buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

sábado, 16 de abril de 2011

DESTAPEMOS TODAS LAS MENTIRAS QUE SEPAMOS

Para terminar esta serie de post , sobre un eventual impacto de algún objeto contra nuestro planeta . Aquí os dejo una obra de arte para meditar mientras veis el vídeo , después....¡ La realidad superara la ficción ...O eso creo , y espero !



Os preguntareis seguramente , si esto seria posible que se hiciese igual que en la película ...¿ A que si ?
¡ Pues é voilá ,  adelante las pruebas de la verdad !........ Que la verdad salga a la luz

Two Orion spacecraft could be used to support a long-duration mission to an asteroid as early as 2019
Unveiled: The first Orion crew module is displayed behind images of how it will look when fitted for space

Aquí tenéis el modulo ORIÓN . Destino el cometa ELENIN . Misión , pararlo antes de que golpee la tierra , SE MUESTRA COMO UN PROYECTO DE FUTURO . PERO ESTA MUY , PERO QUE MUY AVANZADO , Y SERA PUESTO EN ORBITA . POSIBLEMENTE EN VERANO

Bare: Although not covered by protective ceramic, the craft is fully functioning inside

http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-1368732/Test-version-Nasa-Orion-craft-built-given-new-lease-life-Space-Station-docking-vehicle.html#ixzz1HQ4YFySe ( para saber mas de este modulo )

Asteroid landing
Ya para terminar , pensad como suena el final de la cuenta atrás....¡ OS SUGIERO OÍRLO MIENTRAS LEÉIS EL ULTIMO ENLACE !!



 http://socyberty.com/issues/large-asteroid-and-comet-elenin-to-possibly-collide-with-earth-in-november/#ixzz1J9YTIeb2

SI PENSÁIS QUE ES CIERTO , LO QUE SE EXPONE EN ESTA SERIE DE POST Y LOS ENLACES
GRITADLO ALTO , PUEDE SER LA DIFERENCIA ENTRE PRESERVAR LA RAZA HUMANA ...O LA EXTINCIÓN DE ESTA EN BENEFICIO DE UNOS POCOS

3 comentarios:

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Pues nada a quemarnos en la hoguera sea dicho, yo a por todas, pero una preguntita así como si nada ¿lo propagamos y que hacemos con la información, salir a la calle y exigir a zapatero que nos haga bunker?, o ¿irnos a donde queramos morir con quien queramos?,o simplemente esperar a que el módulo funcione,no quiere decir que sea cortita pero estoy algo perdida.
He visto armagedón y el final era predecible, ¿será éste igual?.
Seguiremos esperando.
Un besazo.

hawai05 dijo...

VECINA NO SE SI CONSEGUIR SE CONSIGUE ALGO
pero si pasase por una casualidad por lo menos algunos sabremos el por que y el como ...podriamos escapar de esto ???
segun cierta informacion que no puse ( se me a pedido que no lo hiciese ...no a sido la cia es mi amigo ) te dejare un enlace a un sitio que creo que te seria interesante leer , pensar de tu propia mente que como nos decias a Berto y a mi hablamos de forma enigmatica cambiar el sentido de algunas coordenadas y sabras el por que y como de que tampoco le pongan mucho interes ....¡ pero aun asi si sucediese lo mas seguro es que mas de tres tercios de la humanidad desapareciese
http://www.sott.net/articles/show/227299-Impact-Earth-Asteroid-Comet-and-Damage-Simulation-Website

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Ahora me pones hasta deberes, como me haces trabajar vecino, te cuento, que soy muy aplicada, primero, soy de letras y no veas el esfuerzo, he ido a la pagina y desde luego cambiando las variables el resultado no me gustaba nada, no se si es lo que tenía que obtener, porque hice cantidad de combinaciones y excepto las no posibles, con los parametros que investigue y tú diste el final horrible.
3/3 eso es poco.
Un besazo.

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO