buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

sábado, 16 de abril de 2011

LA VERDAD SOBRE LOS MEN IN BLACK

Años de trabajo tirado por los suelos , años negando su existencia , lavando el cerebro a miles y miles de gentes . Siempre al acecho para que la verdad no salga a la luz , manipulando pruebas , creando una leyenda urbana . Y va un idiota y nos descubre a todo el mundo que es cierta la leyenda ....¡ LOS MEN IN BLACK EXISTEN !
De verdad os juro que son reales , no os lo digo por haceros tontos ....¡ Que sus tengo mucho respeto y sabéis todos que cuando digo una cosa es por que la compruebo mil veces ! . Y de verdad que me a costado montonazo conseguir la exclusiva , cuando me lo soplaron dije ...¡ No puede ser cierto ....Tengo que conseguir para mis gentes la foto que lo demuestre ! y con mis escasos recursos y dos bocatas de chopped me plante a esperar el momento de verle aparecer ......¡ Y lo conseguí ...Aquí tenéis un autentico MEN IN BLACK !

Zapatero/ china 
¡ VENGA VALE ...YA SE QUE DE ESTE NO SE PUEDE SACAR MAS !....Pero no me negareis que si le veis un día aparecer así por casa os da un patatús . Pues imaginaros al chino como respiro cuando le vio bajar a el solo del avión sin las góticas si van todos se quedan con toda la China ( si al final tendrían que pedir perdón los chinos por haberle mandado a este nada mas )
 
Fijaros en la cara de alivio que puso el chino cuando le vio a el solo .... No como otros ...¿ verdad Obama ?
Aquí la peña dibagando que si es masón , que si es anormal ; y mira tu por donde resulta que el menda es de los mas secretos tipos que pululan por el mundo . Nada mas y nada menos que un autentico Men in Black  
Yo desde ahora juro que lo que me diga este especimen me lo creeré a pies juntillas ..si rechistar ¡ Joder un tío que tiene contacto con seres mas avanzados que nosotros , que se adelanta al futuro y que encima con dos collons ( cojones en spanis ) se presenta de uniforme en China ; diciéndole al chino en plan chuleta ´´ ¿ tu que pai con tu pei ?`` . Y se trae una cosa que dicen los chinos que es mentira ( 9000 millones de leuritos pa la saca ) Pero seguro que no son 9000 mll€ ; deben de ser mas , muchos mas . Por que si este acojona un mazo por si solo . Imagínate tu , en compañía del colega de equipo . Los dos Men in Black juntos ya es pa`cagarse por las patas abajo 
 
Dudaba en si poneros la foto , por que de verdad que da miedo ...¡ Mas que miedo da ...risa ...pero ea que estamos en sábado sabadete !
 EL EQUIPO DE MEN IN BLACK AL COMPLETO EN CHINA
 
No me extraña que nos teman por esos mundos de dios ..Y en los de Alá también , si es que es ver a estos dos así vestidos de uniforme y ....¡ Que pesadillas señor ...Que pesadillas !

5 comentarios:

zp abajo dijo...

eres unico primo jajajaja muy bueno el post,por cierto.....no jodas que esas dos son las hijas de zp y fueron asi a ver a obama? si es asi no me extrana que nos tomen por un pais de idiotas y tontos, pero viendo lo visto..... yo dejaria de ser español jajajaja

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Si le faltaba algún poder era este, la capacidad de hacernos olvidar todo lo visto y hecho, si es que no se priva de nada el chico, menudo capullo está hecho.
¿Ahora ya resulta que somos un cantón de China?.
Me encanta tu ironía.
Un besazo amigo.

Trecce dijo...

Muy divertido.

Navegante dijo...

Jeje....ZP es "un notas que te cagas"
pero lo que más me jode es el pastón que cobra y va cobrar ese mamón.

buen viento y mejor botin

hawai05 dijo...

¡ este señor ( por decirle algo ) ademas de tonto es idiota consumado
el atuendo y las poses lo dicen todo
y encima se va a china con el otro en plan comparsa ....¡ para estar partiendose la caja ( torafica )tres dias seguidos

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO