buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

martes, 17 de mayo de 2011

POR QUE YO NO JUEGO

En el principio de este blog , debajo de la foto de Che claramente pido una REVOLUCIÓN  , llevo pidiendo acciones directas desde hace mucho tiempo . En múltiples foros y programas de tv de diversos signos , llevo pidiendo acciones contundentes hace muchos meses , e incordiado a varios periodistas , e incluso tertulianos de programas de radio y television , e enviado cartas a varios medios de comunicacion y emails .....PERO LO SIENTO , ESTO QUE ESTA PASANDO NO LO SECUNDO ......Y NO LO SECUNDO POR QUE PRECISAMENTE EN MI OPINIÓN , ES MAS DE LO MISMO , MAS DE LA MISMA TOMADURA DE PELO
Las opiniones están para debatirse , y no siempre la minoría tiene que perder . Ni la mayoría debe de ganar Pero en este caso en particular , me gustaría saber que proponen , que es para ellos democracia real , que es el cambio
 ¿ Y DESPUES DEL 22-MAYO QUE...LO DEJAMOS YA ....NO ?

El cambio es como dice su manifiesto , y esta es la parte que mas me gusta de el
 

La democracia parte del pueblo (demos=pueblo; cracia=gobierno) así que el gobierno debe ser del pueblo. Sin embargo, en este país la mayor parte de la clase política ni siquiera nos escucha. Sus funciones deberían ser la de llevar nuestra voz a las instituciones, facilitando la participación política ciudadana mediante cauces directos y procurando el mayor beneficio para el grueso de la sociedad, no la de enriquecerse y medrar a nuestra costa, atendiendo tan sólo a los dictados de los grandes poderes económicos y aferrándose al poder a través de una dictadura partitocrática encabezada por las inamovibles siglas del PPSOE.

 
Vale entonces no voto ppsoe  ¿¿¿¿ Que voto ????....SIEMPRE HE PENSADO QUE LOS PPSOE SON MAS MIERDA DE LA MISMA ....¿¿¿¿Pero acaso algún partido me ofrece otra alternativa ????.....Por que Democraciarealya , no es una fuerza política ...¿¿¿¿ Entonces dejo mi voto en blanco ????....¡ Ya eso les gustaría a los unos y a los otros ...Votar en blanco , es dar ventaja al que gana . Y eso es interesante para los políticos ...Mas para chupar del bote !....( ejemplo las votaciones francesas 80% de participacion mas del 40% en blanco , la derecha trescientos y pico representantes , la izquierda apenas noventa ...Sacaron mas votos los de derechas ) .....¡ Eso por votar en blanco , pero aquí todavía no se a explicado bien ese punto ....No interesa !
Me encanta la idea de que el pueblo este presente en las instituciones ....¿ Pero que pueblo , Quien ?...¿ Se harán asambleas consultivas por distritos ? ....¿ Podre tener a mi representante de distrito , para contarle mis problemas y que los exponga en el senado ? ( Con esto no digo que solo atienda mis casos chorras , me refiero a por ejemplo que doscientos o tres mil vecinos del distrito , queremos saber sobre el estado de nuestros escolares ( por ejemplo ) . Y nuestro representante efectué esa pregunta en el senado ....¡ ESTO ES UTOPÍA ! ....¡ QUE NO NOS PONGAN DONDE  HAYA !
  
 ¡ PINCHAD EN LA FOTO ...POR FAVOR ...Y LUEGO ME DECIS QUE NO ES POLITICA NI DE UNO NI DE OTRO BANDO ...VALE !

Es necesaria una Revolución Ética. Hemos puesto el dinero por encima del Ser Humano y tenemos que ponerlo a nuestro servicio. Somos personas, no productos del mercado. No soy sólo lo que compro, por qué lo compro y a quién se lo compro.

ESTA PARTE DE VERDAD NO LA COMPRENDO ...Hemos puesto el dinero por encima del ser humano ...¡ Ciertamente esa es la cosa !....Pero a su vez  lo pongo a mi servicio ...¿ Para ser mas rico ....Para seguir siendo esclavo del dinero ? ...¡ Joder me lo expliquen !...¿ No es mas fácil gritar ?..... ¡ Que nos han robado los banqueros , apoyados por la clase política en general y que con nuestro dinero ellos siguen haciendo mas ! ...¿ Acaso no es mas sencillo decir esto , en la puerta de la Moncloa ? ( este quien este de presidente ) ¿ o en ele senado ' , ¿ o en el congreso ?...¡ Noooo vamos a la sede del gobierno de Madrid !...Vamos coño . Curioso , curioso , quien tiene la culpa de esta situación es el gobierno de España ( QUE CURIOSAMENTE ESTA EN MONCLOA ...NO EN LA PUERTA DEL SOL ) , no el de Madrid


QUERIDOS MIOS CON EL DINERO QUE SE LES A DADO A LOS BANCOS PARA SU RESCATE ESTÁN COMPRANDO LA DEUDA DE NUESTRO PAÍS VAMOS A PAGAR LOS INTERESES Y VAMOS A HACERLES MAS RICOS ...NOS HAN ROBADO HACE UN AÑO PERO HEMOS APLAUDIDO CON LAS OREJAS ....SI CON ESOS MILES DE MILLONES DE EUROS QUE SE LES HA REGALADO A LOS BANCOS SE HUBIESEN REPARTIDO ENTRE LOS CIUDADANOS DE ESTE PAÍS .....¡ TODOS A DÍA DE HOY SERIAMOS MILLONARIOS !...ECHAD LAS CUENTAS 

Si como sociedad aprendemos a no fiar nuestro futuro a una abstracta rentabilidad económica que nunca redunda en beneficio de la mayoría, podremos eliminar los abusos y carencias que todos sufrimos.

¡ Pues no.... se dice así y ...seguimos igual  !

El actual funcionamiento de nuestro sistema económico y gubernamental no atiende a estas prioridades y es un obstáculo para el progreso de la humanidad.

Entonces me da la razón la cita . Es culpa de  unos pocos , pero esos pocos se acogen a su acta de diputados y sueldos vitalicios , que a su vez están allí por culpa nuestra . Que en su día les votamos....¡ SAQUEMOSLES DE ALLÍ !...¿ DONDE ES ALLÍ ? ...EL CONGRESO , EL SENADO .....¡ NO ES NECESARIA LA VIOLENCIA , SOLO HACE FALTA UNA BUENA COBERTURA DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN , TRASLADAR TRESCIENTOS METROS LA ACAMPADA DE SOL AL CONGRESO ; Y MAÑANA MIÉRCOLES . DAR LA GRAN PITADA NACIONAL , QUE SE ENTEREN ELLOS Y EL MUNDO QUE SON UNOS LADRONES !
ECHO EN FALTA EN ESTE MANIFIESTO , COSAS TALES COMO
No a la intervención de soldados en cosas que ni nos van ni nos vienen ( LIBIA , AFGANISTAN )
Derogación de leyes antipopulares , que cuentan con mas de 600 000 firmas ( ley del tabaco ).
Derogación de la ley Sinde ( curiosamente al principio era la primera ley ...hoy ya no esta )
Derogación por decreto de los sueldos vitalicios 
Derogación por decreto de la actual ley de partidos 
Libertad institucional de los órganos de justicia ( no politizados ).....Podría seguir hasta mañana ...¡ Pero con esto sobra !
Mucha gente le a puesto sus esperanzas a este movimiento , y ojala sea así . Yo me sumaria ; pero por lo que veo , por como se esta gestionando el tema , y sus repercusiones políticas . Me temo que esto sera como el 11-M .  Unos lo aprovecharan para beneficio propio , y al final el pueblo como de costumbre a  joderse y aguantarse

6 comentarios:

Rafa Jinquer dijo...

Es un text razonable. la propuesta psoe es: "
como no nos van a votar por que están tontos pero no tanto, vamos a hacer que tampoco le voten al pp y así seguiremos mandando. Las consignas son unificar, que somos los politicos igual de corruptos y ladrones, que es lo mismo 2 que 22 y a ver si paramos el golpe"
Y una vez vista la estrategia del psoe, cabría preguntarse, ¿acaso no tienen razón?

Para el 22 (doble once) una asustadita y todo el ganado en estampida.

bss

Anónimo dijo...

Yo llevo toda la semana pasada esperando con interes esta manifestacion , incluso fuy y me agrado enormemente ver que habia mas gentes de la que esperaba
pero ayer pase por sol y cuando a eso de las 10,30 mas o menos me empece a fijar en algunos de esos que por allá acampan me di cuenta de que no es lo que yo quiero , hoy entro aqui y razonablemente tienes toda la razon esto no es ni popular , ni ciudadano esto es mas de lo mismo dirigido y orquestado por alguien que de ciudadano tiene poco
encima de listos esta el mundo lleno ya a llegado la troup de titiriteros , con rastas , perros y el amigo de todos los izquierdosos Willi Toledo a hacerse las fotos de turno
un saludo y continua tu lucha aun que sea solo algunos no somos tan tontos

Trecce dijo...

Esta bien la protesta, pero no me acaba de convencer, será que uno es malpensado.

Anónimo dijo...

Hay alguien que no quiere que nos pongamos de acuerdo,mirad lo que dice Jon Doe sobre la manifestación en (el mundo con mis ojos),y lo que dice Rafapal sobre el voto en su pagina.

Saludos.

Anónimo dijo...

perdón la pagina es (el mundo a traves de mis ojos)

hawai05 dijo...

SOLO DECIROS UNA COSA AUN A RIESGO DE SER PESIMISTA ....ESTO SE CONVERTIRA EN OTRO 11-M

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO