buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

lunes, 4 de abril de 2011

¿ QUIEN ES EN VERDAD ...GEORGE SOROS ? I parte

tal vez muchos conocieseis de el enemigo publico al que hacia referencia sobre sus maquiavelicos planes de desestabilizar la economía mundial GEORGE SOROS ....¿ Os acordáis de el supongo ? , lo que para muchos sera algo digamos fuera de linea es que pinta este individuo , por que y sobre todo de donde le proviene todo este poder .
Os recomiendo la lectura integra del post para comprender a donde hemos llegado desde que la sociedad decidió tirarse en brazos de estas fuerzas ocultas que nos manejan ........¡ No os dejara indiferentes !
 
La leyenda oficial cuenta que en 1930, como adolescente hijo de padres judíos fue exiliado de Budapest por los Nazis. Pasando por Inglaterra, donde estudió en la Escuela de Economía de Londres, llegó a EEUU a mediados de los ’50. Se sintió atraído mágicamente por Wall Street y tuvo una carrera bastante discreta hasta 1969. Entonces se hizo cargo de la administración de un cuantioso capital. Vendió acciones, que no eran suyas, confiando que su precio caería antes del plazo fijado y podría recomprarlas a menor precio. De estos capitales nació el “Grupo Quantum”, una batería de capitales especulativos que opera desde las Antillas holandesas.
 
Hoy es considerado una de las ‘maquinarias inversoras’ más influyentes del mundo. En 8 de los 24 años pasados el grupo tuvo utilidades ‘oficiales’ de más de 50%, incluso del 100% en dos oportunidades. Entretanto Soros ha delegado los negocios a un equipo gerencial y dirige sólo las ‘grandes campañas’. Describe sus ‘principios’ en el libro ‘La Alquimia de las Finanzas’, en el cual dice “lo que crean los especuladores será más importante que la realidad de la economía”.
Sin embargo esa es la imagen que la prensa, en manos de quienes ya sabemos, nos presenta sesgadamente. ¿Pero quién es realmente?
William Engdahl revela: “Soros especula en los mercados financieros mundiales con su firma clandestina extracontinental ‘Quantum Fund NV”, un ‘fondo de inversiones privadas’ que administra para una serie de ‘mandantes’ un capital de entre 4 y 7 mil millones de US$. El Quantum Fund está registrado en el oasis tributario caribeño de las Antillas Holandesas. Para evadir la supervisión de las autoridades estadounidenses sobre sus movidas financieras, Soros contrató exclusivamente a ciudadanos europeos para su Consejo Administrativo. Sus directores son una extraña mezcla de economistas de Suiza e Italia…
procer israeli Rothschild
Soros ha sido incorporado como ‘hombre de paja’ , al conglomerado bancario anglofrancés de los Rothschild. Comprensiblemente esta circunstancia se mantiene oculta por interés tanto de Soros como de los mismos Rothschild, para no enturbiar sus estrechas relaciones con amigos en la City londinense, el Ministerio de Relaciones Exteriores, el estado israelita, así como sus poderosos amigos en el establishment yanqui”. Entre las más prominentes personalidades del Quantum Fund figura un tal Richard Katz. Es simultáneamente jefe de la “Rothschild Italia S.p.A.” de Milán y tiene un puesto en el Consejo Supervisor del banco comercial londinenese “N.M. Rothschild & Sons”. Otro miembro conspicuo es Nils O. Taube, socio de un grupo de inversores londinense llamado “St. James Place Capital”, que cuenta entre sus socios mayoritarios a Lord Rothschild.
Un cómplice frecuente en las especulaciones de Soros, especialmente las que tienen que ver con el alza del oro, es Sir James Goldsmith, miembro de la dinastía Rothschild. Entre otros se cuentan en la dirección del Quantum Fund los gerentes de algunos bancos privados suizos ‘altamente discretos’ (se ocupan del lavado de dinero de los sindicatos del crimen, comercio de armas y de drogas). Luego se cuentan Edgar D. de Picciotto, gerente del banco privado de Ginebra “CBI-TDB Union Bancaire Privée”, un actor principal en los mercados del oro e inversiones; Isidoro Albertini, dueño de la firma bursátil milanesa “Albertini & Co.”; Beat Notz, del banco privado ginebrino “Banque Worms”; Alberto Foglia, gerente del banco “Banca del Ceresio” de Lugano. En el curso de una investigación por un escándalo de corrupción política se estableció que muchos políticos italianos tenían sus dineros producto del soborno depositados en la Banca del Ceresio.
Por lo visto Soros tuvo algo más que información interna sobre los puntos sensibles de la política italiana cuando su ataque a la lira en septiembre de 1994. William Engdahl agrega: ” La relación de George Soros con los ultrasecretos círculos financieros internacionales de los Rothschild no es una vinculación común ni casual. El más que extraordinario éxito de Soros como especulador en los mercados financieros de más alto riesgo no se puede definir simplemente como ‘suerte de jugador’.
 
Soros tiene acceso a la ‘pista de los Insider’, uno de los canales de información estatal y privada más importante del mundo. Desde la Segunda Guerra Mundial la familia Rothschild se ha empecinado en crearse públicamente un aura de intrascendencia. Sin embargo tras esa modesta máscara se esconde una de las organizaciones financieras más poderosas e inextricables del mundo. Los Rothschild prodigaron grandes sumas con objeto de crearse una imagen de familia noble, acomodada pero retraída, en la que uno ama los vinos franceses, otro se ocupa de clubes de beneficencia, etc........y esto solo es el principio( continuara )

3 comentarios:

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Después de leer tus entradas sobre Soros, he decidido buscar, y que me he encontrado este enlace que dice cosas muy interesantes, que seguro tu manejas,
http://lasguerrasmesianicas.forums-free.com/la-verdad-sobre-george-soros-t103.html,
junto con la que tiene liada en peru con los candidatos y Alvaro vargas llosa, en fin una figura nada desperdiciada, un mezquino, avaro, despota y maquiavelico, de espiritu negro y ego desmedido por complejo de inferioridad, pero a parte de esta retaila de palabras para describirle, ¿Que nos queda?, ¿que hacemos?, ¿como lo hacemos?, saber no ocupa lugar, pero que haces con la información que no es diferente a otros muchos indeseables que hemos ido sufriendo a lo largo de la historia.
Un fuerte abrazo amigo mio.

hawai05 dijo...

el conocer amiga , el saber , el no estar dormidos ...¡ eso es lo que podemos conseguir , no todo tiene que ser blanco y en botella tambien debemos de buscar respuestas , encontrar verdades y denunciar cosas ....¿ conseguiremos algo ?....¡ yo por lo pronto e conseguido una amiga ...tu !
un abrazo querida amiga

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Gracias a mi aprender, conocer, descubrir, me estimula y compartir un espacio con un amigo un placer.
Un fuerte abrazo amigo mio.

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO