buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

martes, 5 de abril de 2011

SIGUIENDO EL JUEGO A LA ELITE

¡ Ya esta en marcha el engaño , ya se empiezan a ejecutar los planes y poquito a poco casi de puntillas se va colando la semilla ! . Os advertía de la cosa hace algún tiempo , os dije los planes del amigo Soros , y para seguir con algún actor principal en el evento , nos hace falta un invitado de ultima hora
 
Alguien que parece que es superman , enemigo de los malos ; y que ultimamente se a propuesto estar en todos los tinglados militares o guerras que pille en su camino . Alguien que parezca San Jorge contra el dragón ( metáfora mía ) . Pero el dragón despierta , y el no se va a quedar quieto . Sus amos le han ordenado actuar y el actua , de momento va por buen camino
Se a ganado una reputación , recuerdo no hace mucho ; que mis compatriotas le pedían de presidente ( yo la verdad ...¡ No se por que , pero desde la operación de rescate de las azafatas ....No me olia bien ! ) . Y se confirmo , no es trigo limpio . Es un esclavo de los sionistas ( Ojito a esta palabra ...No es despectiva a los israelíes , que son todo lo contrario . Aun que les metemos a todos en el mismo saco , es como cuando se dice algo contra los inmigrantes ...Les metemos a todos en el mismo saco , y no todos son malos ...ni todos son buenos )
Si George Soros va por un lado , este va por otro el otro . Es un ser útil para los ejecutores del plan , y este solo es......¡ Y esto si que es despectivo !
 
´´ UN SAYANS``
A que os recuerda esta palabra a los malos de Dragon Ball . Pues fíjate tu , que curiosamente así se conoce en el MOSSAD  a los colaboradores no judíos ( de Israel ) pero si vendidos a su influencia . Un ser oscuro de origen Hungaro , que curiosamente a llegado a .......PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA FRANCESA ....¿ OS CREÉIS QUE NO PUEDE SER ?
 
Le figaro 10/1/2008 :
El diario francés “Le Figaro” ha obtenido pruebas de que Sarkozy, judío húngaro, fue agente del Mossad, como “Sayan”, en los años ochenta. Es lo que se conoce en el sionismo como una “célula durmiente judía”, una persona que está dispuesta a ayudar a los servicios secretos israelíes sin pertenecer estrictamente a su estructura.
La cosa es tan grave que la policía francesa está investigando al presidente de la República, para averiguar hasta dónde ha llegado Sarkozy en su espionaje. Lo que parece claro es que se infiltró en el Partido Gaullista, por cuenta del mismo espionaje israelita. En otras palabras, que ha sido elegido para hacer su trabajo.
Otro tanto se puede decir de Strauss Khan (FMI), que con Jean Claude Trichet (Banco Central Europeo) y Pascal Lamy (OMC) completa la terna de franceses a la cabeza de instituciones financieras. Al igual que estos dos últimos, es miembro del Club Bilderberg. Al igual que Sarkozy, es de origen judío, en este caso, sefardita. Muy amigo de Condolezza Rice, maniobró para desembarazarse de Jacques Chirac, en otra operación de servicios secretos, parecida a la llevada a cabo por Sarkozy, el año pasado.
Sarkozy ex-agente secreto del Mossad
Un informe revela que el Presidente de Francia, Nicolas Sarkozy trabajó para la inteligencia israelí durante mucho tiempo, antes de ser presidente.
El diario francés Le Figaro ha puesto de manifiesto una vez que el líder francés trabajó para el régimen sionista como ‘colaborador’ desempeñando diversas funciones.
Le Figaro francés alegó que los agentes de policía lograron mantener en secreto una carta, que Sarkozy expuestos en el pasado la participación en actividades de espionaje para el Mossad.
En la carta se ordena a Sarkozy espiar ciertas actividades ya en 1983.
En el período inmediatamente posterior a la publicación de Le Figaro, ,el Primer Ministro Ehud Olmert fue en una visita de Estado a Francia, para debatir sobre el programa nuclear de Irán.
Analistas estiman desde Sarkozy tomó posesión de su cargo en mayo, ha aprovechado para obedecer su promesa de lealtad a los Estados Unidos y el régimen sionista.
“Sarko el Sayan (sayans, son los ciudadanos judíos de otras nacionalidades que ayudan al Mossad.)”ha seguido los pasos de la Casa Blanca para enfocar hostilmente el tema de Irán y sus actividades nucleares con fines pacíficos.
fijaros en que se a comvertido todo esto unos pocos años después  de ser uno de tantos presidentes de medio pelo mundiales ( sin despreciar a la república francesa ) a ser uno de los lideres de la U.E  abanderado de la guerra contra Libia , poner orden en países del África y por ultimo la mayor de todas las pruebas de que todo esto es cierto :

ASIA - G-20 Sarkozy a favor de una moneda internacional de referencia 

Los expertos creen que el propio Sarkozy, no espera resultados inmediatos, sino que está preparando el terreno para la cumbre del G-20 en Cannes (Francia) en 2012. El objetivo no es sólo buscar una más "estable y resistente" orden monetario, sino también prepararse para las elecciones presidenciales de Francia.

4 comentarios:

Navegante dijo...

Joderrrrr!!!! Hawai, menudo "marron" de presidente se han buscado los franceses,daría un brazo a que detras de los atentados 11M tambien estuvieron los servicios secretos franceses,esto huele que apesta,

buen viento y mejor botin

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Otra pieza más de un puzzle que ya empieza a vislumbrarse el dibujo oculto, y creo que no nos va a gustar para colgarlo en la pared.
Un muy fuerte abrazo.

hawai05 dijo...

y este solo es uno de los que estan ocultos
no creo que sea como dices capi ellos estan en ese aspecto bastante acojonadillos como para interferir en el integrismo aun que jugando con polvora tal vez a lo mejor....
autoconocimiento la vida me a enseñado que nada ocurre por casualidad podremos pensar en ets en cosas sobrenaturales e incluso en profecias divinas ( ojo yo creo en muchas cosas )pero como os digo la vida me a enseñado que detras de todo siempre existe un por que y a las pruebas me remito ( Libia , Costa de marfil ) no se si me entendeis ?
un abrazo muy fuerte

Navegante dijo...

Se conjugaba un nuevo orden mundial tras la foto de las azores, España nuevo aliado prioritario y comecial para exportar sin aranceles a EEUU, Tras la traición de Alemania(aparte de venderle las centrales nucleares a irak) y la francesa (iba a perder su peso politico en la union ademas de temer la competencia comercial, por aquel entonces se estaba diccutiendo el peso del voto de cada pais) . España crecia a una velocidad vertiginosa. , Marruecos era el que mas tenia que ganar porque si españa no era el nuevo aliado de EEUU lo serian ellos (ahora lo son)
se configuraba un nuevo orden mundial y los franchutes movieron ficha, los moros llegaron de al-caeda pero la al-caeda marroqui.


parece sacado de un libro de historia del futuro, algún día se sabrá.


buen viento y mejor botin

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO