buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

lunes, 2 de mayo de 2011

CUIDADO A PARTIR DE HOY

¡ JAJAJAJAJAJAJAJA ! .Perdonad que me ría , pero es para partirse el pecho . No me entra en la cabeza como los seres humanos podemos ser tan tontos , como para salir a las calles a celebrar las mentiras y los sucesos negativos .
 Imagen IPB
Mi intención era seguir con el tema de las pirámides ocultas ; pero perdonadme que haga un post de reflexión sobre la noticia del siglo ´´ LA MUERTE DE BIN LADEN ``.Y digo reflexión , por que me parece de lo mas tonto que los  .yankees habrán echo en los últimos 50 o 60 años . Y es lanzarse en los brazos sionistas y de la elite , a cambio del sufrimiento de cientos de miles , o millones de personas que van a pagar el suceso . Es ridícula explicación , es un guión de holliwood malo . Y es para reírse de la CIA , el MI-6 , el MOSSAD y todos los cuerpos del mundo mundial
Estaba escondido en las montañas inexpugnables de Tora tora ..... jajajajaja.......Millones y mas millones de dinero gastados , en guerras inútiles , vidas por miles , y mientras el se descojonaba en una mansión en Islamabad . Y para mayor gloria de todo ; los Navy Seal . Entran allí en una operación mas digna de Stéven Seagal o Chuck Norris , a sangre y fuego . ¡ Y a pecho descubierto ....Olé mis marines jajajajaja !
Empezó a correr por la red , una foto que según decían ; ( Y oye es casualidad , que poco mas o menos contaban la operación parecida ) . Que el amigo BIN LADEN estaba muerto , pero desde hacia años  ( habrá que ver las fotos que nos presentan y ...coincidirán con esta ???? )

 
La verdad es que poco importa ; si le mataron hoy o hace años , lo importante es lo que va a acontecer . Y en eso es donde hay que parar a reflexionar . Para ello tenemos dos vías 
1ª Vía..... La oficial , que ya empieza a alertar del peligro de ataques a tutiplenchi . Cosa por otro lado lógica , si los yankees no dejan a sus muertos perdidos en el campo de batalla . Estos no dejan sin venganza a los suyos , y este era todo para ellos . Con el number one muerto , el number three en chirona . ¿ Que le queda a AL QAEDA ?...Pues le queda de lo bueno lo mejor , y de lo mejor . El verdadero ideólogo de la guerra santa ; el number two AIMAN  AL SAWAHIRI .
 
Que supongo que también se este partiendo el pecho de los yankees , en algún balneario . Y si como debe de ser es un ideólogo de verdad , empezara la tan amada guerra santa contra el imperialismo ....¡ aaaaaahh es cierto , se me olvidaba decir que buscara la ayuda de quienes le pueden apoyar en esta misión de guerra santa ......IRAN !
2ª Vía....... La conspiración , se lleva expeculándo desde hace tiempo . Que las intenciones de AL QAEDA  son las de intentar colar una bomba nuclear , o sucia en alguna ciudad estadounidense de importancia . Existen tres ciudades , en el objetivo de estos colgaos, sobre las que se han estado haciendo simulacros de ataques nucleares , que son . LOS ÁNGELES , NEW YORK Y CHICAGO  ( a tener en cuenta que las casualidades no existen ) . Además tenemos las famosas cartas NWO , que vaticinan según el orden  
Y por ahora va encaminado el juego de naipes . Un juego que por otra parte , todavía continua con la siguiente mano..........  ¡ Que se esta también jugando en estos momentos  !
Imagen IPB 

Curiosamente todo esta saliendo como en el juego , control policial , represiones policiales , reducción de la población .  Y el mejor de todos . ´´ HURACANES `` . Que están causando cientos de muertos en EEUU  Curiosamente todo sigue un patrón . Ya os dije , que hoy seria para reflexionar . Así que sigamos reflexionando ; después de esta mano nos viene la siguiente . Que es la consabida tercera guerra mundial , o la ( ya no se que numero hace ) Cruzada occidente , contra el Islam .  Y de nuevo vuelta a la ruleta . ¿ Quien se esta preparando para esa guerra ......IRAN ????
Imagen IPB 
SI DESPUÉS DE LA GUERRA SEGUIMOS PARA CONTARLO , TODAVÍA NOS QUEDARÍA EL  ASTEROIDE ELENIN ....¡PERO ESO ES OTRA HISTORIA !
     ATENCION : 9.04 horas del 2/5/2011
ALARGO EL POST POR QUE DESPUÉS DE PUBLICARLO : me fui a buscar noticias sobre el suceso haber que contaban , y me encuentro con esto que creo que a mas de uno le puede entrar la risa . Después de leerlo , mas que nada para que veáis el grado de estupidez , de manipulación y hasta el extremo que el ser humano es gilipollas 

Osama bin Foto autopsia Laden: Sin confirmar


lunes, 02 de mayo de 2011 08:44:05
Una foto ha aparecido en Internet de lo que se informa, la foto de la autopsia de Osama bin Laden. Fox News y otros medios importantes han estado informando que "la televisión paquistaní" ha estado transmitiendo las fotos. Una búsqueda rápida en Google nos llevará a esta foto. Es horrible, pero sin duda, exactamente lo que muchos estadounidenses se busca como prueba de que el hombre detrás del peor ataque terrorista en suelo estadounidense es, de hecho - muertos.

osama bin laden dead photo
Si quereis leer la noticia original , podeis hacerlo en la propia wed de la FOX NEWS o en http://beforeitsnews.com/story/603/535/Osama_bin_Laden_Autopsy_Photo:_Unconfirmed.html
Y ver hasta que extremo se puede manipular a la masa borreguera humana

7 comentarios:

Anónimo dijo...

cierto lo e visto por tv es la misma foto la que estan diciendo que es buena
busque por la internet y esa foto lleva tres meses colgada en algunas paginas
buen trabajo como de costumbre

Anónimo dijo...

curiosamente estan desapareciendo todas las fotos de bin laden muerto como las que tienes aqui
cuidado la censura empieza a funcionar guardad la foto en la cache ...como prueba de lo que sera
saludos

Anónimo dijo...

¡ me huele a noticia trampa para un ataque en territorio usa

thaur007 dijo...

la tercera guerra mundial ya esta aquiiiiiiii

Berto dijo...

En Euro News en el apartado de no coment, pusieron una imagen de Nueva York, a las cuatro de la mañana y se oía la fiesta y celebraciones por la noticia. Increible lo borrego que se puede llegar a ser.
También un lumbreras dijo que: "el mundo había amanecido hoy más seguro". Y lo peor es que muchos lo creeran.

Anónimo dijo...

Laura: Yo tambien primero ja ja ja y mas tambien, no puedo creer tanta estupidez,
no entrare en detalles, pero lo que realmente me preocupa es el Y AHORA QUE!!
Carta libre para cualquier tipo de ataque y le echamos la culpa a los que quedaron vivos de la pandilla de BIn Laden.??
O...mejor aun, viene una tropa de extraterrestressssss....que nos quieren atacar y el super EE.UU. nos va a salvar???
por favor cuanta ignorancia, es mas para la foto lo hubieran llamado a Spilber podria haber hecho algo mas creible.
A abrir muy bien los ojos, porque esto trae cola,,,,
un abrazo.

hawai05 dijo...

SOMOS COMO BORREGOS EN MANOS DEL POPULACHO ELITISTA Y CON ESTO CREO QUE OS CONTESTO A TODOS SALUDOS A TODOS

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO