buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

lunes, 16 de mayo de 2011

EMPIEZA EL CAMBIO DE PODER

¡ Me encanta que los planes salgan bien !.....No es Anibal Smicht quien lo dice . Lo debe de estar diciendo tanta gente a día de hoy , que no se . ¡ Estarán aplaudiendo con las orejas , o sencillamente de la subida de leche que les habrá dado a alguno , se podrá acostar como gran conquistador del mundo !

OS LO ADVERTÍA HACE UNOS DÍAS QUE ESTO EMPEZABA , Y YA A SIDO EL PRIMER ASALTO
[foto de la noticia]

El primer asalto , que han ganado por K.O técnico . Sin cuenta , ni descalificación ; sencillamente han ido a la cabeza , han hundido al jefe , al que parte el bacalao .
Sencillamente se han quitado la careta y se han descubierto .....¡ Bueno se han descubierto para los que quieran mirar ! . A partir de ahora , empieza una carrera contra el reloj de la historia , que va a ser impagable . Y todo gracias a la unión de los que en verdad dominan el mundo , esos a los que jamas queremos admitir como malas gentes . Pero que en verdad forman ese triángulo del mal , que son los verdaderos dueños y señores de nuestras miserables vidas . Esos que controlan desde el papel higiénico que gastamos ; hasta la casa de nuestros sueños .
 
Por fin la tribu de Leví ( SOLO POR QUE VOSOTROS MISMOS SAQUEIS IDEAS ..... La tribu de Leví fue separada para servir a Dios en el tabernáculo y más tarde en el templo. Aarón, descendiente de Leví, llegó a ser el primer sumo sacerdote de Israel. Dios ordenó que todos los futuros sacerdotes fueran descendientes de Aarón. El resto de los levitas ayudaba a los sacerdotes en los diversos deberes del tabernáculo o del templo, y ayudaba a enseñar la Palabra de Dios a la gente y alentarles a obedecerla ). La masonería antigua y rancia , y las grandes familias banqueras aupadas por la serpiente de Georgé Soros . Se han decidido a dar el golpe de gracia al mundo capitalista . Y lo han hecho a lo grande , han atacado a quien les suponía un estorbo en este juego ; y han aprovechado justamente ahora que el Euro pende de un fino hilo de araña , que el Dolar esta noqueado , los mercados responden con miedo al día de mañana  . Y precisamente el gerente de FMI  esta detenido

 

Volatilidad en el mercado de divisas tras la detención de Strauss-Kahn

La detención del director general del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, ha sido recibida en los mercados europeos con una fuerte volatilidad.
La cotización del euro, que cayó en las Bolsas asiáticas hasta los 1,404 dólares como primera reacción al arresto, un mínimo que no alcanzaba desde finales de marzo, se recuperó con el devenir de la jornada hasta cotizar a 1,422 dólares.Los expertos señalan a la agencia Reuters que el euro podría seguir cayendo ante la incertidumbre en torno a la ayuda financiera a Grecia y otros países endeudados de la zona euro.
La sorprendente noticia sobre Strauss-Kahn, considerado uno de los principales candidatos a la presidencia de Francia, ha recortado el apetito de riesgo de los inversores, limitado ya por las caídas de las materias primas durante las dos últimas semanas."Esto se produce en un momento realmente malo para el euro puesto que puede retrasar los esfuerzos de elaborar un paquete de rescate para Grecia", expresó Tsutomu Soma, gestor de deuda extranjera de Okasan Securities.Strauss-Kahn tenía previsto reunirse el domingo con la canciller alemana, Angela Merkel, y participar en el encuentro de ministros de Finanzas el lunes para hablar sobre la crisis de deuda de la zona euro.

Diréis vosotros ....¡ Son cojetúras !..Y ojala lo sean , pero detrás de este asunto se esconde mas de la simple detención de un violador . Se oculta el equilibrio del mundo , el poder de un pequeño Napoleón apadrinado desde pequeño por las familias judías , y que desde que entro en escena a sido algo así como el superman que todos queríamos de presidente , incluso se juega la desaparición de un ideal , el dominio definitivo de una élite ,  que solo atiene a reglas antiguas trasmitidas de generación en generación , bajo el sagrado nombre de dios .

Este solo es el primer asalto , llegaran mas . Y antes del verano ....¡ Así que vallamos preparándonos para tiempos mas duros ! 

4 comentarios:

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Cuando ayer escuché la noticia, dije ¡oh¡ que hay detras, en mi casa me miraron como diciendo una conspiracion, y yo muy tranquila les contesto, un tio de bragueta floja es pillado ahora así con una pobre camarera, salta a las noticias como si nada, no me olía bien, pero ahora se que es verdad mi palpito, lo que pasa es que estaba esperando leerlo por el maestro de explicar como los hilos mueven a las marionetas de todos estos mequetrefes.
La verdad es que te explicas divinamente, o debería decir malísimamente.
Un besazo muy grande.

Trecce dijo...

En efecto, conjeturas, pero cada vez menos dudosas. Al conocerse este suceso, una persona que es bastante ingenua y que no está nada al día de los trapicheos político-económicos, porque no le interesan, me dijo: Qué raro me parece todo esto, a este tío le han puesto un cebo y ha picado. No que sea inocente, no, sino que algunos conocían de sobra sus debilidades y el tontarras se ha dejado pillar.

Bucan dijo...

El propio Strauss, cuando le preguntaron en una entrevista que cual creía sus principales inconvenientes para ser el lider socialista de los franceses dijo que creía que eran el que era rico, que le gustaban demasiado las mujeres y que era judío. O sea, él mismo sabía sus puntos flacos en su carrera política.

Todo apunta a que era un picha brava que embestía a todo trasero macizo que veía. Probablemente siempre se las había apañado para salir bien librado y en ésta ocasión no. Otra cosa es que ella exagere, o como suele suceder con las mujeres y los hombres, que ellos apenas dan importancia a arremetidas que ellas consideran una agresión.

El cargo se lo debía a Sarkozy, que fue el que le propuso y presionó para que se lo dieran. Sarko ya le advirtió que "no se quedara a solas nunca con una becaria". Supongo que se lo diría medio en broma medio en serio.

La realidad es que para muchos hombres reza el dicho de que cuando las ganas de joder aprietan, ni el culo de los muertos se respeta. Ja, ja.

hawai05 dijo...

puedes decirlo como quieras AC amiga lo que es cierto e imnegable es el hecho de que esta acusado y condenado de antemano y eso es imnegable por nadie un besazo

efectivamente trecce es como si se lo hubiesen puesto a huevo primero por educacion ninguna camarera de ningun hotel y menos de lujo entra como si estubiese en su casa sin llamar ....curioso el primer caso ...segundo es una africana de mas envergadura que el y la obligo a hacerle sexo oral anal y vamos hasta el camasutra si se tercia ...
tercero mira tu que curioso que esta el tio en bolas esperandola talvez ?????

Bucan efectivamente fue el propio sarko el que mas empeño puso en auparle a ese puesto es mas de echo hasta le ayudo a hacerle la cama a Rodrigo Rato ( eso hasta el lo a reconocido ) pero tambien alejandole de paris le alejaba de sus posiciones politicas ese es un puesto muy goloso para todo el que se precie
un saludo a todos

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO