; para tirarnos en los brazos del derroche y el consumismo . El desprecio a los valores humanos , el desapego a tu propio país , el odio hacia todo lo que no eres tu......¡ Pero ya da igual..... Ellos llevan ventaja !...La ventaja de años manipulando , y de ser una poderosa fuerza que todo lo controla ....Esto no es nuevo , esto se sabe desde hace muchos , muchos años .....¿ Acaso creéis que estas cosas solo son frikadas de internet ?
¡ ME GUSTARIA QUE RECORDEIS ESTA IMAGEN PARA UN POCO MAS ADELANTE ....AL FINAL DEL POST .....Y LA COMPAREIS CON LA QUE OS MOSTRARE EN DICHO FINAL !

En Noviembre de 1987 la revista norteamericana Code publicaba un reportaje en el que se denunciaba que hombres de la importancia de J. Warburg, Rostchild, Rockefeller, Morgam, Kissinger o jefes de estado como Roosevelt, Churchill o Bush (Padre), fueron o son aun miembros de una logia hebrea conocida como B'Nai B'Rit que significa "HIJOS DE LA ALIANZA" La revista Code denunciaba afirmando que "Diputados del congreso, miembros del parlamento, funcionarios de la Casa Blanca y del Ministerio de Exteriores, banqueros y líderes sindicales se sienten estremecidos de poder mezclarse con los poderosos de la Logia B'Nai B'Rit. La élite de la B'Nai B'Rit son los Iluminados grupo de herederos de la "Liga de los Hombres" y fundadores del "Club de Roma" y "La Trilateral" Su poder se extiende y se infiltra como una mancha de aceite por todas partes. Detrás de todas las sociedades están los Rostchild y los Rockefeller  su meta consolidar un Gobierno Único para la Humanidad, cuya última fase la llaman la "Era Tecnocrática" en la cual se diseñará paulatinamente una sociedad cada vez mas controlada. Esa sociedad será gobernada por una élite de personas libres de valores tradicionales, que no dudará en realizar sus objetivos mediante técnicas depuradas con las que influirá en el comportamiento del pueblo, controlará y vigilará con todo detalle a la sociedad, llegando a ejercer una vigilancia casi permanente sobre cada uno de los ciudadanos del mundo. 
 
Esto es conocido desde hace decadas , cientos de años , muchas gentes como empecé diciendo , o se desviaron del camino emprendido . O les hicieron desviarse , gentes que están por encima del bien y del mal gobiernan nuestros países , banqueros que toman su dinero directamente de los banqueros judíos , ellos a traves de sus franquicias , fueron expulsados siempre de donde estuvieron , y ahora es el momento de dar el asalto al mundo . Ellos son el pueblo elegido , curiosamente el pueblo elegido no es el israelí......¡ Si no mas bien la tribu de LEVI !
 
"He aquí, yo he tomado a los levitas de entre los hijos de Israel en lugar de todos los primogénitos, los primeros nacidos entre los hijos de Israel; serán, pues, míos los levitas." (Números 3:12).

"Porque enteramente me son dedicados a mi los Levitas de entre los hijos de Israel, en lugar de todo primer nacido, los he tomado para mí en lugar de los primogénitos de todos los hijos de Israel." (Números 8:16)
 
  
ESTE ES SU ESTANDARTE , SU SEÑA DE IDENTIDAD . QUE DURANTE CIENTOS DE AÑOS , HA SIDO SÍMBOLO DEL SATANISMO  ( ¿ RECORDAIS LA IMAGEN DE ANTES ? )
Ya para dejar de una vez claro , quienes están detrás de esto , y que os pongáis a buscar la verdad y el camino por vosotros mismos , si dudáis o creéis mis letras , la tribu de LEVI fue elegida por ( dios/su dios ) para ser los guardianes del TEMPLO  ´´ UN TEMPLO DEDICADO A LOS MAS BAJOS SERVICIOS DE LO MUNDANO `` . Como lo recogen los escritos de algunos de la época . Un templo original , que es fiel reflejo en  los salones masónicos de todo el mundo , y que en sus conspiranoias esta la reconstrucción del ´´ tercer templo el ultimo y definitivo   `` 
 
Es hora de cerrar el kiosco y emprender nuevos retos , nuevas citas y nuevos post . Pero para acabar ya de posicionar a cada uno en sus lugares , la pregunta que todos os estaréis haciendo ¿ entonces quien manda en el mundo ?.....¡ pues el mundo actual esta gobernado de la siguiente forma !
Un Club formado por los quinientos hombres y organizaciones más ricas e influyentes  del mundo.
En su formación lógicamente participan, los Rostchild, los Rockefeller y los Bilderberger. Por encima de ellos está el "CONSEJO DE LOS 33" los 33 más altos masones iniciados en el mundo. Más arriba aún el "GRAN CONSEJO DE LOS 13" trece grandes Druidas. Por encima de los cuales actúa aún "EL TRIBUNAL" y finalmente el innombrable "GRADO 72" (que en la cábala significa ILUMINADO)......El guardián del templo que no es otro que el máximo dirigente de los  B´NAI B´RITH los hijos de la alianza
Hemos sido elegidos por el mismo Dios para gobernar el Mundo.
Aunque surja un espíritu heroico que se nos oponga.
No podrá medirse con guerreros entrenados como nosotros.
¡ HABRÁ LLEGADO TARDE !.
 

2 comentarios:

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Compás y escuadra, como si intentaramos descubrir la cuadratura del circulo, y las piedras nos revelarán sus misterios si somos capaces de leer.
cielo=circulo=movimiento-tierra=cuadrado=fuerza.

«Vale más vivir con grandes agobios pobre, que haber sido señor
y pudrirse en una rica tumba.
¡Que haber sido señor! ¿Qué digo?
Señor, ¡ay! ¿acaso ya no lo es?
Según dicen los davídicos,
jamás conoceréis su lugar.»
FRANCOIS VILLON
(El testamento, XXXVI y XXXVH.)

Yo como leerás sigo tejiendo...
Un besazo.

hawai05 dijo...

¡ y cada dia tejes mejor no creas que no lo veo !
la tierra esta perdiendo su fuerza pero la especie humana esta ganando su luz ....¡ esto solo acaba de comenzar querida amiga es mucha la gente que esta empezando a levantarse de las sillas !
un beso y vigila tu luz que no decaiga

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO