buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

lunes, 2 de mayo de 2011

PREGUNTAS ....MUCHAS ...RESPUESTAS ...POCAS

Y todavía me sigue durando la risa hoy , es que no me lo puedo creer . Según van dejando caer noticias mas ridículo me parece el asesinato de BIN LADEN . Un terrorista como este , que es el mas buscado de todo el mundo mundial , viviendo en una zona residencial rodeada de cuarteles del ejercito pakistani , ¿ Y nadie se dio cuenta ? . Luego una operación que según las explicaciónes de Obama . A durado dos años de pesquisas . ¿ Dos años para los mejores sabuesos del mundo......Y sin hacer nada ? . Una operación en la noche sin decir ni pió a los de Pakistan , entran en el espacio aéreo unos helicópteros furtivos y nadie sale a decirles ....¿ Donde vais vosotros ? . Consiguen dar caza al ser mas odioso de todo Estados Unidos.....¿ Y ni una sola foto....solo un escueto ´´ arrojamos su cadáver al mar , después de tomarle muestras de ADN ``?
Pero eso si , tenemos el vídeo de la casa con todo revuelto y sangre , mucha sangre





Son muchas las preguntas sobre este suceso , que por desgracia va a cambiar nuevamente el mundo , gentes riendo , y al grito de alabanza estadounidense . Que por un momento me a dejado volar la mente hacia tierras árabes , esas tierras donde al inconfundible olor de la pólvora , acompañan las acciones terroristas exitosas con ráfagas de AK-47 . Mientras unos portan banderas de diverso símbolo , otros se dedican a quemar fotos del diablo Busch .

Pero no , era Estados Unidos . Y eso me hace pensar en que el ser humano es cualquier cosa menos inteligente .
Por una parte nos cuentan una verdad a medias , y por otra nos convertimos en los mismos perros pero con diferente collar

2 comentarios:

Trecce dijo...

Veremos lo que nos van añadiendo estos días.

J:M:M dijo...

para esto seguro han elegido un guionista de serie b ya que la ridiculez aumenta por momentos saludos :)

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO